Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando Por fin

2 participantes

Ir abajo

Llegando Por fin Empty Llegando Por fin

Mensaje  Aidan León Lun Sep 26, 2011 4:03 pm

*Caminando hasta la entrada, avanzo mientras con paso firme subo las escaleras, dirigiendo mis ojos color azul hielo* Grasias Fernando... *dije al chofer que mis padres habian contratado para que me trajera, aunque realmente no habia pedido semejante lujo, mi padre habia incistido. El hizo una reverencia pronunciada y chasqueando mi lengua dije con cierta ironica gracia* apartir de ahora no quiero que me traten de Conde ni mucho menos, asi que por favor evitad darme vuestros respetos, estoy harto de tanta formalidad *dije quitandome el poncho español con los diseños de la corona alze el rostro viendo a todos lados, esbozé una sonrisa de medio lado avanzando con pasos suaves y elegantes en una mano tenia mi guitarra flamenca que era mi pasatiempo cuando no salia y por el frio exterior imaginé que seria muy util, colgando el poncho español en mi brazo, mientras sacaba mi reproductor y colocaba un audiono mientras comenzaba a sonar una cancion actual pero que me recordaba a mi tierra y me gustaba mucho*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando Por fin Empty Re: Llegando Por fin

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Sep 26, 2011 8:50 pm

~Jalo mi maleta de ruedas hasta donde se posisionaba el joven y lo escucho hablandole de esa manera a su sirviente a lo que arqueo mi ceja de lado derecho ladeando mi cabeza y mi lechuza torciendo su cabeza posada en mi hombro~

-"Jm...Hola..."
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegando Por fin Empty Re: Llegando Por fin

Mensaje  Aidan León Lun Sep 26, 2011 10:04 pm

*Luego de dar una ultima sonrisa a Fernando, escucho la voz femenina que me saluda y girando mis ojos para verla por pura inercia mi protocolo sale a relucir en una reverencia elegante y caballerosa* Señorita *dije con mi marcado acento español* Bellas Lunas sean para usted *tendiendo una mano como pidiendo la de ella alzando mi vista y fijar mis ojos en los de la dama, Fernando que estaba detras de mi podia presentir su enorme gusto al verme nervioso, solo pude relajarme y agregar* mis modales espero no le incomoden.
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando Por fin Empty Re: Llegando Por fin

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 4:56 am

~Al ver las reacciones del caballero me quedo impresionada soltando la maleta y haciendo una reverencia rapidamente, me parecia que aquel hombre era de alta sociedad pues andaba con alguien que le sirviera por lo cual mis costumbres de sirviente salen automaticamente. Al verle extender su mano como si fuera a tomar de la mia me reincorporo con mis mejillas un poco ruborizadas por el acto creyendome que debo actuar como sirviente. Sacudo mi cabeza y extiendo mi mano para darcela, esbozo inmediatamente una sonrisa y le digo con un tono amistoso pero un poco nervioso por el trato~

-"Oh, no se preocupe por sus modales, son totalmente encantadores y caballerosos señor. Me llamo Caitlín LaCourt a sus...ehm de acuerdo usted disculpe mis modales estoy acostumbrada a ser sirvienta... un placer conocerle"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegando Por fin Empty Re: Llegando Por fin

Mensaje  Aidan León Mar Sep 27, 2011 7:09 am

*Inclinandome escuchando su voz, beso el dorso de su mano suavemente y liberando su mano me reincorporo para verla con algo de sorpresa, pero eso no quita que esboze una sutil sonrisa de lado ante sus palabras* Aidan León García De Asturias, pero para efectos de comodidad podeis llamarme Aidan o León, como guste usted bella dama *dije entonces mientras agregaba* Y no os preocupeis por vuestros modales sirvienta o no sirvienta su belleza cautiva mis sentidos y para es honor suficiente ser digno de apreciarle *digo retomando mi porte firme, erguido y elegante, veo que ella arrastraba una maleta y parecia perdida* Veo que tambien es nueva aqui, podria hacerle compañia si desea para ayudarle a llevar sus pertenencias tambien *agrege entonces*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando Por fin Empty Re: Llegando Por fin

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 3:57 pm

~Suelto una risita baja viendo como me besa el dorso de mi mano y sin quitarle la vista me sonrojo un poco sintiendome alagada por sus palabras, estube tan distraida escuchandolo a él hablando prestandole toda la atención del mundo hasta que de momento me sorprendo al escucharle hablar de mi nueva llegada. Me niego con la cabeza ligeramente y le respondo un poco nerviosa haciendo reverencias~

-"No, no, no, no señor...ah bueno quise decir, si soy nueva pero si no mas bien recuerdo en la orientación..."

~Guardo silencio agachandome en la parte de alante de mi maleta sacando un sobre con papeles y leyendolos rapidamente, vuelvo a posar mi mirada sobre el joven Aidan y esbozo una sonrisa diciendo~

-"Me temo que según el reglamento yo no puedo pasar al dormitorio de los masculinos y usted no puede pasar al dormitorio de las feminas si no es necesario, por el momento no le puedo acompañar pero si no es molestia y le gustaria ir a explorar la academia para apuntarce en alguna clase conmigo pues estaré disponible despues de guardar mis cosas en mi habitación"

~Guardo los papeles en el sobre aun sonriendo y cargandolos sobre mi pecho con una mano mientras el plumaje de mi lechuza, Boleyn, se esponja, al yo ver la reacción de mi mascota la veo acariciandole la cabeza en lo que le susurro con una sonrisa tierna esperando la respuesta del joven Aidan~

-"Tranquila querida"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegando Por fin Empty Re: Llegando Por fin

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Sep 27, 2011 7:14 pm

~Al ver que Aidan no me contesta pienso que esta ocupado, fijando mi mirada en el esbozo una sonrisa y hago una reverencia diciendole~

-"Bueno, caballero...me despido por el momento debo ir a los dormitorios de chicas. Espero verle por aqui de nuevo, no sé tal vez quiera cenar o pasear con compañia como dije anteriormente estoy disponible ya que soy nueva me gustaria recorrer la academia jm-jm adiós"

~Me reincorporo rapidamente sonriendole al hombre. Tomo la manubria de mi maleja y la jalo subiendo las escaleras haciendo mi camino hasta los dormitorios de chicas dejandome llevar por Boleyn quien alsaba su vuelo para dirigirme~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegando Por fin Empty Re: Llegando Por fin

Mensaje  Aidan León Miér Sep 28, 2011 4:48 pm

*Me habia distraido por una milesima ya que Fernando habia regresado para avisarme que habian llevado ya parte de mis cosas a mi habitacion, pero cuando me di cuenta la dama ya se retiraba, respondi con una reverencia a aquella despedida* Espero verla pronto milady *agrege mientras volvia mi mirada a Fernando* si bien, riete. me interrumpiste hablando con la dama... *agrego mientras solo lo escucho hechandose a reir y suspiro negando mientras el se despide con una reverencia y yo tomo mis cosas restantes y me encamino a las habitaciones*

*Cerrado el rol en el vestibulo- Cambio de escenario*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando Por fin Empty Re: Llegando Por fin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.