Pensando...
Página 1 de 1.
Pensando...
~Una vez apartada del grupo de compañeros comenzaba a pensar en como el ataque falló y en que no pude ayudar en nada que tal vez me iban a castigar justo como la vez que no acepté la ayuda de Demian solamente que a esta le encontraba mas sentido al castigo. Suelto un suspiro y mi rostro cambia a una expresión aburrida y amargada no habia nada mas que entrado a la academia para resivir castigos, meter la pata y ver lo "amables" que podrian ser muchos de los que habitaban en la academia recordando en la forma en que algunos me recivieron sin importarles si era cortes con ellos. Me siento en el suelo y trato de por lo menos pronunciar la letra A pero no me salia ni un hilo de voz por lo cual tambien me pongo mas de mal humor; despues de unos minutos respiro hondo para bajar mi estress y el dolor que sentía en la cabeza pensando en que enojandome no iba a resolver nada y que no podía pasarle por encima a las reglas o a algun profesor. No sabia con presición si debia apartarme de todos o seguir siendo la misma chica que estaba dispuesta a ayudar y a conocer mas personas en la academia. Mientras tanto cierro los ojos un tanto envuelta en mis pensamientos solamente esperando a los profesores a que me dieran el castigo pues: "Trago amargo se pasa rapido"~
Caitlín LaCourt- Mensajes : 378
Re: Pensando...
~Escuchaba la conversación de los compañeros y volteo a ver al otro lado del pasillo donde habian pasado los profesores a tomar carta en el asunto, vuelvo mi mirada a mirar mis pies aun guardando silencio ya que no me salia ni un hilo de voz en cualquier momento iba a llegar mi castigo y ya estaba lista para aceptarlo sin negarme. Doy un suspiro de cansancio aun me sentia debil sin energias algunas como para levantarme. Vuelvo a ver a Elizabeth quien se aparece sentada al lado mio de la nada mirandome con una sonrisa burlona diciendome~
-"Te lo dije"
~Solo muestro una mueca de disgusto y manoteo en el cuerpo de ella haciendola desaparecer como si fuera puro vapor mientras vuelvo a mi posición sentada en el suelo~
-"Te lo dije"
~Solo muestro una mueca de disgusto y manoteo en el cuerpo de ella haciendola desaparecer como si fuera puro vapor mientras vuelvo a mi posición sentada en el suelo~
Re: Pensando...
~me levanto del suelo con un gesto algo entretenido viendo como varios se van no sabia si ir a la enfermeria o al comedor con la compañera por lo cual tomo un rumbo al azar saliendo de las areas del pasillo tal vez deberia ir con algun profesor para salir de la tensión rapido~
○Cierro el rol/Cambio de escenario
○Cierro el rol/Cambio de escenario
Página 1 de 1.