Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en las clases

2 participantes

Ir abajo

Pensando en las clases Empty Pensando en las clases

Mensaje  Hunter Runningwolf Vie Ago 26, 2011 9:57 am

-La musica resonaba en mis oidos mientras me acomodaba en aquel tronco viendo hacia el lago, habia estado viendo a muchos estudiantes subir a la montaña cercana, se veia complicado, aun no lograba decidirme a que clase ingresar asi que preferi no hacer nada por un momento, mis ojos se posaron en las rocas cercanas a la orilla de lago y tomando una entre mis manos la lanze lejos sobre la superficie haciendo ondas leves que se esparcian, me acomode mi chaqueta y suspire recostandome cerrando mis ojos pensativo, ¿a que clase debia inscribirme?-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Pensando en las clases Empty Re: Pensando en las clases

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 10:07 am

-Esta llega cerca a la montaña y dibuja una gran sonrisa en su rostro mostrando sus colmillos de bestia y da un salto de emoción pues ella pensaba que no volveria a trepar una montaña como la que ella protegia en su hogar, luego da una vuelta y se dice a si misma al encontrarce sola- ...AAAAAH!!!!! no lo puedo creer al fin algo activo que va con lo mio pensaba que no volveria a trepar una montaña! jujuju-luego su expresión de emoción se le borra y mantiene un rostro de frustración y dice en voz baja con tono molesto mientras ve la montaña- si solo tubiera nieve ¬¬...hoy sera un largo día...-esta estira sus piernas y sus brazos y dice con tono alegre mostrando su actitud positiva para asi no desatar la bestia que dormia en si misma- puedo hacerlo, manos a la obra! -esto para ella era como un juego pues solia hacerlo para escapar de los cazadores en la montaña del Himalaya, al dar un paso lista para correr en sus fuertes piernas se detiene sorprendida y olfatea varias veces era un aroma que le dejaba saber que habia otra bestia mas ahi aparte de ella, luego se da la vuelta y ve al joven recostado en el arbol luego da un gesto de curiosidad y le saluda levantando el brazo derecho y moviendolo de lado a lado-...Hola -dice con tono curioso esperando a que el joven reaccione-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Pensando en las clases Empty Re: Pensando en las clases

Mensaje  Liam Saljik Vie Ago 26, 2011 10:52 am

(el user Kiba no se encuentra asi que seguire mi rol)

-al ver que no recibe ninguna respuesta se da la vuelta levantando sus hombros y vuelve a su carrera en dirección a la montaña al llegar a la primera roca esta se cae de cara al suelo luego levanta la mirada y gruñe y dice con un tono molesto a si misma-...La cinta es mia -se levanta, limpia sus rodillas y sus mejillas y rapidamente utiliza sus cuatro extremidades como si fuera un animal escalando la montaña rapidamente y agarrando ramas abalansandoce a los siguientes obstaculo asi dejando una marca con sus uñas en las rocas para saber su camino de regreso pues la montaña para ella se veia algo confusa. Mientras iba subiendo cada roca su rostro molesto cambiaba a un gesto alegre. Luego de haber escalado por un buen tiempo y marcado su territorio se detiene a tomar un respiro recostada de una roca luego se sienta en el suelo cruzando sus piernas y saca del bolsillo de su abrigo un durazno y le da una mordidia mientras sus mejillas se sonrojan por la dulzura de la fruta manteniendo una sonrisa luego traga su bocado y abre los ojos viendo desde donde esta sentada el lago completo, una suave brisa le acaricia el cabello y luego toma otra mordida del durazno dejando reciduos en sus mejillas mientras se levanta rapidamente y sigue su camino buscando la cinta mientras mastica el durazno. Caminando despacio se topa con una de las cintas que el profesor mencionaba pero esta se detiene un poco dudosa mirando a todas direcciones mientras toma el ultimo bocado del durazno aun sosteniendo la semilla luego da un suspiro y sin masticar traga el bocado y se toda el pecho aun observando la cinta luego se acerca cuidadosamente y toma la cinta agachandoce y olfateandola mientras la mira curiosamente luego sonrie y se amarra el cabello con ella aunque aun asi su cabello se veia un poco despeinado luego busca alguna manera de bajar de la montaña mirando a todos lados mientras hace un pequeño hueco en el suelo y pone la semilla del durazno ahi una vez puesta con ambas manos la entierra y se toca la frente dando un suspiro y sonriendo mientras vuelve a levantarce manteniendo un contraposto- Ahora...si solo esta montaña tubiera nieve se me haria mas facil bajar! -dice en un tono molesto provocando un eco luego se cubre la boca con ambas manos y dice en voz baja- upsiiii...-en ese preciso momento se desprenden varias rocas y sale corriendo con gesto asustado y gritando sin importar si se lastimaba rozando todo lo que encontrara a su camino esquivando troncos y saltando mas rocas hasta llegar a la academia-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Pensando en las clases Empty Re: Pensando en las clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.