Preparacion para el examen
Página 1 de 1.
Preparacion para el examen
*Al temrinar de limentarse y d charlar con la joven llamada Caítlin se dije denuevo a la biblioteca para poder escribir en paz sobre el examen de la profesora de magia elemental en verdad quiere aprender de ese tipo de magia y hechizeria seria genial hacer eso controlar algun elemento solo podia pensar en eso*
-Vaya es mejor que me apure y que haga esto entre mas rapido lo haga y lo mejor possible podre entrar a esa clase y podre aprender mucho y mas y de la mejor manera possible sera oro hacerlo sera lo mejor hehehehe-
*Se dice a si mismo y empeisa a escribir en el papiro lo que se le habia pedido o bueno lo que la convocatoria deci que requeria de respuesta*
-Vaya es mejor que me apure y que haga esto entre mas rapido lo haga y lo mejor possible podre entrar a esa clase y podre aprender mucho y mas y de la mejor manera possible sera oro hacerlo sera lo mejor hehehehe-
*Se dice a si mismo y empeisa a escribir en el papiro lo que se le habia pedido o bueno lo que la convocatoria deci que requeria de respuesta*
Samael VanDort- Mensajes : 59
Re: Preparacion para el examen
*Después de haver terminado sobre el examen de admisión de la profesora de magia elemental se levanta y con su libreta dejando al papiro entre las hojas para no arrugarlo y entregarlo a la profesora en la caja pero priemro tenia que checar las demas admiciones de los examenes*
-Uff hehe bien ahora a checar los demas y a mi alcoba y revisar lo que pasa con las demas clases..bien me voy hehe-
*Se dice a si msimo y sale caminando lo mas rapido que puede*
*CAMBIO DE ESCENARIO/CIERRO ROL*
-Uff hehe bien ahora a checar los demas y a mi alcoba y revisar lo que pasa con las demas clases..bien me voy hehe-
*Se dice a si msimo y sale caminando lo mas rapido que puede*
*CAMBIO DE ESCENARIO/CIERRO ROL*
Samael VanDort- Mensajes : 59