Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calentamiento y preparacion

2 participantes

Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Calentamiento y preparacion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Ago 30, 2011 6:47 pm

-Una estela de rojo encendido con violeta casi negro se despidio de mis manos como aura, mientras me concentraba sintiendo el calor que emanaba mi cuerpo, habia estado entrenando desde hacia ya unas horas, el sudor resbalaba sobre mi piel mientras el collar con aquella piedra roja brillaba destelleante sobre mi pecho, mi cuerpo desprendia un aura pesada que desafiaba la gravedad y creaba mas peso en el area haciendo retemblar la tierra, haciendo movimientos elipticos de Tai chi Chuan, moviendo mis manos como si manejara una masa de energia o aire, que en efecto hizo aparicion, moldeandola, trasladandola, jugando con ella con movimientos suaves, para luego liberarla a la nada y ver como aquella energia desaparecia, suspire profundamente tomando aire de nuevo para retenerlo mientras meditaba en aquella posicion-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Re: Calentamiento y preparacion

Mensaje  Linnette Sáb Sep 03, 2011 10:36 pm

*Aun no fue a su cuarto, no sabía porque razón pero se sentía algo más molesta de lo normal, pero aunque su rostro no lo reflejaba seguía caminando arrastrando su alabarda en momentos causando sonidos atroces y aterradores, en la fricción del suelo con su arma. Caminando sin rumbo fijo antes de dirigirse a su habitación sentía sus pies sucios por andar descalza por los suelos y eso le incomodaba se detuvo a sacudirse los pies un poco cuando escucho ruidos no muy lejos de donde estaba parada, levantando el rostro para tratar de escuchar bien, prefirió caminar hacia allá, encontró un lugar que nunca había visitado el campo de entrenamientos y dentro de ese lugar, asomando solo un poco el rostro por una pared miró a un hombre que tampoco había visto en su tiempo que llevaba en la academia, no parecia alumno, entonces debía ser un profesor, su esencia se sentía fuerte e interesante y al poco rato de mirarle descubrió que era demonio tambien "¿De que lado del infierno estaría el que jamas le vi?" mirandole fijamente con su mirada seria observaba como el profesor meditaba*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Re: Calentamiento y preparacion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Sáb Sep 03, 2011 11:25 pm

-Esa aura violacea roja me recorria por completo, mi estado era de completa concentracion mientras concentraba mi energia, unas alas oscuras asomaron, por un momento en humo negro, cuando sentí la presencia de una estudiante y en ese momento, relajando mis musculos esboze una sonrisa y susurré- Oscuras Noches... jovencita - dije entonces mientras mis ojos perdian el tono rojizo que tenian, para suavemente girar mi rostro hacia ella ladeando la cabeza, la presion gravitatoria se detuvo y todo volvio a la normal-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Re: Calentamiento y preparacion

Mensaje  Linnette Sáb Sep 03, 2011 11:43 pm

*Abrió un poco más los ojos, al escuchar que le hablaba pero con su mirada monótona seria y casi sin expresión mirando fijamente al profesor con sus ojos azules muy claros* - Buenas noches, ¿interrumpí su entrenamiento? *Dijo en tono formal mientras se acercaba un poco y se quedaba de pie a dos metros de donde se encontraba el profesor sentado, aun con su alabarda en mano aunque en el suelo de entrenamiento no la arrastro y la llevo recargada en uno de sus hombros*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Re: Calentamiento y preparacion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Sáb Sep 03, 2011 11:49 pm

Para nada -dije entonces recuperando seriedad, tomando mucho aire, el sudor en mi piel indicaba las temperaturas extremas que habian logrado rozarme- ya habia terminado de todos modos -mirandola fijamente a aquellos ojos claros, y en un movimiento reverente susurré- Alexander VonBeckerHolf, profesor de Tecnicas de pelea cuerpo a cuerpo... -volvi a erguirme para verla, el aura oscura se disipaba con lentitud, mi lado demoniaco presente aun, pero con calma logre estabilizarlo de nuevo con fasilidad-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Re: Calentamiento y preparacion

Mensaje  Linnette Dom Sep 04, 2011 12:04 am

*Arqueo una ceja, no en definitiva nunca había escuchado de el, en el sector del infierno donde regia su padre y por consecuente ella era soberana del lugar.* - Linnette Van Svanhild Zsókaeth, hija del demonio Zepar y la demonio Astartea, perteneciente a la Judesca, pero en este lugar creo que pertenezco a la casa de Nox Fortuna. *Le miraba, como sucedió con la profesora de artes oscuras, el profesor de lucha era a otro ser que podía mostrarle respeto pues además de ser demonio se sentia que tenia poderes muy fuertes* - Alexander VonBeckerHolf.... *Repitió su nombre* ¿siempre utilizó ese nombre?, ¿porque usted es un demonio, no?, ¿de que parte del infierno proviene? *le miraba con seriedad e inclino un poco el rostro hacia un lado levantando un poco el mentón analizando todo, sin razón aparente pero el profesor le era bastante interesante y porque no era un demonio, poderoso y era atractivo. No veia el porque no hablarle, no como a los demás quienes no les causaban interés en lo absoluto*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Re: Calentamiento y preparacion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Sep 06, 2011 3:59 pm

-Esbozando una sonrisa amplia dejo escapar una leve risa mientras miraba a la jovencita demonia- Si, soy un demonio... Dante llamaria mi origen como el Septimo Circulo, "La Violencia" vengo de los fondos mas sodomitas de los demonios, donde las almas son sadicamente torturadas al borde del caos de donde las posesiones mas cruentas aparecen, en los ejercitos infernales...estaria al mando de una de las tantas legiones... -termine en tonces mientras trataba de no sentirme orgulloso de ello- Y mi nombre de demonio... es un secreto, ya que seria una invocacion a nuestro propio poder que no es necesaria -Los unicos nombres demoniacos son los que por solo mensionarlos puede crear un llamado que abre las puertas a la dimension humana-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Re: Calentamiento y preparacion

Mensaje  Linnette Dom Sep 11, 2011 7:52 am

-Acaso eso no sería maravilloso e interesante..*Sonríe un poco con malicia mirando al profesor, pero no duro mucho su sonrisa, pronto volvió a su serio semblante, mientras movia su muñeca que llevaba su alabarda y por lo tanto ésta se meneaba al movimiento* - Interesante sector del infierno, es raro porque evita hablar de el... yo no lo ocultaría.. *se encoge en hombros dejando de mirar al profesor y dando un vistazo a todo el lugar de entrenamiento, y volviendo su mirada a la del profesor* - En fin, sus razones tendrá. Solo espero no le moleste que me quede un momento por este lugar, espero a que terminen de ordenar mi habitación y no me quiero cruzar con ciertas personas en el exterior, pero si estoy equivocada y desea me retirare. *le dice con formalidad y su mirada seria. Aunque en verdad esperaba que no le dijera que se retiraba queria escuchar más del profesor aunque posiblemente fuera en vano en este momento, por ser la primera vez de verle.*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Re: Calentamiento y preparacion

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Sep 29, 2011 3:35 pm

Puedes quedarte, pero yo debo retirarme -dije entonces mientras veia el reloj que marcaba hora de ir a la academia- pero espero verte pronto, seria interesante conversar con mas calma -agrege antes de colgar mi chaqueta al hombro y tomando mis cosas avanze con paso ligero de alli, tratando de tranquilizarme y mantener mi poder bajo control, tanta tentación a liberarme...tanta tentación a dejar mi lado mas sadico salir pero sabia que la paciencia tendria sus meritos-

-Cambio de escena y Rol-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calentamiento y preparacion Empty Re: Calentamiento y preparacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.