EN BUSCA DE LA PLUMA Y LA GARRA
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EN BUSCA DE LA PLUMA Y LA GARRA
*miro algo angustiada a caitlin…y la actitud que toma, me siento algo culpable de su estado deplorable ya que es por mi que esta de ese modo…girando un par de veces la cabeza mirando al prof. Y a la chica partir*
((haa que hago, pronto lloverá y si eso ocurre estaré en problemas pero.. no puedo dejar que marche sola..no puedo dejarla asi me ayudo y la pasamos bien y ….haaa que hago))
*apretó los ojos pensando en que are y solo los abro para mirar la mano que ofrece el maestro, pero para mi sentir estoy mas que obligada con caitlin y mas que eso no puedo dejarla ir sola, asi que apretó los puños, levanto la mirada al maestro y amplio una alegre sonrisa*
-haa lo siento profesor, creo que se ira solo,*una leve reverencia* además nosotras nos metimos en este lio y nosotras saldremos de el gracias*corro tras caitlin*
-CAIT, ESPERAMEEE!!!!*girandome a ver al prof.* -
NOS VEREMOS CUANDO DE NUEVO CUANDO ENTREGUE MIS INSIGNIAS Y MI REPORTE
*corriendo lo mas rápido que puedo cojeando un poco, a nos cuantos metros ya lejos la alcanzo y tomo su mano caminando a su par*
~cambio de escenario~
((haa que hago, pronto lloverá y si eso ocurre estaré en problemas pero.. no puedo dejar que marche sola..no puedo dejarla asi me ayudo y la pasamos bien y ….haaa que hago))
*apretó los ojos pensando en que are y solo los abro para mirar la mano que ofrece el maestro, pero para mi sentir estoy mas que obligada con caitlin y mas que eso no puedo dejarla ir sola, asi que apretó los puños, levanto la mirada al maestro y amplio una alegre sonrisa*
-haa lo siento profesor, creo que se ira solo,*una leve reverencia* además nosotras nos metimos en este lio y nosotras saldremos de el gracias*corro tras caitlin*
-CAIT, ESPERAMEEE!!!!*girandome a ver al prof.* -
NOS VEREMOS CUANDO DE NUEVO CUANDO ENTREGUE MIS INSIGNIAS Y MI REPORTE
*corriendo lo mas rápido que puedo cojeando un poco, a nos cuantos metros ya lejos la alcanzo y tomo su mano caminando a su par*
~cambio de escenario~
Umi Star Silver- Mensajes : 287
Re: EN BUSCA DE LA PLUMA Y LA GARRA
* les observo alejarse en que diablos pensaban, no es que las considerara debiles a ambas pero aun faltaba demasiado para si quiera alcanzar la academia, por algo habia transformado mis alas, por la misma razon que me acerque a ayudarles el bosque y sus senderos a esta hora son peligrosos y que pasaria si el ente aparecia mas les observo perderse sin remedio alguno y fijo la vista en su compañera con una mueca molesta no les estaba ofreciendo un favor era mi deber sacarles de ahi no les estaba preguntando si querian era una orden pero bueno me las veria con ambas despues extiendo mis alas y en un aleteo me dirijo hacia la academia esperando pudieran salir sin problemas de cierta manera igual los tendrian conmigo*
*cierro rol*
*cierro rol*
DemianFenriz- Mensajes : 208
Página 2 de 2. • 1, 2