Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de saciar la sed

2 participantes

Ir abajo

En busca de saciar la sed Empty En busca de saciar la sed

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 4:48 pm

*Llegando a la cocina junto a Sabine, doy un leve suspiro deteniendome un segundo observando a los cocineros y meseros que se encuentran trabajando en ese momento* -por cierto.. no creas que la comida son los cocineros, te expulsarian- *le digo esbozando una sonrisa mientras continuo, me parecio importante decirle ya que muchos vampiros han pensado lo mismo la primera vez en busca de sangre, acercandome a uno de los cocineros le pido amablemente que traiga una botella de sangre fresca, el hombre al ver a la chica sonrie con un poco de temor al ver su llamativa apariencia para no decir sombria. a los segundos el cocinero me entrega la botella para que se la entregue, ya que no es capaz de acercarcele, y a decir verdad, muy pocos cocineros tienen esa valentia*

-Toma, no es directamente de la fuente, pero al menos te saciara tu sed por los momentos- *le entrego la bebida de sangre mientras intento observar su rostro, preguntandome por que lo ocultaria*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de saciar la sed Empty Re: En busca de saciar la sed

Mensaje  Sabine Vandom Jue Sep 01, 2011 4:57 pm

La chica tomó la botella y la abrió con serenidad, miró de reojo al chico mientras reía con ironía por el comentario que hizo sobre los cocineros. Tomó la botella y la bebió hasta el fondo, sin siquiera hacer una pausa para respirar. De su garganta salió un gruñido un poco fuerte y su cuerpo se tensó por un segundo, el efecto de satisfacción estaba corriendo por sus venas. De la nada, se desplomó de rodillas en el suelo, tosiendo con fuerza, como si le faltara el aire y apretó sus puños. Al sostener la botella en sus manos al caer, ésta se rompió en sus manos, provocando que de la herida borbotara de a poco algo de sangre, la cubrió con su manga y se incorporó lentamente, procurando respirar más tranquila.

- Mis disculpas, cuando bebo sangre, suele suceder eso...- se maldijo por lo bajo, nuevamente había hecho una escena y ahora estaba herida
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de saciar la sed Empty Re: En busca de saciar la sed

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 5:16 pm

*observo un poco sorprendido como se tensa y cae de rodillas, definitivamente era primera vez que presenciaba esa actitud de un vampiro al beber, a lo que la botella se rompre en sus manos ocasionandole una herida, me acerco a ella un poco tomando su mano con delicadeza, no era una herida grave, solo un par de cortes por el vidrio, con mi otra mano saco un pedazo pequeño de vidrio que tenia incrustado, por ser una vampira su herida se regenera rapidamente despues de beber su viate, la miro sonriendo levemente diciendole en voz baja* -no te preocupes, no te disculpes por esos detalles..- *suelto su mano y me agacho para recoger la botella rota, dirigiendome a un saco de basura cercano para desecharla*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de saciar la sed Empty Re: En busca de saciar la sed

Mensaje  Sabine Vandom Jue Sep 01, 2011 5:25 pm

Observaba al chico caminar hacia el bote de basura para deshacerse de los restos de vidrio, lamió los restos de sangre en su mano mientras se incorporaba y al hacerlo, se mareó levemente, sosteniendo su cabeza y provocando que las maletas que aún seguían en el aire, cayeran estrepitosamente sobre el suelo, provocando un leve temblor en el suelo, ya que el contenido de ellas era bastante pesado.

- N-no...-se llevó las manos hacia dentro de su capucha, perdiéndose entonces en algún punto de su cabeza mientras respiraba agitada y volvía a tomar control de su cordura.
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de saciar la sed Empty Re: En busca de saciar la sed

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 5:35 pm

*siento el leve temblor volteando la mirada a Sabine viendo como se agitaba un poco, regreso a ella sosteniendo su cintura y su hombro para evitar que se cayera, pudiendo notar su fuerte respiracion* -no te encuentras bien.. que ta pasa?- *le pregunto en un tono suave pero a la vez preocupado por su reaccion*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de saciar la sed Empty Re: En busca de saciar la sed

Mensaje  Sabine Vandom Jue Sep 01, 2011 5:45 pm

La chica lo miró a los ojos, el color amatista brillaba intensamente, pero también unos destellos perlados del rosa pálido, formando una extraña pero muy atractiva combinación. Cerró sus ojos sacudiendo con suavidad su cabeza y los volvió a abrir: el tono rosa había desaparecido por completo, pero el brillo que salía de aquellos ojos era inexplicable.

- Lo siento...tengo problemas con "ella"...-dijo mientras bajaba la cabeza y suspiraba pesadamente, en todo ése tiempo, permaneció apoyada en los hombros del peliblanco
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de saciar la sed Empty Re: En busca de saciar la sed

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 6:00 pm

-"Ella"..- *digo en voz baja tras escucharla, observo sus ojos como se tornaban de un color a otro, en su mirada se podia apreciar algo de preocupacion, dando un leve suspiro la ayudo a reicorporarse mientras continuo observandola, adentro mis manos en los bolsillos de mi pantalon llevando mi mirada a una de las ventanas de la cocina, pudiendose notar los reflejos de la luz de la luna, tras unos segundos observando con la mirada un poco perdida vuelvo a ver a Sabine* -Debes descanzar un poco... no conozco a esa persona a la cual te refieres.. pero estas segura en esta academia, no estaras sola para enfrentar a lo que temas.. incluso si es enfrentar a tu propio ser..- *digo de bajo volteando la mirada a un lado, recordandome a mi mismo y lo que realmente soy y trato de evitar algunas veces. Miro a Sabine esbozando una leve sonrisa* -me debo de retirar.. un placer conocerte, nos vemos pronto Sabine- *inclino mi cabeza levemente despidiendome con cordialidad, doy media vuelta camino a la salida deteniendome un segundo antes de salir agregando* -Deberias dejar tus maletas en tu dormitorio tras elegir una.. se ve que son algo pesadas- *le digo en un tono serio pero algo bromista, saliendo de la cocina*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de saciar la sed Empty Re: En busca de saciar la sed

Mensaje  Sabine Vandom Jue Sep 01, 2011 6:03 pm

Miró marcharse al chico, por lo cual no le quedaron demasiadas opciones y decidió seguir su consejo. Hizo flotar nuevamente las maletas mientras aprovechaba el momento y dejaba caer su capucha hacia atrás, se acomodó el cabello y limpió los restos de sangre en su cabello, se la colocó nuevamente y salió del lugar.

CAMBIO DE ESCENARIO
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de saciar la sed Empty Re: En busca de saciar la sed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.