Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de los colmillos

2 participantes

Ir abajo

En busca de los colmillos Empty En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 6:32 pm

*una ves que e salido de la academia sigo el sendero que se dirige al bosque, la nieve se a derretido, con los pies de escarzo puedo comenzar a sentir la tierra helada mientras miro a ver a todos lados intentando saber como encontrar mis colmillo*
-haaa donde, donde están *canturriando*
*llegando a un pequeño claro, donde el pasto es alto…mirando a todos los alrededores*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 6:38 pm

-Llego caminando aun molesto por mi frustración dejando salir mi lengua ligeramente para ver como la chica se aleja a una sección de grama alta, sonrio sarcasticamente y cruzo los brazos diciendo con sarcasmo- "Oh no, deberias tener cuidado hay serpientes que son venenosas" -me aguanto un poco la risa ya que despues de mi momento frustrante me sentia alerta pues parecia ser que cada vez que intentaba hacer algo con ella me pasaba algo malo, eso me causó ver a todas partes para estar seguro que nada malo me iba a pasar por hablar con sarcasmo. Al ver que todo marchaba bien doy un paso para tropesar con una roca y caer de cara a una mancha de lodo sin decir una palabra solo doy un gruñido por mi mala suerte-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 6:53 pm

*solo le miro a ver de reojo*
- bueno pero estas aquí para ayudar *sonrió un poco*
- debería a ver hecho un plan antes de venir, o traer algún arma..~.~ k tonta
*escucho un ruido sordo..girándome rápidamente para ver si no era una posible presa, mirando al joven tirado en el suelo con la cara enlodada, tratando de aguantar la risa*
-estas bien? *camino hacia el extendiéndole la mano*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 7:05 pm

-Me siento en el suelo limpiandome el lodo del rostro y sintiendome mas frustrado parecia ser que la dama presente tenia mucha suerte, acepto su mano y me levanto diciendo- "Si estoy bien tranquila" -me limpio la ropa con la palma de mi mano y sigo camino diciendo en voz baja y entre dientes algo molesto- "Esto no es normal"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 7:07 pm

*al escuchar su susurro*
- perdón dijiste algo
*le sigo algo curiosa*
- disculpa no me as dicho aun tu nombre
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 7:18 pm

"Faust, Faust Mortis de Esparta y ¿tú?"-le pregunto un tanto interesado dandole la misma mirada que le dí en el comedor con una sonrisa psicopata volviendo a dar aquel sonido de vibora de cascabel-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 7:30 pm

*mirando a verle algo..confusa*
Faust ya te avia mencionando mi nombre en el comedor *riendo un poco *k despistado eres eres peor que yo jejeje
Un gusto de nuevo mi nombre es umi
*mirando los alrededores*
Bueno alguna idea de cómo poder atraer a una serpiente podría cantarles? jejeje
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 7:35 pm

-Casi lloro de la frustración algo molesto pero al escuchar eso de como llamar una serpiente para despistar el coraje comienzo a dar un silvido provocado entre un pequeño hueco de mis labios provocado al dejar salir mi lengua para llamar a cualquier serpiente hasta salir varias, tal vez demasiadas, algunas eran gordas y grandes de color negras rojas y blancas, otras eran cobras, otras estaban camuflajeadas con los arboles. Suelto una sonrisa malefica y digo sarcasticamente- "Ups creo que llamé a muchas"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 7:48 pm

*miro a todas las serpientes rastreras tirando la servilleta con el pedazo de carne, pegando un leve grito*
-haaaaaa!! >.< de donde a salido tanta cosa*pegándome mucho a faust tratando casi de subir a su cabeza algo aterrada, ya que avia visto las serpientes marinas que eran aterradoras y peligrosas*
- creo k ….>.< no podre quitarles sus colmillos a esas cosas
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 7:57 pm

-Abro la boca para dejar salir un silvido igual que el de las serpientes y tomo a una de estas por la mandibula dejandola con la boca abierta para luego ponerla cara a cara a Umi diciendole con un tono aborrecido mientras las otras serpientes corrian aterrorizadas- "Ten sacale los colmillos estos son gordos"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 8:03 pm

*apretando un poco con fuerza el brazo del chico lo miro a ver..pensando si lo hace apropósito para aterrarme, soltándole un poco*
-bueno seguro k estará bien
*mirando a la serpiente con sus colmillos expuestos , notando que el veneono escurre de los colmillos, soltando a faust, caminando asta la servilleta recogiéndola para con ella tomar el colmillo del animal*
- seguro que esta bien
*aun algo dudosa envuelvo uno de los colmillo y con fuerza tiro…hacia un lado con todas mis fuerzas arrancando el colmillo de la serpiente…casi arrancándole parte de la boca*
->.< pobre animal
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 8:11 pm

-Sonrio interesado por el acto por fin veia un poco de acción y le digo con una risa suave- "Tranquila le van a crecer de nuevo puedes hacerlo cuantas veces se te antoje vamos tira del segundo"-digo con otra risa entretenida viendo a la serpiente sufrir del dolor mientras enrrollaba su cola en mi brazo con el que la sostenia-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 8:14 pm

*miro algo asustada..impresionada mas bien a Faust, con una voz entre cortada*
- creo k con uno es mas que suficiente, demás si se queda sin colmillos para defenderse o casar podría morir? Con uno esta bien
*miro de nuevo a faust viendo como brillan sus ojos mientras sostiene ala serpiente viéndola retorcerse*
- bueno si cresen de nuevo seria bueno que pudieras darme uno de los tuyos *digo algo sarcástica entre dientes*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 8:19 pm

-Dejo de sonreir al escuchar su comentario y lanzo a la serpiente a la grama alta pensando: "A la verdad que esta chica solo quiere matarme no todo es lo que parece, primero era bondadosa y todo el cuento y ahora me quiere cojer de colmillos" aclaro el tono de voz y digo solo para defenderme con sentido pervertido y una mirada picara mirandole a los ojos- "¿En donde necesitas que te los clave?"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 8:25 pm

((De nuevo esa pregunta..que debería de responder sera que se quiera alimentar de mi O_O))*mirándole fijamente entrecierro los ojos*
-seria bueno…no sabría decirte donde…la pregunta seria dolerá…me convertiré en otra cosa *con un tono un tanto sarcástico asiendo algo de énfasis a la mordida de vampiro*o es para alimentarte de mi *riendo un poco , después le empujo, dándole un leve codazo *
-descuida no quiero tus colmillos aunque ellos me adrian obtener una nota alta, que es lo sig. En mi lista, colmillos garras…*mirándole de reojo* -acaso tienes garras eso si me ayudaría *rio de nuevo bromeando con el *
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Mar Oct 04, 2011 8:50 pm

-Mis intenciones de bromear se tornan serias y al ver que ella me seguia la broma le doy una mirada igual a la del comedor como si pudiera ver atravez de ella con una sonrisa psicopata sin contestarle la pregunta seguir mis bromas eran como darle un ratón de cena a una vibora-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 04, 2011 10:57 pm

*siento su mirada penetrante sobre mi sus ojos se agudizan mirándome, una sensación como si desnudar mi alma, lo miro fijamente a los ojos…de igual forma…al no obtener una respuesta concreta*
-ha bueno señor creo que e obtenido lo que buscaba, una agradable compañía, mi colmillo de culebra ponzoñosa es corto pero grueso..a ver que pasa, aunque abría preferido otro no me puedo quejar *un un tono sarcástico menciono lo ultimo del colmillo* y por las garras al parecer no son tan largas como las mias * de un giro de muñeca extiendo unas garras largas y puntiagudas en frente de su rostro*- y como e de pagar el favor que me a hecho ?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 5:26 am

-Las garras no estaba seguro donde encontrarlas ya que las mias las habia perdido arrastrandome en mis principio de mi maldición como un Naga, pero estaba seguro que si queria seguir en esta academia debia ir tras una clase, miro a lo lejos del bosque y pregunto con un gesto serio- "¿Qué clases me recomiendas jovencita"
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Umi Star Silver Jue Oct 06, 2011 8:34 am

*miro a ver al go curiosa ..su actitud algo cambiante, retiro mi mano..de su rostro y con una expresión curiosa le digo en un tono mas amistoso*
-un naga? Interesante *susurrando entre dientes* maldición *con una expresión confusa y algo mas seria me limito a preguntar mas parecía que no traerle buenos recuerdos, asi que opto por pasar de alto eso y prestar mas atención a su pregunta sobre las clases, con una mirada mas coqueta, posando mi dedo índice en mis labios en una pose pensativa*

- bueno clases para usted..podría entrara a la de metamorfismo y manejo de la bestia, si le gustan las armas o la lucha hay clases de manejo de armas o técnicas cuerpo a cuerpo, o si prefiere aprender de magia elemental con la prof. Lvovskii, es agradable algo fría de aspecto pero creo que es su forma de ser solamente

*abro los ojos como dos platos, recordando la encomienda de la Profesora lvovkiii, la cual me avía pedido investigar en la biblioteca, y practicar mi escritura*

-lo siento tengo algo que hacer, de una de mis clases * con una gran sonrisa y una exprecion entre preocupación y angustia me doy la vuelta, mientras salgo apresurada en dirección a la academia…mirando a ver hacia atrás, deteniéndome en seco y regresando, quedando en pie junto a Faust*

- lo siento de neuvo muchas gracias por ayudarme a conseguir mi colmillo *al decir esto me paro de puntitas, dándole un beso en la mejilla de agradecimiento, y con las mimas salgo corriendo mientras le grito*

- GRACIAS Y TE DEBO UNA SI NECESITAS ALGO SOLO PIDELO, ESPERO VERTE PRONTO

*sacudiendo la mano y mirando a ver hacia atrás por ultima ves despidiéndome, dejando solo a mi paso pequeñas huellas marcadas sobre la tierra y el fango del bosque, guardando el colmillo envuelto en el pañuelo en la bolsa de mi chaqueta*

((tonta como se te pudo olvidar prometiste practicar y aun me faltan algunos cosas de la lista del maestro T_T))

-cambio de escenario-de regreso a interludium-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 10:47 am

-al sentir su beso en mi mejilla doy una sonrisa malévola y al encontrarme solo me digo a mi mismo- "Vaya las chicas de aquí parecen confiar rápido con los desconocidos...es todo una delicia"- camino por todo el bosque hasta salir de el-

CIERRO EL ROL/CAMBIO DE ESCENARIO
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de los colmillos Empty Re: En busca de los colmillos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.