Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando una velada con la Luna

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 8:22 pm

*Sin mas la guie hasta donde habia aprendido a llegar, un lugar que me recordaba a los balcones de mi hogar, que daban a los jardines, habia una fuente en medio y la luna iluminaba todo incluso el agua brillaba con destellos plateados como espejo, dejando la guitarra a un lado, mire a Caitlin y agrege* En la antigua España, aunque esto no podria llamarse una serenata, es algo que soliamos hacer los caballeros para hacer placidos los dias de la dama que nos acompañase...en este caso, tu serás mi inspiracion esta noche de luna... *agrege mientras mis ojos liberaban destellos rojizos leves, elegantemente la acompañe para que pudiese sentarse en la banca que estaba cerca de la fuente de granito*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 8:29 pm

~Me siento en la banca escuchando las palabras de él prestandole toda la atención del mundo mientras le miraba a los ojos quienes mostraban pequeños destellos rojos. No sabia por que me sentia mas alagada aun por lo que él decia cuando ya estube acostumbrada a ignorar otros hombres que me hablaban de esa manera en mi epoca, ¿seria acaso un efecto de los vampiros?~

-"¿Yo de inspiración?...nisiquiera me han escrito un poema en toda mi vida"

~dije con una sonrisa un poco timida~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 8:38 pm

*Esboze una sonrisa elegante mientras sacando mi guitarra me sentaba a su lado recostando mi espalda en el respaldar de la banca y empezaba a tocar una suave y elegante melodia flamenca * Mi padre me enseño a tocar la guitarra... *dije suavemente mirandola* el queria que aprendiera la diplomacia y esas cosas aburridas que debian supuestamente saber los de la nobleza, sin embargo yo me dedique a esto....y a ser Torero... *dije entonces mas orgulloso* casi se muere cuando supo que estaba postulando y practicando con los toros del ganado de nuestra familia, estaba aterrado *rei por lo bajo sin detenerme ni dejar de tocar*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 8:48 pm

~Escuchaba la melodía de la guitarra relajando todo mi cuerpo mientras levantaba la vista a la luna con una sonrisa suave escuchando la conversación de Aidan, por no ser mal educada decido compartir un poco de lo mio tambien...datos sobre cuando era humana~

-"Interesante... pero sí podrias acabar mal herido por uno de esos animales, pues... yo viví trabajando desde pequeña en mi país Irlanda, no era una familia rica asi que queria ayudar a sostener mi familia, mi hermano se fué a la guerra y nunca volvió y una mujer de España, Madrid que viajaba por ayi comprando lujos me aceptó como su sirvienta...ella me tomó tanto aprecio que me trató como a su hija, me enseñó a tocar varios instrumentos como el piano, el harpa, la flauta y a cantar opera...pero desde que me quedé sola solo me dedico a escribir libros y leerlos una y otra vez"

~Le digo con un tono relajado por la musica y bajo la mirada a ver mi reflejo en la fuente con una mirada curiosa~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 8:55 pm

*Sin detener la melodia me consentraba en lo que decia mientras la miraba de perfil* Ohh?, Madrid España?....yo soy como lo dice mi nombre de Asturias *rei divertido mientras continuaba tocando aquella melodia pensando en lo relajado que se sentia todo* Pues seria todo un honor escucharte cantar en alguna ocasion, ¿me regalarias ese hermoso honor? *pregunte entonces sonriendole* solo dime que opera y con gusto sere tu acompañante en el instrumento *suspire pensando en lo que acababa de decirme, pese a haberlo tenido todo yo odiaba los protocolos a veces odiaba la nobleza*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 9:03 pm

~Rio bajo y digo con un tono suave~

-"Ah bueno ahora por ser una banshee no es lo mismo, cantar ahora tiene sus efectos, como el dejar desorientado, con esquizofrenia, sordo, sin alma... no todo el tiempo fuí una...y tampoco era asi de cobarde para romper reglas...el hijo de la señora que me tenía como sirvienta me asesinó para un rito y por ambición"

~le miro a los ojos y digo un poco atraida a su apariencia de vampiro~

-"...Algunas veces cuando estoy sola rompo las reglas...es mas divertido"

~Al ver que me sentía atraida alejo mi vista rapido y me cubro el rostro algo nerviosa luego dejo de curbirmelo y miro a todos lados evadiendo contacto visual con él...era raro sentirce atraido~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 9:23 pm

*Sin dejar de tocar la guitarra ahora cambiando de tonada a una mas agitada ahora comprendia lo que sucedia, la miré de perfil sonriendole mientras escuchaba su voz y entonces habiendo terminado agregaba* quizá ya no puedas cantar alto, pero seguramente podras cantar en tu tono de voz bajo, ¿o tambien es peligroso?... *pregunté con suavidad, senti como ella repentinamente me miraba con intensidad yo correspondi aquella mirada igual, ella era bella, pero yo era un tradicionalista... yo no corria solo por su belleza exterior, sonrei cambiando repentinamente a una cancion mas actual cantandole*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 9:39 pm

~escuchaba como me pedia que cantara pero por su seguridad no queria ya que aun no controlaba mis habilidades luego me sentia mal por haberme dejado llevar adi por su belleza eso era pura lujuria ... se me castigaba por eso. Al escuchar la lyrica de la cancion que el cantaba, no podia creerlo me quedo sorprendida cubriendome los labios con ambas manos bien incredula yo sin decir una palabra solo aguantandome la risa~

-"Aidan, me imagino que atrapaste a muchas mujeres faciles con eso"

~menciono aun incredula por lo escuchado~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 9:48 pm

En lo absoluto mi querida Caitlin, no soy un mujeriego *dije riendo* me se muchas canciones romanticas para dedicar, pero no tengo doncella a quien dedicarlas todas, yo...*dije entonces poniendome algo mas serio* Digamos que tengo otros fines... aunque me entristeze no poder realmente tener a alguien con quien compartir las cosas buenas... *dije con algo de tristeza recordando la mision que tenia*.... debo vengar la muerte de mi padre, matando a su asesino...
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 9:58 pm

-"Nunca le dedique tiempo a un hombre y ahora de esta forma menos, no se fijan en lo que soy si no como me veo por eso ignoro las oportunidades...aunque no se que traes que me tienes distraIda"

~al escuchar sobre su mision le detengo tomandolo de su ante brazo diciendole con preocupacion~

-"Oh no Aiden te podrias enfermar"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Dom Oct 02, 2011 10:05 pm

*Suspiro y esbozo una sonrisa torcida* Caitlin...yo fui criado de otro modo, y lo fisico solo complementa la belleza interna...aunque nunca esta de mas apreciar aquella belleza externa que adorna con elegancia a una dama, pero no lo es todo...*susurro para dejar mi guitarra a un lado y suavemente sin presionar la tomo del mentón y muevo lijeramente su rostro, la luna daba de lleno en su piel* la belleza de una mujer debe ser apreciada...por lo que es...belleza...el cuerpo, la elegancia, la postura y el porte...la inteligencia, la gracia y la lucidez de sus palabras todo en conjunto...una mujer no es toda cuerpo, ni toda alma, alma y cuerpo juntos son esa belleza que hay que buscar... *dije liberandola, ya estaba hablando como todo un toreador*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Oct 03, 2011 2:16 am

~le miro curiosamente al el hablar y me quedo con rareza no se si debia hacerle caso a sus palabras o alejarme un poco ya que una vez me habian dicho que con palabras eran como lo obtubian todo. Doy un suspiro pues ya estaba relajada y comenzaba a ignorar aquella forma de distraerme con facildad para no incomodarle~

-"Lo siento no es normal que yo sea asi de molestosa"

~le digo con una sonrisa mirando a lo lejos del jardin~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Lun Oct 03, 2011 7:20 am

*Cruze una pierna sobre la otra elegantemente mientras alzaba la vista hacia el cielo, mientras los grillos se escuchaban y el agua de la fuente parecia el arrullo que apasiguaba, mis ojos se dirigieron hacia Caitlin y sonrei, podia sentir su duda y solo me limite a agregar* tienes motivos para dudar, y te comprendo completamente no hay que fiarse... muchas veces ... *interrumpi y mordi mi labio inferior cerrando los ojos recordando que existia la teoria que alguien cercano a la familia era el asesino de mi padre...alguien cercano ó de la familia* ...a veces no sabemos con lo que nos encontraremos *dije entonces, recordando la rabia que sentia y la impotencia de no haber estado para luchar y ayudar a mi padre suspire como tratando de liberar esa presion interna para esbozar una sonrisa*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Lun Oct 03, 2011 4:17 pm

-"Si hablas de traición y mentiras...tranquilo te entiendo, fuí asesinada por mi hermano postizo...es como los dioses Loki y Thor en la mitología nordica, el me queria pero al ver que iba a tener parte de la herencia de mi señora pues...se cegó y por ambición y un reto que le dieron de algo que el asistía me asesinó... Loki queria a Thor pero al ver que no iba a ser heredero del reino se volvió un demente e hiso pasar a su hermano por cosas increibles como el tener que vivir como un humano en Midgard"

~Digo con una sonrisa y un tono alegre como si ya lo hubiera superado aun mirando a lo lejos del jardín. Despues de un rato de silencio comienzo a jugar con las ondas de mi cabello para distraerme~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 3:23 pm

Valla ironias nos trae la vida ¿no es verdad?... *pregunte entonces con la mirada perdida en el firmamento, las estrellas y la luna misma, suspire mientras miraba ahora a Caitlin* Debes estar agotada, Y yo robandote descanso con real descaro ¿quieres que te acompañe hasta la escalera que separa y lleva a los dormitorios?...al menos alli podre acompañarte y desearte dulces lunas *dije con elegancia entonces*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 3:32 pm

~Doy un suspiro algo triste y agotada cerrando los ojos y me levanto de la banca y volteo sonriendo para verle tratando de calmarme pues aun no superaba de la manera en que me mantubieron esclava con esa maldición preferiria mil veces haber sido un alma en pena a estar atada a una caja de música con cuerpo humano que puede ser manipulado por el que lo desee; solo dicimulo sonriendole y le digo con voz suave pero ya comenzando a soltar algo para normal como un eco casi notable~

-"No te preocupes, tu tambien debes descansar... vamos cada uno a nuestras respectivas habitaciones y...listo"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 4:26 pm

*Levantandome a su lado tomo una de sus manos con suave cuidado y agrego* al menos que quieras seguir paseando, pero en tus ojos veo el cansancio y tambien siento tu tristeza Caitlin... sea lo que te haya sucedido... ten presente que la vida a veces nos da situaciones con las que lidiar y aunque sean muy malas debemos aprender algo de ellas *agrege mientras le ofrecia mi brazo* si bien deseas descansar... o seguir paseando estare contigo para acompañarte, se que no es mucho mi compañia pero espero sea de ayuda *agrege con suavidad*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 4:40 pm

~Sonrio amablemente ocultando la tristeza y le tomo del brazo diciendole~

-"No te preocupes si quieres puedo compartir un poco mas contigo"

~En realidad solo queria despejar mi mente vuelvo a mirar a lo lejos del jardín notando un par de flores de distintas clases con una sonrisa suave~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 4:50 pm

En ese caso compartiremos un poco mas...*agrege sonriendo mientras caminabamos, vi entonces como ella sonrio al ver dos flores* ¿te gustan las flores? *pregunte entonces suavemente, aquel jardin era un lugar perfecto para relajarse sin que realmente molestaran de mas, mientras posaba mis ojos celestes hielo en ella, detallandola mi estirpe vampirica me inspiraba verla y sonreir apreciando aquella belleza tan femenina que tenia, era inevitable, tenian razon...mi estirpe y mi familia nos quedabamos como bobos ante la belleza nata*


Última edición por Aidan León De Asturias el Jue Oct 13, 2011 6:47 pm, editado 2 veces
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 5:12 pm

~Vuelvo a mirarle con una sonrisa amable y asiento con la cabeza diciendole con un tono alegre~

-"Sí, adoro las rosas, tambien me agradan las orquideas y los girasoles"

~Recordaba como regaba con agua las flores de mi ama luego vuelvo a fijar mi vista en las flores aun sonriendo para despues preguntarle mientras mantenia mi vista en el camino~

-"¿A donde vamos?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 5:49 pm

A pasearnos por los pasillos abiertos de por aqui, para que podamos apreciar la luna y los jardines mientras caminamos *dije entonces con elegancia ofreciendole mi brazo* hablame sobre ti...tus pasatiempos y gustos...los de ahora y los de antes... luego yo te hablaré de los mios aunque presiento que te aburrias a muerte... si es que no estas muerta del aburrimiento ya *dije con un tono suave y divertido riendome de mi mismo y mi elegancia*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 5:57 pm

Comentario fuera del rol: XD me mataste de la risa

~Rio levemente tomandole del brazo y con la otra mano cubriendome los labios hasta tomar aire para calmar la risa para despues contestarle con tono suave~

-"A mi me gustaba ir a las fiestas de mascaras en mis tiempos aunque disfrutara muy poco por la tensión de que tenia que volver a la mansión...ya sabes como son las madres jeje, me gustaba las lecciones de canto de opera, me gustaba salir a conocer mas personas aunque me mantenian muy ocupada para hacerlo me gusta leer libros y la historia del mundo, tambien estar acompañada preferiblemente de alguna amiga que me entienda y le pueda contar mis locuras y otras veces me gustaba hacer un par de travesuras..."

~Me detengo la conversación mirando a todos lados como si alguien me estubiera espiando y luego susurro~

-"Me gustaba romper la rutina algunas veces y aun me gusta hacerlo hm-hm"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 6:27 pm

Oh... parece que misteriosamente tenemos a una infringidora de reglas secreta *dije sonriendole con diversion* Bueno no es que yo sea correcto todo el tiempo... Mi padre tuvo muchos dolores de cabeza conmigo, soy hijo unico. Por lo que me pedian lo que se le pide a todo hijo de noble. Modales, buena presentacion, asistir a todas las cosas aburridas, conseguir novia y...casarse para heredar el titulo y e puesto sucesor, pero yo solo cumpli con dos y media. *esboze una sonrisa* Modales, buena presentacion y asistir a la mitad de las cosas aburridas...
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 6:34 pm

-"Jajaja yo creo que queria a mi señora como mi madre ya que la vida de mi madre biologica expiró y eso me mantenia ocupada y con alta tensión, yo tambien debia asistir a todo lo que ella asistiera pero no tenia tiempo para novios... ella no era mala pero sí fue extricta encuanto a sus lecciones"

~Contesto con una sonrisa vigilando el camino mientras caminabamos por ayi era interesante saber cosas en lado invertido el podria saber como se sentía un sirviente del lado mio y yo comenzaba a ver lo dificil que era cumplir las tareas como alguien de alta sociedad de parte de él~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 6:45 pm

Entonces trabajaste mucho *dije suavemente* debiste ser una sirvienta ecepcional *dije entonces mientras avanzabamos* estando en casa tenia que usar el protocolo completo con los sirvientes, si papa me descubria hablando con alguno como lo estoy haciendo ahora contigo, me hubiera reprendido...tenia....esta politica de "Un sirviente es un sirviente y esta alli para servir" pero yo no estaba deacuerdo, pero aun asi tuve que obedecer, aunque en secreto admito haberme metido por todos lados para conocer a cada uno por mi parte. Es complicado ser el centro de atencion, todos esperaban algo de ti, elegancia, respeto...no podiamos hablar con cualquiera, ni ir a cualquier lado por que enseguida todos hablaban. ERA una pesadilla.
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.