Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando con Umi

2 participantes

Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 6:51 pm

*Luego de una caminata algo larga siguiendo mis sentidos pude escuchar a lo lejos el sonar del agua que llevaba al rio oculto, no sabia como lo habia encontrado pero el ambiente frio indicaba que la corriente estaba cerca y rio a abajo* En mi hogar, solia ir con mama al rio alli lavabamos la ropa y pasabamos rato juntas hay unas frutas que crecen cerca de los rios que saben muy delicioso *decia mientras encontraba un sendero de bajada natural y enseguida vi las rocas y el rio* ta daaaah.....segunda sorpresa del dia
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 7:04 pm

*siguendo a dakota atraves de los senderos llegamos a un lugar completamente diferente, alejado en las profundidades escondido de la vista del hombre...*

-jajajja *riendo muy emocionada de ver ese riachuelo…las rocas se sentían lisas en el suelo..la humedad comenzaba a sentirla, la planta de los pies se comenzó a escamar…sentía como me recubría y el olor a agua dulce se hacía notar por todo el lugar, em ambiente fresco , los arboles con motas blancas en sus copas…*

- asi que aquí venias..es un hermoso lugar…y tu madre…compartías mucho con ella…? Como era?
*la curiosidad por la madre de Dakota me hacia pensar en la mia…la cual jamás avia visto solo en pesadillas remotas, y en sueños me la imaginaba como papa me la describía*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 7:26 pm

Ohhh no, aqui no, pero se parece mucho a donde venia...*la mire y agrege* ten cuidado! no fallas a mojarte y te salga cola >.< luego no podre cargarte... *riendo divertida* mentira, si podre... *mientras sonreia acercandome a la orilla mientras recordaba a mi madre*... mi madre era una loba gris, fuerte...era feroz, protegia a tribu cuando papa no estaba...era hermosa...tenia el cabello cedoso y color miel...una tez dorada brillante....era alta y esbelta y con piernas muy largas y fuertes...muchos la llamaban "gasela"...corria muy rapido, era la unica que podia correr a la velocidad de mi padre, que era un enorme y feroz lobo negro
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 7:39 pm

*caminando muy cerca de la orilla del rio ..escuchando su leve murmullo , caminando entre las rocas*
- Woo como que no podrás cargarme ..pues tendrás que dejarme aquí tirada T^T asta que me seque…*riendo luego del comentario*
*al escuchar como se refería a su madre una leve mirada melancólica y algo perdida se hiso en mi*
- bebieron ser buenos tiempos…y dime que fue lo que de trajo aquí a la academia?
* me la quede viendo algo intrigada por su respuesta*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 8:24 pm

Mis padres no querian que siguiera viviendo como un animal...segun ellos los tiempos cambian y requieren que haga uso de mis habilidades humanas, pero querian que aprendiera a desenvolverme entre la nueva sociedad y el nuevo mundo...asi pues, aqui estoy, antes de llegar aprendi algunas cosas para que se me hiciera mas facil y asi a sido, y aunque extraño mi hogar, estando aqui me quedo pensando en que realmente me esta gustando ser... normal de alguna forma, conocer mas amigos... *en ese momento me acorde de Desmond y suspire* y quien diria me llegaria a gustar un humano....
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 8:37 pm

- entiendo lo que tu padre decía , es duro adecuarse a los cambios y no quiere que pases por dificultades, cuando me quede sola y tuve que salir a delante, fue duro..no entendía muchas cosas de las que para ustedes son comunes … jeje creo que mi primer problema fueron las costumbres a pesar de que yo observaba a las personas que Vivian en las islas y sus maneras nunca entendí el hecho de que usaran ropas..y cuando Sali ..del mar..bueno..jej y llegue aquí note que amuchaos les incomodaba..así que bueno..creo k era algo embarazoso, ver la piel..aun sigo sin entender mucho de las costumbres pero intento acoplarme
*tirando un largo suspiro..encontré una roca alta donde poder sentarme lejos del agua pero de igual manera poder seguir admirándola…*

-Dakota …parece que este mundo esta erguido por sentimientos y emociones deseos , todo asta nuestro alrededor esta regido por ellos, como el rio ..fluye presuroso desde la montañas cruza el bosque abriéndose paso..por si solo, solo para llegar al mar.., es lo mismo con las personas nunca sabes donde terminaran o donde los sentimientos se desbordaran…solo nos queda esperar ver que camino tomaran..

*la miro y le sonrió hambríamente pensando en lagunas del as enseñanzas de papa*

((el mundo completo se es movido por nuestros propios deseos, si en verdad lo deseas alcanzaras lo que quieres, las sirenas pueden conceder deseos…a las personas pero estos solo serán dados a aquellas personas que la misma sirena aprecie y con las que compartan un lazo muy fuerte donde sus sentimientos y emocione puedan ser uno ya que si son dados sin razones estos podrían malversarse y causar daños …))


*me quede cayada un momento mierando a la nada...pensando en las palabras de papa...muchas veces quise conseder deseos..pero al pensar en las advertencias de papa...el miedo me atrapaba*((el miedo me consume..))*solo quede en silencio un momento regresando la mirada a DAkota*

-haa lo siento aveces digo cosas que ni al caso jejej no me hagas mucho caso jejej*pase me miano detras de mi nuca rascandomela..tratando de disipar mis pansamientos*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Lun Sep 26, 2011 10:34 am

Me gusta oirte habar... *dije entonces mientras buscana en unos arbustos unas frutas, aspirando las tomaba si alli tambien crecian, mientras caminaba de vuelta a Umi* tambien me gustaba cuando mamá solia llevarme siempre cerca de los rios y cantarme una melodia...*susurre sentandome a su lado para empezar a cantar la cancion que mama solia cantarme :
Sundow-sundow- Ohwelas- kunolounkwa ♪
Ne´tsi So´tsi--sik sat dee- Kunolounkwa ♫

*Mientras la repetia como era y cuantas veces era, recordando las melodias que identificaban mi tierra y mis ancestros*


--------------------------
traduccion:
Sleep, sleep my little baby-I love you)
You are a good child I love you
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 26, 2011 11:09 am

*cerrando los ojos escuchando el rio susurrando haciendo coro al dulce canto de Dakota, en silencio solo escuchándole, después de un momento me pare…en la orilla de la roca..concentrándome en el agua sacando del rio una esfera de agua..con mucho cuidado para no mejerme…bebiendo de esta…en pequeños sorbos…, mire a ver a Dakota..*

-lobita..quiera agua..*pregunte con una sonrisa en el rostro y una voz dulce…a diferencia de ella yo tenia que hidratarme constantemente..*

- que estas buscando…?*pregunte algo curiosa…* puedo ayudarte*bajando de la roca…con la esfera de agua levitando en mi mano…me hacerque..un poco hacia donde ella se encontraba*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Sep 27, 2011 7:35 am

*Vi como ella hacia aparecer una esfera de agua a lo que mientras me giraba con unas frutas en las manos* woa...!... *me aproximo a ella para ver la esfera de agua y esbozo una sonrisa y compartiendole la mitad de las frutillas con mi ahora libre mano toco suavemente la esfera de agua* ...es increible.. *susurre entonces mientras me pongo de puntillas para beber de el agua, era impresionante que pudiese hacer eso* es...increible jamas habia visto que alguien hiciera eso.... yo solo sé hacer esto... *dije alejandome de Umi un par de pasos* No te asustes por favor... *agregué para cerrar los ojos y de la nada impresionantemente tomar forma de una loba blanca un poco mas grande que un lobo común, de una de mis orejas colgaba un pendiente de una pluma y un atrapa sueños minimo y en una de mis patas habia una correa tribal mi ropa quedo amontonada en el suelo y mirando a Umi mentalmente transmiti lo que decia " Esta es mi forma que por herencia he ganado "
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 27, 2011 8:40 am

-Jajaja bueno esto es lo mínimo que puedo hacer papa intento enseñarme, pero soy muy despistada papa podía usar el agua en todos sus formas, jaja solo en cosas prácticas puedo usarla…*tomo la frutilla que ella me ofrece intentando no perde la concentración con la esfera de agua*

-esto igual se com……*me quedo viéndola fijamente esperando su demostración de habilidades*

*quedo completamente impresionada al ver su trasformación y con esto….pierdo la concentración…dejando caer la esfera de agua…..la cual salpica un poco…,haciendo que pegue un salto esquivando el agua,*

-Pero si es impresionante *al escuchar su voz en mi cabeza….miro a ver a todos lados .. tratando de descubrir como podía escucharla..algo confusa, camino hacia ella poniéndome de rodillas junto a ella levantando mi mano para tocarla…posando mi mano en su cuello peludo subiéndola hacia su oreja donde tenia aquel pendiente..Mirándola fijamente*

-eres hermosa….
*completamente imprecionada*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Sep 27, 2011 10:02 am

*Me hubiese sonrojado si hubiera estado en forma humana solo baje las orejas al sentir aquella caricia "gracias.." pensé mientras me sentaba tranquila en mi lugar aspirando el aroma de Umi, ahora que la veia bien ella tenia una escencia azul toda ella estaba rodeada de esa escencia, hize suaves sonidos lobunos mientras movia mi cola con gracia " suelo estar asi para cazar...para luchar y la mayoria del tiempo...pero desde que vine aqui papa y mama me pidieron que pasara como humana mas tiempo, es complicado, tuve que aprender a caminar correctamente " dije con cierta gracia*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 27, 2011 10:34 am

*quede hipnotizada por sus lindos ojos oscuros que tenían unos destellos verdes que se resaltaban entre su pelage panco*

-de nada *solo pude mirarla y reír de emoción, y sin pensarle le abrase*

-sos hermosa de humana y loba *me separe un poco de ella quedando de nuevo mirándola a los ojos* - y te entiendo con eso del problema de las piernas*riendo un poco por su comentario de las piernas* - igual tuve algunos problemas con este par de extremidades *riendo un poco*


*me aleje un poco.. de ella dando una leve giro sentándome a su lado..*

-te gusta ser mas loba mas que humana?

*pregunte con algo de curiosidad*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Sep 27, 2011 2:58 pm

*Moviendo mi cola mientras permanecia sentada al lado de Umi, recoste mi cabeza en sus piernas mientras me recostaba " si, me gusta esta forma, me siento libre...libertad que el cuerpo humano y sus ropas y todo lo demas no da..." pensé mientras escuchaba el sonido del rio " pero que puedo hacer supongo que mi padre tiene razon, debo acostumbrarme a esta nueva sociedad para poder sobrevivir en ella " hize un sonido muy tipico de los caninos y me relaje sintiendo la paz de aquel lugar " y tu?, seguramente si amas ser sirena, pero que opinas de tener piernas? " pense de nuevo*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 3:15 pm


*solo quieta ahí escuchando el murmullo del arrollo comienzo a notar como la noche desaparece…y el sol comienza a salir, escuchando la voz de Dakota dentro de mi cabaza pensando en lo que me a dicho*

- Bueno mi forma de sirena..me da comodidad de eso no tengo duda, el nadar libre es como volar…*en mi vos se nota el entusiasmo al principio pero al concluir..mi voz se apaga *, pero dentro de una gran jaula…supongo que las piernas me an dado mas sensaciones que el nadar *con una voz mas dulce y con una leve sonrisa en los labios* las piernas me han abierto un nuevo mundo lleno de cosas hermosas *mirando al cielo y a los arboles , con sus copas enmarcadas por el alba* amigos *mirando a ver de reojo a Dakota* sentimientos desconocidos…*pensando..mas haya.. y en mi mente solo puedo ver a todas las personas que e conocido, diferentes y extrañas criaturas*

-Supongo que tu padre quiere que experimentes todo eso, quiere k ambléis tus horizontes y seas mas abierta a los cambios, no solo para que puedas sobrevivir si no para que puedas crecer como individuo, puedas estar preparada para los diferentes retos a los que te enfrentes, *acaricio un poco el pelage de Dakota que están suave mas suave que las alfombras que tapizan los pisos de la academia, mas suave que ese manto que cubre la cama, y calido*

- Bueno parece que ya va a amanecer, *ladeo un poco mi cabeza hacia el rio intentando ver su final , el cual se pierde entre los arboles* este rio es muy largo asta donde llegara?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Sep 28, 2011 4:00 pm

*Muevo ligeramente mis orejas y agrego "Pues, podemos averiguarlo, quieres que hagamos una carrera hasta el lago?...tu por agua y yo por tierra, aunque el problema es mi ropa y la tuya....una vez me transforme a humana de nuevo estaré desnuda y no es que me pinte muy bien que me vean desnuda y seguramente tu tambien cuando cambies de sirena a humana de nuevo.. " sacudo un poco la cola mientras sigo ahora recostada en mis cuatro patas "al menos que hagamos una maleta con nuestras chaquetas y me las amarre al cuerpo bien para que nada se caiga y asi corra ya que voy por tierra y tendremos con que vestirnos al final..."
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 4:23 pm

-…hmm….*pensando en su carrera…* suena interesante…ami no me molesta para nada que me vean …en realidad pero mejor la llevamos no quiero causar incomodidad en los demás ..vale*ya que avia notado en varias ocasiones que amachos les incomodaba*

*me giro tomando su ropa doblándola…(mas bien haciéndola bolita) me safo mi chaqueta que es la que tiene las mangas mas grandes…(es de hombre es mas grande que su chaqueta de ellas XD)sacándome el vestido verde de tirantes que tenia. También, todo envolviéndolo en la chamarra *

-me permites* le digo a Dakota par poder amarrar la chaqueta en su cuello, girándome hacia ella*Bueno lista *y con una gran sonrisa en los labios me tiro..al rio que aparentemente no se veía profundo pero si lo era..*mirándola fijamente a sus enormes ojos lobunos* cuando quieras….!!
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Sep 28, 2011 4:34 pm

*Transformandome momentaneamente en humana, doble mi ropa he hize lo mismo colgandola al cuello, para convertirme en loba otra vez, y mirando a Umi libero un aullido que hace eco en los bosques " En sus marcas....Listos !.....Fuera!! " pensé hacia ella para empezar aquella carrera, me sentia feliz y libre de correr, la ropa colgada a mi cuello a la espalda no me molestaba en lo absoluto, era como cuando llevaba mi bolsa de caza, y brincando entre las rocas que surcaban el rio corriendo a la par de mi amiga de la que de vez en cuando veia su cola de sirena, con agilidad, brincando troncos, rocas y esquivando arboles avanzabamos paralelamente, seguramente este camino llevaba al lago, pero habia un tramo boscozo*

-------------------
Hagamos un post de la carrera en el bosque, como esta de paso, lo abro yo ^^ asi cualquiera puede poner que nos vio pasar ya sea por el cause del rio o por los alrededores del bosque xD
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 4:48 pm

*al entrar al rio solo puedo notar la sensación…refrescante y como todo mi cuerpo poco a poco comienza a nutrirse, mi cola aparece un reflejante escarcheo de mis escamas*

- LISTOOOO!!!!

*Un grito apabullante se escucha en los alrededores para dar comienzo a esta carrera esquivando una que otra roca , aleteando a gran velocidad siendo impulsada por la fuerza del rio *


~rio abajo~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi  Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.