Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando con Umi

2 participantes

Ir abajo

Paseando con Umi Empty Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 24, 2011 10:18 pm

*De un tramo para aca, le habia dicho que cerrara los ojos, hasta que nos detuvimos y dije* ¿Lista?...* le descubri los ojos y revelando aquel paisaje nocturno, donde la luna reflejaba su luz sobre la hierva con vestigios de nieve, sonrei* tadaaaaaaaah !! ¿te gusta?... *pregunte entonces mientras daba unos pasos mas hacia una roca plana y saliente donde podiamos sentarnos*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Sep 24, 2011 10:27 pm

*con los ojos cerrados y algo ancosa por ver a donde me llevara Dakota…no podía evitar medio abrir los ojos pero solo veía una cuantas ramas..y hojas nada certero.., al escuchar que me preguntaba si estaba lista ..*

-desde hace un mar…jejeje

*al abrir los ojos..solo puede observar a la luna en su esplendor …debajo de ella un mar verdoso de pasto …con destellos blancos que hacían que brillara con la luz de la luna pareciendo eso un mar*

- me encanta es tan hermoso ,* no pude evitar correr a donde el pasto y sentirlo en con los pies por una ocasión como esta daba gracias de tener piernas y poder ver esta clase de escenario tan hermoso, daba una sensación tan relajante y placentera…gire y mire a Dakota
dirigirse a un lugar plano donde sentarse en sima de una roca donde se podía ver todo el lugar, corria asta ella sentándome a su lado*

-si que es un hermoso lugar…
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 24, 2011 10:34 pm

Hay muchas cosas hermosas en tierra tambien, montañas nevadas como esas alla..*señale unas montañas nevadas a lo lejos* valles asi, el lago en la lejania, y los bosques, todo es hermoso incluso en el mar, ser un ser de tierra tampoco es tan malo como a veces puede parecer.... *sonrei a Umi, suspirando mientras me recostaba* Sabes?... estoy triste..y eso salado que parecia agua pero no es agua, son lagrimas, cuando estamos tristes lloramos lagrimas *agrege entonces suavemente viendo a las estrellas y la aurora boreal a lo lejos*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Sep 24, 2011 10:44 pm

*solo podía escuchar a Dakota , sonriendo un poco y pensando en mi hogar..que aparentemente es lo mismo pero también tiene sus montañas sus praderas y sus lagos a su manera , mire el cielo y pude ver esas hermosas luces *

- lagrimas.. cuando estas triste…?

*no podía entender creo que porque e realidad nunca avían salido lagrimas de mis ojos más bien pequeños *

- y porque Dakota esta triste?

* abrazando mis pierna mientras veía el maravilloso espectáculo de luces en el cielo los pastes reflejando la luz de luna y las grandes montañas…era maravilloso, aunque igual se olía la melancolía en el ambiente*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 24, 2011 10:58 pm

Por que creo que me ilucione con un chico, pero ese chico parece gustarle alguien mas *dije entonces finalmente* pero esta bien, no hay ninguna diferencia, siempre me me han gustado chicos y ellos no a mi... seguramente es algo que tengo y... *suspiré entonces profundamente mientras pasaba un brazo sobre mi rostro* si que soy tonta, es solo que jamas alguien me habia hecho sentir como él y... bleh... no tiene sentido alguno que lo diga *dije entonces ahogandome la tristeza y ganas de comer helado*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Sep 24, 2011 11:25 pm

*miraba el cielo escuchando atenta a lo que mecia, solo suspirer,*

-en realidad nunca e sentido ese sentimiento pero no te sientas triste por no ser correspondidas si as sentido esto de seguro alguien sentirá por ti solo que aun no tu tiempo, cada cosa ttiene su propio tiempo no desespere Lobita

*solo deje de mirar el cielo para verla a ella siendo enmarcada por la luz de la luna*

-bueno esa es solo mi opinión je je bueno yo k se del amor *suspiro*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 24, 2011 11:43 pm

*Rei por lo bajo y asenti* tienes razon Umi, pero es inevitable sentir cierta nostalgia *llevando mis dedos a mis labios emiti un silbido prolongado mientras miraba la luna* digo, es un caballero, amable, tranquilo, amistoso, es...bueno sabe muchas cosas que yo no es interesante y no es un imbecil como la mayoria de los chicos, es un... chico genial e increible..
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 12:00 am

*pensando en la descripción que me a dado pensé en hunter* -es hunter el chico k te gusta? *haciendo una leve pausa escuchando aquel cilvido casi como un arrullo* suena como el cilvido k hace el ciento y el mar
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 12:07 am

Hunter?...o_o... *la mire y lo unico que pude hacer fue liberar una carcajada* Noooo!!! en lo absoluto Umi, no es Hunter mi chico misterioso, pero ya lo conoces y el es el dueño de esto... *le muestro el reproductor* trata de adivinar a ver si eres atenta *rio por lo bajo mientras la miro sonriendole* dime quien puede ser, tiene el cabello oscuro...y nos hizo un delicioso postre *susurre mientras hablaba mas bajo como si temiera que alguien escuchara*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 12:12 am

*entre abro los ojos tan grande como me es posible..*
- es Desmond? Wow que sorpresa XD
*tapo mi boca con mi mano tratando de esconder una carcajada*
- asi que es el dueño de tus pensamientos jejeje bueno solo ten un poco de confianza y fe en tus sentimientos, tal ves le lleguen…

((pero si hunter cumple con todas las cualidades que dijo ..jumm creo que hay muchos chicos asi ...tambien esta yosep...))
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 12:20 am

*me sonroje mientras pensaba en lo que decia y suspire volviendo mis ojos al firmamento* ¿tu crees?....que le lleguen?... *la mire como tratando de asegurarme aunque note algo en ella* tu quieres mucho a Hunter no? y parece que no soy la unica que tiene a alguien que llene sus pensamientos diarios... cuando se recupere seguro te buscará *susurré entonces suavemente*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 12:33 am

-aunque es humano y no posee sentidos extra sensoriales como nosotros, aun asi los sentimientos de aprecio y cariño que demostramos también pueden ser sentidos por ellos….

*mirando el firmamento lleno de estrellas y muchos colores me imagine como seria ese agradable sentimiento de tristresa frustración emoción romanse, desero que ahora Dakota experimentaba*
- hunter es un buen amigo me tendio la mano cuando llegaba aquí …fue la primera persona que noconci asi que le tengo mucho aprecio .
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 12:40 am

Umi, cuentame sobre el fondo del mar?....o tu hogar.... *susurro suavemente mientras la miro curiosa* ¿como es?, que hay en el? Lo mas cerca que e estado del mar ha sido desde la orilla de la playa de mi hogar, no he nadado en el ni he conocido jamas como es vivir cerca ya que mi tribu es de bosque y rio *dije con suave curiosidad mientras ahora suspiraba tranquila*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 1:02 am

-mi hogar es.......hermoso como aqui su cielo tienen diferentes tonalidades las corrientes también tienen su detallos sus colores los paisajes con hermoso tenemos praderas de musgos, bosques de corales de colores diversos , sientas repletas de diversas criaturas desde las mas pequeñas casta las mas grandes, también hay cosas de aquí de la superficie grandes y monumentales artefactos y edificios aunque no es lo mismo ver ruinas a verle en todo su esplendor *al hablar d mi hogar las palabras me salían con tanta emoción y alegría k no podía evitar sonreír*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 1:25 am

*trataba de imaginar todo como si fuese yo la que viajaba bajo el amr y entonces una duda me vino a la cabeza, habia leido en un libro sobre la atlantida y esas cosas interesantes y disparé la pregunta* La Atlantida es real?..digo ¿existe? *abri mas los ojos emocionada por querer saber mas, ella me contagiaba la emocion de como hablaba y me hacia imaginar todo aquello que no habia podido ver jamas* seria tan maravilloso poder ver todo eso... lastima que no pueda nunca...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 2:13 am

-Atlántida? .-. *no entendia su pregunta* bueno no se e viajado mas haya del mar conocido las profundidades mares helados, mares cálidos, e visto ruinas humanas sin fin , cuando el mar es embravecido se traga todo a su paso como si borrara todo vestigio de lo que fue…supongo que alguno de esos lugares es la llamada Atlántida.
*cubro mi boca tapando una leve sonrisa*
- bueno lobita marina…..algun dia tu y yo iremos a nadar…y tu me llevaras a conocer tus aldea , con tus ríos y bosques.
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 3:09 pm

*Me acomodo a su lado* omg ¿Y como nadare profundo si necesitaria respirar y la presion marina...no es peligrosa? *pregunté entonces algo mas curiosa viendola sonriendo mientras me imaginaba los grandes abismos marinos y las ciudades bajo el agua y los arrecifes de coral* he visto libros de todo eso de lo que me hablas, y ha de ser muy bonito, algun dia espero poder verlo yo misma , debe ser muy divertido ser una sirena no?, digo, nadar por todos lados y ver todos esos peces de colores..
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 5:16 pm

Jajaj primero aprenderás a nadar… y a aguantar la respiración…una ves cuando nadaba en aguas cálidas con mi padre, vimos humanos nadando ..con extraños artefactos mi padre me explico que es un método que usan para poder nadar como nosotros solo que con sus limitaciones pero podrás ver algo de todo esto , además yo estaré contigo cuidándote …buscaremos la manera
*entre entusiasmos y risas platicaba con ella de mi hogar y podía notarse su interés en el ..como yo tenia mucho interés en explorar el suyo*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 6:06 pm

Sabes?, escuche rumores de un rio cercano aqui...mi tribu suele acampar cerca de los rios *susurre* trataremos de que no te mojes, pero ¿vamos a buscarlo?...será interesante y yo estare contigo por lo que estaras a salvo *agrege con calma mientras me sentaba de golpe con entusiasmo*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 6:38 pm

*rei ampliamente por su comentario, entusiasta*
-claro será una nueva aventura, tu me guiaras..
*me levante rápidamente estirándome un poco….mirando por ultima ves el cielo …hechando un fuerte grito*
- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!....*mirando a ver a Dakota con una amblia sonrisa..en los labios*
- correcto veamos que nos depara esta nueva aventura…
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Dakota Greymark Dom Sep 25, 2011 6:48 pm

*Asintiendo me levanto para tomar su mano para comenzar a guiarla a donde mis sentidos me indicaban*

*Cambio de escenario al rio*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 25, 2011 6:56 pm

*tomada de su mano tan calida, me dirijo a donde ella quiera llevarme con muchos pensamiento en mi cabeza*
((a donde iremos, que conoceremos a mas gente, que nueva maravilla de este mundo vere, espero hunter se recupere pronto, espero deder pronto tener las fuerzas necesarias para un deseo cumplir..))


- cambio de escenario-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Umi Empty Re: Paseando con Umi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.