Ayuda para Logan Mortlock
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda para Logan Mortlock
Poniendome la camisa mientras la escuchaba doy una pequeña risa sarcastica a lo que le contesto un poco molesto: "A-jaja graciosita la monita?" al terminar de abotonarme la ropa le contesto a su pregunta con tono serio: "Pues creo que me siento mejor y mas con ese liquido de pollo, se siente como si me hubieras dado algo para fortalecerme...creo que solo faltaria esperar a que me baje la temperatura" me quedo sentada en la camilla mirandole a los ojos guardando silencio, a decir verdad eran como dos piedras preciosas que me llamaban la atención. "Gracias...por permanecer a mi lado y ayudarme...ninguna otra persona lo hubiera echo en esta academia" le digo con un tono sereno aun mirandole a los ojos.
Logan Mortlock- Mensajes : 192
~~~~~Sonrio al escuchar su conversación y luego le digo con un tono alegre: "Pues entonces...no hay nada que hacer aqui o si?...ademas dejé un par de cosas en tu habitación que tal vez ya deben oler mal jeje" me levanto de la silla y comienzo a recojer la camilla dejando a Logan sin su sabana mientras la doblaba comienzo a reirme de él contenta de que ya se sintiera mejor.
Liam Saljik- Mensajes : 794
-"[colo=red]Veo que ya estas animada[/color]" le digo mientras la eo reirce, me bajo de la camilla levantandome con cuidado y tomo el vaso y el plato que ella habia traido para llevarlo a la cocina en lo que ella iba a la habitación.
Sonrio un poco y le digo: "Iré a llevar esto a la cocina...ya has echo suficiente por mi si quieres siguelo a mi habitación Salgo caminando con cuidado de la enfermeria encaminandome a la cocina despidiendome por un momento de Liam.
*Cambio del escenario*
Sonrio un poco y le digo: "Iré a llevar esto a la cocina...ya has echo suficiente por mi si quieres siguelo a mi habitación Salgo caminando con cuidado de la enfermeria encaminandome a la cocina despidiendome por un momento de Liam.
*Cambio del escenario*
Logan Mortlock- Mensajes : 192
~~~~~ Sonrio amablement y le contesto: "De acuerdo ten cuidado" termino de arreglar la camilla y doy un suspiro sonriendo mientras digo en voz baja: "Niños..." de momento me doy cuenta que me sentia muy comoda a su lado que cada vez que estaba triste el estaba ayi para mi y me hacia reir y seguir adelante...me quedo pensativa tocandome la barbilla con un dedo y doy un suspiro de cansancio caminando para salir de la enfermeria y dirigirme a terminar los que haceres en la habitación de Logan no estaba segura si habia dejado un reguero ayi.
**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik- Mensajes : 794
Página 2 de 2. • 1, 2