Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para Liam

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Ayuda para Liam

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 04, 2011 11:06 am

*llego con Liam en mis brazos entrando rapidamente a la enfermeria, busco rapidamente una camilla encontrandola facilmente, la llevo y la acuesto alli, suspiro y con un tono sereno le digo*

No te preocupes buscare a alguien quien sepa algo para curarte lo de tu pierna, tu solo esperame aqui
*salgo rapidamente de la enfermeria en busca de alguien para curar a Liam*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Ayuda para Liam

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 04, 2011 11:15 am

*entro a la enfermería sonriendo tiernamente y veo a liam en una camilla con su pierna lastimada y pienso: que habra pasado? le podré ayudar en algo?*me acerco y le saludo y en un tono suave y tímido le digo* que te paso? te duele? puedo ayudarte? *seguía sonriendole, veo su herida y tambien huelo que alguien mas había estado aqui pero le doy la menor importancia ahorita debía ver como curar a liam* si me das tu permiso puedo limpiar tu herida claro si tu lo quieres así, es lo menos que puedo hacer *preguntandole con tranquilidad*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Re: Ayuda para Liam

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 04, 2011 11:19 am

*De regreso en la enfermeria tras un intento fallido por encontrar a alguien para ayudar a Liam, entro nuevamente donde ella se encontraba observando a Marcus alli*

Buenas Marcus... *con la respiracion agitada por correr por la academia en busca de alguien, cierro los ojos tratando de calmarla, una vez hecho doy un leve suspiro* Marcus tu sabes algo sobre curacion? si es asi podrias ayudar a Liam?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Re: Ayuda para Liam

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 11:22 am

-asiento con un gesto preocupado mientras miro mi pierna luego vuelvo a dirigir mi mirada a cross dicimulando el dolor con una sonrisa y le digo- gracias de todas maneras... -luego noto la la llegada de marcus y al el ofrerecerme ayuda me quedo atoNita y le digo- claro si sabes de esto muestralo solo no uses agujas... Es un consejo de bestia jeje


Última edición por Liam Saljik el Dom Sep 04, 2011 11:26 am, editado 1 vez
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Ayuda para Liam

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 04, 2011 11:24 am

*sonrío tiernamente y le contesto a Cross* Buenas tardes cross *regreso mi mirada a la pierna de liam y sonrio* si se un poco podría limpiar su herida al parecer no necesita sutura pero si la limpiare para que no se infecte *regreso mi mirada hacia Cross, digo en un tono suave y tranquilo* Cross me podrías porfavor pasar ese algodón agua oxigenada y un poco de alcohol? *sonriendo de forma tierna mientras me siento en una silla con la pierna enfrente* liam si te duele me dices para que pare si? *le sonrío a liam mientras veo la herida*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Re: Ayuda para Liam

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 04, 2011 11:36 am

*observo a Marcus con un rostro sereno y decido entregarle lo que me pidio* Aqui tienes Marcus solo dime en lo que puedo ayudar y lo hare *por primera vez estaba ayudando a alguien, realmente abrir los sentimientos con Cassie habia cambiado por completo mi actitud y forma de ser*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Ayuda para Liam

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 04, 2011 11:57 am

*volteo a ver a Cross* muchas gracias *recibiendo lo que le pedí* si quieres puedes ayudarme *pongo una silla a mi lado y en un algodon pongo alcohol* si quieres puedes limpiar la herida *pongo agua oxigenada y esta desinfecta la herida para luego ser limpiada por alcohol, veo al rededor de la pierna que esta morada y dirijo mi mirada hacia cross* esta rota? *regreso mi mirada hacia Liam quieres que acomode el hueso o que te ponga yeso? *le sonrío tiernamente esperando su respuesta*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Re: Ayuda para Liam

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 12:37 pm

(disculpas tenia problemas tecnicos ya estan resueltos ^^ gracias por esperar)

-Miro con pavor pensando en las opciones que me da Marcus luego miro a distintas direcciones y digo- Pues...mejor acomodalo si? es que no se cuando el profesor de batalla de cuerpo a cuerpo llegue y...voy a necesitar la pierna en buenas condiciones
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Re: Ayuda para Liam

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 1:53 pm

-comienzo a cantar una canción en voz baja para distraerme pues sabia muy bien cuanto podria doler acomodar un hueso a pura presión luego comienzo a jugar con los pulgares de mi mano evadiendo el contacto visual con la pierna, por vivir en una aldea mucho tiempo era un poco terca para ir a un medico detestaba la medicina o la enfermeria- ♫May as well let the rain come down and join the circus of people while you are there♪
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Re: Ayuda para Liam

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 04, 2011 2:02 pm

*escucho las palabras de Liam y con mucho cuidado tomo su pie con ambas manos y ejerciendo un poco de fuerza comienzo a acomodar sus huesos hasta lograrlo, me levanto y voy al botiquin, tomo una venda, me dirijo hacia liam nuevamente y con la venda comienzo a vendar su pie para que este quede firme, una vez hecho, me levanto y sacudo mi cabeza dando un leve suspiro saliendo de la enfermeria*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Ayuda para Liam

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 04, 2011 2:04 pm

*veo lo que hace cross* o.o pero.. *me quedo callado y me paro* espero te recuperes liam *salgo de la enfermeria*

**cambio de escenario**
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Re: Ayuda para Liam

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 2:14 pm

-me muerdo los labios con un gesto de dolor y luego suelto un suspiro con lagrimas en los ojos luego me mantengo en silencio al notar que ya estaba sola, me levanto de la camilla y camino a mi habitación con dificultad-

**CIERRO ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Liam Empty Re: Ayuda para Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.