Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recamara de Logan Mortlock

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 8:26 pm

*Anteriormente me encontraba en los pasillos con la señorita Saljik quien muy amable me mostró el camino a los dormitorios. Caminaba entre ellos...todo era muy silencioso...daba aspecto de alguna clase de caverna en la que distintos seres te observaban. Al fin logre encontrar una habitación cuya cerradura estaba mas helada, antes de darle la vuelta a la cerradura toco fuertemente con mi puño derecho la puerta cosa de que si habia alguien se despertara y me avisara de que esa recamara ya estaba ocupada. Deseaba de todo corazón que la habitación que me tocara estubiera sola, queria mis momentos de privacia para meditar y pensar sobre las cosas...pues la compañia suele ser algo incomodo...aunque la jovencita que me atendió...su precensia era muy comoda, pero aun asi algo no encajaba en ella. Al ver que nadie me responde abro la puerta de la recamara encontrandome con una habitación decorada con buen gusto parecia una cabaña con alfombra roja, cama vestida, armario, gaveteros, baño, mesa con dos sillas, una lampara de llamas en una mesa de noche al lado de la cama y la luz tenue que parecia ser el tema principal en los dormitorios...me hacia sentir como si estubiera lidiando con murcielagos, en fin recuerdo que debo volver para atras ya que la dama Liam me esperaba asi que hago mis pasos y recorro la habitación ligeramente pensando en que no debo hacerla esperar. Dejo mi pesada maleta recostada en una pared cerca de la puerta y entro al baño viendo cosas que nunca habia visto, como una pequeña pileta echa en marmol que producia agua y otra grande que parecia un estanque para bañarse...a todas esta arqueo mi ceja izquierda metiendo las manos en el bolsillo y lanzo un suspiro tras eso me digo a mi mismo* ... Creo poder adaptarme a la civilización...seria vergonzoso pedirle ayuda alguien...bueno *Salgo del baño y me siento en la cama sintiendo lo suave que era a esto añado* Asi que en esto es que duermen los humanos eh?...*Despues de probar me levanto y miro a mi alrededor mientras camino de espaldas a la puerta listo para salir* Todo en orden...*Encima de la mesa veo una figura de metal me parecia muy extraño me recordaba a las llaves que se utilizaban para abrir algun pasadiso secreto en las caveras pero era de metal...me acerco a la mesa tomando el objeto y dandole una mordida suave despues me detengo a mirarle detenidamente y digo mientras me rasco el mentón*...Hm, me quedare con esto *me meto eso en el bolsillo mientras digo * Debe ser la llave para esta habitación *Camino hasta la puerta abriendola y saliendo del cuarto mientras la cierro atras de mi caminando por los pasillos del dormitorio que parecia muerto hasta llegar a encontrarme con Liam de nuevo*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 9:34 pm

*Llego hasta el frente de mi habitación y saco el pedazo de metal llamado llave abriendo el cuarto y entrando en el, cerrando la puerta silenciosamente para no despertar a nadie, estaba confundido, como es posible que aquella chica me saque de mi sentido serio?...me detengo a pensar recordando su cabellera albina con mechones azules y saco de mi bolsillo un mechón de cabello blanco y lo olfateo luego pongo la llave en la mesa de noche mientras me quito las botas y las medias sentandome asi en la cama y recostando mi cabeza en la almohada...analize...olfatie...observe cuidadosamente el mechón tratando de compararlo con la chica que conocí hoy* ...ella una yeti?...pamplinas, es muy ...pequeña...y...bo...-ZzZzZz- *digo asi sucesivamente hasta quedarme dormido con el mechón en la mano*

*DuRmIeNdO: no molestar*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 10, 2011 11:26 am

*Abriendo mis ojos lentamente me dí cuenta que ya era de día, me siento en la cama poniendo mis pies en la alfombra estirando mis musculos y dando un bostezo acompañado de un gruñido. Levanto mi brazo izquierdo y olfateo mis axilas dando una mueca de desagrado. Despues de varios minutos me levanto de la cama rascandome el trasero encaminandome a lo que los humanos le llaman baño, no conocia mucho acerca de esto pero estaba dispuesto a dejarme llevar por la logica, la pileta de marmol obviamente era para lavarse el rostro y aquella cosa que parecia una charca echa con lozetas y cemento con un poco de marmol era para ducharce arqueo mis cejas y suelto un suspiro molesto diciendome a mi mismo* Por que los humanos hacen estas cosas tan dificiles?... *Comienzo a desnudarme con cautela rogando en mi mente que no hubiera nadie viendome luegometo un pies en el agua de la tina y estaba a buena temperatura me agradaba, en fin termino de meterme y me doy el lujo viviendo en una nube como si fuera alguien de alta costura. Una vez terminado mi baño peino mi cabello hasia atras y salgo de la tina envolviendo mi cadera con una toalla luego paso por el lado de un espejo y me asusto dando un fuerte rugido furioso apunto de pegarle un golpe luego me detengo al ver que era algo igual que ver mi reflejo en el agua...que sorpresa algo que daba mi reflejo con mas precisión. Rapidamente me toco la barba y veo una navaja encima de la pileta sin pensarlo dos veces me arreglo la barba con la navaja a decir verdad no era tan distinto a como lo hacia en el bosque solamente tenia que admitir que esto era mas comodo que hacerlo con las uñas. Despues de terminar mi proceso nuevo de higiene doy una sonrisa mirandome en el espejo que para mi era extraño sonreir pero tenia que admitir que hice un buen trabajo; salgo del baño lanzando la toalla a una cesta que se encontraba cerca del armario para luego dirigirme a la maleta y abrirla. Me dispongo a sacar ropa limpia y me visto con una camisilla blanca, un chaleco negro de mangas esgarradas y pantalones azul desgastado dentro de uno de los bolsillos de este pantalón coloco la llave de la habitación para luego volverme a dirigir a la maleta y cerrarla volviendola a poner en su sitio. Una vez terminado con todo esto verifico que todo este en orden...por lo visto todo andaba normal no habia ningun problema. Abro la puerta de la recamara y asomo mi rostro serio mirando a dos direcciones...izquierda y derecha...estaba acostumbrado a ocultarme de todo ser viviente con el que no tubiera que lidiar...ademas tampoco era muy sociable que digamos, despues de verificar ambas direcciones y no ver a nadie por ayi cerca salgo de la habitación y cierro la puerta con llave caminando silenciosamente por los pasillos mientras vuelvo a meter el pedazo de metal que abria aquella puerta en mi bolsillo del pantalón*

*Cierro el rol, cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 8:04 pm

*Llego un poco apresurado pero silencioso a mi recamara abriendo la puerta con el pedazo de metal llamado llave al abrir la puerta miro a ambos lados del pasillo con un gesto intimidante y asi estar seguro que no habia nadie siguiendome. Entro a la habitación cerrando la puerta y acercandome a la maleta, tomo la maleta y la jalo sentandome en la cama y poniendola en medio de mis piernas; me dispongo a abrirla y comienzo a buscar el traje blanco que muy bien recordaba haber metido aqui. Al llegar al fondo de la maleta despues de haber regado la ropa y distintas cosas mas que coleccionaba veo el trage que tanto buscaba, esbozo una sonrisa en mi rostro y tomo el traje pensando que le iba a quedar perfecto a Liam, por suerte estaba limpio, pongo el trage encima de la cama y recojo el desastre que deje buscando el vestido. Una vez recojido devuelvo la maleta a su respectivo lugar y vuelvo a la cama tomando el vestido que estaba bien doblado, me doy la vuelta y abro la puerta de la habitación pero esta vez ni me preocupo en vigilar si hay alguien o no. Al cerrar la puerta dibujo un rostro serio y sigo mi camino por el pasillo esperando a encontrarme con Liam*

**Cambio del escenario**
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 9:02 pm

*Vuelvo a entrar a mi habitación cerrandola y poniendo la maleta para aguantar la puerta con un gesto molesto despues me quito los zapatos y el "coat" poniendo la llave encima de la mesa de noche. Volteo a ver a mi cama y noto el mechón de pelo albino que una vez obtuve de un Yeti, lo tomo con la mano y lo olfateo comparando el olor de Liam con el, sonrio sin pensarlo dos veces y susurro*...Eres tú... *me quito la camisa y me quedo encima de la cama poniendo el mechón debajo de la almohada me recuesto mirando al techo hasta quedarme dormido*

*Durmiendo, favor de no molestar*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 13, 2011 8:16 pm

*Despierto abriendo mis ojos lentamente pensando en el baile para despues dar un gruñido suave mordiendo la sabana con solo pensar que eso no era para mi me daba un poco de ira por la cual decido quedarme en mi habitación reposando. Me puse a pensar que si aun tubiera la oportunidad de ir al baile con quien iria pues las unicas mujeres que conocia era Liam y ya Liam iba con alguien, doy otro suave gruñido pues me causaba un poquito de celo y no comprendia por que, despues pienso en la sirena y doy un gesto de disgusto, pensaba que ella era muy rara para mi gusto y que sus encantos solo funcionaban con otros hombres no en monstruos como yo u otras especies parecidas cosa que no me agradaba de ella solo me causaba fastidio por la cual cada vez que me la encontrara mi unica solución iba a ser ignorarla. Doy un suspiro ligero y me levanto acercandome a mi maleta y abriendola aun guardando silencio con un gesto serio, saco un pantalón corto de color negro para dormir y camino al baño pacivamente a repetir el mismo proceso que los humanos hacian para mantener su higiene. Al terminar de ducharme salgo del baño y me lanzo a la cama sintiendo la frescura con una sonrisa de alivio me quedo mirando al techo esperando que Liam tenga una buena noche, cierro mis ojos para causarme un sueño hasta quedar profundamente dormido de nuevo*

*Durmiendo favor de no molestar*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 15, 2011 5:50 am

*Despierto un poco molesto y doy un suspiro dando una vuelta y quedando de lado en la cama* Esta bien ire a la fiesta... pero solo por socializar... maldito cerebro *Me levanto de la cama despues de haber dicho eso y de mi maleta saco una camisa de botones blanca y un chaleco sin mangas negro y una pantalón negro, si, era de la pareja del joven que andaba con la mujer del traje que le habia dado a Liam entro al baño con un gesto extrañado aun no me acostumbraba a la civilización, me llevo la mano derecha a la nuca acariciandomela para darme paciencia y me pregunto* Cuanto tiempo llevo dormido? *Al terminar de bañarme me peino el cabello hasia atras con mis propios dedos y con la navaja me arreglo la barba cuidadosamente, despues comienzo a vestirme, debia admitir que la ropa me quedaba un poco apretada; Salgo del baño arreglandome un poco el chaleco ya que me molestaba algo y doy un suspiro algo nervioso diciendo* Creo poder manejar esta situación *Vuelvo a acercarme a la maleta y saco una mascara negra con el estilo como la de una obra llamada "El fantasma de la opera" la unica diferencia era que estaba echa de hierro. Noto que las mangas de la camisa me quedaban pequeñas por lo cual las doblo hasta el codo para dicimular dejando ver un par de cicatrices de los ante brazos descubiertos, despues saco unos zapatos negros y me los pongo. Una vez terminado de arreglarme me pongo la mascara y me acerco a la mesa de noche tomando la llave para luego irme*

Recamara de Logan Mortlock B550e6aec573d1b89f8908453f15b563.image.502x335

Recamara de Logan Mortlock 00005f

**Cierro el rol y cambio del escenario**
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 6:47 pm

~~~~~Llego hasta la habitación de Logan ayudandolo a caminar, llego hasta detenerme frente a su puerta que veo que estaba cerrada con segura: "Tienes llave para eso?" le pregunto mirando la cerradura mientras le sostengo de la cintura tocandole el estomago con la mano libre.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 6:54 pm

Saco de mi bolsillo el pedazo de metal suponiendo que eso era la llave y abro la puerta mientras me apoyo de ella para llegar a la cama debilmente. Me dejo caer en la cama y cierro los ojos dando un suspiro cansado llevando mi mano herida a mi pecho mientras le digo: "Como es que puedes ayudarme?...no entiendo por qué tanta amabilidad? si los Yetis y los Gigantopithecus an sido enemigos de por vida" Me quito los zapatos sin necesidad de usar las manos y termino de acomodarme en la cama esperando a su respuesta.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 7:06 pm

~~~~~Observo cuidadosamente su cuarto mientras caminaba hasia al baño: "...Ya te dije Logan...soy distinta a los otros Yetis" le contesto cojiendo una toalla blanca pequeña para dirigirme al lavamanos abriendolo con agua fria para mojar la toalla mientras guardo silencio. Una vez terminando de mojar la toalla la esprimo para no mojar algo con esta cierro el lavamanos y soplo con aliento frio sobre la toalla caminando en dirección a Logan: "Ten...esta fria, te bajará un poco la fiebre" le digo mientras llego a donde él sentandome al lado de él en su cama poniendole la toalla fria en su frente. Termino de colocarle bien la toalla y me levanto sonriendole tiernamente luego me doy la vuelta y abro la puerta para salir de la habitación pensando en muchas cosas como ir a mi habitación para recojer el libro que habia pedido prestado para devolverlo a la biblioteca: "No hagas nada que te ponga en riesgo...volveré enseguida" le digo tomando un paso fuera de su habitación sonriendo. Cierro la puerta para que no le suceda nada cambiando mi gesto alegre a un gesto preocupado mientras caminaba a mi habitación.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 22, 2011 7:10 pm

Contemplo su amabilidad mientras esbozo una sonrisa, me sentia tan comodo y feliz con su amistad que no podia evitar sonreir automaticamente. La veo salir y digo en un murmuro mientras ella sale de mi recamara: "...Por favor ten cuidado" al ella cerrar la puerta cierro mis ojos para descanzar almenos los ojos ya que se que mi mente no iba a descansar pensando en el bien de Liam.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 23, 2011 10:27 am

Abro los ojos sintiendo los rayos de sol calidos sobre mi rostro mientras doy un quejido, noto que Liam no ha llegado desde que se fué cosa que ya comenzaba a preocuparme, de alguna manera hoy me sentia mas debil que ayer pero aun asi hago el intento de levantarme para ir a buscar a Liam a ver si le habia sucedido algo malo. Al levantarme de la cama me quito la toalla de la frente y me tambaleo sobre mis piernas debiles callendo al suelo dando un gruñido de alguna bestia desconocida. Me sentia tan debil que solo decidí quedarme tirado en el suelo diciendo en voz baja y triste: "Lo siento Liam..."
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 11:24 am

-"Logan, ya estoy aqui!" exclamo con un tono alegre acercandome a la puerta de su habitación cargando el tazón de sopa, la cuchara y la posima.

~~~~~Abro la puerta con una mano mientras que con las otras cargaba lo necesario, al abrir la puerta lo primero que veo es a Logan en el suelo, doy un suspiro asustada y alarmada cubriendome los labio con la mano libre; actuo rapido y me dirijo a la mesa de noche poniendo las cosas que traia conmigo ahi. Me acerco rapidamente a Logan agachandome con un gesto triste y preocupado mientras le toco la espalda moviendolo suavemente y diciendole: "Logan, Logan...amigo, respondeme" lo volteo para verle la cara no se veia muy bien estaba muy palido y se veia debil, pongo mi mano en su frente y noto que su fiebre estaba muy alta y que estaba sudando. Ya comenzaba a sentirme culpable de lo sucedido: "Logan por favor contestame..." le digo algo desesperada esperando a que me respondiera.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 23, 2011 11:41 am

Sentía como ella me tocaba mientras abro los ojos lentamente cuando ella me voltea para alcanzar a verla: "Li...Liam" digo debilmente con una sonrisa.

-"Estas bien..." digo con tono feliz pero aun debil, le acaricio el rostro tentado por su belleza y le explico: "Sé que no debí levantarme de la cama pero estaba preocupado por tí...tardaste mucho y supuse que...te habia pasado algo"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 11:57 am

-"Lo siento mucho Logan me entretube en el camino pero ya estoy aqui, vamos...arriba" le digo aun desesperada y triste ayudandolo a levantarce, temia que ya no le podia ayudar, no sabia que hacer ya estaba debilitado y tenia su fiebre muy alta.

~~~~~Al ayudarlo levantar era muy pesado para mi por la que doy un quejido y le digo haciendo fuerza para ayudarlo: "Vamos Logan hay que ir a la enfermeria tu fiebre esta muy alta ya..." me dirijo a la puerta ayudandolo para dirijirme a la enfermeria olvidandome del resto.

**CAMBIO DE ESCENRIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 23, 2011 12:02 pm

-"No te preocupes Liam...ugh" le digo mientras soy ayudado a caminar hasia la enfermeria, notaba el desespero y su tristeza tambien noté que para ser baja de estatura era muy fuerte para poder ayudarme, era muy pesado y alto para alguien de su estatura.

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 8:13 pm

~~~~~Llego caminando silenciosamente con una sonrisa a la habitación de Logan que no la habia cerrado para nada, doy un suspiro impresionada esperando que no le faltara nada, que tonta yo dejandole la puerta abierta. Entro rapidamente y veo que todo estaba en orden, doy un suspiro de alivio y veo donde habia dejado la posima y la sopas, me acerco a la sopa y las olfateo luego doy una mueca de desagrado y toso un poco ya las sopas olian mal por la cual las tomo y me acerco a la ventana esperando que nadie me viera. Abro la ventana y boto la sopa con todo y plato con mucha fuerza para que llegara lejos: "Que despistada yo jejeje" digo en un tono de broma riendome luego recojo la posima y la dejo encima de la mesa de noche mientras sigo recojiendo uno que otro reguerito y limpiando su habitación, cuando de momento levanto su almohada para acomodarla y para mi sorpresa encuentro un mechón de mi cabello blanco ahi, me cubro los labios con una mano de la impresión un poco asustada recordando de momento

○•Memoria•○
Me encontraba como bestia peleando con otros yetis protejiendo un chico de cabello parecido al de Logan cuando de momento sentí que me jalaron el cabello. Volteo hasia atras a ver de que se trataba y ayi estaba una bestia de mirada centelleante mas alta que yo y mas espelusnante de pelaje negro con dientes mas grande que sobresalian, del mismo miedo comencé a rujir buscando escapatoria pero la bestia parecia estar tan enojada con lo sucedido. Recibo una patada y caigo al suelo volviendo a mi forma humana desnuda entre la nieve, me acurruco cubriendo mis senos con mis brazos abrazandome a mi misma con un gesto adolorido y asustado; levanto la mirada al ver una pata robusta de garras manchadas en sangre y ayi estaba esa bestia de nuevo pero sosteniendo un mechón de mi cabello. Trataba de hablarle pero no me salia ninguna palabra, los otros Yetis se acercaban mas a nosotros y de momento siento que con una mano él me sostenia de la cadera levantandome de la nieve utilizandome como reén ya yo estaba debilitada en sus manos cuando de momento otro Yeti derribó a aquella bestia desconocida y al yo caer al suelo siento como una de sus garras accidentalmente me hiere una mejilla. La bestia derribada me miraba con aquellos ojos penetrantes mientras yo me tocaba la mejilla.


Mi respiración se agita un poco al igual que los latidos del corazón y suelto la almohada poniendola en su respectivo lugar. Luego miro a todos lados esperando que nadie me hubiera visto parecia ser que Logan era uno de los desterrados, el espiritu que mi padre una vez me contó que como nadie lo aceptó fue enviado a los bosques de Canada y habia regresado a las montañas del Himalaya buscando ser parte de ellos. Me acerco a la puerta un poco alarmada esperando que el no estubiera ayi. Despues de todo yo traté de protejerle de los demas Yetis ahora me venia en memoria que habia protejido a Logan de un ataque de rechazo de la manada de los otros Yetis de la montaña del Himalaya...

Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 8:25 pm

Llego a la habitación con paso calmado y noto que Liam tenia la respiración agitada y con mi audición animal podia escuchar sus latidos acelerados parecia haber visto un fantasma: "Sucede algo pequeña?" le pregunto con un gesto de duda mientras me adentro a mi recamara desabotonandome la camisa listo para darme un baño, me acerco a mi maleta sacando unos pantalones negros de dormir y ropa interior, aunque hubiera descansado mucho de alguna manera me sentia agotado. Entro al baño y cierro la puerta terminando de desvestirme y le digo en voz alta: "Podemos seguir hablando solo me bañaré espero que no te moleste"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 8:34 pm

~~~~~Volteo a verlo entrar y cierro la puerta con un gesto sorprendido y al verlo cerrar la puerta del baño y escucharlo me recuesto de la pared al lado de la puerta del baño y comienzo a cuestionarme cosas que no me atrevia preguntarle...pero como era tan curiosa le comienzo a hablar para salir de dudas: "Logan?...recojí un poco tu habitación espero que no te moleste... pero parece que hubo alguien aqui y encontré su mechón bajo tu almohada...alguna idea de quien es?... parece mi cabello" me quedo esperando su respuesta suspirando para calmarme rogando que no me fuera a lastimar y que no mal entendiera las cosas.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 8:39 pm

Mientras el agua de la regadera caia en mi cabeza mis pupilas se vuelven mas grandes y oscuras dando una sonrisa macabra al escuchar el comentario del mechón era seguro que era de ella pero ella parecia estar jugandome una broma o algo por el estilo y queria saber de quien era el mechón para estar segura que le pertenecia a ella. Doy una risa baja y le digo: "Ese mechón... es de una niña puberta que por protejerme fué atacada por otros Yetis...pero perdí el control y la lastimé y durante años la he estado buscando... pensé que al encontrarla podria hablar un momento con ella... pero no pensé que ella fuera tan hermosa como para llamar mi atención y olvidarme del pasado" el baño comenzaba a llenarce de vapor por el agua caliente.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 8:44 pm

~~~~~Sonrio un poco guardando silencio mientras mis mejillas se sonrojan por el alago indirecto de Logan luego rompo el silencio diciendo con curiosidad mientra lo espero: "Chica puberta?...y ahora te resulta hermosa? cuentame mas sobre ella...para que la buscabas exactamente?" me quedo esperando su respuesta con una sonrisa, si era para motivos de pelea estaba dispuesta a darle una paliza aqui mismo en su habitación por la cual mis garras crecen un poco.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 8:53 pm

Guardo silencio mientras termino de ducharme y salgo de la bañera secandome con una toalla poniendome la ropa interior y luego los pantalones. Me miro en el espejo y me arreglo un poco la barba con una navaja por que ya estaba un poco crecida. Abro la puerta del baño aun guardando silencio y tomo la ropa sucia lanzandola a una cesta de ropa que no era necesaria, veo hasia el lado viendo a Liam con sus garras crecidas y una mirada como si estubiera retandome, parecia saber ya de quien se trataba lo del mechón blanco debajo de mi almohada. "Esa niña...tenia ojos azules celestes...asi como los tuyos y cabello largo y despeinado...por desgracia el tuyo es corto querida amiga..." le digo con un tono algo retante acorralandola en la pared donde estaba acercandome a ella y agachandome para verla directamente a los ojos dejando salir de mi boca aliento caliente mientras mis pupilas grandes la miraban, despues añado a la conversación: "Y a esa niña...la busco...por que prometí ayudarla a volver a la manada de Yetis...si ella me ayudaba a ser parte de ellos...ella estaba huelfana y sola en esas montañas...pero el objetivo falló y no volví a saber de ella...cuando la volví a encontrar...ya parecia una espartana por su forma de actuar y su cuerpo seductivo...mirada bonita y todo el cuento...lo suficientemente perfecto para volver a un hombre loco para romper las reglas y las costumbres de las bestias..." le digo con un tono casi molesto pegando un golpe suave en la pared al lado de su rostro mientras aun la miraba ferozmente.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 9:05 pm

~~~~~Cada vez que escuchaba sus palabras con tono feroz me asustaba un poco mas cosa que aceleraba mas mi respiración y el palpitar de mi corazón, cuando lanzó el golpe suave deje escapar un silvido felino enojado dejando salir mis colmillos de bestia luego me calmo y al entender que termino su conversación capté que estaba hablando de mí me quede mirandole a los ojos mientras guardaba silencio dejando salir aliento frio combatiendo con el de él. Mi memoria iba regresando poco a poco...recordaba que él me habia encontrado vagando en las montañas antes de la mujer anciana llevarme a la aldea...pero nuestro plan de llevarme a vivir con los Yetis habia fallado por lo cual tube que adaptarme a vivir con humanos protegiendolos. Lo seguia mirando a los ojos un poco perdida en aquellos ojos de color miel con pupilas grandes que me miraban directamente: "Logan...maldito!...estas vivo" le dije mientras esbozaba una sonrisa con ojos nublados en lagrimas, me lanzo a abrazarle fuertemente rodeando su cuello con ambos brazos.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 9:14 pm

Al sentir el abrazo la elevo del suelo abrazandola fuertemente haciendo que rodee mi cintura con sus piernas, la golpeo fuertemente contra la pared haciendo que retumbe un poco hasta la habitación vecina de Cross. Con una mano acarisiaba su rostro mientras que con la otra acariciaba suavemente uno de sus muslos con respiración agitada y algo asustado le digo con ojos cerrados: "Queria matarte...por que pensé que me habias llevado a una trampa con los Yetis...pero comprobaste lo contrario... hasta me has perforado el corazón... no sabia..." toco su frente con la mia sintiendo su aliento frio aun con los ojos cerrados rozando un poco sus labios mientras le acariciaba su mejilla que tenia la cicatriz: "Perdoname Liam..."
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 9:30 pm

(lol el post de Cross me mató XD!

~~~~~Doy un quejido fuerte al ser golpeada contra la pared y clavo un poco mis uñas en sus hombros me sorprendo un poco pues aun no estaba preparada para algo como esto por la cual cuando el termina de hablar logro soltar mis piernas llegando al suelo y le digo acariciandole el rostro: "No Logan...hay que calmarnos, no es el momento adecuado para esto..." le digo un poco asustada soltandole el rostro al escuchar a Cross hablando en voz alta en la otra habitación me sonrojo por su mala interpretación y veo a Logan diciendole ligeramente con nervios: "Uy...debo irme, disculpa, buenas noches" Salgo corriendo de su habitación por los pasillos asustada sin ningun rumbo.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Recamara de Logan Mortlock Empty Re: Recamara de Logan Mortlock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.