Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

+15
Alexander VonBeckerholf
Shizeth Eckheerat
MeiJinLoung
Logan Mortlock
Linnette
Desmond Murdock
Umi Star Silver
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
Liam Saljik
Wellessandra BlackBird
Dakota Greymark
Camael Black
LenninaLvovskii
Kalipse Rider
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 8 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  MeiJinLoung Dom Sep 18, 2011 10:45 am

-Escucha las palabras de la demonio ordenandole que se fuera, pero aunque habia pasado malos ratos gracias a ella, la siguió silenciosamente por los pasillos, tal vez temía por la cosa verde que andaba por ahi o se preocupaba por la chica demonio, tal vez solo se sentia mas segura con un ser como ella. Miró como se llevaban a desmond inconsciente y volvió su mirada a los pasos de Linnette. ¿acaso sería esa maldicion que tenía en su mano la que le hacía seguir a la demonio o simplemente queria sentirse segura? dio un largo suspiro y tomando con suavidad la muñeca donde tenía la maldición que la heredera de la judesca le había marcado y avanzó tras de ella-

(CAMBIO DE ESCENARIO)
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 8 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Desmond Murdock Dom Sep 18, 2011 5:07 pm

-Después de perder conocimiento, no supo nada más, solo quedo en su mente el recuerdo de la bestia a punto de atacar a la pequeña Mei a Linnete y que no pudo hacer nada, como siempre, a veces comenzaba a creer las palabras de odio de la demonio hacia el, que era solo un estorbo por ser un humano alrededor de tanto ser con fuerzas sobrenaturales, aun asi no se daría por vencido. Fue llevado por la demonio, luego por el chico con el que iba a comenzar un altercado en dirección a la enfermería-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 8 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 23, 2011 9:20 am

*caminando por los pacillos con las manos a la espalda…lentamente..Pensando en que hacer ya que aun las clases no se reanudaban por los múltiples incidentes ocurridos después del baile…, llego asta la puerta del gran y hermoso salón donde se avia celebrado hace unos días..aquel trágico festejo, recordando en mi mente que tan bello se veía los caballeros en la entrada residiéndonos los hermosos candelabros encendidos, las mesas bellamente decoradas, de todo eso solo ruinas quedan, es como pasar por las ruinas submarinas recubiertas por el musgo es algo triste y desolador*

-que pena de tan hermoso lugar

*entro lentamente esquivando los escombros, aunque todo se ve deplorable aun guarda un cierto encanto, me caminando entre las mesas pude notar en una que avía un trozo del vestido de liam, solo suspire y seguí mi camino, los instrumentos de música rotos ventanas quebradas, seguí caminando asta llegar a la mesa donde nosotros nos sentamos..pude notar cerca de ese lugar..el ramito de flores que hunter, algo aplastado y maltratad entre una mesa y un candelabro que avía caído…me hacer que cuidadosamente …arrodillándome, estirando el brazo intentando alcanzarle pero uno de los brazos del candelabro me impedía acercarme mas…*

-por favor..un poco mas solo un poco mas

*en mi desesperación quise levantar el candil con mi hombro para asi poder alcanzarle, pero lo único que logre fue lastimarme ya que resbalo y me golpeo…el hombre derecho, asi que me retire un poco mirando el escenario que avía dejado*

((jummm ahora me lo e dejado mas complicado ~.~ que tonta…umi …relájate …si puedes solo intenta pensar como …))

*cavilando en mi ideas, se me ocurrió meter la pierna en un orificio bajo que quedaba ente el candil y la mesa…resbalándolo lentamente, podía sentirlo ..con la punta del pie…abriendo mis deditos usándolos como pinzas tome uno de los ramitos de pino que decoraban el corsage, halándolo un poco hacia mi …aunque el ultimo tirón que le di avía desprendido la ramita de pino ahora estaba mas cerca, asi que me incorpore , poniéndome en cuclillas para poder ahora si alcanzarle con la mano, tomándolo, rápidamente, *

-haaa k bonito..*gritando de alegría, hablando con el pequeño arreglo de flores*donde te me avías metido porque te escondiste de mi no quise olvidarte de ti, solo que han pasado muchas cosas, pero descuida aunque estes algo maltratada no dejas de ser hermosa.

*mientras miraba el pequeño arreglo un sentimiento me llego de repente…una punsada…*

-hacia mucho que no veo a la persona que te trajo a mi *mirando hacia la ventana que dejaba entrar la claridad del día
espero este bien* sostuve el corsage entre mis manos llevándolo a mi pecho…sintiendo ese extraña sensación*

*levantándome despacio después de un rato, girándome dando la espalda a aquellas vellas ruinas que guardan recuerdos alegres de parejas danzando, cantos , amigos..compañías…tragedias y tristezas, al llegar a la puerta, me doy la vuelta de nuevo viendo por ultima ves aquel lugar, haciendo una reverencia…para asi despedirme, girando de nuevo, saliendo *

-cambio de escenario. se cierra rol-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 8 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.