Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

+15
Alexander VonBeckerholf
Shizeth Eckheerat
MeiJinLoung
Logan Mortlock
Linnette
Desmond Murdock
Umi Star Silver
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
Liam Saljik
Wellessandra BlackBird
Dakota Greymark
Camael Black
LenninaLvovskii
Kalipse Rider
19 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Kalipse Rider Lun Sep 12, 2011 6:40 pm

*Era uno de los días que más había nevado, por eso mismo la fiesta se hacia dentro de las instalaciones. La nieve caia espesamente pero a pesar de todo eso dentro de la academia en el salon de bailes se emanaba un ambiente cálido gracias a las chimeneas aunque el estar cerca de las ventanas era algo gélido. Salió el director de su despacho con un elegante traje utilizado mucho por los elfos en una tonalidad blanca con detalles en gris y sobre el una capa de tela muy fina color gris más oscuro. Caminando por los pasillos rápidamente se aseguro de que todos los trabajadores estuvieran por terminar las decoraciones del lugar tonalidades en beige y negro, con muchos adornos de plantas celitcas y rosas rojizas. Los músicos sobre una tarima preparando sus instrumentos, pianos, arpas, guitarras, y demás instrumentos todo una orquesta, incluso una vocalista soprano y coristas. Al entrar al por fin terminado salon de bailes se dio cuenta con una sonrisa en sus labios que todo estaba listo, ya ponían los últimos platillos de comidas en las mesas, y con un hechizo élfico que comenzó a recitar en voz baja y serena las velas del lugar se encendieron una llama cálida y dando una tonalidad tenue y de luz baja al ambiente. En otro podio había una mesa por separado para los profesores y directores de la academia y toma asiento en su respectiva silla del centro observando como todo estaba listo para comenzar. Solo esperaba que los jóvenes pasaran un buen rato, hubiesen conseguido lo necesario para venir y en fin, da un largo suspiro, y mira hacia la orquesta y con un elegante movimiento de su mano les indica que pueden comenzar con la musica y éstos sin dudarlo un poco más inician con una melodía suave y agradable, y para el profesor perfecta de inicio "Vivaldi - otoño" y meseros comenzaron a salir por una puerta continua al salón preparándose para recibir a los alumnos, unos llevaban discos en sus manos con canapés y otros con bebidas con toques ligeros de alcohol, otros sangre, otros simples jugos y agua.*
-Amigos míos... *dice con voz fuerte pero nada ruda y una sonrisa alegre y amable, refiriéndose a los empleados que se dedicaban a porterear. Y un movimiento en sus manos de elegancia*
-Que inicien las celebraciones, ¡abran las puertas!
*Dicho esto, sin más ambos porteros abrieron uno de cada lado las grandes puertas de madera del salón, y el director se quedo sentado en la silla central de la mesa especifica de profesores que tenia un amplio espectro para ver todo a su alrededor, con una copa de una bebida bastante dulce pero con notas de alcohol en sus manos bebiéndola suavemente mirando a la entrada esperando a que las personas comenzarán a llegar al lugar*
-n_n Hoy será...una noche para el recuerdo...
*Murmura pareciera que hablaba solo pero en verdad hablaba con flye su fiel lechuza quien estaba sobre el respaldo de su silla mirandole fijamente*

https://www.youtube.com/watch?v=U8v12M2mRVM&feature=related
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Sep 13, 2011 6:04 pm

*Caminando tranquilamente se postra frente al porton grande de la sala de bailes y dos caballeros el abren la puerta de par en par, con una sonrisa ligera les agradece mientras se adentra a la atmósfera agradable y elegante del lugar y murmura para ella misma*

-Quedo justo como debía ser...que perfecto...

*La orquesta seguía entonando una melodía aun no llegaban los alumnos, pero vio al director sentado en la mesa de profesores sobre un tarima y con un paso elegante y sensual ondeando la falda de su vestido negro con corsette muy ajustado, y su capa ondeando junto con el vestido , al llegar a su asiento a lado del director, le sonríe*

- Hola Kalipse... llegando temprano como siempre tu...

*Ya acomodada en su asiento mira a Flye de reojo, esperando que el ave no le ataque, y se desprende de la capucha de su capa, acomodando su largo cabello fuera de su capa se sirve una copa de vino y del interior de su capa saca lo que parece ser un pequeño frasco con un líquido rojizo, sangre, eso era y abre el tapón del frasco y verte unas cuantas gotas en la copa de vino, tomando la copa por el tallo le da suaves movimientos circulares revolviendo el liquido y da un leve sorbo saboreando la bebida*

- OtlichnyÏ **

*Murmura suavemente después de dar el sorbo*

((**OtlichnyÏ: excelente))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Camael Black Mar Sep 13, 2011 10:02 pm

*Camina directamente a paso lento y con clase hacia el porton n donde dos hombres le habren la porton y da las gracias con un ademan con su cabeza*-mmmm.....parece que llegue temprano....-*se dice a si mismo mientras se siente asi mismo extraño usnado un saco blanco con una camisa negra por debajo de este,un pantalon de vestir y sus botas las cuales limpio y lustro bienbendas limpias en su cara,obvserva a la pprofessora Lennina y al director el cual no se habia presentado a el directamente*
-Buenas noches a todos los presentes-*lo dice con sus ojos cerrados y formandose algo como una sonrisa debajo de sus bendas*
-Profesora y Director un gusto verles-*sigue caminando hacia ellos mientras acomoda su cabellera larga y negra*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Kalipse Rider Miér Sep 14, 2011 5:16 pm

*Terminando de beber su trago, mira como se acerca la profesora de magia elemental, vestida elegantemente y como al sentarse observa a Flye*
- Buenas noches mi querida Lennina n_n ... oh nada de eso, tenía que hacerlo o llegaba temprano o si no, no hubiese baile... solo son gajes del oficio y tranquila no te hará nada, ya le he dicho que se comporte debidamente...
*Dice con una sonrisa amable y cálida sobre todo cuando habla de su puntualidad ríe un poco más, la observa detenidamente entretenido como prepara su bebida. Pronto nota la llegada del profesor Camael viéndole llega igual elegante y le muestra una sonrisa amable*
- Buenas noches Camael, gusto en verte también, por favor tome asiento, aquí en la mesa de los profesores, usted va a lado de la silla de la profesora de magia oscura que aun no ha llegado, es la de la esquina, espero no le moleste que los asientos estén asignados
*Dice con una sonrisa aun, como le era característico su buen humor, con su voz calmada y varonil, con movimiento elegante de su mano mostrándole donde estaba su silla mientras aun seguía sentado en la suya que era la del centro *
- Y por favor no duden en tomar lo que gusten y pedir a nuestros meseros lo que deseen, hoy es día de fiesta, ya mañana nos preocuparemos por re-ordenar este lugar... y si me disculpan..
*Dice con mayor emoción a ambos profesores mientras tomaba un gran trozo de pastel de crema con frutas rojas encima y lo servia en su plato seguido de un poco más de su bebida de hace unos momentos y da una gran probada al pastel con su tenedor*
- ¡Muy delicioso *-*! ¿Quieres probar Lennina? Abre bien la boca *O*
*Estirándole el tenedor que llevaba un trozo del pastel poniéndolo casi al rostro, tan cerca que ella tiene que mover un poco su cabeza hacia atrás*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Camael Black Miér Sep 14, 2011 6:49 pm

*Camina mientras ovbserva a la proffesora y al director y asintiendo con lo qu a dicho el director se sienta y mira a todos lados y y se sienta a donde le acaban de indicar*-No claro que no ahi problema alguno y gracias..-le sonrie amablemente meintras obvserva lo que hacen y dicen solo escuchando sin decir mucho*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Dakota Greymark Miér Sep 14, 2011 8:01 pm

*Caminabamos conversando mientras llegabamos al salón de bailes, me quedé sorprendida al escuchar la musica clasica resonar, tanta iluminacion, todo tan bello y arreglado que no pude evitar soltar una exclamasion* woa... que hermoso ha quedado todo *ya habia profesores en el lugar asi que trate de guardar compostura, pero no pude evitar esbozar una sonrisa amplia de gusto, este lugar era fantastico, miré a Desmond , a Hunter y a Umi* miren que hermoso es... *volvi mi vista al salon con cierto entusiasmo, dejandome deslumbrar por los detalles del techo, las mesas, las sillas, todo parecia tan irreal y fantastico que por un momento podia haber aguantado el aire*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 14, 2011 8:12 pm

*Llegué a la sala del baile sonriendo dirigiendome hacia los profesores* Allasë... *susurre mientras apreciaba el lugar, bueno al fin veia a mis colegas de clases, mientras notaba como el bello salón se llenaba, acomode algo mi vestido blanco y los adornos que tenia en mi cabello, mi brillo elfico aun mas notable que de costumbre, desde aquella vision oscura no me molestaba en ocultar la magia blanca que siempre me rodeaba*

-------------------
Allasë: Buenas noches en elfico (quenya)
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 14, 2011 8:42 pm

-Llego caminando cautelosamente a la puerta del salón de bailes y me quedo recostada de una pared con un gesto atonito estaba insegura de si entrar o no entrar era mi primera vez luciendo asi y asistiendo a una fiesta y no sabia que hacer por lo cual de mis labios salen un aliento frio a causa de los nervios, rapidamente me cubro los labios con ambas manos mirando a todas direcciones sin haber entrado al salón esperando a Shea y Yosep-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 8:48 pm

-Entra lentamente con su mascara en la mano detras de Liam y ve la majestuosidad del lugar y la musica, oh esa musica tan encantadora hizo que la pobre hada entrara moviendo sus pies al ritmo de la musica y dando vueltas como quinceañera moviendo sus alas y flotando mientras bailaba graciosamente por los aires, al fin alcanzo a Liam que se encontraba recargada en la pared, se le notaba algo nerviosa y le sonrie bajando la velocidad del movimiento de sus alas mientras desciende tomandola de las manos que cubrian sus labios ocultando su frio aliento- Tranquila, mejor vamos a divertirnos y a disfrutar el baile, se ve todo tan hermoso y tan brillante -dijo con los ojos llenos de fulgor por tales sentimientos: nervios, alegria, nostalgia- Vamos vamos Yosep, NO te quedes atras -dijo dulcemente volviendose a la entrada-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 14, 2011 9:00 pm

-voy voy (>.<)- *le digo repitiendo a Shea mientras me adentro en el salon ((por que las mujeres se toman las cosas a los apuros?)) Me pregunto a mi mi smo en la mente. Al entrar observo el majestuoso escenarario perfectamente decorado, todo estaba a un estilo clasico y elegante, a lo lejos veo a los profesores sentados en una mesa, dirigiendome a ellos inclinando cordialmente la cabeza en saludo. Me acerco a Liam y Shea notando un poco de nerviosismo en Liam, tomandole la mano le sonrio suavemente* - vamos amor, hoy sera una gran noche- *le digo en un tono bajo mientras la tomo de la mano para darle confianza*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 14, 2011 9:17 pm

-observo su mano curiosamente y sonrio dicimulando los nervios mientras sigo caminando a su lado luego me acerco a los profesores y hago una reverencia saludandoles amistosamente- Buenas noches profesores -luego alejo mi curiosa mirada distraida con los adornos del salon de bailes-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 9:24 pm

-Sonrie a los profesores, habia sido distraida y olvido saludarlos, solo hace una ligera reverencia mientras caminaba con sus dorados zapatos moviendo sus alas con ligereza por el entusiasmo, cada movimiento de ellas era simplemente un impulso, mientras iba siguiendo a su tierna amiga liam, sosteniendo la mascara del mismo color a la altura de la barbilla, sin colocarsela aun, cada paso que daba hacia que la falda de su rojo vestido color vino se moviera de manera dulce y elegante, baja su mirada revisando que no se deshilara o que algun encaje color oro que estaba en sus mangas o en su cuello se hubiera zafado, con una mano acomoda ligeramente el liston dorado de su cabello y alcanza a su amiga dando un ligero salto amortiguado por el movimiento de sus alas haciendola elevarse ligeramente- Vamos a bailar Liam -dice sosteniendola de ambas manos moviendo sus alas, dando vueltas con Liam en el mismo lugar aun sin bajar al piso-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 14, 2011 9:47 pm

*rio un poco al ver a Shea con tal entusiasmo, me quedo observando como dan vueltas bailando mientras esbozo una sonrisa metiendo las manos en los bolsillos de mi pantalon negro, miro al rededor viendo quien mas habia llegado, entre esos veo a Desmond, Hunter y Umi la chica que conoci hace poco, ademas de una mujer de vestido negro elegante que no conocia, me quedo mirandolos unos segundos pensando en que los saludaria despues. Me acerco a una de las mesas sentandome en una silla tomando una jarra de vidrio sirviendome en un vaso un poco de agua.Tomo un sorbo quedandome apreciando las decoraciones de la misma sala*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 14, 2011 9:56 pm

*entrando al salón del brazo de hunter, acompañados por mi nueva compañera de cuarto Dakota y su amigo..Desmond, con mi mascara en la mano…al entrar por la puerta principal la cual es abierta por dos hombres muy bien vestidos…, quedo deslumbrada por lo bello del salón la música..en el ambiente…es hermosa, miro a ver a Dakota sonriéndole...contenta..no podía creer lo que veía era mi primer baile y mas que temerosa estaba muy emocionada..casi arrastre a hunter para k entráramos lo mas rápido que podía….*
Woa es hermoso mira el techo..las luces..la comida las mesas las alfombras..*apuntando todo lo k le voy mencionando a hunter* mira…>.< todo es tan bonito…*w*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  LenninaLvovskii Jue Sep 15, 2011 2:47 am

*Cuando ve el tenedor muy cerca de su rostro en efecto se hace un poco hacia atrás he incluso se tiene que retirar su máscara negra que estaba delicadamente adornada con encaje negro por igual para revisar que no se hubiese manchado, y con tono de voz algo serio, ya que ha revisado su máscara se la vuelve a poner al rostro*

- No gracias Kalipse.... solo beberé esta noche, pero tu cómelo a ti te gustan más

*Al terminar la frase le da un sonrisa, también voltea a ver al profesor Black y le brinda una leve sonrisa saludándole y viendo como toma asiento en su lugar asignado, escucha como las puertas del lugar se abren nuevamente y observa a alumnos entrar entusiasmados y sonríe de lado en verdad esperaba que todo surgiera excelente, mientras mira como cuchichean entre ellos ve la llegada de la profesora de magia blanca, su luz radiante hace que entre cierre los ojos un poco pues no era un tipo de luz que estuviera muy acostumbrada, más aun así no es algo que pueda quitarme la vista, le muestra una sonrisa y viendo que Kalipse trae la boca llena de pastel decide fungir como la subdirectora que es, lo cual no le gustaba mucho hacer.*

- Bienvenida, por favor tome asiento con confianza, su asiento es al otro lado del director, adelante...

*Le dijo mientras elevaba su copa con una sonrisa de lado y daba un trago a su bebida, observando a los alumnos que comenzaban a llegar, ve que les hacen saludos pero como la mesa de los profesores está a una distancia mas lejos de la entrada pues no les habla solo levanta la mano un poco sin moverla solo en modo de saludo y queda en silencio, solo bebiendo observando que todo estuviera bajo control mientras los jóvenes se divertían*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Desmond Murdock Jue Sep 15, 2011 5:09 am

-Caminando a lado de Dakota, pronto escucha al entra como se emociona por el lugar. Mira el lugar con una sonrisa de labios cerrados pero muy amplia y feliz, soltando del brazo a Dakota para que ella pudiera pasar primero por el portón y admirar mejor el lugar, mientras seguían caminando hacia una mesa vacía, se desprende de la mochila y la cuelga en una de las sillas retira otra silla para que Dakota pueda tomar asiento- si esta muy elegante todo, lo dejarón muy bien - observa a la orquesta, la verdad no era el tipo de música que estaba acostumbrado a escuchar en una fiesta pero aun asi, no dejo de sonreír pues para el estaba bien intentar nuevas cosas y tenía que darle una oportunidad a la primera vez que asistia a un baile de máscaras. Observó a los demás a alumnos que habían llegado, levantó el brazo y con un solo movimiento saludó a Yosep, Shea y Liam cuando les vió voltear, mientras esperaba que Dakota tomará asiento para acomodarle el asiento y asi él poder sentarse en la silla donde habia puesto la mochila- ¿crees que seamos los unicos que vengamos? -le dijo a Dakota cuando ella se acerco, y mientras miraba a Umi como arrastraba a Hunter emocionada por todas las cosas y sonrió de lado-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 15, 2011 5:14 am

-Saludo al chico que me saludó de vuelta, lo habia visto pero nunca habiamos compartido, su aroma era similar al de un humano pero no estaba segura si era alguna criiatura o simplemente un humano, despues de todo se veia bien y si estaba aqui era por que no era algun cazador de criaturas por la cual me quito la preocupación de encima de tener que andar a la defensiva con el. Sigo caminando hasta la mesa sirviendome una copa de jugo de uvas blancas, luego le doy una sorbo y al ver que el sabor era distinto al de las uvas normales le doy una mirada curiosa y lo olfateo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Linnette Jue Sep 15, 2011 5:29 am

*Arrastrando la alabarda, ve como le abren las puertas y mira a los mozos con indiferencia levantando una ceja con desprecio y pasa al salón aun arrastrando la alabarda. Se detiene y mira a todos los presentes con una rapida mirada sonriendo de lado mas como una mueca con malicia, por supuesto ella no iba tan arreglada como las demás pero sinceramente no le interesaba por mucho, golpeo la punta de su bota gotica alta con el suelo como si la sacudiera, acomodo la máscara negra que solo le cubría la mitad del rostro y la verdad, era una máscara negra algo sencilla pero por alguna razón algo la hacia verse una máscara muy terrorífica y no era para menos pues la usaban en rituales satánicos en la judesca, y siguió caminando sin saludar a nadie, pasó en silencio entre las mesas para irse una mesa vacía una muy retirada donde casi no había luz que pegara, y antes de tomar asiento se aseguró que hubiese suficientes copas servidas en la mesa y tomó una de vino tinto, la verdad solo comenzó a darle giros a su copa mientras se sentaba dejando la alabarda a su lado, pues la verdad es que jamás había bebido alcohol, olio la copa un segundo y encogiendo sus hombros le dio un trago sin parar a la bebida acabándosela y tomo otra y siguió dandole vueltas a la copa mientras desde su lugar retirado miraba a todos con divertida malicia en su sonrisa y mirar, como si solo en su mente se imaginara cosas interesantes* -jm..jm.. *y daba pequeños tragos a esa bebida alcohólica*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Logan Mortlock Jue Sep 15, 2011 6:17 am

*Despues de haber caminado desde mi habitación hasta aqui debia admitir que aunque tubiera un rostro de persona anti-social y amargado me sentia un poco emocionado. Me pongo la mascara que se sentia fria sobre mi rostro, era de hierro y pintada de negro, entro por la puerta cuidadosamente ya es tipico de una bestia que no conoce nada; Trataba de dicimular la curiosidad, habian demaciadas cosas que nunca habia visto en mi vida y si las habia visto era por que habia entrado de intruso a algun lugar a robar o a hacer estragos. Volteo olfateando el olor de Liam quien estaba de espaldas con un hada que se veia explendida y delicada. Me acerco a Liam y le toco con la uña de mi dedo indice de la mano derecha en el hombro izquierdo, seguido a esto hago una reverencia tomandole la mano derecha besandole la parte de arriba cual parecia tener una piel suave para ser una yeti* Buenas noches señorita... *Le digo con una sonrisa sorprendido, veia que le quedaba perfecto el vestido a diferencia mia que me quedaba un poco apretado, parecia toda una reina de cuentos de hada o una diosa del invierno. Despues me volteo al hada intentado socializar, le hago una reverencia y me agacho un poco para estrecharle la mano izquierda diciendo* Mucho gusto...soy Logan Mortlock, usted debe ser amiga de Liam
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Jue Sep 15, 2011 6:57 am

-Se detiene junto con Liam y paran de dar vueltas,aun sin bajar al piso, mueve sus alas con rapidez , en su rostro se notaba esa felicidad y ese brillo en sus ojos, se vuelve a la puerta y ve llegar mas gente y con entusiasmo le devuelve el saludo a Desmond y como si conociera a todos (que no era asi) los saluda agitando su mano de un lado a otro con una sonrisa y con euforia y fuerza exclama- Bienvenidos !! espero que nos llevemos bien!! -se vuelve a Liam y la abraza emocionada , despues se separa de ella y desciende al piso estirando la pierna diestra bajando el pie derecho primero, luego el izquierdo, caminaron hasta la mesa con bebidas ambas veian el techo adornado y las velas de los candelabros emanando calor, al parecer se distraen con facilidad pero que mas se esperaba, era algo completamente nuevo y diferente a lo que acostumbraban. Observó con curiosidad el jugo de uva que tomó Liam y el gesto que hizo, simplemente la miró extrañada y le preguntó -Está bueno?-, notó que se acerca un chico y saluda a su amiga, ladea su cabeza al oir y ver su saludo y nota que se inclinó y que le saluda con la izquierda, no dijo nada, pues tal vez era zurdo o costumbres de su provincia asi que procedió a saludarlo igual con la izquierda estrechando su mano- Mucho gusto joven me llamo Shea Rhoswen para servirle -dijo esbozando una calida sonrisa- si somos amigas, ¿Esta todo tan hermoso y brillante verdad? -dijo tras un alegre y ligero movimiento de sus alas transparentes y peculiares mirando al rededor aun sin soltar la mano del joven, Por su naturaleza, a las hadas les gustan las artes, la musica, los bailes y sobre todo, las cosas brillantes sin pensar en su valor material solo les gustan por que se ven bonitas, asi que se imaginaran lo feliz que se encontraba en ese momento-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Dakota Greymark Jue Sep 15, 2011 7:23 am

Los unicos?, no creo, parece que hemos llegado nosotros y han empezado a llegar los demás *dije riendo por lo bajo para tomar asiento con tranquilidad, mirando a ambos lados no conocia a muchos alli, pero esa noche tenia que ser para abrirme a mas, esboze una sonrisa a varios compañeros que habia visto antes, salude a quienes ya habia visto con anterioridad* Parece que será un buena fiesta, asi que disfrutemos de la noche...Y dime Desmond entonces jamas habias venido a un baile de mascaras?...por que yo jamas habia pisado un salon de baile como este en toda mi remota vida *dije graciosa mientras miraba las mesas los adornos...en ese momento solo tenia miedo tirar algo*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Umi Star Silver Jue Sep 15, 2011 7:54 am

*mientras arrastraba a hunter por el salón divise a un par de personas que avía visto con anterioridad lyan no podía olvidar su hermoso cabello plateado..a el agradable chico del lago…yosep sacudiendo la mano en lo alto saludándoles a lo lejos, vi que les acompañaba una hermosa criatura k flotaba en el aire*

(que linda criatura y como uno de esos peces k con aletas tan largas k cuando brincan fuera del agua pueden planear *0*)

Holaaa!!!*hablando un poco fuerte*

*también pude ver al O_O hombre grandote..y aterrador…aunque hoy no parecía tan aterrador como aquel dia…, a lo lejos también pude notar a la Sta. Que me dio la bienvenida en interludium , la subdirectora Lennina y otras personas mas las cuales también salude con la mano..Sacudiéndola con mucha emoción..también divise .en un rincón algo apartado aun extraña chica…..que patecia reír sola tal ves reía con alguien a lo lejos.(?)...seguimos a Dakota y a Desmond asta la mesa..*

No es todo tan bonito hunter, no te gusta?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 15, 2011 11:28 am

*Aun sentado en la mesa con el vaso en mano veo a Linnete llegar sentandose un poco apartada de los demas, aunque conociendo su actitud no me parecia extraño. Levanto la mano saludando a Desmond y a Umi sonriendo levemente, se veia bien esta noche al igual que todas las damas, volteo la mirada al ver que llega un hombre de altura saludando a Liam, no lo habia visto anteriormente y por lo que pude esuchar en su comentario suspuse que era el chico bestia del que me hablo Liam y que en un comienzo la habia lastimado, me quedo en silencio observandolo mientras tomo otro trago* -Con que ese es el amigo de mi novia.. jmjm interesante- *me digo a mi mismo en voz baja y riendo un poco de bajo*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Desmond Murdock Jue Sep 15, 2011 3:22 pm

-notó la llegada de la chica demonio, fue como si de pronto lo hubiera enmudecido por unos segundos, le siguio con la mirada, la verdad nunca imagino que ella fuera a venir, pero pronto su momento de estar mudo e ido fue distraido por las palabras de Dakota- ah..disculpa.. -sonríe de lado volviendo a ver a Dakota para contestarle, mientras toma una botella cristalina del centro ya que estaban bien sentados, una botella de whisky y se sirve en un vaso, pronto ve como Umi se aproxima emocionada, da un trago a su whisky solo acompañado por hielos, y al contacto de la bebida hace un sonido como quejido cerrando los ojos fuerza, para volver a abrirlos y reir un poco suspirando- uff.. esta bueno -murmura, deja el vaso y vuelve a Dakota- si, es la primera vez que vengo a un baile de este estilo, en mi antigua escuela hacian los bailes de graduación pero no tenían este tipo de música -rie un poco más y da otro trago a la bebida- tampoco dejaban tener bebidas alcohólicas y por supuesto no había seres como ustedes -se acerca a dakota al oído como si fuera a decirle un secreto- y lo corsage solo se lo entregaban los hombres a las mujeres que eran sus novias, o querían serlo -sonriendo, levantando ambas cejas mientras movia su rostro hacia el frente como si señalara a Umi y Hunter, y vuelve a tomar de su whisky, da una breve mirada de reojo al lugar oscuro donde estaba la chica demonio y vuelve la mirada hacia atras de el donde estaban los demás chicos, habían llegado un chico que no conocía muy grande y se le veía rudo, acaso sería también un ser extranormal como casi todos los de esta academia, volviendo acomdarse bien en la mesa- asi que nunca habías venido a una fiesta amiga, bueno... entonces ten cuidado con...eso -señalando las bebidas alcoholicas y rie- no las agarres como jugo de frutas
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Kalipse Rider Jue Sep 15, 2011 3:53 pm

*Terminando de comerse una tercera porción de pastel, toma un largo trago de su bebida, con una sonrisa había saludado a la maestra de magia blanca que tomaba asiento a su lado, era una elfa al igual que el y se sentía en confianza a lado de los profesores, aun faltaban dos más pero no dudaba que se acercarían en algún momento, y con una servilleta se limpia los labios con elegancia, observando que ya habían llegado varios alumnos por lo que sonrió con mayor alegría, sabía o esperaba que llegarán más aun pero por lo tanto, daría la bienvenida del inicio a ellos, empujando un poco su silla hacia atrás para ponerse de pie y hablar con una voz fuerte y estridente que se escuchaba como si tuviese un micrófono aunque no fuera así.*
- Bienvenidos jóvenes y señoritas, este es el baile de otoño, un aplauso a nuestra orquesta *la cual acababa de terminar una melodía para que el director pudiese dar sus palabras, y cuando ha dicho eso el mismo ha dado unos aplausos esperando que le sigan los demás y cuando lo han hecho se detiene y prosigue* esta fiesta siempre se había hecho en tiempos muy remotos cuando la academia dio sus inicios, después por eventos del destino tuvieron que dejarla de efectuar pero... es un placer poder volverla a realizar, con toda la nieve blanca que rodea nuestra academia, y tanta comida y bebida que han preparado para nosotros, por favor mis queridos, beban, coman, bailen y diviértanse, ya tendrán después de mañana para preocuparse por sus deberes y clases.
*Dice todo esto con su misma voz, y sonrisa amable y su ultima frase con una ligera risa de cómplice*
- Cualquier cosa aquí estaremos nosotros los profesores y yo, en este podio por si nos ocupan. Se les ve muy guapos, bellas y elegantes a todos, en verdad espero tengan un buen momento y por los que no había tenido el gusto de presentarme con formalidad, soy Kalipse el director y estoy muy feliz de tenerlos aquí...por favor orquesta..adelante con la música.
*Dijo con un movimiento amplio de su brazo hacia la orquesta señalando que iniciaran con otra melodía, y dicho esto volvió a tomar asiento en su silla para dar un trago de su bebida mirando a la elfa con una sonrisa amplia, le recordaba mucho a alguien que conoció y perdió y sobre todo porque ella también llevaba un collar con un dije similar al de esa persona que ahora el siempre portaba cautelosamente. El llevaba también una máscara de color blanco con adornos plata la cual se puso en la frente unos segundos para preguntarle a la profesora de magia blanca si deseaba algo de beber o comer cuando termino la pregunta volvió a acomodarse la máscara*

(De aquí en adelante podrán poner ustedes los link de música, uno a la vez, el siguiente en postear de mí es el que decide que tonada estaba sonando en este momento la orquesta, la tonada durará tres turnos de rol, después de tres turnos de rol, alguien más(el 4to. en rolear) decide que tonada estaba sonando en el momento.Gracias)
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.