Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

+15
Alexander VonBeckerholf
Shizeth Eckheerat
MeiJinLoung
Logan Mortlock
Linnette
Desmond Murdock
Umi Star Silver
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
Liam Saljik
Wellessandra BlackBird
Dakota Greymark
Camael Black
LenninaLvovskii
Kalipse Rider
19 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  LenninaLvovskii Vie Sep 16, 2011 12:51 pm

*Ayudada por el profesor, mueve su rostro negando*

- No se preocupe, me recuperaré pero no puedo quedarme sin hacer nada, no sería ético de mi parte...

*Guarda silencio al escuchar como la jovencita le incrimina al joven pensando que ha sido culpa de él y nuevamente apoyándose en su báculo, caminando con dificultad y una mueca de dolor en su rostro llega hacia donde están en silencio mirándoles y niega con el rostro*

- Te equivocas jovencita, tu compañero no ha tenido nada que ver, ninguno de ustedes podría hacer algo parecido a esto ni siquiera por una mala broma, tampoco creo que quisiera matar a todos en la academia por una broma sin sentido. Así que creo que estas siendo algo injusta al inculparle.... esto es algo más ancestral que ha recorrido la academia por siglos...

*Les miraba fijamente mientras hablaba y sonríe de lado*

- No buscaron lo que les dije acerca de la maldición de este lugar ¿cierto?...

*Y dicho eso solamente vuelve a darles la espalda caminando hacia donde Shizeth, Camael y Alexander. Y de lejos mira a Wellessandra murmurando en élfico y a Kalipse, y moviendo un poco su rostro hacia un lado la llegada de los alumnos curiosos*

- Ellos no deberían andar rondando por estos lugar en estos momentos puede ser peligroso...

*Murmura hacia los profesores mirando aun de reojo a los alumnos*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 16, 2011 12:58 pm

*Quedo impresionado al oir a Liam denuevo hablarme furiosa, despues dirijo mi mirada a la profesora que me recibió en la academia y digo con algo de alivio* Gracias, muy amable al aclarar mi inocencia profesora *Devuelvo mi mirada seria a Liam y le digo en un tono de voz serio*...Nisiquiera se de lo que hablas solo me fuí para calmar mi apetito canibal no seas tan defensiva con tu raza, ya dejamos claro lo sucedido...no queremos volver a la misma discusión o si? *le pregunto algo desafiante a Liam para despues llevar mis manos a los bolsillos sonriendo mientras mis ojos brillaban amarillos como los de un animal norcturno*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Camael Black Vie Sep 16, 2011 1:01 pm

*Mirando el lugar y escuchando cada pequeño ruido en el saln voltea con la professora Lennina asentando con la cabeza*-Si pero si todo el castillo es amenazado creo que el unico lugar donde estarian bien seria en sus respectivos dormitorios.....-*sus ojos empeisan a moverse mira como si todo vibrara por el dolor de las quemaduras internas que sufre solo tocandose con su mano derecha el brazo izquierdo apretando para ver si asi se le iria el efecto un poco*-Ser mejor que se les ordene ir a sus dormitorios o a la enfermeria para curar las heridas de los alumnos.......y.....que se relajen antes de que todo se ponga aun mas tenso-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 1:07 pm

-mis pequeñas cortaduras comienzan a tornarse azúl claro mientras la poquita sangre que salia se congelaba, luego doy un suspiro para calmarme y digo seria cerrando los ojos- Bien... no fuiste tú entonces... y no no quiero volver a la misma discusión...ya sabes lo que pasó al final -abro mis ojos quienes tambien brillaban del azúl celeste como si fuera otra criatura nocturna frente a el luego añado a la charla mientras veo a la profesora volver con el resto de los profesores-...y Logan...aun tenemos que hablar ... precisamente sobre eso del apetito canibal...pero dejemos eso para otro momento...se nos ha dicho que ayudemos al resto -vuelvo mi mirada seria a Logan y comienzo a despegarme la sangre congelada de la piel-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 16, 2011 1:22 pm

*Luego de iluminar todos los pasillos para hacer a las sombras retraerse miro hacia el salón y alzandola voz agrego* LOS HERIDOS A LA ENFERMERIA...SIGANME... *sosteniendo en mis manos aun el frasco cristalino alzandolo para iluminar cada esquina de los pasillos* Necesitare ayuda en la enfermeria...

*CAMBIO DE ESCENA*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 1:24 pm

-Con solo pensar que era la enfermeria y que le tengo pavor a las agujas aun asi me dispongo a ayudar a la profesora que una vez conocí y que me pareció amable asi que la sigo para ayudarle con lo que necesite levantando parte de mi vestido para no dañarlo pasandole al lado de Logan-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Sep 16, 2011 1:31 pm

Los heridos sigan a la profesora Blackbird a la enfermeria, Jovenes! atencion...los heridos a la enfermeria, alguien busque a los que escaparon e indiquenles si estan heridos que vallan a la enfermeria -Dije mientras trataba de comenzar a poner un orden en aquel lugar, suspiré profundamente- Los voluntarios que vallan realmente a ayudar sigan a la profesora, LOS ESTUDIANTES NO HERIDOS vallan a sus habitaciones o salas de casa hasta nuevo aviso, NO SALGAN A LOS TERRENOS, NI A OTRO LUGAR QUE NO SEA LAS SALAS DE CASA O SUS RESPECTIVAS HABITACIONES.
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 16, 2011 1:34 pm

*Veo atentamente como Liam sigue a la mujer que se dirigia a la enfermeria y hago una mueca diciendo en voz baja hablando sobre Liam* Claro ignora al simeo gigante *Decido no dejarla sola y al escuchar a alguien mas decir sobre ir a las habitaciones le digo a Liam mientras caminaba al lado de ella sosteniendola de los hombros* Señorita Saljik, tal vez puedas ayudar en la proxima ocasión, mientras tanto hay que seguir las ordenes
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 1:39 pm

-volteo a ver a Logan algo preocupada y le digo- Pero quiero ayudar -me detengo soltando mi vestido y mmiro a todas direcciones algo sorprendida-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 16, 2011 1:41 pm

*Veo la mirada de Liam pues ya parecia que era de su naturaleza ayudar sea asi sacrificando su vida por lo cual me vuelvo algo timido y tartamudeo dejandola ir* E,esta bien...voy contigo
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 1:44 pm

-al escuchar a Logan vuelvo a sostenerme el vestido y camino ligero pero con cuidado de no caerme de mis propios zapatos mientras le digo- Bien, vamos tal vez seas de ayuda -salgo del salón de bailes en busca de la profesora-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 16, 2011 1:49 pm

*Doy mi respuesta positiva asintiendo con la cabeza para despues seguir a Liam quien parecia tener miedo de caminar en sus sandalias y caerse salgo del salón de bailes encontrandome por el camino a el humano que me habia abierto el apetito siendo cargado por la chica demonio y con un gesto amargado me acerco tomandolo para cargarlo en mis hombros como si fuera un ciervo muerto* Permiteme mujer *le digo a la demonio aguantandome el apetito esta situación era seria y tenia que ayudar. Despues de esto sigo mi camino a la enfermeria con el humano*

*Cambio del escenario*


Última edición por Logan Mortlock el Vie Sep 16, 2011 2:21 pm, editado 1 vez
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Camael Black Vie Sep 16, 2011 2:18 pm

*Al escuchar que todo se esta poniendo en orden decide cmina fuera del salon*-Ire a buscar a los que lograron escapar si alguien los ve designelos a sus respectivas casas o a la enfermeria dependiendo de su estado.....*-Sale del salon omandose del brazo aun apretando fuertemente quejandose del dolor y del ardor en su cuerpo internamente dejando salir sin querer energia completamente alterada casi fuera de su control solo queria calmar esas sensaciones antes de que lo siguiente que pase no sean las alucinaciones*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 16, 2011 2:54 pm

-vuelvo a la escena del desastre descalsa cargando parte de mi vestido buscando algo apresurada a Dakota entre los que estaba ayi- Dakota? quien es Dakota?...Dakota!...hola?! -digo mientras caminaba buscando a Dakota, no sabia quien era ella solo seguia las reglas al pie de la letra pues una de las profesoras la buscaba en la enfermeria, sigo caminando cuidadosamente ya que andaba descalsa mirando a todas direcciones a ver si pronunciando el nombre de Dakota alguien me respondia- Alguien ha visto a Dakota? -pregunto algo desesperada al ver que nadie me contesta salgo corriendo del salón de bailes olfateando un aroma a lycantropo-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 3:03 pm

*El cuervo parte en vuelo nuevamente saliendo por el mismo lugar que entro, relajo mi brazo tras haberse retirado el ave escuchando lo que dicen los profesores, escucho igualmente la pequeña discusion entre Liam y Logan por lo que doy un leve suspiro de cansancio, veo a los lados buscando a los demas heridos principalmente a Dakota ya que Liam preguntaba por ella en ese momento*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 16, 2011 3:13 pm

*Sin encontrar a nadie mas dentro decido retirarme del salon, antes de salir comienza a dolerme la cabeza sintiendo la misma sensacion antes que apareciera la bestia que destruyo todo, abro los ojos un poco asustado de que fuera atacar a alguien mas por lo que salgo corriendo del salon*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 16, 2011 6:52 pm

*al retirarse todos siento una extraña sensacion en mi pecho, sacudo la cabeza y salgo corriendo del salon, debia encontrar la razon de esta sensacion, sabia que estaba cerca*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Sep 16, 2011 7:18 pm

-se acerca a cross moviendo sus alas con preocupaciòn en su rostro, llevando sus manos a su pecho a la altura de su corazon feereo y le pregunta al joven con un tono afligido- ¿Estas bien? - dijo y se vuelve a los maestros recorriendo todo el lugar con la mirada, para despues regresar su mirada dando atención al joven- Estuvo feo... estuviste aqui? viste a esa cosa horrible que atacò a todos?... tenia miedo que lastimaran a Liam... o a Yosep.. era enorme esa criatura, como un toro era su cabeza, tenìa piernas y brazos como un humano y era muy fuerte... -dijo abrazandose a si misma batiendo sus alas como si un escalofrìo le hubiese recorrido- espero que no vuelva otra vez.. no se que haría... -concluyó con un suspiro triste- Bueno creo que mejor alcanzo a Liam... nos vemos pronto y ten cuidado... -dijo haciendo una ligera reverencia con su cabeza retiranose avanzando mientras movia sus alas para elevarse ligeramente y salir del lugar-
(CAMBIO DE ESCENARIO)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 16, 2011 8:30 pm

*Sin pensarlo siquiera salimos..Dakota iba ami lado y detrás hunter, la chica extraña cargaba Desmond y cuando gire para ver a hunter pude divisar que la vestia avia dejando en su lugar una estela verde de humo…pero eso no me hiso detener…lo único k hicimos fue seguir..corriendo ..sin rumbo…por ..interludium, en realidad no me di cuenta en k momento nos separamos…todo fue tan confuso..*

cambio de escenario~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 12:24 am

*Regreso un poco apresurado al salon de fiestas la cual se encontraba en escombros y oscuridad pero aun lograndose ver el escenario debido a las llamas blancas que habia invocado la profesora de magia blanca iluminando un poco el lugar. Camino por la sala mirando a los lados buscando a Angelique, antes de haberme retirado la vez pasada la habia visto salir de un lugar ya que se habia mantenido escondida durante el ataque* -Angelique!- *grito un poco fuerte llamandola esperando a que me respondiera, el salon era grande y habia muchos escombros regados por lo que me dificultaba encontrar a alguien, aun se podia sentir el frio sombrio en aquel lugar pero lo ignoraba completamente, en esos momentos solo me importaba encontrarla, continuo llamandola mientras camino lentamente entre el desastre que dejo aquella bestia* -Angelique soy Yosep, estas aqui?- *le pregunto gritando un poco continuando buscandola*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  LenninaLvovskii Sáb Sep 17, 2011 4:12 am

*Vió como la profesora Wellessandra guiaba a los alumnos con su luz por el camino oscuro, y a pesar de estar herida decidió no ir a la enfermería apoyándose en su báculo como soporte para caminar estiró su mano libre murmurando nuevamente palabras en su lengua muerta y formo un fuego azul flotante sobre la palma de su mano que iluminaba su camino, miro de reojo a los profesores que seguían en el lugar sin decir mucho solo caminó hacia la salida con su mano aun estirada manteniendo ese fuego azul como si fuese una linterna, y fue en dirección a su despacho tratando de apresurar su paso para ver como podía curarse lo más pronto posible y así pronto ayudar a proteger la academia*

*Cambio de escenario*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Angelique Marissa Sáb Sep 17, 2011 11:56 am

**Un llanto se escucha entre los pasillos, mientras parece no haber nadie mas, el llanto hace eco en las afueras de la terrible sala destrozada y los pasillos hechos un desastre el llanto hace eco algo lejano pero seguible**

**Hubicacion: ?**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 12:30 pm

*me detengo mirando a los lados al escuchar el llanto de una mujer* -Angelique?- *me pregunto en voz alta, sigo el sonido caminando apresuradamente, al parecer no se encontraba dentro, decido salir del salon hasta los pasillos donde se escuchaban aquellos llantos*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Kalipse Rider Sáb Sep 17, 2011 11:49 pm

*Se había quedado en aquel lugar más tiempo en silencio, vió como sus compañeros unos habían tratado de protegerles hasta que se destrozaron y otros ayudaban llevándose a los alumnos, dando instrucciones para seguir protegiéndoles como buenos tutores y poderosos seres que eran. Maldiciendo en su idioma élfico, se va de ahí aun murmurando en muy bajo que solo el se entendía en ese idioma élfico, irradiando luz de su ser, para recorrer todo lugar de la academia, aun repitiendo ese murmuro en élfico, comenzaba a conjurar un gran hechizo blanco, que pudiera repeler el mal que emanaba en ese momento por la academia y poder crear un escudo que al menos les protegiera durante un lapso de tiempo*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Linnette Dom Sep 18, 2011 7:32 am

*Caminaba llevando al humano de un lado y Mei del otro, cuando llego Logan y tomó a Desmond* - Haz lo que quieras... *Dijo en voz baja mirando indiferentemente y arqueo una ceja, le miró, si era acaso unos 5 cm o menos de mayor altura que el sucio humano, pero prefería que lo llevara alguien más que ella, no por debilidad simplemente no era algo que le interesaba hacer. Observó a "chuli" y con movimiento despectivo de su mano le indicaba que se alejara* - Vete..vete con ellos fuera de mi vista insecto...*Mientras vió como todos siguieron el camino a la enfermería, cuando estuvo sola se quedo un momento de pie mirando los escombros, tomo su alabarda del suelo y regreso a la mesa donde estaba antes que estaba torcida de unas patas por el ataque, para tomar su máscara que estaba en el suelo y se le había caído en el escape del ataque de la bestia misteriosa; se inclino para tomarla y al subir el rostro miro a unos metros en su camino la mochila del humano, observó con seriedad todo y cerro los ojos suspirando con fastidio* -....Ya que... *Murmura con tono seco de mala gana toma la mochila y se dirige a la salida, camino a su habitación, caminando como si no le interesara mucho que hubiera maldad y oscuridad rondando, peligrando a todos incluso a ella misma de muerte. Con una mano llevando la mochila al hombro mal puesta y en la otra la alabarda moviéndola de un lado a otro, con giros de su muñeca suavemente, se alejo de todo el desorden de rocas y demás cosas. Si tenía algunos cortes en su piel y golpes de la caída pero no era nada que no pudiera soportar*

**Cambio de escenario**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN - Página 7 Empty Re: Fiestas de otoño LA INAUGURACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.