Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños marcus (u.u)

2 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños marcus (u.u) Empty Feliz cumpleaños marcus (u.u)

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 11, 2011 3:03 pm

*entro a la cocina un tanto triste saco el pastel de chocolate con betun y adornos definidos y saco unas velas de el tocador de la cocina, velas de fiesta luego las pongo en el pastel 14 velitas y luego las enciendo* al parecer otra vez sere yo nada mas *las prendo y luego me pongo enfrente de este cerrando mis ojos* deseo .. *no lo digo y solamente soplo las velas pidiendo un deseo mientras una lagrima se resbala por mi mejilla*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños marcus (u.u) Empty Feliz cumpleaños marcus (u.u)

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 11, 2011 4:12 pm

*con mi diestra limpio la lagrima que se resvalaba por mi mejilla y luego quito las velas de el pastel de chocolate para luego dejar una nota a lado: Quien quiera tome del pastel. buen provecho *salgo de ahi para bagar por la academia*

*cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños marcus (u.u) Empty Re: Feliz cumpleaños marcus (u.u)

Mensaje  Desmond Murdock Vie Sep 23, 2011 2:18 pm

-Había estado mucho tiempo en la enfermería, había visto entrar y salir a muchos de la misma, pero él ya se sentía mejor por lo mismo no quizó seguir ocupando espacio además un sonido de su estomago le indicaba que debía hacer algo por esa hambre. Caminó hasta la cocina, pues ya era algo tarde para desayunar y ya había retirado la comida del comedor. Entró a la cocina en la que los cocineros le mirarón pero siguieron haciendo sus cosas, el no era para nada aterrador como lo serían otros seres de esa academian quizás por eso mismo no le prestarón tanta atención los cocineros. mientras comenzó a tomar ingredientes de una despensa para poner todo sobre una mesa miró un pastel, y encogio sus cejas mirando que había una nota, la tomó sin antes primero echar una rápida mirada asu alrededor para ver si no estaba prohibido hacerlo, leyó su contenido y levantó ambas cejas, vió que había sido el cumpleaños de pequeño Marcus. Dejó la nota y siguió cocinando haría un dulce a base de miel coreano de nombre "Kultare". Comenzó a hacer todo preparar la mezcla y se le veía hacer el movimiento de la pasta de miel con la harina quién le viera que con agilidad movia sus manos cantando una canción que muy probable solo él entendiera lo que decía pero aun asi cantaba muy bien- Neol alkka malkka alkka malkka neomu yeppeun miin ah, Nal muchyeodago malhaedo nan niga jeohda miin ah...Nel gata buta gata buta mal jom haera miin ah...Geunyeoneun gangjeok ggeyddeok eobda bbijjuk, bbijjuk, bbijjuk.. Nan eotteahkalkka eotteohkalkka geunyeo mani nae gwanshumin geol geol geol.... Bounce to you, bounce to you nae gaseymeun neol - De vez en cuando los cocineros le miraban curiosos, pero él seguía en lo suyo, terminó de preparar el postre y los dejó sobre una bandeja. Pidió permiso a uno de los cocineros más regordetes si podía llevarse la bandeja y el cocinero acepto pero le amenazó que tenía que devolverla y el asintió y dió una reverencia con su rostro, mientras se llevaba uno de los pequeños postres a la boca y salió de la cocina con la bandeja en mano, iría a varias partes entre esos lugares buscaría a Dakota y al pequeño Marcus para felicitarle de minimo además tenía que recuperar sus pertenencias, solo esperaba que su mochila aun estuviera en aque lugar desastrozo y estuviera en buen estado-

**CAMBIO DE ESCENARIO. CIERRO ROL**


"Do you know or not, that you're very pretty, beautiful girl Even if you call me crazy I still like you, beautiful girl, You're neither yes or no, yes or no, say something beautiful girl. That girl is a poweful enemy, she's unmoveable pout, pout pout. What will I do, what will I do? That girl is my only interest. Bounce to you, bounce to you, my heart is beating so fast for you...."
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños marcus (u.u) Empty Re: Feliz cumpleaños marcus (u.u)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.