Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin feliz

2 participantes

Ir abajo

Al fin feliz Empty Al fin feliz

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 10:19 pm

*llego al lago con mi violin blanco y con una sonriza en mis labios tierna y dulce, enfrente del lago me coloco y pienso que melodia tocar queria tocar algo que dira animos a los que la escucharan en eso me viene a la mente un nombre y me digo: bueno esa estaria bien.* pongo mi violin en su pocision y el arco tambien encima de las cuerdas, cierro mis ojos y suspiro para tomar energia* espero les guste la melodia *empiezo mi melodia y mi sonrisa sigue floreciendo*

MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Al fin feliz Empty Al fin feliz

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 11:15 pm

*al terminar mi melodía me siento y dejo mi violín a un lado mientras observo la luna, de mi boca sale otra sonrisa mientras libero una tierna risilla y sigo viendo la luz que destella la luna* hoy te vez como siempre hermosa querida compañera, aun que brilles con luz prestada *hablando con la luna algo que hacia desde hace tanto tiempo mientras me acuesto y veo las estrellas* tus hijas cuidas en el manto de la noche como una madre a sus hijos en la vida *cierro mis ojos y siento como una corriente de aire pasa por mi rostro* como se sentirá morir para siempre? *sigo sonriendo, y mis mejillas se sonrojan al recordar algo* creo nunca sabré por que ese no es mi destino. *ladeo mi cabeza para escuchar los sonidos de la naturaleza que me rodeaba*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Al fin feliz Empty Re: Al fin feliz

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Sep 03, 2011 11:21 pm

-Agotada de volar, con sus alas molidas despues de viajar desde lo profundo del bosque, llega hasta el lago sentandose a escasos metros del chico de la capa roja y suspira hondo, pensando en las palabras de aquel ser... aquel canto y sobre su naturaleza real... ¿acaso seria correcto convivir tanto con seres de otra especie? ¿el haber vivido con humanos seria algo realmente malo? pensativa... mirando el lago, nota un reflejo rojizo en el lago, volviendose a su izquierda donde se encontraba el joven marcus a 2 metros de ella, lo mira y recuerda "no... no le agrado a el niño de rojo... pero debo saludar por cortesia" pensaba, se vuelve a el y sonriendo alza la mano moviendola indicando un saludo- Hola.... como está?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin feliz Empty Al fin feliz

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 11:26 pm

*escucho su saludo y mi sonrisa florece a un mas me siento apoyandome de mis manos y le sonrío* hola mi querida hada como le acoge esta hermosa noche? *mostrandole cariño en mis palabras con un tono dulce y suave, dirijo mi mirada acia la luna y le pregunta a shea* no cree que la luz de la luna están belle*? *regreso mi mirada a shea y le vuelvo a sonreír* bueno eso creo yo por que vivo debajo de ella jaja *rio tiernamente mientras le digo en un tono suave y tierno* ya hace tanto que no eh visto la luz del sol a vista ciega que ya no me acuerdo de su calor

(Belle del frances Bella)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Al fin feliz Empty Re: Al fin feliz

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Sep 03, 2011 11:32 pm

Hasta los rayos mas calidos pueden quemarte en demasía pequeño niño de la capita roja -sonrie al escuchar lo que dice y mira la manera en que observa el cielo, volviendose al firmamento tambien para contemplar las estrellas y la luna en el lugar, nota como el lago comienza a congelarse y el frio aumenta en la region cercana a el ojo de agua mientras se abraza a ella misma volviendo su mirada a el joven marcus de nuevo- Hace un poco de frio no?... -los rayos de la luna alcanzaron a shea sin que ella se diera cuenta haciendo que la venosidad de sus alas se notara aun mas y la palidez de su rostro se notara palida y brillando hermosamente con un aura fantasmal, y el brillo de sus ojos celestes se dirigieron a el para exclamar de nuevo- me siento un poco cansada... tu no?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin feliz Empty Al fin feliz

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 11:37 pm

*le sonrío tiernamente mientras con mis manitas me quito mi capita roja y se la entrego dejando al descubierto mi blanca cabellera al igual que mi rostro* debes tener frío yo desgraciadamente no lo siento *a la luz de la luna me veía pálido mas de lo común y mis ojos se veían rojos brillantes como si fuera sangre* desearía que todo lo que eh hecho en esta academia desapareciera, comenzar de nuevo pero bueno lo hecho, hecho esta. *mi sonrisa se desvanece poco a poco pero luego vuelve a florecer* bueno no importa cuanto me cueste remendare las cosas *sonrío tiernamente y me lleno de esperanzas*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Al fin feliz Empty al fin feliz

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 04, 2011 9:34 pm

*al ver que no me contesta veo que piensa en otra cosa* querida hadita debo retirarme nos podemos ver en otra ocasión? bueno que tengas una bonita noche *sonrio y me paro tomando mi violin y caminando hacia el bosque aver que sorpresas encontraba*

*cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Al fin feliz Empty Re: Al fin feliz

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Sep 14, 2011 5:06 pm

-al notar que el chico de la capa roja se habia retirado y al no escuchar lo que el habia dicho, se pone de pie y sacude su falda mientras eleva el vuelo agitando sus alas alejandose de el lugar sobrevolando el lago observando como crugía y como se congelaba poco a poco...-
Vaya ... que interesante... que hermoso se ve- la luna emanaba luz tenuemente dejando que el hielo del lago se notara brillante como cristal congelandose por completo- Es hora de volver a la academia... Liam seguramente se preocupó por mi...
(cambio de escenario)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin feliz Empty Re: Al fin feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.