Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de relajamiento

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En busca de relajamiento - Página 2 Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 5:28 pm

*Aguanto mi ronroneo algo impresionado y le digo avergonzado* Disculpa no suelo ser asi...*me toco la barba con una mano y digo levantandome del suelo* No lo sé pero ya tiene que estar todo en orden por que no escucho nada todo es silencio... *la ayudo a levantarce para despues encaminarme a la puerta abriendola por si acaso habia alguien esperando por Liam* Bien me alegro que te sientas mejor linda *Le digo con una sonrisa mientras la veo poniendome las manos en los bolsillos del pantalón*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 5:38 pm

-Camino lista para salir de la estancia acercandome a el mientras sonrio y le doy un golpe suave en el brazo, era como una expresión de amistad luego le pregunto- A donde vamos? -luego camino fuera de la puerta esperandolo por el oscuro pasillo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 5:48 pm

Hay que volver a la enfermeria...vamos *Le digo con un tono serio sabia que almenos estariamos mas seguros ayi por lo visto nadie podia contra la criatura misteriosa, me agacho y cargo a Liam en mi espalda para llevarla conmigo a la enfermeria* Que disfrutes el viaje pequeña mona de hielo *le digo con un poco de gracia en la voz*

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 5:51 pm

Nih!...eres tan alto que podria chocarme con alguna puerta o lampara -digo impresionada desde donde me cargaba luego lo escucho decirme mona y le digo- Que no soy mona...(¬¬...)

**CAMBIO DE ESCENARIO ¡SE CIERRA ROL!**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 12:18 pm

~~~~~Llego corriendo asustada a la estancia y cierro la puerta recostandome en ella con respiracion agitada no me explicaba que habia pasado entre Logan y yo me siento en el piso tratamdo de recuperar mi aliento mientras me toco la cabeza.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 1:26 pm

~~~~~Una vez me calmo comenzaba a dudar de mis sentimientos hasia Yosep, me llevo una mano donde el corazón y me pregunto en voz baja: "...Y ahora por qué tenia que aparecerce alguien del pasado?" me levanto del suelo pensando en que ya puedo calmarme y caminar por ahi para relajarme mejor. De momento me invade en la cabeza de la manera que me habia cargado Logan, en la forma que casi me besa y en la forma en que me hablaba...sonaba como si me hubiera extrañado mas de la cuenta, me sonrojo y me doy una bofetada suave en la mejilla diciendo: "Concentrate Liam, tu quieres a Yosep...Ugrrrr!!! ya nisiquiera sé que me pasa!" cierro mis puños enojada con las mejillas infladas y salgo de la estancia a tratar de despejar mi cabeza.

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2