Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de relajamiento

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de relajamiento Empty En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 10, 2011 6:41 pm

*Me encuentro en la estancia de la academia, miro a distintas direcciones con mi gesto serio un poco molesto pues no entendia que me ocurria...tomo asiento en un sofá de cojines rojos con la mirada extraña me preguntaba si estos eran los lujos que se daban los humanos pongo mi pierna izquierda encima de la derecha y apollo mi codo derecho en el brazo del sofá para despues apollar mi rostro concentrado en mi mano -...no lo entiendo...por que me detube?...por que no ataque a Liam?...por que ella no parece ua Yeti?...por que por que por que?...- doy un gruñido suave entre toda la confusión que sentia de alguna manera me sentia mal por haberme burlado de ella y haberla lastimado...es estupido ver como alguien como yo cae en esas tonterias por enfrentarme a una chica tan hermosa y fragil. Guardo silencio con los ojos cerrados aun sentado en el sofá pensativo*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 11, 2011 1:05 pm

*Despierto un poco deprisa preguntandome cuanto tiempo habre estado aqui... almenos me sirvió para relajarme. Tomo un fuerte suspiro, estar en la estancia era relajante, me preguntaba como seguia Liam y si deberia dejar de ser un hombre amargado y anti-social, me estillo los huesos de la espalda y los de mi cuello y sigo sentado en el sofá con un gesto aburrido*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 4:23 pm

*Despierto pensando en cuanto tiempo me he quedado aqui al parecer andaba deprimido; doy un bostezo con gesto aburrido, miro a todas direcciones con un gesto extrañado preguntandome donde estarian todos, aunque me agradaba bastante la soledad habia algo raro, sentia que algo no andaba bien. Prosigo sentado en el sofá pensando en muchas cosas*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 12, 2011 4:33 pm

*entro a la habitación canturreando un poco usando mi nuevo vestidito verde *w*, al entrar no me doy cuanta k hay alguien mas en la sala…deslumbrada por la linda decoración k parece abundar por todo interludium* // de repente me siento como mosca atraída por las coas brillantes xD//
*prosigo mi camino ..dando unos giros…en uno de tantos puedo divisar..al hombre grandote k vi en la entrada la otra noche O_O, quedando petrificada*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 4:36 pm

*Me quedo mirandole con un gesto serio con mis centellantes ojos de color miel olfateando dicimuladamente, tenia un aroma a pescado muy fuerte parecia que queria ser deborada por cualquier otro ser carnivoro, por suerte solo andaba ocupado pensando en otras cosas por la cual dejo de concentrarme en ella y sigo cerrado en mis pensamientos sin decir una sola palabra*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 12, 2011 4:50 pm

*sin decir ni una sola palabra no dejando de sonreir ^w^ me desliso asta la puerta saliendo ...O_O respiracion agitada ~.~* saliendo del lugar...*cantureando mi cancion..lalalala*


~~ cambio de escenario~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 4:56 pm

*Resoplo con mis labios frunciendo el seño y cruzando mis brazos algo incomodo, mientras susurro* -pff-...Sirenas *me levanto del sofá caminando con un gesto serio para salir a algun sitio donde pudiera relajarme y donde no hubieran chicas extrañas como esa*

**Cierro el rol, cambio del escenario**
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 2:01 pm

*Vuelvo al lugar donde estube una vez pensativo siendo perseguido por Liam quien parecia estar llorando atras de mi, sabia que su decisión era dura, pues amaba mucho a Yosep, pero notaba a simple vista de parte de el que era un mal agradecido con ella, me agacho para poder entrar por la puerta con un gesto serio y me volteo a ver si Liam aparece, esperando su llegada*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 2:14 pm

-Llego siguiendo a Logan llorando desconsoladamente mientras me caigo de rodillas dentro de la estancia poniendo un brazo en un sofa para apoyarme mientras que con el otro me cubro el rostro, no me salia ninguna palabra estaba muy dolida por lo que pasaba pero era mejor dejar ir a Yosep que aguantar mas cosas de lo usual, no venia a la academia a educar o a ser niñera de alguien mas-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 2:29 pm

*La observo caer al suelo de rodilla y camino pasandole por el lado cerrando la puerta para mantener la conversación en privado y que nadie molestara, ya era suficiente con ella haber dejado a Yosep* Liam... *la llamo por su nombre un poco nervioso no sabia que hacer asi que me agacho al lado de ella acariciando su espalda, almenos eso era lo que hacian los humanos para consolarce el uno al otro, guardo silencio mientra la escucho llorar descontroladamente, era algo que me causaba mas anciedad y nervios aun asi la queria ayudar ya que ella me ayudó a controlar el apetito canibal*...Liam...no se como le hagan para consolarce uno al otro aqui...pero almenos de donde vengo primero...dejamos que la persona llore todo lo que necesita ya que mantenerlo guardado causa daño...asi que si tienes que llorar dos dias corridos adelante...pero no me voy a mover de aqui por dos razones...primero no te voy a dejar sola con la criatura rara rondando por ahi y segundo debo devolverte el favor, eres como mi maestra *Le digo en voz baja tratando de ayudar, la levanto cuidadosamente del suelo y la siento en el sofá acomodandole el cabello viendo su rostro empapado en lagrimas, me siento a su lado en silencio esperando a su reacción mientras saco el colmillo de su padre y comienzo a visualizarlo y estudiarlo cuidadosamente*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 2:47 pm

-Trato de controlarme entre respiración agitada mientras mis ojos vuelven al color natural pero aun con las pupilas como las de un felino mientras clavo las uñas en el sofá escuchando lo que decia Logan: "Debo ser fuerte...debo ser fuerte...debo ser fuerte" pensaba mientras aguantaba el llanto pero aun asi dejaba salir un par de quejidos llorando-...Dime...a el nunca le importó que aunque le soportara sus jueguitos sin cerebro de ser el super heroe sin consideración de su propio bien aun asi le ayudaba?... no sabia que esto dolía tanto... tenia que cometer el error de meterme con el intentando cosas nuevas... me dí cuenta que si dejo el corazón hablar el cerebro se pone bruto -digo molesta cubriendome los oidos mientras lloraba-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 3:03 pm

*Dejo de estudiar el colmillo y dirijo mi mirada a ella escuchandola atentamente luego le acaricio el cabello y le digo con una sonrisa* Escucha...eres joven...es tu edad para cometer errores y aprender de eso se trata la vida, no? y...claro duele es normal duele mucho pero las heridas se sanan con el tiempo jejeje y pues sí cuando se ama de verdad te vuelves la persona mas demente de todas por esa persona que amas...por cierto no dañes el sofá podrian quitarle puntos a tu casa por eso *Guardo el colmillo sintiendome aliviado y le seco las lagrimas*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 3:24 pm

-Al el secarme las lagrimas comienzo a pensar que lo que el decia era cierto, para ser una bestia no adaptada a la civilización parecia haber pasado por experiencias como estas, me quedo en silencio algo impresionada dejando de cubrirme los oidos luego me limpio el rostro y recuesto mi cabeza en el brazo del sofá dando suspiros aun triste por la decisión- Que torpe fuí al romper las tradiciones de una bestia... no debí enamorarme de el -digo desanimada llevando mis rodillas al pecho tomandolas con ambos brazos-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 3:32 pm

*La veo recostarce y viroteo los ojos mientras le digo* je...te lo advertí en un principio...nadie va a amarnos por lo que somos...Padre Wendigo mas claro que el agua no lo pudo haber dejado...*Hago una mueca imitando a un anciano gruñon mientras cambio un poco la voz solo para dar humor a ver si ella se animaba* Las bestias no pueden co-existir con otra raza aaaaaargh podrian ser cazados o simplemente desvanecidos como guardianes, coman del mismo plato blahblahblahblah!...Chiquillos insolentes rompiendo las reglar grrrr *Me aguanto un poco la risa algo avergonzado no acostumbraba a hacer ese tipo de cosas pero me sentia algo en confianza con ella, me acerco mas a ella acariciandole el hombro*...Ya veras...te repondras y podras seguir adelante como lo que eres... *le digo en voz baja aun intentando animarla*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 3:43 pm

-rio un poco aal escuchar su expresión sobre un ser que nunca habia escuchado y le explico mirandolo- Bueno no conocí a Padre Wendigo pero si escuché de parte de mi padre...aun asi el amó a una humana...ya vez lo que le pasó... -doy un suspiro agotada con ganas de volver a la habitación a ponerme ropa adecuada me daba repelillo andar en ropa interior parecida a un pantalón corto y una camisa grande con los hombros al descubierto cuando de momento recuerdo que nisiquiera en las habitaciones es seguro estar, vuelvo a llorar como una niña infante pero esta vez era por el cansancio- Quiero descansaaaaar! -digo entre llantos algo infantil aun dolida por dejar a Yosep-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 3:51 pm

*le doy un golpesito leve con uno de mis dedos en la oreja algo molesto por su llanto y le digo* De acuerdo, ya basta, no llores por alguien que no te trató bien... bastardo pajarito negro no se merece la atención de linda monita de hielo vamos arriba...veamos que podemos hacer para animarte *me levanto del sofá mirando a todos lados viendo que el lugar tenia cosas raras que nunca habia visto justo como en el salón de baile, me toco la barbilla con una de mis manos con un gesto dudoso* aaahmm...
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 4:04 pm

-Me levanto bruscamente acariciandome la oreja mientras digo- Au (Q.<) mendigo monito de tierra... por que eres tan malo conmigo? -me levanto del sofá tratando de ignorar el dolor que me daba haberme dejado de Yosep-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 4:12 pm

*Me detengo impresionado, no me daba cuenta que mi actitud era algo pesado y que deberia mejorarla si no espantaria a todos a mi alrededor, aclaro mi tono de voz y volteo a verla forzando una sonrisa mientras le digo* Lo siento, trataré de mejorar eso... y no soy monito de tierra *Añado a la frase frunciendo el seño y haciendo pucheros*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 4:15 pm

-Camino hasta quedar delante de el luego me paro de puntitas a darle un zape en la nariz diciendole- y yo no soy monita de hielo, malo, malo, mono malo grrrr -digo un poco molesta aun intentando darle el zape-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 4:19 pm

*Le aguanto la mano antes de que me de el zape y la levanto jalandola por la mano con la que me iba a dar el zape hasia arriba mientras la miro y le hago muecas* Enanaaa nieeeeee (XP) no me alcansas!
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 4:27 pm

-abro mi boca soltando un silvido felino algo molesta mientras me abalanso dandole en la quijada con la rodilla provocandolo que me suelte luego me echo a reir, de alguna manera me sentia juguetona olvidando por unos momentos el momento terrible por lo que pasé-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 4:39 pm

*La suelto y me acaricio la quijada dando un gruñido de bestia desconocido y tan pronto la escucho reirse me quedo sorprendido, su risa era bonita y aun no podia creer que logre hacerla reir, despues recuerdo que era parecida como los niños del bosque por la cual me digo a mi mismo con una mirada desafiante* Con que sí eh? *me dejo caer sentado al suelo como un vago y la jalo de la pierna apegandola a mi torso como si la fuera a abrazar a sus espaldas mientras le hago cosquillas en su estomago con mis dedos* Quién gana ahora ah? ah? jajajajaja ya veras monita! *comienzo a reirme mientras le hacia cosquillas*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 4:45 pm

Wow! -doy un quejido sintiendo el jalón por la pierna por un momento me asusté pensando que se trataba de un ataque hasta que veo que me pega a su torso y comienza a hacerme cosquillas comienzo a reirme mientras me sonrojo y mis pupilas vuelven a la normalidad- jijiji no espera jajajajaja no la panza no jajajajajajaja no la pancita!!! -gritaba en medio de las carcajadas mientras trataba de escapar de sus brazos-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 18, 2011 4:53 pm

*Dejo de hacerle cosquillas abrazandola automaticamente como si fuera el juguete favorito de algún animal de zoologico con mis pupilas ya grandes comienzo a dar un ronroneo lo suficientemente grueso como para notar que provenia de algun masculino, me dejé llevar por el momento pues su risa se me hacia muy adorable y debia admitir que se veia mas bonita que nunca con un rostro feliz por la cual me pongo contento de verla asi mientras la abrazo, comenzaba a mecerme como si se tratara de dormir a un bebé mientras le acariciaba el cabello despeinandolo un poco*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 18, 2011 5:04 pm

-Al sentir que me abrazaban y me mesian como un bebé me quedo estupefacta sintiendome avergonzada pero automaticamente dejo salir el ronroneo, me cubro rapidamente los labios y trataba de peinarme el cabello con mi manos despues de el despeinarme, era como ver dos crias de león jugueteando en la estancia, logro escapar de sus brazos y quedo sentada frente a el cruzando mis piernas, rapidamente le cambio el tema- Gracias por alegrarme el momento... ahora me pregunto si todos estaran bien...es que de momento se oye un silencio...-le digo con un gesto curioso mirando hasia la puerta-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

En busca de relajamiento Empty Re: En busca de relajamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.