Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un rumor

Ir abajo

En busca de un rumor Empty En busca de un rumor

Mensaje  Darcy Schercks Mar Sep 27, 2011 5:03 pm

*llego a la estancia tranquilamente en paso suave y lento, sin alteraciones en este, pues nadie al parecer o a simple vista, tiene presencia en este lugar, miro a todos lados viendo los amplios y cómodos sillones, los grandes y altos muros con una colección de libros muy impresionante, mesas de te, con dos chimeneas encendidas que dan un calor acogedor, las velas de los candelabros alumbrando con tranquilidad... hasta mi llegada, pues mi presencia crea disturbio en cada lugar al que voy en la paz de los lugares y de las almas y cuerpos de cada ser, así sea la persona, ser, alma o esencia mas fuerte, mi sola presencia causa disturbio, disgusto, temor, pánico, impresión, solo por lo que mi raza representa, miro las velas agitarse rápidamente por el disturbio, mientras yo bufeo un poco y digo en tono bajo* baaah, tonterías *miro al suelo pensando un poco y camino lentamente a uno de los amplios sillones diciendo en mi mente* simplemente jamas podrás cambiar lo que eres, eres lo que eres, acéptalo de esa manera a pesar de que nadie jamas lo aceptara o te aceptara de esa forma, solo por lo que ''representas'' * cierro mis ojos y sonrió un poco con tono de burla a lo que yo mismo estoy pensando* pero claro, así te haz ganado el temor de muchos, *me detengo antes de sentarme pensando muy profundamente con un tono de seriedad y en mis ojos alumbra un recuerdo muy escaso en mi mente, un poco doloroso que es lo que se denota en ellos, luego de unos segundos, agito mi cabeza y me siento en el sofá con tranquilidad cerrando los ojos y digo en voz baja* no la necesitas, ella no te acepto como lo que eres, jamas nadie lo hará.... en fin, tal ves la soledad es tu única compañera *sonrió un poco* ¿no es así querida? haha, en fin... *me quedo sentando hay con tranquilidad y empiezo a recordar los rumores de que en el colegio, habita una demonio mas que mi hermana, eso me llama la atención, me da curiosidad y entusiasmo poder conocer a una mas de mi raza, y lo mejor de todo, mujer, sonrió riendo entre dientes y me quedo en el sofá, prestando atención a mi ambiente, para poder detectar esencias o energías que pasen por el lugar, esperando que alguna de ellas se parezca a la mía.. demoníaca o esperando o buscando a alguien quien sepa de ella*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

En busca de un rumor Empty En busca de un rumor

Mensaje  Darcy Schercks Mar Sep 27, 2011 6:02 pm

*al pasar un largo tiempo en la estancia me percato de que ni un alma pasa por este lugar, me levanto desepcionado y me alejo caminando desidido a explirar un poco mas*

*cambio de escenario cierro rol*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.