Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de L'hzndr

2 participantes

Habitación de L'hzndr Empty Habitación de L'hzndr

Mensaje  L'HZNDR Miér Ago 31, 2011 5:12 pm

Me levanto bañado en sudor , la noche había sido calurosa y parece que el día no sería muy diferente; Ya me había desecho de la mayoría de mi ropa mientras dormía , así que me fuí en ropa interior a la pequeña cocina y saque una botella de agua del monte de asgard , y bebo directo de la botella- Ahh padre si te acuerdas de mi -guardo la botella y tiro mi ropa interior en la cama y entro al baño , el agua fría bajando sobre mi cuerpo me ayudo a relajarme , me baño en aceites fragantes que Fandral me ahbía regalado dice que un guerrero cortez huele así... Fandral es raro... salgo del baño i estrillo mi espalda y me visto en ropa fresca y pongo my armadura elfa encima . Salgo del cuarto con una sonrisa listo para lo que depare el día.

-Cambio de escenario-
L'HZNDR
L'HZNDR

Habitación de L'hzndr Empty Re: Habitación de L'hzndr

Mensaje  Luke Den'Solaris Miér Ago 31, 2011 8:36 pm

-camina por los pasillos de los dormitorios hasta llegar a este cargando una gran maleta de color negro con ruedas luego toca la puerta fuertemente varias veces y como nadie le contesta le da una patada abriendola y lanzando la maleta cerca de la cama mientras entra siguiendo la maleta, mira a todas direcciones y ve un toque de cosas nordicas- chaaaa...que servicios dan aqui...-dice con tono impresionado luego se tira a la cama quitandoce los zapatos y dejandolos al lado de la maleta; pone sus manos detras de su cabeza y sonrie cerrando los ojos- solo debo esperar a ver quien es mi compañero de cuarto...-se queda en silencio por mucho tiempo hasta quedar dormido y dar un fuerte ronquido-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensaje  Luke Den'Solaris Jue Sep 01, 2011 5:52 am

-despues de haber dormido una noche entera sin interrumpir, se levanta con gesto vago en su rostro luego se rasca el trasero y fijandoce en su maleta la abre con ambas manos y saca ropa al azar mientras cantaba en voz baja- ♪a bah-bah bird bird bird...♪ -despues de sacar la ropa que se iba a poner entra al baño bailando solo y sacudiendo su cabello, se desviste lanza la ropa usada a una cesta y la limpia la pone encima de la cubierta del inodoro, al entrar a la ducha grita cantando- ♪AAAAH DON'T YOU KNOW ABOUT THE WORD WELL EVERYBODY KNOWS ABOUT THE WORD A BUH BUH BIRD BIRD BIRD ITS THE WORD BRRRRRRRR...surfiiiiiing biiiiiiiiiiiird♪!!!! -despues de hacer algo de alboroto en el baño, sale se viste rapidamente y se lava los dientes mientras bailaba con un gesto vago, despues se alborota el cabello y sale del baño, se acerca a la maleta saca un abrigo rojo y se lo amarra a la cadera mientras mueve el trasero ridiculamente luego sale de la recamara cerrando la puerta y silvando por los pasillos alegremente luego interrumpe su silvido cantando en voz baja- ♪uhmamamaoh mamauhmamamao uhma uhma uhma♪
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado