Buscando huir
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buscando huir
*sacudo la cebeza por la perdida de sangre, abrazo a Cassie acarisianddole su cabello* te lo dije... es mejor que descanses *cierro los ojos ya mas tranquilo por ver que Cassie reacciono y bebio de su sangre, sonrio levemente, abro los ojos y observo la luna mientras que la katana desaparece y mis ojos se vuelven negros*
CrossMoon- Mensajes : 765
*Permanece dormida durante un par de horas, serena realmente, aun puede sentir la presencia y llamado de su sire pero duerme serena, despiera abriendo los parpados poco a poco y lo primero que ve es el rostro de Cross sereno sonríe y se lleva la mano al rostro al sentir un ligero sonrojo en su piel, sus ojos negros la atrapan por unos instantes, ríe ligeramente y comienza a separarse de él*
Cassie Shierer- Mensajes : 652
*aun continuando observando la luna siento como Cassie se comienza a separar de mi, volteo a verle y le sonrio levemente, doy un suspiro de alivio al ver que se encuentra mejor* dormiste bien? *rio un poco sin dejar de observarle, llevo mi mano derecha hasta la izquierda quitandome lentamente el liston de Cassie*
*-Sí, te lo agradezco- Le sonríe con ternura y lo detiene -Pero ahora parece que tengo sed- admite con una sonrisa ladina en su rostro, mira hacia el cielo y suspira - al parecer el amanecer no tarda...-se levanta y sacude sus ropas, le tiende la mano y sonrie para que se levante- hora de desayunar? *
*me detengo y dejo el liston mi muñeca, lo miro y sonrio. miro a Cassie extendiendole mi mano levantandome, la miro fijamente y mi estomago hace un ruido era señal que estaba muriendo de hambre* ok... hora de desayunar hahaha *suelto una carcajada al oir mi estomago gruñir por el hambre*
*Rie ligeramente al escuchar su estomago gruñir, ve sus manos entrelazadas y mira hacia otro lado sin saber si soltarlo o no* te dije que tenias que alimentarte....
*la miro a su rostro* no tenia hambre... pero alguien bebio de mi sangre y me debilite un poco *sonrio diciendole en tono de broma* pero me alegra que ese alguien este mejor ahora *le continuo mirando mientras sonrio levemente*
*Ríe y lo suelta comenzando a caminar en direccion a la academia, va jugando un poco con la falda de su vestido y agrega con tono de burla.
-Tal vez ese alguien vuelva a hacerlo y tengas que comer seguido para que no mueras de anemia-*
-Tal vez ese alguien vuelva a hacerlo y tengas que comer seguido para que no mueras de anemia-*
o.o -abro los ojos y al momento rio levemente, camino en direccion de Cassie agregandole* quizas ese alguien le guste mi sangre, haha en verdad si quisiera de mi sangre yo se la daria con tal de verla bien *la miro de reojo soltando una pequeña risa* conoces a ese alguien?
*-Lo mas probable es que sí- agrega viendo al frente, y se encoje de hombros antes de mirarlo y sonreír de lado. -Trata de ganarme...-agrega antes de salir corriendo hacia el comedor acompañada de una risa traviesa*
--Cambio de escena---
--Cambio de escena---
hahaha eres tu n.n *la veo correr y comienzo a seguirla rapidamente hasta el comedor, me detengo un momento observando en direccion al bosque al sentir enamanar oscuridad de el, volteo mi rostro no dandole importancia y vuelvo a correr atras de Cassie*
se cierra el rol, cambio de escenario**
se cierra el rol, cambio de escenario**
Página 2 de 2. • 1, 2