Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a Luke

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando a Luke Empty Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 6:53 pm

Caminaba casi a rastras, me encontraba extremadamente débil, luchando contra todo mal pronóstico emocional y mental únicamente para encontrarlo, necesitaba y deseaba hablar con él...
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 7:04 pm

-sigo caminando con un gesto aburrido con mis manos echadas en el bolsillo del pantalón estaba mas furioso que nunca por lo cual iba encaminandome a la cocina a ver que encontraba de comer-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:08 pm

Chocó de golpe con él, casi derribándolo al suelo, luego de una contínua cadena de disculpas, se dio cuenta que era el pelirrojo:

- L-Luke soy Sabine...lo siento y-yo de verdad...lo lamento muchísimo, no quise que me vieras así - se notaría en ella la desesperación en todo su cuerpo, estaba temblando y su voz se quebraba, al punto de casi quebrarse en llanto en ése momento
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 7:13 pm

-me detengo mirandole seriamente pues no me habia gustado mucho que cambiara de personalidad asi de la noche a la mañana por la cual le tomo del ante brazo derecho bruscamente para que me preste atención mientras le digo seriamente con un tono enojado- "Por que haces eso?..."
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:16 pm

La capucha por el acto brusco del pelirrojo, caería hacia atrás, dejando al descubierto su rostro y notaría la mirada cristalizada de la chica, de sus ojos caerían grandes lágrimas mientras baja la mirada y muerde sus labios controlando los sollozos, se sentía avergonzada de llorar, era algo que jamás en su vida se permitió y el hecho de que la viera así, la hacía sentir como jamás se sintió: frágil.

- O-olvidé a-alimentarme y ella aprovechó la debilidad...e-es q-que... - la chica por reflejo lo abrazó con todas sus fuerzas mientras escondía su rostro en las ropas de él - Luke...por favor no me dejes sola...
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 7:23 pm

-me sonrojo inconcientemente y corresponde el abrazo luego le digo con un tono de voz serio- "...Si es asi...por que no te alimentas?" -suelto una de mis manos llevandomela a la boca y quitandome el guante con los dientes luego la vuelvo a tomar para que no caiga debilmente al suelo-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:26 pm

Seguiría llorando en silencio aún abrazándolo, mientras sentía cómo su respiración se aceleraba:

- Porque me distraje pensando en otra cosa - diría mientras su cuerpo seguiría temblando por los nervios
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 7:31 pm

-estaba dispuesto a darle de mi sangre aun asi no sabia si le haria algun efecto darle sangre alienigena, habia visto como varias me habian mordido y nada pasaba solo seguian andando mientras me moria a carcajadas puras. Llevo mi mano que le habia quitado el guante a la boca, escupo el guante y con mis dientes afilados como los de un tiburón gran blanco le doy una mordida dando un suspiro agitado dejando salir sangre de esta y escondiendo la expresión del dolor luego con la otra mano que aun sostenia a Sabine de la cintura le levanto el rostro tomandola por la barbilla y le acerco la mano herida diciendole seriamente para que tome la situación enserio y reaccione- "Ten..."
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:33 pm

Sus ojos al sentir el aroma de la sangre, se aclararían al rosa pálido, delatando su sed, pero en su mirada, seguiría la desesperación y la tristeza, él no estaba comprendiendo la situación y se lo estaba complicando más:

- L-Luke n-no...por favor no...vayamos a la cocina y ahí beberé una bolsa...-diría tratando con todas sus fuerzas de controlar la sed
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 7:37 pm

"*tsk*...que la tomes...no quiero volverme a encontrar con esa...parasito...estoy completamente seguro que ella es la que depende de ti y no tu de ella...no es bonito cuando se deja tener dos personas en una... asi que debes cuidarte...adelante tomala"-le digo un poco enojado mojandole suavemente los labios con mi sangre que estaba un poco caliente por mi temperamento-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:41 pm

"Parásito"...la palabra retumbaba en su mente, trayéndole recuerdos del pasado y quebrando todo en ella, sintió unas fuerzas inmensas salir de ella, tan así, que apartó la mano de él de sus labios mientras lo miraba con algo de dureza, pero en el fondo, se veía el dolor que le había causado el comentario:

-...Ella no es un parásito...a pesar de que no pueda controlarla es parte de mi y si no puedes aceptarla, entonces significa...-bajaría su rostro diciendo casi en un susurro - que no me quieres como yo te quiero a ti...
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 7:45 pm

"Si llegara a ser parte de ti y es cierto lo que dices no me hubieras llamado imbecil ni nada por el estilo...ya se lo que siente la pobre Liam...tu y ese hombre de cabello plateado son tal para cual" -me molestaba mucho que no me respetara ni me tomara enserio por lo cual me doy la vuelta para no verle mas pues me lastimaba mucho eso...siempre fui tratado como el fenomeno y esa era la causa de que yo fuera un rebelde con problemas de conducta-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:50 pm

Lo tomaría de la mano con fuerza, diciendo casi en un grito:

- ¡No te marches y escúchame!... - estaba temblando, los nervios, el miedo, demasiados sentimientos la estaban carcomiendo por dentro, pero sabía que debía hacer que la escuchara - ...ella forma parte de mi porque vive en mi, nada de lo que haya dicho ella es en serio, es una parte negativa de mi, con la que debo lidiar y estoy decidida a hacerlo...sino...habría dejado hace mucho tiempo de existir...- lo miró mientras respiraba casi como si el pecho le pesara. Al contrario de Yosep, ella era más decidida con sus sentimientos:

- Luke...estoy....estoy enamorada de ti...-diría en un hilo de voz, lo soltaría suavemente mientras camina, dejando un espacio y un silencio sepulcral entre ambos, rogando por dentro que él dijera o hiciera algo que no fuera marcharse
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 7:57 pm

-volteo a verla aun serio y me acerco a ella robandole un beso de los labios luego me alejo de ella dando un suspiro haciendola sentir de mi aliento y le digo- "Mentí cuando dije que no le entro a las vampiras..."
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 7:58 pm

Su rostro se ruborizaría intensamente, se quedó literalmente petrificada, sus ojos parpadearía un par de veces totalmente incrédula, casi parecía una estatua...él la había besado...su primer beso...
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 8:08 pm

-rio poco al ver su expresión llevando mis manos a mis bolsillos del pantalón y digo-"Si hay algo a lo que te debes adaptar de mi es que soy un atrevido...y extremadamente sincero a diferencia de muchos por aqui que deciden callarselo todo y ahogarse en su propia cajita de cristal...para empezar con mi atrevimiento...ya te di un beso...y lo puedo volver a hacer sin temor, por que?" -le miro fijamente a los ojos con una sonrisa algo retante- "Por que yo tengo claro lo que siento por ti...y ahora para mi segundo acto (._.)..."-guardo silencio avergonzado y añado a la platica con tono enojado mientras me sonrojo- "Me dió celos cuando estabas en la enfermeria con esos dos..."
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:11 pm

- ¿Esos 2? ¿Enfermería? No comprendo de qué hablas - diría totalmente confundida, ella en todo ése tiempo, estuvo encerrada, luchando por salir, ajena a lo que ocurría en el mundo exterior - ¿y-y b-bes-sarm-me d-de n-nuev-vo? - diría tocando sus labios ruborizándose al extremo
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 8:16 pm

-hago una mueca y pongo mis manos en mis caderas y digo ligeramente- "si si si el chico de cabello plateado y el niño que parece que padece de androgenismo no se si es chica o chico...lo que sea...no se lo que te pasó pero me puse celoso...parece ser que todos aqui son como aves de rapiña...te dejo por un momento y ya los locos andan tras de ti" -me acerco de nuevo tentado, parecia algo hipnotizado cautivado por su belleza y le vuelvo a besar pero esta vez despacio-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:20 pm

Reiría levemente antes de sentir los labios del chico sobre los de ella, por lo que en un principio le tomó por sorpresa, pero luego le correspondió con dulzura mientras se acercaba un poco más a él:

- Sonará tonto...-diría rozando sus labios con los de él suavemente, sintiendo la respiración chocando entre cada labio de ellos - pero...mi distracción fuiste tú...-diría esbozando una tierna sonrisa mientras le deposita un dulce beso en los labios
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 8:25 pm

-cierros los ojos frunciendo el seño sonrojado y le digo un poco molesto mientras digo un poco ancioso- "Y luego te desapareces por un día y no das señal de vida! pero que es lo que te pasa mujer me querias matar de anciedad?! le pregunte hasta a Liam y no sabia nada de ti *tsk* eres mala"-terminando la frase hago pucheros-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:27 pm

- El malo eres tú que yo estuve buscándote y cuando te encontré, estabas babeando por Liam - diría inflando sus mejillas notoriamente, ella misma ni lo había notado, pero estaba muerta de celos
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 8:34 pm

-cruzo los brazos y digo mirandole aun haciendo pucheros- "Pushu pushu pos fijate que no me interesa Liam solo queria ser amigo de ella ya que ambos somos leyendas y estamos en peligro de estinción, me interesa mas tú que ella ademas ella esta super enamorada de otra persona nyeeeeeh" -le saco la lengua sintiendome un poco travieso-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:37 pm

La chica reiría levemente mientras lo abraza y se acurruca en su pecho, de verdad la compañía de él, era algo fuera de toda explicación alguna para ella:

- Yo haré que Yosep le diga lo que siente, ya que él también le corresponde, pero es un secreto que él ni sabe cómo decírselo ¿sí? - diría con una sonrisa mientras guiña el ojo y le da un beso en la mejilla al pelirrojo
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 8:40 pm

"Ah si? con que el bobo se llama Yosep eh?" -digo con una sonrisa maliciosa luego me quedo paralizado y sonrojado por el beso en la mejilla y digo- "*kyugh*...ok palabra de alienigena no dire nada"
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 8:42 pm

Reiría levemente mientras su rostro se vería teñido por un suave rubor, de verdad la felicidad desbordaba de su mirada rosa pálido...¿rosa pálido?

- Luke, vamos a la cocina, debo alimentarme - diría con cierto deje de vergüenza
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Luke Empty Re: Buscando a Luke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.