Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO MI CARNADA

Ir abajo

BUSCANDO MI CARNADA Empty BUSCANDO MI CARNADA

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 07, 2011 1:45 pm

*entrando a la cocina mirando a todos lados, pensando en que podre yevar, pregunto a uno de los cocineros que se encuentra ahí*

-disculpe, me podría dar lo mas dulce que tenga en esta cocina (que tonta ~.~ que podrá ser lo mas dulce que aya aquí si no yo xDDD)

-claro que si Srta. Tenemos miel de maple, algo de miel de abeja, azúcar class, melcocha, azúcar sin calorías, fruta endulzada en conserva, como que se le antojaría

*al escuchar todas las opciones que me ofrece, me siento confundida, pasando la mano por la cabeza sin saber que decirle*

-bueno deme lo que crea que mas le guste a un oso *sonriendo algo confundida*

-entendido señorita*se gira y busca en uno de los tantos estantes que tiene detrás de el poniendo un frasco de un liquito amarillo sobre la mesa, con una cucharilla cobre el frasco*

- haa gracias y me podría dar también ..una de esas codornices que tiene ahí *apuntando a un codorniz, que colgaba de las patas en uno de los rincones*

-quiere que se la prepare de alguna manera srta. *me pregunta el encargado de la cocina algo extrañado por mis peticiones*

- no solo démela así como esta *tenia un aspecto de a ver sido sacrificada hace poco tiempo*

-disculpe no tendría una maletita donde poner todo esto

*asintiendo el joven con la cabeza, se gira agachándose para buscar en las gavetas de la parte de abajo una maleta de cuero negro, que coloca en la mesa, metiendo la miel y amarrando la codorniz, en una de las asas de esta dándomelo con mucha amabilidad*

- se le ofrece algo mas srta.?

*tomo la mochila y niego con la cabeza haciendo una ligera reverencia*

-muchas gracias

*dándome la vuelta para regresar al vestíbulo*

~CAMBIO DE ESCENARIO~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO MI CARNADA Empty Re: BUSCANDO MI CARNADA

Mensaje  Umi Star Silver Vie Oct 14, 2011 12:57 pm

*era la segunda ves que estaba en la cocina por una carnada, abriendo aquella puerta metálica entre mirando a todos los trabajadores parecía que preparaban alguna clase de caldo o consomé*

-disculpen *mirando de nuevo al mismo señor que me avia ayudado anteriormente*

-Dígame Srta. En que puedo ayudarle?

-no se si pueda dame un trozo de carne de esa que tiene ahí *apuntando a un trozo de carne que estaban a punto de meter en el caldero*

*con un gesto algo molesto el cocinero me lo entrega envuelto en un trozo de papel, algo tímida lo tomo y salgo de la cocina antes de que el chef se arrepienta *

-gracias

*solo se escucha un gemido gutural con un tono algo enfadado*


-cambio de escenario-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.