Buscando huir
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buscando huir
*Después de haber estado en la estancia con Cross, haberlo sentido tan cerca se abraza y se deja caer entre las rosas ocultandose "neblina..." la neblina cubre el jardín sobretodo a ella, tenía miedo de los hombres, ninguna experiencia con ellos había sido buena, su contacto con ellos la hacía recordar cada uno de los momentos que la llevaron a esa existencia*
Cassie Shierer- Mensajes : 652
Re: Buscando huir
*corriendo tras de Cassie llego al jardin, me detengo y lo observo en un intento de encontrarla* ... rayos... la perdi... *cierro los ojos y sonrio, notando la neblina, sabia que esa neblina no era deacorde al lugar, sabia que se trataba de ella* Cassie... porque huiste..?
CrossMoon- Mensajes : 765
*Se queda quieta y callada en su sitio, no responde, solo se abraza y cierra los ojos tembplando, en su cabeza comienza a sonar una voz "Cassie...mi pequeña...sabes que no puedes huir..." abre los ojos de golpe y se queda congelada en su sitio temblando sin poderse mover, sus ojos se pierden en el vacio y la neblina comienza a desaparecerse dejando la imagen notarse cada vez más*
*observo como la neblina se desvanece dejando a descubierto la ubicacion de Cassie, camino lentamente a ella sentandome a su lado* estas bien...?
*Se gira quedando boca arriba y mira hacia la luna, no dice nada y se levanta quedando de rodillas a su lado.
-¿qué esperas de mi?..-el hecho de tener a alguien siguiendola era un poco incomodo pero el hecho de que Cross fuera ese alguien la reconfortaba un poco, pero tenía que saber porque estaba constantemente tras ella, tenía que escucharlo, no sabia porque, solo quería escucharlo...queria olvidar el hecho de que su sire la buscaba, buscaba el modo de olvidar su pasado...*
-¿qué esperas de mi?..-el hecho de tener a alguien siguiendola era un poco incomodo pero el hecho de que Cross fuera ese alguien la reconfortaba un poco, pero tenía que saber porque estaba constantemente tras ella, tenía que escucharlo, no sabia porque, solo quería escucharlo...queria olvidar el hecho de que su sire la buscaba, buscaba el modo de olvidar su pasado...*
*la miro atentamente, porque preguntaba eso si ya sabia la respuesta?, me quedo en silencio durante unos minutos* ... creo que sabes la respuesta Cassie, me importas te lo dije esa vez en el lago... y la otra razon...*bajo un poco la mirada y suspiro* bueno la otra razon la dije cuando fui a tu habitacion *tras decir eso me quedo en completo silencio levantando la mirada y observando la luna*
*Guarda silencio y se abraza las rodillas mirando tambien hacia la luna "no lo dirá..." toma aire y trata de despejarse, solo se queda en esa posicion quieta, casi una estatua, la luna ilumina su rostro y sus ojos resplandecen con un tono ligeramente mas claro, hermoso, sonríe de lado y suspira quedandose en esa posición, al menos se sentia un poco más tranquila*
*miro a Cassie viendo como es iluminada por el brillo de la luna, tomo un poco de aire* la razon es que...*comienzo a tartamudear levemente al decir lo siguiente* esque.. me..osea...tu..tu *sacudo la cabeza y tomo aire nuevamente* tu me gustas *abro los ojos al saber que lo dije y se hace notar un sonrojo en mis mejillas*
*Cierra los ojos y su sonrisa se hace un poco más tierna, ladea la cabeza y lo mira, abre los ojos lentamente y sonríe de lado, lo ve sonrojado y recuerda el momento en que provo su sangre, baja un poco las defensas y se aproxima a él, abraza su brazo y recarga la cabeza en su hombro cerrando los ojos solo susurrando -tranquilo...- su nerviosismo la hacia divertir pero al mismo tiempo la ponia nerviosa, ya que su aroma se elevaba más*
-me sonrojo un poco mas al sentir su abrazo, trato de tranquilizarme, cierro los ojos y logro tranquilizarme, con mi otra mano le acarisio su mejilla solo mirando su rostro, dejo de acarisiarle la mejilla y beso su cabeza, volteo observando fijamente la luna*
*Coloca una mano en su pecho y sonrie de lado -o te tranquilizas...o provocarás que te muerda nuevamente- dice en tono bromista, y cierra los ojos, no sabía realmente lo que hacía, solo sabía que lo estaba haciendo, rodea su brazo con sus brazos delgados y pequeños.
-gracias...-susurra en voz baja con un toque sedoso en ella*
-gracias...-susurra en voz baja con un toque sedoso en ella*
*rio ligeramente y me quedo observandola* porque gracias? *cada vez sentia mas fuerte su olor, me gustaba estar asi con ella, la sentia un poco mas tranquila, solo queria que ella estuviera tranquila, me importaba saber porque se comporto asi, pero era mejor que no lo mencionara y tratar de que lo olvide por completo*... puedes hacerlo si tienes hambre creo que es mejor que beber la sangre que dan en el comedor
*Sonrie y niega con la cabeza.
-No puedo alimentarme de mis compañeros...aunque sean tan deliciosos...-susurra recargando el puente de su nariz contra el hombro de Cross, sonríe de lado con ironía.
-Luces cansado...-*
-No puedo alimentarme de mis compañeros...aunque sean tan deliciosos...-susurra recargando el puente de su nariz contra el hombro de Cross, sonríe de lado con ironía.
-Luces cansado...-*
*la miro seriamente* sip... no puedes morder a tus compañeritos *rio ligeramente al decir eso* haha... no te preocupes por mi Cassie no estoy cansado, tu eres la que debe descansar un poco, por lo que veo tu noche no es la mejor de todas *acerco mi rostro al de ella y le beso su frente con ternura*
*Ríe ligeramente y lo suelta, pasea el dedo indice bajo sus ojos y ladea la cabeza.
-Estas cansado.- Repite - debes dormir...-se encoje de hombros y le sonrie- vamos, necesitas alimentarte y descanzar si quieres ser mi alimento - ´rie guiñandole un ojo*
-Estas cansado.- Repite - debes dormir...-se encoje de hombros y le sonrie- vamos, necesitas alimentarte y descanzar si quieres ser mi alimento - ´rie guiñandole un ojo*
*rio un poco al escucharla* hahaha te repito no estoy cansado, no me uses de excusa para ir a dormir haha *le miro fijo a los ojos expresando algo de ternura y cariño por ella* si quieres morderme solo hazlo... pero trata de no dejarme seco haha
*Niega con la cabeza y rueda los ojos, se levanta y comienza a caminar por el jardín sin tocar las rosas o cualquier planta, ríe y lo mira de reojo.
-Eres muy necio- sonríe de lado y continua paseando por el jardín hasta llegar a una estatua de marmol con forma de ángel, ladea la cabeza y se eleva en sus puntas observandola.
-¿cuanto tiempo llevas así?...- pregunta refiriendose a su naturaleza*
-Eres muy necio- sonríe de lado y continua paseando por el jardín hasta llegar a una estatua de marmol con forma de ángel, ladea la cabeza y se eleva en sus puntas observandola.
-¿cuanto tiempo llevas así?...- pregunta refiriendose a su naturaleza*
*me quedo en silencio solo observandole con detenimiento, me levanto y voy hasta ella observando aquella estatua* no llevo mucho... solo unos meses, aun no me logro acostumbrar del todo a mi naturaleza, cuando...*guardo silencio un momento* cuando me ordenan matar... siento que no soy el mismo de siempre, simplemente lo hago sin ninguna objesion *sonrio levemente* pero sabes... no me arrepiento de nada...
-Solo unos meses...-
*Regresa la mirada hacia él unos segundos y lo mira, parpadea un par de veces y se coloca entre él y la estatua recargando la espalda en ella*
-¿Absolutamente de nada?
*Regresa la mirada hacia él unos segundos y lo mira, parpadea un par de veces y se coloca entre él y la estatua recargando la espalda en ella*
-¿Absolutamente de nada?
*la miro fijamente mientras le hablo* si... me arrepiento de no poder estar con nadie... porque quizas tenga que matarle en un futuro cercano... y... me arrepiento de quitarle la vida a mi mejor amigo... *con mi mano derecha acarisio mi mano izquierda que esta tatuada*
*Ladea la cabeza hacia su lado izquierdo y toma su mano observando nuevamente el crucifijo, pasa los dedos sobre él recorriendolo..
-Nisiquiera alguien muerto?...
Toma su mano con ambas manos y le sonrie ligeramente con cierta tristeza.
-Todos hemos perdido algo...por eso estamos aquí...-Suspira y suelta su mano recargando la cabeza en la estatua viendo hacia arriba con cierta melancolia*
-Nisiquiera alguien muerto?...
Toma su mano con ambas manos y le sonrie ligeramente con cierta tristeza.
-Todos hemos perdido algo...por eso estamos aquí...-Suspira y suelta su mano recargando la cabeza en la estatua viendo hacia arriba con cierta melancolia*
*miro a la estatua, no recordaba la razon por la que acepte el trato pero eso ya no importaba, llevo mi mano hasta su mejilla y le acarisio suavemente* no pongas esos ojos... n.n *le sonrio dulcemente* tu no has perdido todo aun, aunque sea molesto para ti, tienes a tu hermano
*Gruñe y cierra los puños, lo mira fijamente a los ojos con un rostro frio y duro.
-Ellos me rechazaron primero...no hay razón para que yo lo acepte...
Desvia la mirada y se puede sentir su aura oscura aumentando poco a poco, regresa la mirada a Cross y por primera vez desde que ingresó utiliza su don, lo mira a los ojos y lo hace ver como su padre la envia a su habitación encerrandola por meses ahi hasta que su Sire la secuestra,las imagenes son borrosas pero dejan claro el mensaje.
-Marcus...jamás estuvo y él..no es mi hermano...-es lo ultimo que dice antes de caer inconciente, usar su poder la debilitaba mucho, cae al frente con los ojos cerrados y los brazos colgando pesadamente en sus costados*
-Ellos me rechazaron primero...no hay razón para que yo lo acepte...
Desvia la mirada y se puede sentir su aura oscura aumentando poco a poco, regresa la mirada a Cross y por primera vez desde que ingresó utiliza su don, lo mira a los ojos y lo hace ver como su padre la envia a su habitación encerrandola por meses ahi hasta que su Sire la secuestra,las imagenes son borrosas pero dejan claro el mensaje.
-Marcus...jamás estuvo y él..no es mi hermano...-es lo ultimo que dice antes de caer inconciente, usar su poder la debilitaba mucho, cae al frente con los ojos cerrados y los brazos colgando pesadamente en sus costados*
*sacudo mi cabeza tras haber visto esas imagenes, comprendia lo que le paso en su pasado y porque esa reaccion con marcus, la observo debilitarse, me acerco a ella y la cargo en mis brazos, suspiro un poco sabia que la forma de que se recuperara aunque sea un poco era que bebiera sangre, camino un poco y con cuidado la dejo en el suelo* tendre que hacerlo...*mis ojos se tornan completamente amarillos, el aire del lugar se vuelve frio, extiendo mi brazo derecho abriendo la palma de mi mano mientras que una katana aparecia era una katana con la hoja color carmesi, su mango rodeado de una cadena que en ella colgaba una cruz. con el arma hago un corte en mi muñeca izquierda dejando salir la sangre de mi cuerpo, la paso cerca del rostro de Cassie esperando aunque sea una reaccion leve*
*Las gotas caen cerca de sus labios, al principio no hay reacción, se ve quieta, demasiado, en ese estado se nota su condición, muerta, palida, pero hermosa, a los pocos minutos reacciona comenzando a seguir el camino hasta beber directamente de la herida, abraza su brazo recargando la espalda contra el pecho de Cross y bebe sin detenerse, reacciona y abre los ojos separandolo, se quita el liston y le se lo enreda frenando la hemorragia, le sonrie ligeramente y acaricia su rostro en silencio, cierra los ojos y se recarga contra él nuevamente realmente agotada*
Página 1 de 2. • 1, 2