Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando cuidadosamente por donde caminas

+2
Shea Rhoswen (Finada)
Liam Saljik
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 6:08 pm

-"En todo tienes razón exepto en que yo sea el dueño de su vida...pero soy el guardian de ella desde mucho antes que tu pusieras una mano encima de ella...tú a diferencia de otros...no sabes apreciar lo que se te ofrece en la vida por que eres un crio jugando a ser el maduro cuando sabes que nadie aqui lo es, cuando sabes muy bien que no eres un ser invencible, para protejer a otros debes protejerte a ti, pft! solo mirate nisiquiera respetaste a Liam cuando te pidió de favor que te cuidaras...asi fuiste con ella y asi seras con otras chicas aqui en esta academia, por qué? por que a un leopardo por mas que lo rasures no se le van a quitar las manchas... ve a llorar con la dama que te dió ese presente que cuelga de tu cuellito a ver si esa te consuela de la misma manera que se sacrificó Liam por tí mocoso...largate" le digo en un tono serio sin quitarle la vista, estaba dispuesto a atacarle si volvia a faltarme el respeto a mi, a Liam u cualquier otra mujer en esta academia.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 6:18 pm

~~~~~Temblaba de miedo viendo la discusión entre Logan y Yosep, cuando de momento dejo de temblar cambiando mi gesto de miedo a un gesto de enojo, todo el recitar de Logan sobre la falta de respeto a mujeres me hacia brotar lo de feminista cuando de momento salgo hablando en un tono de voz alto y furioso: "...Logan tiene razón, como pude haber sido ciega? le faltaste el respeto a Cassie antes de nosotros ser pareja golpeandola, eso no se le hace a ninguna mujer si no es necesario, si te artreviste con ella tambien lo haras con las demas, Logan tiene muchisima razón, no apreciaste nada...NA...DA!!!" despues de decir esas palabras rujo fuertemente furiosa.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty observando cuidadosamente donde pisas

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 6:19 pm

*aciento con mi cabeza levemente he hincandome de hombros y me dejo de recargar, analizando los rostros de todos en el lugar, camino hacia el lado mas nevuloso* hasta luego cross, me retiro, hire a ver si mi hermana anda por hay *desaparesco en la neblina* o y por cierto *antes de desaparecer me detengo y ladeo mi rostro un poco* me gustaria charlas mas tarde contigo, tu sensancion de angusta me preocupa un poco *rio un poco* ¿que cosa? y te conoci apenas hace unas horas... haha... buenas cross espero que aceptes mi invitacion para tomar algo mas tarde en mi dormitorio *desaparesco*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 6:24 pm

*me despido de Darcy con una voz bastante tranquila y mas aun ya que se habia ido, me sentia un poco mas tranquilo por eso, pero al escuchar que Yosep golpeo a Cassie la ira despierta de inmediato, camino directamente hacia Yosep y tomandolo por su camisa con ambas manos y con fuerza levantandolo 2 cm del suelo, mirandolo con odio a los ojos mientras estos se tornan completamente amarillos* Te atreviste a golpear a Cassie?! *le gruño frente su cara con un sonido bastante aterrador que resonaba por todo el pasillo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 6:31 pm

* rió un poco mientras me pierdo al fondo de los pasillos escuchando el verdadero desastre que pasa a mis espaldas* valla día, haha... esperemos a ver que tal se pone la noche... *me voy caminando y recordando aquel nombre que Cross grito con hira y temor ''cassie'' pensando ¿porque la estara defendiendo, quien sera ella? me voy caminando pensativo hasta desaparecer en el extenso pasillo*

*cambio de escenario*


Última edición por Darcy Schercks el Dom Sep 25, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 6:32 pm

-lo se, nunca te e dicho que no haya sido un estupido.. Se que no la aprecie y me arrepiento por eso.. Liam siempre sera una de las personas mas importante para mi.. Y no pieso cometer el mismo error dos veces.. Despues de todo.. Nadie es perfecto, verdad?..-

*dejo de mirar a logan para ver a Liam un segundo, sonrio levemente cerrando los ojos prosiguiendo*

-lo ultimo que es un angel, es perfecto.. Nunca fui bueno ni para protreger a los demas nisiquiera a mi mismo... Aunque eso crei, no fue asi, pero mientras estube con ella si te puedo asegurar algo.. *abro los ojos mirando a Logan* -la ame como nunca e amado alguien, y siempre sera asi, aunque ya no este conmigo.. Y en cuanto a este relicario, no pienses como alguien que podria ver bien las cosas, o acaso tu olfato lo ve todo?.. Esto solo lo tengo porque es algo que me ayudo cuando estaba ciego en mi propia oscuridad, lo tengo para no caer de nuevo en el maldito ser que fui...-

*me alejo un paso de Logan sin dejar de mirarlo*

-atacame si quieres... Rompeme cada hueso de mi cuerpo, no te atacare.. Porque no quiero que Liam siga sufriendo viendo como me pongo en peligro, no mas.. Es tu decision si quieres que ella vea convertirte en algo que no desea.. Lo siento Logan, pero no quiero poner en peligro ni a mi ni a los que quiero.. -
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 6:48 pm

Veo a Cross como sostiene a Yosep y al escuchar las palabras de Yosep cierro los ojos conteniendome la risa mientras cruzo los brazos y le digo: "No me hace falta tocarte para hacerte sufrir pajarito ignorante... la conciencia es algo muy poderoso y mata lenta y dolorosamente...ademas...como dije anteriormente...conosco a Liam desde mucho antes que la tocaras... ella me ha enseñado a como lidiar con situaciones y sobre todo...me ayuda con lo que soy..." me volteo a ver a Liam con una mirada agradecida mientras le digo: "No es asi Liam Saljik?" volteo a volver a ver a Cross sosteniendo a Yosep y me agacho un poco para ver a Yosep a los ojos mientras le digo: "Ademas...creo que tienes un problema que atender ahora...no querras enfrentarte a un monstruo furioso y viejo como yo" Me quedo visualizando la situación aunque no pudiera hacer nada me causaba un poco de placer ver que Yosep pagaria por meterce con dos mujeres.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 6:55 pm

*escuchando como todos hablaban continuo gruñendole a Yosep mirandole a los ojos, los mios expresaban una profunda ira hacia el por haber golpeado a Cassie, quizas estuvieramos alejandonos poco a poco pero no permitiria que alguien la tocara sin haber sufrido las consecuencia de un acto como aquel. Con bastante fuerza llevo a Yosep hasta una pared la mas cercana que podia encontrar y lo azoto una vez contra ella, doy un suspiro soltando a Yosep y al momento que sus pies tocan el suelo en el lugar solo se escucha el fuerte golpe que le doy a Yosep con el puño cerrado en su mejilla haciendolo caer por el impacto, lo miro en el suelo manteniendo aquella mirada ira, retrocedo unos pasos y le doy la espalda y camino donde se encontraba Logan y Liam diciendole a Yosep* Jamas en tu vida vuelvas a tocar a Cassie
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 6:58 pm

~~~~~Observo a Logan quien me hacia su pregunta a lo que le contesto algo impresionada: "...Si" luego observo a Cross y su ira, era entendible incluso Logan reaccionaria asi si Yosep me hubiera golpeado. Aun impresionada con la situación me habia quedado sin ninguna palabra no sabria que hacer en esos momentos, mis sentimientos estaban tan descontrolados que solo me quedaba paralizada viendo la situación. Al no saber que hacer mi ira incrementa un poco mas haciendo que las pupilas de mis ojos se volvieran finas como las de un felino dejando salir de mis ojos un par de lagrimas.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 7:04 pm

Veo el golpe que Cross le da a Yosep dejandolo tirado en el suelo, me acerco a Yosep riendo bajo y con un tono oscuro le tomo de la pierna derecha levantandolo como un muñeco de trapo hasta el centro del pasillo para que alguien viniera a ayudarle a lo que le digo: "Espero que de esta hayas aprendido pajarito... espero no volverte a ver molestando a una dama" lo suelto dejandolo caer. Me volteo secandole las lagrimas a Liam con el dedo pulgar y le digo en voz baja: "No llores mas por ese...esas palabras que dijo no son ciertas cuando vienen desde un hombre orgulloso..."
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 7:07 pm

-si Cross, pero no por gusto, sino porque tenia que hacer algo para hacerla despertar de la ira en que se encontraba en ese momento.. Ahora por favor no tomes la misma actitud que Logan y quedate tranquilo angel de la muerte-

*le digo en un tono serio mientras me levanto,escucho de nuevo hablar a Logan y sus comentarios con un intento tan imbecil de hacerme sentir mal. Miro a Logan a la cara con una mirada seria casi inexpresiva diciendole en un tono suave*

-lo siento Logan, pero para tu desgracia mi conciencia ya esta limpia, gracias a Liam.. Y segundo.. No tengo pensado "atender algo" porque no tengo intenciones de eso.. Asi si eres tan amable.. Puedes ya dejar tus comentarios ofensivos a otra parte..? Me cansa la gente como tu, y espero que como dices.. Liam te ayude con lo que eres-

*cierro los ojos alejandome de ellos dos para retirarme deteniendome a un lado de Liam diciendole en voz baja*

-siento que hayas visto esto.. Solo quiero que estes bien... Nos vemos..-

*dicho esto continuo mi camino saliendo de los pasillos en silecio, ya estaba cansado de discutir cosas que ya se tienen que olvidar, ojala que aprendan eso*

*cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 7:21 pm

~~~~~~Escuchando la conversación de Yosep y luego la de Logan diciendome que no llorara por hombres orgullosos volvi a notar la actitud de Yosep recordando el relicario que llevaba en su collar recordando tambien lo que habia dicho sobre ese objeto, ya era notable que me habia cambiado por alguien mas cosa que Logan tenia razón sobre lo que habia dicho en una de sus conversaciones tiempo atras, de tanto aguantar emociones comienzo a sentirme un poco mareada y camino tambaleandome y alejandome de Cross y Logan aguantandome las lagrimas y los celos hasta caer inconciente al suelo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 7:28 pm

Me acerco rapidamente a Liam y le toco la frente algo preocupado luego digo: "Parece que sufrió muchas emociones en el día de hoy..." la cargo en mis brazos y le digo a Cross con un tono serio notando aun su coraje hasia Yosep quien ya se habia ido: "Te encuentras bien?"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 7:32 pm

*miro a Logan cerrando los ojos para calmarme y detener esa ira hacia Yosep, doy un suspiro abriendo los ojos lentamente observando a Logan para luego fijarlos en Liam* Si me encuentro bien gracias... deberias llevar a Liam a su cuarto para que descanse... *siento como un escalofrio recorre todo mi cuerpo, era similar a la sensacion que tuve cuando Darcy llego a la academia pero esta vez era aun mayor, mi corazon comenzaba a latir cada vez mas rapido, sin mas que decir corro en busca de aquella escencia que era bastante molesta y a la vez preocupante*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 7:46 pm

(Yo...lo digo >_>*)

Cargo a Liam dando un suspiro triste saliendo de los pasillos para llevarla a su recamara algo molesto por lo sucedido. Despues de todo tenia que calmar mi temperamento. Esto...no volverá a pasar. Solo se veia una silueta viajando por los pasillos hasta la recamara de Liam.

*Cierro el rol cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 4 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.