Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde estará el profesor?

2 participantes

Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Rayne Vie Oct 14, 2011 3:03 pm

*Trás haber leído el anuncio del profesor Jack en el tablón de anuncio y aún guardando su talante de disgusto por la partida de Camael, la vampira se dirige por los pasillos de los despachos de profesores en el cuál, por inercia iba dirección al perteneciente al profesor Camael, cuando llevandose una mano a la frente, se detiene y se voltea... Pasa por tres puertas pero todas le resulta familiar de otros profesores por haberlo visto en los planos de la academia y ninguna era el del profe Jack. Ya iba a perder la paciencia y darse por vencida hasta que encuentra una puerta negra ("cómo no? todas son negras - -U") en el que sería el lado que se encuentran los campos de batalla y en el que en el tallado de la madera se dibujan grabados con símbolos y runas que le supuso debían ser grabados demoníacos. Aferrando el contenido de sus brazos con ahínco para sostenerlo sobre un brazo para con el otro, golpear en el marco de la puerta algo tímida pero con la suficiente fuerza para ser escuchada.

-"sonido del golpe: Toc, toc, toc") ¿Profesor Jack? ¿Se encuentra usted ahí, profe? -guarda silencio un instante.- Soy Rayne Drake Haskell, profe.

Volviendo a abrazar sus cuadernos y el portátil, se mantiene a la espera de obtener respuesta.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 14, 2011 3:33 pm

*Dentro de la oficina, se encontraba sentado con los pies descanzando en el escritorio con las manos detrás de su nuca, estaba un tanto aburrido esperando a que diera la hora prevista para el exámen cuando escucha los golpes en la puerta, al parecer le habían tomado la palabra para buscarlo en su oficina, pensaba ponerse de pie pero la pereza le gana, cierra los ojos y abre los labios hablando con voz clara* adelante señorita *la voz era femenina, esperaba no equivocarse, por la forma de hablar y por el sonido de su voz, distingue la raza de la chica (chica vampiro...) piensa esperando a ver la imagen de la jóven, cruzando los brazos frente a su pecho permanece con la mirada seria hacia la entrada*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Rayne Vie Oct 14, 2011 3:49 pm

*Alza su mano, aferrando el picaporte y hacerlo girar hasta escuchar el "click" del pestillo que daría acceso al despacho, abriendo la puerta avergonzada (¿Avergonzada por qué?, tsh, quién sabía), arrimada a un lado casi pegada a la pared, accede al interior sin alzar demasiado el rostro. Cualquier criatura podía manifestar una estampa de chica goth/rock con traje de látex muy ajustado que dibujaba perfectamente su silueta de estilo peto con escote recto y unas botas de plataforma con tacón de estilo new rock con las empuñaduras de las dagas sobresaliendo por ende de las botas (todo, obviamente de negro salvo la costura del escote que va en color blanco). Sus cabellos caían lánguidos por su espalda y el flequillo ocultaba su ojo izquierdo (el negro) en un corte diagonal, pero aquella imágen junto a la actitud de "pobre niñita descarriada y perdida" no acababa de encajar con aquel atuendo.
La chica avanzó unos pasos hasta situarse de frente ante el demonio sin levantar el rostro y abrazando con fuerza sus items. La voz sonaba sin embargo seguridad en sí misma, pero con un trasfondo inocente mezclado con un salvajísmo exótico, ni muy agudo ni muy grave, nada que ver con la voz que el profesor pudo haber presenciado en el examen de ingreso que ejecutó en el bosque junto al profesor Camael.

-Buenas noches, profe, espero no haberle inaportunado... -pausa para levantar un poco la cabeza para entrar en su campo de visión al profesor y continúa.- Venía... Bueno, había investigado sobre la tarea que nos ecomendó el profesor Camael en su clase... como él ya... *otra pausa en la que articula una mueca un poco desagradable con los labios.- en fin... que venía a entregarle a usted la tarea encomendada o bien que me diga usted si prefiere que lo deje en el aula. -Ligera la presión de sus brazos para darle a ver los cuadernos que lleva en los brazos*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 14, 2011 4:06 pm

*Niega con la cabeza y hace un ademán con la mano* no, no lo has hecho *responde con la misma voz con la que había hablado al inicio, cuando la chica hace la pausa, tenía un aspecto serio pero se mantenía amable, las facciones de la chica habían respaldado su teoria, baja los pies del escritorio poniendose de pie pero continua con sus brazos cruzados, solo atiende a las palabras de la chica arqueando ligeramente la ceja al verla realizar aquella mueca, quizás no le parecía aquel cambio, pero no podrían hacer nada, mira hacia los cuadernos y estira una mano tomandolos entre sus manos, mira a la chica y coloca los cuadernos en el escritorio* bien, quiero que me des un resumen con tus palabras de todo lo que tienes redactado aquí, y ¿como crees que esto te ayudará en la practica? puedes tomar asiento *señala una silla frente a su escritorio mientras el toma asiento sobre éste*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Rayne Vie Oct 14, 2011 4:44 pm

*Se cerciora de que toma el cuaderno blanco, con el encabezado en plástico recuperando el otro ya que era su cuaderno "en sucio", observando en silencio como el profesor dejaba el otro sobre el escritorio y le formulaba la pregunta. Éste le extiende el brazo ofreciendole tomar asiento y obediente avanza hasta alcanzar la silla. Arrastra sin hacer brusca en el movimiento y con lo cual levantar ruído con ello, para tomar asiento, dejando posar los items sobre sus piernas y con ambas manos aferrarse al borde del mueble, con el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante y provocando una vista insinuante hacia el escote (¬¬ no penseís mal, sólo estoy detallando xD).

- Ehm... Bueno, mis investigaciones no afloran nada "místico" sobre las dagas, profe, más bien me remonto en la historia de las dagas. En resumen, las dagas representan de poder agresivo y defensivo, de liberación y de opresión. Cada región cuenta con historias y orígenes entre santos y/o demonios que emplean el arma como objeto de traición o como sello de algún ritual... *pausa un instante, mientras se encoge de hombros en un gesto.- ¿Ayudarme? francamente, dudo que ésta tarea me ayude a manejarme con ellas, tan sólo descubrí su historia y como tal, saber sus habilidades y contrariedades... pero eso... no me ayudará más que el conocimiento practico y empleo que realize con ellas, mis movimientos, mis tácticas... etc. -Suspira lentamente mientras con más confianza se atreve a levantar más el rostro y mirar al profesor más directamente.- Pienso que la tarea no me aporta gran beneficio, disculpe mi opinión y tal vez cometa el error de menospreciar la tarea que impuso el profesor Camael... *guarda silencio, realizando un leve gesto con la cabeza en el cual el flequillo se mueve un poco para así apreciarse esa oscuridad que poseé su ojo izquierdo.*


(Contenido del cuaderno; Tarea impuesta por el Profesor Camael: https://academiainterludium.foroactivo.mx/t638-silencio-investigacion-estudio-buen-trabajo )
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 14, 2011 5:27 pm

*Sonríe de lado y deja salir una sonrisa ligera, su posición el en escritorio era relajada, un pie sobre él y la rodilla flexionada donde tenía apoyado su codo mientras la escuchaba, desliza su mano por sus cabellos despejandolos de su rostro y asiente con la cabeza* no podemos juzgar ello, conocer los fundamentos en toda actividad que comiences es algo importante...ahora conoces la historia y los usos que se le han dado a armas similares a las que tu portas, ahora la cuestión es ¿cuál es tu fin al llevarlas? *regresa la mirada hacia la de la chica la mirada del profesor no era severa, además queria conocer a sus alumnos a fondo, ese encuentro con aquella chica era un preambulo a las clases, toma el trabajo en sus manos y pasa las hojas dando una lectura de hojeada comprobando el interés y dedicación de la alumna* en efecto, no es muy básico esto, para usar un arma, debes practicar con ella, pero esto demuestra tu dedicación e interés, como he dicho, tu recompenza será ventaja en alguna clase o puedes solicitar dos gemas al profesor Demian, es tu elección* se pone de pie regresando a su asiento con el trabajo en sus manos* Rayne me has dicho cierto? *regresa la mirada hacia ella meciendose en su silla ligeramente*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Rayne Vie Oct 14, 2011 5:47 pm

*Asiente con la cabeza escuchando atentamente sus palabras. Pensó unos instantes cuando Audrey hizo por ella el examen en aquel momento de flazidez mental, luego miró las empuñaduras de sus dagas y un golpe de pensamientos se aglomeraron en su córnea, cerrando los ojos y llevándose una mano zurda a la sien de ese mismo lado como si el gesto indicase un repentino dolor de cabeza, pero no era dolor. Sólo duró un minuto cuando recuperó la compostura, tosiendo inocentemente justo cuando le preguntaba cuál era su fin al poseer el arma... Bien, ahí volvió a recuperar el hilo de sus pensamientos y entreabriendo los labios sin perder un talante sensual mezclado con la inocencia dejando que la voz se infirtrara entre ellos:

- Mi fin para/con ellas... bueno... soy vampira como creo que puede suponerse... no quiero depender de los dotes sobrehumanos que ya poseo como criatura de la noche, garras... colmillos... fuerza... velocidad....etc. quiero saber defenderme... no sé qué me depare el futuro... pero... *calló, no quiso seguir diciendo lo que su mente estaba a punto de derramar. Se mantuvo en silencio, observando al profesor mirando su trabajo y evaluándolo exhalando unos suspiros de inercia de antigua costumbre a causa del nerviosísmo que al fin y a cuentas no sabía por qué estaba nerviosa. "Rayne me has dicho cierto?" fueron sus palabras que la habían provocado un repentino respingo volviéndola a la realidad.- Emm.. S..ss..sí, profe, Rayne Drake Haskell.

Desvió la mirada para proyectarla sobre la única ventana que yacía en el interior del despacho y visualizó la luna sintiéndose como el halo de luz lúgubre le relajaba los músculos.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 14, 2011 5:56 pm

*Continuaba meciendose en su silla con una sonrisa insinuada en la comisura de su labio, para de mecerse en la silla y apoya los codos en el escritorio colocando las manos a la altura de su rostro dejando solo visibles sus ojos, que permanecían fijos en la alumna, lograba notar el aparente duelo que tenía la chica por dentro escuchaba atento haciendo anotaciones en su mente solo asentia con la cabeza, cuando es su turno de hablar lo hace con la voz ronca y firme que lo caracterizaba en sus momentos de seriedad* y ¿qué hay sobre Audrey? *pregunta directamente* ¿ella tambien las utiliza?, supongo que debo conocerles a ambas para saber en que terreno estaré *vuelve a reclinarse en su asiento cruzando los brazos sintiendose cómodo en aquél ambiente, en definitiva, le agradaba ese sitio*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Rayne Vie Oct 14, 2011 6:12 pm

*Al escuchar como mencionaba a Audrey, la vampira volteó su rostro enérgicamente, fijando una mirada un tanto gélida pero aún con desquicios de aquel subterfugio sensual e inocente en los ojos del profesor, era en sí como si le retase con la mirada o más bien si le reclamase haber hundido el dedo en la llaga, no obstante se mantuvo serena (dentro de su nerviosísmo, claro está) sin cambio alguno que denotase que aquello le había ocasionado un pinchazo en su materia gris.

- A..Audrey es sólo una vieja amiga... sí, también las usa...-Titubeó con un timbre de voz algo tintineante y entrecortado.- mmm.. no creo que sea muy bueno conocer a Audrey en primera persona, profesor...- El sonido de su voz se hizo más prolongado acompañando un repentino rubor en sus mejillas acompañado de un ardor caliente que le recorría las entrañas llevándose ambas manos a su bajo vientre con disimulo mientras desviaba nuevamente la mirada con recelo hacia la ventana, su mente la estaba machacando nuevamente con imágenes en un estilo collage de escenas que había coexistido siendo Audrey la que dominaba su mente y de las cuales había una en concreto de la cuál no deseaba recordarlo.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 14, 2011 6:32 pm

*A pesar de ser profesor no podía negar su naturaleza demoniaca, sonríe un poco más meciendose nuevamente en su silla cruzandose de brazos alzando su mentón en respuesta a aquella mirada reclamante de Rayne* supongo que sí *levanta las cejas y analiza cada gesto de la chica, coloca su trabajo en el escritorio* bien, por mi puedes tener ventaja en dos clases, tú elijes cuales, o puedes tomar dos ópalos *parpadea un par de veces esperando la respuesta de la chica, si por el fuera seguiría torturando con esos pensamientos, pero tenía que recordar que era un profesor así que se mantiene en linea*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Rayne Vie Oct 14, 2011 6:52 pm

*Lentamente y nuevamente, sus ojos se cruzan con los de Jack. A modo de cámara lenta, la vampira hace girar su rostro, observaba el gesto despreocupado del profesor ahí sentado delante suya. Su rostro se mostraba sonriente, radiante con una sonrisa seductora y muy segura de sí misma, sus ojos brillaban diferente. Se inclinó hacia delante apoyando el codo derecho sobre el escritorio mientras con el otro brazo seguía aferrada a la silla, alzando más sus pechos que se notaban voluptuosos ante aquella postura salvaje y propia de la belleza vampírica, coqueta y seductora. Sus ojos iban estudiando la formología del profesor con deleite permitiendo que su tono de voz, ahora melodiosa y aterciopelada surgiera de aquellos labios que se antojaban golosos:

-Mmmm... ¿Qué podría lograr engarzando los ópalos en mis dagas, profe? -Aquello le divertía, recalcando su tintineo en cascabeleo melodioso acompañado de un recorrido de su lengua por sus propios labios como si con ello se perfilase la comisura. Trás ello volvió a erguírse agitando la cabeza ligeramente para provocar apartar el flequillo de su rostro con aquel talante que para nada tenía que ver con la actitud de tan sólo unos momentos.- Y muéstreme las cartas sobre la mesa ¿Qué beneficios y/o perjuicios requiere ambas determinaciones?.
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Jack de Devonshire Vie Oct 14, 2011 7:38 pm

*Suspira colocando los ópalos en el escritorio cruzandose de brazos formando un cuatro con sus piernas* Las cartas son sencillas son sencillas, en clase enfrentaran diferentes obstaculos, puedes elegir saltarlos o, puedes tomar estos opalos e ir al pueblo, hacer lo que te plazca con ellos *mantiene la mirada serena en ella, ese cambio se le hacia interesante, pero decide esconder aquello bajo una máscara de indiferencia* puedes tomar tu desicion, te daré hasta la siguiente clase para hacerlo, ahora si no tenemos otro tema por discutir, debo ir a hacer los exámenes *dice con un tono tranquilo, ya había colocado la convocatoria así que tenía que llegar a las praderas para llevar a cabo su labor*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Rayne Sáb Oct 15, 2011 4:32 am

*Hizo un chasquido con su lengua en tono elegante y seductor manteniendo la mirada unos instantes para luego ponerse en pie y tomar los ópalos en sus manos y haciéndolos pesar sobre la palma de su mano (sujetando con la otra el cuaderno y el portátil mientras se había incorporado) haciendolos brincar en ella.

- Bien... será una excusa perfecta para viajar al pueblo y gozar de una magnífica noche...-Su lengua comenzó a viajar nuevamente por el contorno de uno de sus colmillos lujuriosa y un tanto misteriosa cuando de golpe repentino, empezó apresurada dejar de hacer aquello y dió paso a unas inclinaciones con la cabeza, ruborizandose de lo lindo con un rostro que había cambiado de seductor a atemorizado y su timbre de voz había vuelto a cambiar, dando paso a la inocencia al más puro estilo de una chiquilla.- P..pp..perdón, profesor...-comienza a hablar en bajito- ....Maldita... ¿Quieres que me expulsen por tus jueguitos seductores?... ¿Qué? No hice nada malo...(¬¬)Deja de hacer esas cosas o me causarás problemas... Emmm... Veré qué puedo hacer con ésto, g..ggg..ggracias y disculpe que le haga demorar... -Con su mano libre (ocupando los ópalos) hace ademán de peinarse acalorada y apurada, suspirando mientras el profesor puede apreciar nuevamente el semblante con el que había entrado; inocente y tímida. Avanza hasta la puerta para hacer un paro y girarse un momento para añadir.- Ya le dije... no es bueno conocer a Audrey en primera persona, discúlpela si ella le halla incomodado...D: pero no me respondió...¬¬ calla- Volviendose a inclinar permitiendo a su flequillo volver a ocultar su ojo izquierdo como si con ello protegiese un misterio y al mismo tiempo, mostrarle un gesto de respeto al profesor.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Jack de Devonshire Sáb Oct 15, 2011 6:32 pm

*Notando esos cambios en ella prefiere ignorar tales características, aunque ambas personalidades eran opuestas, no sería dificil diferenciarlas en el futuro, sonríe de lado con cierta ironía, le habían advertido sobre lo seductores que podían ser los vampiros, pero no tenía porque fijarse en eso, se trataba de una de sus alumnas y por lo visto una de las más dedicadas, pasa a su lado dirigiendose a la puerta, en la perilla de ésta había una espada la cual toma y a cuelga en su espalda, girando la perilla regresa la mirada y se queda de pie junto a la puerta dejando que la chica pase primero, era tiempo de realizar los siguientes exámentes* no hay problema por ella, nos veremos en clase Rayne *agrega un tanto amable de pie junto a la puerta abierta*

(Cambio de escena en cuanto tu cierres el rol)
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Rayne Sáb Oct 15, 2011 6:47 pm

*Sonríe sintiendose más aliviada y con ello y en silencio, agachando el rostro mientras se aferraba a sus items que abrazaba bajo sus brazos, avanza delante del profesor sin alegar nada más que un simple "Allí nos veremos, profe" y apurandose por los pasillos sin llegar a correr ni demostrar prisa alguna pero avanzando rápidamente se sumerge perdiéndose de vista por las escaleras en descenso con una nueva sonrisa calmada y dulce.*

[Cierre de rol/cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estará el profesor? Empty Re: ¿Dónde estará el profesor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.