Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observando cuidadosamente por donde caminas

+2
Shea Rhoswen (Finada)
Liam Saljik
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 7:34 pm

-Por mas que se decia no correr por los pasillos no podia contener la anciedad, hiperactividad y emoción por la cual camino apresurado al parecer iba yoguiando cuando de repente escucho los pasos de aquel animalote que venia para encima de mi, comienzo a reirme fuertemente algo nerviosa a la vez mientras comenzaba a correr como loca- MIEEEEEEERCOLES!!!! -grito mientras corria para no ser aplastada por Logan-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 7:40 pm

Te voy a atrapar, te voy a atrapar, te voy a atrapar *murmuraba rapidamente mientras corria tras de Liam con un gesto travieso hasta que alfin la tacleo como si se tratara de algun deporte callendo encima de ella en el suelo riendome emocionado con ella me recuesto en el suelo al lado de ella para no lastimarla mas de lo echo y miro el techo recuperando mi respiración preguntandole* de que se trataba todo eso? jaja
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 7:44 pm

-Al sentir su ataque juguetón doy un gesto de dolor y otro asustado al ver que iba de camino al suelo dando un quejido- uhmf! Logan! -digo antes de caer al suelo a causa de el luego comienzo a reirme y cuando el se recuesta al lado me siento acomodandome en el suelo y digo recuperando mi respiración tambien- jejeje no se me siento con mucha energia (XD) vamos vamos diversión wuju! -me levanto rapidamente y sigo corriendo como una loca a los dormitorios de chicas entre risas-

**CAMBIO DEL ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 7:49 pm

Al dormitorio de chicas? *pregunto un poco nervioso levantandome del suelo, tan pronto sale corriendo la pelota de hiperactividad digo llamandole la atención con un poco de miedo* Hey no Liam espera! *de todas maneras la sigo pero un poco nervioso no sabia que podia suceder ayi, a toda costa no entraria a su habitación*

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 8:06 pm

~~~~~ Caminaba por los pasillos sosteniendo las ramas con ambas manos y emanando de mi cuerpo un frio agradable para refrescar al parecer eso aparecia cada vez que estaba de buen humor. Andaba pensando en una canción por lo cual iba caminando al ritmo de la canción dejando salir un rasgo felino el cual era el caminar sensual mientras movia mi cabeza de lado a lado, el que me viera podria pensar que estaba loca, casi bailando sin musica.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 8:40 pm

~~~~~Segun caminaba segua moviendome al ritmo de la musica que me estaba imaginando hasta que de momento rompo el silencio cantando en voz alta: "♪ I want you baaaaaaad, lets keep the party going all night long, lets keep the party going all night long, all night long, all night long, all night, all night, all night long ♪" comienzo a sacudir el cabello y de momento doy un suspiro sorprendida y me detengo diciendo: "Liam qué pasa? por que tan feliz y bailando sola de momento?" miro a todas direcciones rogando que no hubiera nadie viendo el acto mientras guardo silencio.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 9:02 pm

~~~~~Termino mi momento dudoso y raro sintiendome como algun alienigena mientras caminaba directo a la cocina esperando conseguir un poco de ron ahi no sabia si lo tenian ya que en la academia no era permitido. Miro hasia atras recordando el momento loco que tube bailando sola ahi en el pasillo, rio bajo y sigo mi camino a la cocina.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 3:15 pm

~~~~~Despues de haber saludado a Cross y darle la bienvenida al nuevo alumno camino por los pasillos tratando de decidirme si ir a la biblioteca o a comer algo primero me sentia algo desesperada por mis pensamientos andaba mas distraida y un poco molesta por lo que rondaba en mi cabeza. Doy una vuelta diciendo: "Ok tal vez deberia ir a despertar a Logan y explicarle" luego me arrepiento y doy otra vuelta con un gesto confundido diciendo: "Mejor no iré a despejarme primero" doy un gruñido y me detengo cerrando los puños confundida
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 3:36 pm

-Liam..?- *digo en un tono sereno al verla por el pasillo parada, al parecer algo molesta. Camino un poco mas hasta encontrarme frente a ella mirandola algo confundido y curioso es saber que le pasaba*

-estas bien?..-

*le pregunto sin hacer ningun movimiento, solo mirandole*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 3:42 pm

~~~~~Caminaba de lado a lado hasta que Yosep me detubo parandoce delante de mi distracción se va y le digo dicimulando la desesperación: "Ah-ah estoy bien, me alegra ver que tú tambien estes bien jejejeje (^^U)" miro a todas direcciones algo nerviosa intentando decidir que hacer o que decirle a Yosep cuando de momento veo el relicario que cargaba en su collar al fin habia encontrado de que hablar!: "Lindo relicario jaja!" rio algo nerviosa y sigo mirando a todas direcciones mientras me toco la nuca.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 3:53 pm

*ladeo la cabeza a un lado con la mirada algo confundida preguntandome que le pasaba, su comportamiento era un poco extraño*

-am.. Si, gracias.. Estas..?-

*le pregunto pero debido a su nerviosismo no me deja terminar la palabra cuando habla sobre el relicario, quedandome en silencio viendo su comportamiento, y sinceramente el ratoncito de mi cabeza estaba dejando de correr..*

-eh.. Gracias.. (._.u)-

*poso mi mano derecha sobre su hombro para intentar calmarla y hablandole en un tono relajado*

-tranquila... Pareces un poco exaltada o nerviosa.. Respira profundo y calmate-

*le digo riendo de bajo y sonriendole agradablemente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 4:02 pm

-"Ay de verdad no sé que me pasa el instinto animal ni el humano quieren cooperar conmigo ando mas nerviosa que un can chiuaua" menciono sintiendo la mano de Yosep en mi hombro mientras comienzo a temblar y a respirar mas agitado mirando a todas partes.

~~~~~ Simulo una sonrisa tratando de calmarme pero aun mi respiración agitada seguia luego le digo: "Andas con una bolsa de papel contigo? la necesito ahora!" digo ligeramente nerviosa abanicandome con la mano para poder respirar luego añado a la charla hablando mas rapido de lo normal: "Se me va el aire, se me va el aire!"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 4:21 pm

-....o_o-

*abriendo los ojos como dos bombillos comienzo a sentirme algo nervioso por su actitud tan poco comun. A lo que oigo su pregunta de que si tengo una bolsa simplemente niego con la cabeza aun con la mirada algo confundida y nerviosa, no sabia si darle una cachetada para que reaccionara (aunque posiblemente despues me matara), o salir corriendo y no exactamente a buscar la bolsa.. Inhalo aire y exhalandolo me acerco a ella tomandola de ambas manos con delicadeza haciendo que las baje mientras me acerco a su rostro mirandola a los ojos con firmeza pero a la vez serenamente*

-cierra los ojos y piensa en un lugar frio donde la nieve caiga.lentamente.. Y ahora respira prufundamente y sueltalo..-

*le voy diciendo mientras continua tomandola de la mano hablandole en voz baja*

-tranquila ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 4:27 pm

-"N-no,no,no no lo entiendes e-es que Logan es....Logan es!" comienzo a tartamudear mirando a todos lados mientras el me toma las manos no sabia que hacer necesitaba decirle a alguien que Logan era un viejo conocido del pasado que vino en busca mia y que no sabia como reaccionar a eso.

~~~~~~Comienzo a respirar hondo para calmarme pero era tanto el pensamiento que aun seguia temblando mirando a todas partes mientras le digo a Yosep casi en un susurro con voz temblorosa: "Nunca te ha pasado que te da nervios encontrarte con alguien que estubo en tu pasado?"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 4:38 pm

-por desgracia no..-

*le respondo en voz baja alejando mi rostro de ella pero sin dejar de tomarle de las manos, la miro con curiosidad ladeando la cabeza*

-Logan.. Es un viejo conocido me equivoco?..-

*le pregunto en un tono relajado mientras le miro a la cara*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 4:43 pm

~~~~~Asiento con la cabeza algo desesperada y nerviosa y luego le digo: "Si pero no me recordaba de él...qué hago, qué hago?" le suelto las manos para llevarmelas a la cabeza despeinandome el cabello un poco mientras mis ojos se llenan de lagrimas. Ahora mas que nunca comenzaba a dudar de mi misma.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 4:50 pm

Me aparesco caminando apresurado acercandome a Liam gracias a la ayuda de los poderes de un compañero con un gesto molesto deteniendome delante de ella me agacho un poco para quedar cara a cara con Yosep resoplando con aliento caliente al opuesto de Liam, con ojos de una bestia depredadora mientras le digo con un tono bajo, molesto y mas ronco de lo usual: "No te es suficiente con el daño que ya le has echo a ella?...no te conformas eh?!...DIME!!!"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 5:04 pm

*corriendo por la academia siguiendo los pasos tras de Logan llego a los pasillos encontrandome con una escena de discusion, a lo lejos observo a Logan, Liam y Yosep. Escucho los gritos de furia que Logan emitia en ese momento y comienzo a correr mas rapido llegando al lugar posandome a un lado de Liam, volteo a ver a Liam y en voz baja le pregunto para no interrumpir*

Que ocurre Liam?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 5:09 pm

*llego en caminata lenta sin ningún problema colocándome detrás de Cross, observando todo el conflicto ya que lo vine acompañando pues no hay nada mas que hacer en mi primer día aquí, miro todo el conflicto y me quedo recargado en una pared viendo lo que sucede en la escena sin decir nada, callado y sin mostrar mi rostro cubierto por el cuello de mi gran gabardina roja que cubre todo mi cuerpo, ladeo mi rostro a Cross y con curiosidad le pregunto* ¿que sucede?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 5:11 pm

-"Cross!... e-es que sucedió algo ayer y algo mas anteriormente entre Logan y yo y parece que Logan esta siendo algo protectivo" digo nerviosamente sin quitarle la vista a Logan rogando que no le hiciera ningun daño a Yosep.

~~~~~Comienzo a mirar a ambos y me acerco cautelosamente a Logan tomandole del ante- brazo para alejarlo un poco de Yosep mientras le digo nerviosamente haciendo fuerza para alejarlo de Yosep: "Logan no, recuerda el reglamento, el maldito reglamento" por mas que hiciera fuerza parecia no hacer efecto, pues Logan era mas fuerte que yo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 5:22 pm

Siento los pequeños jalones que Liam me daba mientras me decia sobre el reglamento, volteo mi mirada para verla con una mirada furiosa y vuelvo a mirar a Yosep gruñendole como un león hambriento a lo que mis colmillos de dientes de sable sobre salen de mi boca: "No vas a responder tal parece... por lo menos haslo un reto para mi... llevas tratandome sin ningun respeto y tambien vienes a faltarle el respeto a Liam pero ya no lo voy a tolerar mas... que te hace pensar que por que seas un pajarito de plumaje negro eres mas que cualquier otro ser en esta academia?...te crees que es gracioso causarle daño a una mujer?..." lo miro de arriba hasia abajo notando el relicario que tenia aroma a mujer y sonrio macabramente a lo que le digo con un tono sarcastico pero aun dejando notar mi molestia: "Vaya que tenemos aqui?...ya bajas tu reputación tan rapido pajarito?" comienzo a reirme mientras me reincorporo.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 5:36 pm

*parpadeo un par de veces al escuchar a Logan gruñirle de tal manera a Yosep, volteo a ver a Darcy y le digo en voz baja*
Creo que son problemas entre ellos.... solo limtemosno a observar
*al escuchar el otro comentario de Logan mi mirada cambia rapidamente a una de enfado pero me mantengo en silencio en voz baja recordando cuando Yosep tenia su arma en el cuello de Umi, fijo mi mirada directamente en Yosep solo observandole y esperando alguna reaccion de el*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 5:40 pm

*veo como llegan Logan Cross y otro mas... Al parecer hablar con Liam solo trajo gente que busca discutir, miro a Logan con una mirada serena, casi ignorando su tonta actitud, guardo mis manos en los bolsillos sin dejar de mirarlo sin hacer ningun gesto*

-Si se que le hice daño.. Eso lo tengo en claro..pero no tengo intenciones de eso.. Y de hecho nunca las tuve.. Es tu estupido problema si eso es lo que crees..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 5:46 pm

Sigo sonriendo sin agacharme a ver a Yosep me parecia como si estubiera hablando con un crio, apesar de que estubiera tranquilo su vocablo mostraba lo contrario, luego le digo en un tono de sarcasmo: "Seh como no crio...un consejo... no te vuelvas a acercar a Liam...o haré que tu nombre de angel negro u angel caido haga sentido...irrespetuoso" resoplo mas fuerte aun con el aliento mas caliente de lo usual.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 25, 2011 5:59 pm

*escucho las palabras de Logan con atencion, muchas de su palabra no le veia ningun caso discutir, no tenia muchas ganas a decir verdad pelear con alguien que a diferencia de Liam sigue siendo una bestia sin controlar sus emociones*

-no acercarme a Lia?... Y... Acaso tu eres el dueño de su vida, Logan?..-

*le pregunto ladeando la cabeza a una lado mientras continuo diciendole*

-has demostrado ser buen amigo de ella.. Ayudarla en los momentos mas dificiles.. Y tambien demostrado la quieres mas que a nadie.. Pero..- *vuelvo a mirarle fijamente*

-No eres el que decide con quien, o con quieno, estar.. Por solo ella, lo decidira..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Observando cuidadosamente por donde caminas - Página 3 Empty Re: Observando cuidadosamente por donde caminas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.