Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bocadillos para quitar antojos

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 4 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 19, 2011 7:40 pm

*me fijo bien en Liam y al notarla en ese estado me atraganto con un pedazo de carne, comienzo a mover las manos rapidamente y abrir los ojos bastante, me acerco a ellos como si fuera un zombie que esta apunto de comerlos, mi voz no se podia distinguir lo que decia puesto que la carne me impidia hablar bien*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 4 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 19, 2011 7:50 pm

-veo la ropa con curiosidad y la tomo con ambas manos luego veo a Cross y le digo- Cross puedes atender la carne que no se queme a lo que me cambio? ...cuando veas el borde dorado voltealo con un tenedor gracias -sonrio levemente viendo a ambos caballeros para luego dirijirme al cuarto de uniformes cerrando la puerta con seguro desconfiaba de los hombres pues si habia algo que mas odiaba era lo pervertido, me quito la camiseta grande poniendome los pantalones negros y luego me tiro la camisa blanca encima comenzando a abotonarmela luego miro a mis pies notando que estaban descalsos, miro a todas direcciones en el cuarto cuando veo unas zapatillas negras parecidas a las mias, me las pongo cuidadosamente y luego doblo la camisa que me habia quitado poniendola en el bolsillo trasero del pantalón, giro la perilla y salgo del cuarto viendo a los chicos de nuevo. Luego me dirijo al refrigerador sacando una jarra de jugo de frutas silvestres asi como moras, cerezas, fresas, cerezas moradas etc. del gavinete saco vasos echos de cristal y comienzo a servir de esos silenciosamente mientras aun veo a los chicos quienes parecian estar ocupados-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 4 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 19, 2011 7:55 pm

*Le doy un golpe en la espalda a Cross para que escupa el pedazo de carne que le atragantaba con una vista curiosa le pregunto* estas bien? *luego veo a Liam salir de la habitación de uniformes y sonrio al ver que comenzaba a servir bebidas, me detengo olfateando algo distinto y no era lo que estaban cocinando borro mi sonrisa y me asomo por la puerta de la cocina, el instinto animal me mantenia intranquilo como si algo malo hubiera pasado...doy un suave gruñido manteniendo un gesto serio* Habia alguien mas atras de nosotros? *pregunto aun serio volteando a ver a Liam y a Cross*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 4 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 19, 2011 8:00 pm

*al sentir la pesada mano de Logan golpear mi espalda la carne cae al suelo, le respondo con una voz bastante tranquila de como aqui no ha pasado nada* Si estoy gracias *observo a Liam atentamente y para luego ver a Logan con seriedad al escuchar su comentario* Solo veniamos nosotros tres...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 4 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 19, 2011 8:05 pm

-me detengo terminando de servir las bebidas luego me detengo sorprendida al igual que Logan, mi sentido animal estubo tan entretenido que no sentia la precensia rara pero aun conocida mas un poco de ansiedad como si algo malo hubiera pasado luego me acerco a la sarten y la apago dirigiendome rapidamente a la puerta para asomarme con Logan a ver si veia algo- Yo tambien me siento intranquila pero no veo nada -decia algo inquieta mirando a ambos lados, volteo rapido a la cocina y busco algo con que cubrir la comida que ya estaba cocinada, al cubrirla la guardo dentro del horno sin prenderlo y digo un poco frustrada- Chicos creo que comeremos mas tarde debo ver que sucede -salgo caminando intranquila y olfateando algo desesperada pues el olor a la comida no me dejaba desifrar muy bien que pasaba mientras caminaba por los pasillos alejandome de la cocina-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 4 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 19, 2011 8:10 pm

*ladeo la cabeza al escuchar a Liam y rapidamente emprendo el rumbo hacia donde se dirige ella*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 4 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 19, 2011 8:13 pm

*Observo a ambos con una mirada intranquilo el instinto animal me estaba matando, por la cual me agacho para salir por la puerta de la cocina siguiendolos a los dos*

*Cambio del Escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 4 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.