Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bocadillos para quitar antojos

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 4:51 pm

-me sonrojo al ver que me toma la mano y luego sonrio diciendo- pues...es que me siento muy diferente aqui...bueno no tanto por que vi uno que otro licantropo, no es mucha la diferencia a mi...solo que ellos son perritos y yo gatita...-de momento paro la conversación sintiendome atraida mirandole a los labios-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 4:58 pm

*rio un poco sin dejar de mirarla, me acerco a ella apoyando mi frente a la suya sin dejar de sonreirle le digo en voz muy baja* -pues no importa lo que seas a diferencia de los demas, para mi no seras diferente-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 5:07 pm

-aun distraida le acaricio el rostro al verlo tan cerca pero luego solo doy una sonrisa dicimulando lo sentido pues era la primera vez durante años que me sentia atraida hasia un hombre asi que tenia dudas, tomo una fresa echandocela a la boca y luego me vuelvo a sentar en la silla tomando el ultimo pedazo de la torta de durazno lista para echarmela a la boca- Lo siento...-luego me echo el pedazo y lo mastico suavemente pues era el ultimo y queria saborearlo luego trago el bocado y doy un suspiro sintiendome avergonzada-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 5:17 pm

*sonrio levemente tomando la fresa comiendomela, me vuelvo a sentar pero sin dejar de mirarla, habia algo que tenia dudas aunque no sabia si era correcto preguntar, de quien era ese colmillo que se guardo cuando estabamos en su cuarto.. Preferia quedarme callado a no ser que pregunte algo indebido, limitandome a mirarla con un poco de curiosidad intentando adivinar*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 5:22 pm

-a ver el platillo de la torta del durazno vacio lo tomo y me levanto cuidadosamente de la mesa caminando con cuidado para no lastimarme la fractura apenas se notaba que cojeaba; guardando silencio comienzo a lavar el plato dando un suspiro pues no habia dormido bien a causa de la pesadilla-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 5:27 pm

*me levanto de la silla caminando hacia ella deteniendome a su lado mirandola con un poco de preocupacion, era notable que no estaba del todo bien y era lo ultimo que queria* -Pareces cansada... no dormiste anoche?- *le pregunto en un tono bajo mientras la miro a los ojos esperando su respuesta*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 5:32 pm

-recordando la pesadilla y en como me desperte gritando asustada bajo la mirada terminando de limpiar el plato y poniendolo donde se supone que fuera luego levanto la mirada con una sonrisa y digo- Solo fue una pesadilla es todo (^^)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 5:44 pm

*llevo mi mano derecha a su rostro acariciando su mejilla con delicadeza mientras la observo aun con un poco de preocupacion, no podia evitar sentirme algo inutil en intentar ayudarla, emano una leve sonrisa al verla sonreir aunque sabia que por dentro no se sentia asi, sin decir una palabra me acerco a ella besando su frente y abrazandola con cariño* - te quiero Liam- *le digo en voz baja mientras la abrazo*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 5:54 pm

-cierro los ojos sonriendo ya que me hacia falta un abrazo luego pongo mis manos en su pecho y le miro a los ojos diciendole- Yo tambien te quiero -esta vez se sintió como si no lo hubiera dicho con miedo si no mas animada-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 6:08 pm

*sonrio mientras la veo a los ojos, sintiendo una calidez que me calmaba y de alguna manera me hacia sentir bien junto a ella, era la unica persona que me hacia sentir de esta manera. Cerrando los ojos apoyo mi mejilla en su cabeza sin dejar de abrazarla* -estare siempre contigo..- le susurro -
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 6:16 pm

-rio bajo y luego me alejo un poco diciendo curiosamente aun mirandole a los ojos- Pero yo soy mortal...no se si un angel es mortal no se puede decir que vas a estar para siempre...o si?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 6:27 pm

*rio de bajo contestadole aun mirandola a los ojos con cariño* -los angeles somo seres que existimos, y a la vez no.. Estoy seguro que vivire lo suficiente para estar a tu lado, y quererte hasta que muerte llegue por nosotros (n.n)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 6:33 pm

-me aguanto la risa y luego le doy una palmadita suave en la espalda- hablas como si se tratara de una boda o algo muy importante jejeje -ladeo mi cabeza mientras comienzo a hacerme un rizo con el dedo indice de mi mano derecha en el cabello y le pregunto un poco curiosa- tan importante soy para ti?...aun no he echo nada por ti...como es posible?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 6:52 pm

*me sonrojo levemente al oir su pregunta, tartamudeando un poco* -bueno... Em.. La verdad no se, pero si me importas, y si has hecho algo por mi..- *la miro a los ojos un poco penoso* -estar conmigo-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 7:00 pm

-le tomo de la barbilla mirandole con una sonrisa y le digo- eso no es nada...cualquiera podria hacer eso...incluso hasta uno de los profesores veo que te proteje ...seria posible que tambien te aconseje?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 7:25 pm

*sonrio levemente cerrando los ojos* -puede ser.. Pero hay una pequeña diferencia..- * la tomo de la cintura con una mano besando la comisura de sus labios con ternura quedandome unos segundos besandola, me separado un poco de ella mirandola a los ojos esbozando una leve sonrisa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 7:33 pm

-que era aquello que habia mostrado el joven Yosep? me preguntaba una y otra vez mientras me toco la barbilla con la mano derecha pues por ser una bestia y ser temida nadie se habia atrevido a estar tan cerca de una bestia solo una mujer y par de niños de la aldea; como era una bestia tratando de adaptarme a las cosas humanas me daba mucha curiosidad todo por lo cual cometo el mismo acto pero tomandole de la barbilla suavemente y luego besandole la comisura de sus labios de manera suave luego me alejo un poco y le miro a los ojos detenidamente esperando a su reacción-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 7:41 pm

*se podia notar que se encontraba un poco confusa tras haberla besado, al parecer nunca antes habia sentido esa sensacion. Me sonrojo un poco cuando me besa, fue algo inesperado pero aun asi me causa un poco de gracia que este sintiendo curiosidad por aquello* -eso es un beso..- *le digo en voz baja sin dejar de mirarla a los ojos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 7:49 pm

-me sonrojo al escuchar la palabra beso pues nunca habia visto uno pero me habian mencionado que eso solo se lo daban las personas que verdaderamente se amaban por lo cual me quedo atonita y me cubro los labios con ambas manos y luego le digo un poco sorprendida e incredula-...Tú?...noo...naaaah...enserio me acabas de besar? -pregunto un poco nerviosa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 7:55 pm

*me rio un poco con mis labios cerrados, la miro a los ojos unos segundos mas dando un paso hacia atras llevando mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta de cuero, bajo la mirada con los ojos cerrados aun con una leve sonrisa en mi rostro* -tu tambien acabas de besarme, asi que no puedes decir nada-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 7:58 pm

-aun sorprendida con las manos cubriendome los labios le digo aun nerviosa- P-pero...tú no me amas, solo me quieres... un angel se supone que no se fije en algo que es menor que el...pudo ser un-un malentendido no?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 8:06 pm

*abro los ojos mirandola fijamente con un poco de extrañesa* -un angel no fijarce en alguien "menor" que el?.. En serio crees que soy tan vanidoso?- *rio levemente mientras me acerco a ella* -nadie es mas ni menos valorado que otros.. Y bueno, tengo curiosidad- *la abrazo de la cintura apoyando mi frente en la suya mirandola a sus orbes celestes* -en este momento que sientes?..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 8:21 pm

-dejo de cubrirme los labios aun sonrojada sin saber que decir me tenian criada a solo cuidar y estube tanto tiempo cumpliendo con ese trabajo que nunca habia tomado tiempo para mi o en pensar en alguien que me prestara atención guardo silencio por un momento y luego comienzo a tartamudear mirandole a los ojos- Bueno...eh...este...no es que piense que seas vanidoso...es que...no creo que sea buena idea estar con una creatura como yo...-sabia que no era algo saludable para el tanto fisico como psicologico andar con alguien como yo aunque la pura realidad era que queria estar cerca de el todo el tiempo por el simple echo de que me hacia sentir bien- y...a decir verdad pues...un poco nerviosa...es algo nuevo para mi -le digo con tono avergonzado aun mirandole a los ojos-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 8:41 pm

*la miro con ternura al notar su timidez, acaricio su mejilla con mi mano izquierda* -para mi eres Liam ok? (n.n) no ninguna bestia..-beso la comisura de sus labios una vez mas dulcemente, dejandola de abrazar me alejo un paso, sabia muy bien que no esta acosrtumbrada a este tipo de situaciones y es algo nuevo para ella, por lo que decido dejarla pensar, a la final sera su decision. Regresando a la mesa para tomar el plato con la torta de chocolate para terminar de comermela llevandome otro bocado a la boca*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 8:58 pm

- me toco los labios siavemente aun sorprendida y pensativa pues mi mejor amigo despues de un te quiero me habia besado por la cual me tenia un poco en duda sobre la situación, pues en lo aprendido de mi cultura eso era algo que todos miraban como si hubieran violado alguna norma, luego lo veo alejarce y doy un suspiro helado de alguna manera pensaba que podria haber alguien mejor que yo que le de lo que el desee. Aunque me causara un poco de celos debia dejarle ir despues de verle afectado por la muerte de Misteor no queria causarle mas problemas- Oye ahmm...estar conmigo de esa manera... no es algo saludable para ti... lo digo por tu bien -le digo mientras formo una sonrisa falsa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 2 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.