Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bocadillos para quitar antojos

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 9:22 pm

*termino de comer la torta llevando el plato a lavaplatos, para luego dejarlo con los demas cubiertos. Al escuchar el comentario de Liam la miro un poco extrañado, dando un leve suspiro* -por mi bien?- *rio suavemente acercandome a ella* -a estas alturas creo que se lo que es bueno y lo que es malo.. Y tu eres una de las mejores personas con quien e estado (n.n)- *camino hasta la mesa guardando los demas pasteles en el cristal* -pero te entiendo Liam.. Si quieres solo olvidemoslo, y solo seremos buenos amigos-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 05, 2011 9:31 pm

-asiento con la cabeza con una sonrisa falsa pues a decir verdad me sentia mal por la decisión, pero sabia que era lo correcto luego le digo con un tono calmado acercandome a el- Si...seamos buenos amigos...pero antes...-le tomo de la mano jalandolo para mantenerlo cerca; una vez este estar cerca de mi cruzo los brazos alrededor de su cuello enrredando un poco mis dedos en su cabello dandole un beso apasionado. Al terminar mi acto lo suelto, bajo la mirada un poco avergonzada y sonrojada y le digo con un tono poco triste alejandome de el-...yo si te amo...buenas noches -luego me doy la vuelta saliendo de la cocina, aunque le dejaba ir tenia que dejarle saber lo que sentia-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 05, 2011 9:59 pm

*me sonrojo totalmente al sentir su beso, quedando en una especie de shock por el inesperado suceso. Al escucharla decir que me amaba continuo sonrojado mirando como se retira, a decir verdad no queria que se fuera pero me quede atonito unos minutos. Bajo la mirada dando un suspiro, decidiendo salir de la cocina*

*TERMINA ROLL.CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 6:47 pm

-llego a la cocina con un sentimiento feliz pues sabia que pronto iba a tener comida en mi boca, me acerco a la mesa de los cocineros y tomo de un plato de frutas un durazno sin pensarlo dos veces le doy una mordida y sigo caminando hacercandome a otra mesa que cargaba un libro de recetas pues estaba dispuesta a cocinar como ya lo habia echo para defenderme cuando vivia sola, leo una de las recetas por la cual sonrio y me acerco al refrigerador sacando una pechuga cruda y poniendola encima de la mesa donde los cocineros cortaban cualquier ingrediente luego miro una cuchilla para cortarle y sonrio mientras me relamo los labios rapidamente la corto en pedazos y le olfateo curiosamente mientras mis pupilas se vuelven como las de un felino comenzando a ronronear tras el olor, tomo un pequeño pedazo con la uña del dedo meñique y me la echo a la boca luego la piel se me eriza y sonrio mordiendome el labio de abajo luego me impresiono y digo en voz baja con un tono enojado- No!...controlate Liam (>:C) -recojo los pedazos de pechuga y los echo en un salten prendiendo una estufa a fuego lento mientras le echo un par de especias para darle sabor luego me quedo observando con una sonrisa como estas se cocinan-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 06, 2011 7:41 pm

-los pedazos de pechuga ya estaban listos rapidamente apago la estufa sonriendo y tomo un plato que ya habia preparado con lechugas y otros vegetales para luego lanzar los pedazos de pechugas en el luego doy un salto de emoción y digo- almenos esto es saludable para mi -le doy otra mordida al durazno que andaba comiendo mientras esperaba a que se cocinara la cena luego tomo el plato un tenedor y comienzo a caminar de camino al comedor-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 4:29 pm

-Camino ligeramente al refigerador de la cocina y saco un pedazo grande de carne cruda luego cierro el refrigerador y me volteo a ver a Logan ofreciendole el pedazo con un gesto serio- Ten... no es lo mismo a la carne humana pero puede sustituirle -le digo algo preocupada-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 4:36 pm

*Entro y eme detengo bruscamente apunto de chocar con el pedazo de carne cruda que ella me ofrecia* Wow! *digo en expresión impresionado a lo que mis pupilas se vuelven grandes por el olor de la carne, vuelvo mi mirada algo impresionado a los ojos de ella y le digo* Qué estas intentando hacer? *le pregunto con mi voz ronca tomando el pedazo de carne cruda en mis manos*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 4:45 pm

Como te dije... eso no será como la carne humana pero calma el apetito y el vicio al canibalismo sin tener que lastimar a nadie...comelo -le digo sonriendo mientras me siento en el tope de una mesa esperando a que se lo comiera luego le digo alejando la mirada- Si te causa problemas que te mire no te mirare...solo comelo, sí?...luego te ayudaré a adaptarte entre los humanos...pasé por lo mismo que tú por eso te estoy dando la carne cruda...adelante, buen provecho
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 4:56 pm

*La miro arqueando mi ceja derecha no sabia por que se disponia a ayudarme apesar de que la lastimé... como era posible que una Yeti fuera asi de buena?...sin rodeo alguno le doy una mordida a la carne cruda esgarrandola como si fuera un animal que habia dejado de comer por una semana sentia como si a ella no le importara lo mal que me viera, al terminar de deborar el pedazo de carne cruda doy un gemido de placer cerrando los ojos y relamiendo mis labios con el ante brazo izquierdo limpio cualquier reciduo que tubiera cerca de la boca...me sentia un poco avergonzado por ese momento por la cual doy un suspiro triste no queria que ella viera eso de parte mia*... Lo siento... *le digo con un tono avergonzado bajando la mirada lamiendome los dedos de ambas manos*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 5:07 pm

-al escuchar que ya habia terminado su masacre con el pedazo de carne cruda me bajo de la mesa caminando a la puerta- No te preocupes Mort entre bestias nos entendemos...si fuera otra criatura ya me hubiera ido a correr pero te entiendo perfectamente yo tambien pase por ese momento vergonzoso... ya deberias ir a descanzar...estaras mas seguro en tu habitación -doy un suspiro y sonrio, ya me sentia como si Logan fuera mi hijo gigante, me recuesto en el marco de la puerta esperando a que salga-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 5:14 pm

*Me doy la vuelta dirigiendo mi mirada a ella algo avergonzado camino a la puerta y me agacho para salir por ella esperando a Liam afuera*...Yo te acompaño, no deberias andar sola en momentos como este *le digo mientras la espero con un tono serio despues la miro a los ojos un poco sorprendido y le digo* Gracias...
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 5:19 pm

-sonrio con un poco de tristeza y salgo de la cocina parandome al lado de el para dirigir mi camino a mi habitación- Gracias Logan muy amable de tu parte... vamos...antes de que se aparesca al que no se nombra... -le termino la frase un poco nerviosa y ligera soltando un aliento frio, era tipico de mi andar con un poco de miedo en situaciones como esta luego empiezo a caminar en los pasillo hasta encontrar mi habitación-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 5:23 pm

*Me adelanto al paso de ella persiguiendola a su habitación...si no habia nadie quien la protejiera, lo haria yo mismo asi me costara la vida*

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 19, 2011 6:19 pm

-Llego a la cocina con un gesto de depredadora muerta de hambre, respiración agitada y colmillos sobresaliendo de mi boca mientras daba quejidos suaves entre la respiración, cuando de momento suelto una risa desquisiada casi notable, sigo caminando hasia el refrigerador mientras mis ojos brillaban en la oscuridad, habia olvidado prender la luz. Abro el refrigerador buscando algo con que calmar el apetito miraba de arriba hasia abajo con una mirada macabra, empezaba a maldecir entre la risa- jejejeje maldito orgulloso... jajajajaja -era como si en parte mi lado animal adorara lo que sucedia, volver a complacerla con apetito canibal y salir un rato era lo que pedia pero temia dejarla salir ya que no podia controlarme muy bien por la cual tomo un pedazo de carne crudo y cierro la puerta del refrigerador con fuerza recostandome en la puerta y resbalando hasta quedar sentada en el suelo, olfateo la carne mordiendome el labio inferior con placer luego me relamo y abro la boca esgarrando un pedazo de esta sin pena ni gloria manchandome parte del rostro con un poco de sangre, mi respiración comienza a calmarce y mis colmillos volvian a su tamaño regular aun pareciendo un poco al dientes de sables. Sostengo el ultimo pedazo de carne un poco impresionada al ser calmada y lo dejo caer al suelo tocandome el estomago mientras ronroneo suavemente aun con un gesto sorprendido, me sentia aliviada despues de saciar el hambre-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 19, 2011 6:31 pm

*llego corriendo rapidamente tras de Liam en rumbo a comer algo, al llegar le veo y le observo ladeando un poco la cabeza y en ese instante mi estomago hizo un pequeño pero notorio sonido en señal de que queria devorar todo a su paso, sacudo mi cabeza para disimular que tenia hambre y rapidamente muevo mi cabeza hacia todos lados en busca de algo para comer, doy un leve suspiro para tranquilizarme pero el apetito me vence y me lanzo hacia la cocina devorando una manzana, al no estar satisfecho con eso me acerco a Liam lentamente en direccion a ese trozo de carne*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 19, 2011 6:34 pm

-me quedo sorprendida y al ver que se acerca me seco el desastre que dejé en mi cara con las manos y tomo el pedazo de carne que quedaba celandolo un poco mientras lo muerdo con mis premolares y le digo a la vez-...mio
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 19, 2011 6:36 pm

*me continuo acercando cada vez mas y mas al trozo de carne, cuando escucho el comentario de Liam digo* Mio!!! *y me lanzo sobre el trozo de carne mordiendole fuertemente y abriendo mis ojos de par en par*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 19, 2011 6:47 pm

(pelea de perros lolazo XD)

-gruño juguetonamente pues parecia ser que mi instinto animal estaba despierto junto al del humano por la cual muerdo el otro extremo de la carne y comienzo a jalar a la dirección contraria de Cross no podia permitir que se llevara eso asi como Don Juan por su casa- Ñogrrr!
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 19, 2011 6:59 pm

*Llego espiando a ambos para ver que le sucedia a Liam cuando de momento me quedo estupefacto por la escena parecian dos hienas locas muertas de hambre peleando por un pedazo de carne cruda a lo que me aguanto la risa para que no me escuchen, me mantengo en silencio viendo lo que sucede entre ambos seres, era como vigilar y estudiarlos a ellos justo como hacia en el bosque cuando queria aprender de algun otro animal que viviera por ayi*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 19, 2011 7:01 pm

*sin soltar el trozo de carne comienzo a morderlo con mas fuerza y jalarla hacia mi, observo como Logan entra y pienso en una tactica* mira Logan llego *hablo sin soltar la carne y cuando ella se distrae la tomo fuertemete y la jalo logrando quitarsela*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 19, 2011 7:05 pm

-Suerto el pedazo de carne desprevenido haciendo que Cross se caiga a lo que reacciono sorpresivamente despues de buscar a Logan con la mirada, vuelvo a dirigir mi mirada a Cross y digo con un tono amistoso- Ups...eso no estaba en el plan (XD) -estrecho mi mano para intentar recuperar el pedazo de carne-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 19, 2011 7:09 pm

Rayos me atraparon *Digo en voz baja adentrandome a la cocina agachandome para poder entrar por la puerta y prendiendo la luz para ver a los seres hambrientos pelearce por el pedazo de carne a lo que comienzo a reirme y para salir de curiosidad pregunto* Alguien sabe cocinar?... no le recomiendo a Cross que se coma eso crudo podria caerle mal *Observo a Liam tratando de agarrar el pedazo de carne un poco sorprendido mientras vuelvo mi mirada a Cross viendo como mordia el pedazo de carne bien inspirado*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 19, 2011 7:16 pm

*escucho las palabras de Logan y me levanto rapidamente quitando la carne de mi boca* ehehehe *camino directo a la cocina y tomo un sarte, le vierto aceite, pongo la carne alli y le prendo al fuego. Despues de un rato cocinandola, observo que esta lista y mirando hacia todos lados tomo un plato y pongo la carne frita alli y con cuchillo y tenedor comienzo a comerla frente a Liam*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 19, 2011 7:24 pm

-Hago pucheros como si fuera una infante a causa de la envidia que tenia viendo a Cross luego levando mi dedo indice con un gesto sorprendido pensando en que cocinar, no sabia cocinar una cosa como experta pero sabia defenderme en la cocina ya que debia sobrevivir de algo en el viaje a la academia interludium desde las montañas del Himalaya, me volteo y saco dos pedazos de carne cruda pensando en que Logan como era nuevo a esto de civilizaciones humanas no habia probado comida cocinada luego saco un frasco lleno de especias, lo olfateo y luego lo alejo de mi rostro estornudando, le doy un poco de sabor a la carne con la especia mientras la colocaba encima de la mesa donde los cocineros cortan la carne para luego echarla en el mismo sarten que Cross habia dejado ayi con un poco de aceite luego volteo a verlos a ambos sonriendo, debia admitir que entre ellos y un poco de mis pensamientos positivos me sentia mucho mejor por la cual mi sonrisa se torna mas grande luego veo a Cross y le saco mi lengua en forma de burla y le digo* mientras te comes tu carne frita yo haré algo con sabor jejejeje (XP)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 19, 2011 7:31 pm

*Observo todos los movimientos raros y como ambos utilizan de un utensilio de metal para hacerce las comidas con buen olor mientras que yo estaba acostumbrado a ser un bruto y canibal comiendo como salvaje en el bosque de Canada, observo a Liam con su camiseta grande hombros al descubierto sin pantalones puesto, sus muslos y sus hombros me volvian loco por lo cual me dirijo a un lugar en la cocina donde los que trabajaban ayi guardaban sus uniformes y busco ropa de la talla de Liam, mientras me sonrojo un poco avergonzado, ya su anatomia femenina me estaba volviendo loco. Saco una camisa blanca de manga larga y botones y pantalones negros con unas rayas casi notables de color gris para despues dirigirme a ella y ofrecersela diciendole* Ten ponte algo que te cubra... debes sentirte rara asi *alejo la mirada sonrojado, queria evadir un accidente con ella*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bocadillos para quitar antojos - Página 3 Empty Re: Bocadillos para quitar antojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.