Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando la Hora del Examén

+8
Linnette
Cassie Shierer
CrossMoon
Shizeth Eckheerat
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
12 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 25, 2011 11:56 pm

*Despues de mirar al joven y ver como se dirije con su amigo pone sus indices en su cabeza y se relaja un poco para continuar, despues de un momento da un leve suspiro y al instante aparece detras de Crossmoon* angel de la muerte *pone su mano en su hombro y lo jala volteandolo hacia ella para hacer que queden frente a frente mirando directo a sus ojos* estas listo? *le dice entre una tenue risa y antes de que este conteste ya se encuentra en un bosque un poco oscuro y frio, ya familiarizado con el antes, un escalofrio ya conocido por el lo invade y al frente un enorme angel con una oz en su mano aparece sonriendole*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 11:57 pm

el buho dado encomendado su menzaje sale volando a gran velocidad al bosque - donde sucedio unhecho malo a su dueño-
(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  CrossMoon Vie Ago 26, 2011 12:00 am

*diciendo en voz baja* estoy listo *observo el bosque recordando que fue el lugar donde el acepto ser lo que es, nuevamente aquel escalofrio que aveces lo tormenta haciendo que este recuerde parte de su pasado se hace presente recorriendo todo su cuerpo, observo la oz que ya me parecia haberla visto antes, levanto la vista lentamente observando aquel angel mirandolo un poco sorprendido diciendo* tu... otra vez, que haces aqui?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 12:09 am

*El angel oscuro no dice nada, solo se limita a dejar su oz en sus manos y despues le señala que siga el rumbo a su casa, el ambiente es mas frio y tetrico incluso que cuando se encontro por primera vez con ese ser, solo se puede escuchar el sonido de los buhos y el soplar del viento entre los arboles*

*Despues de un largo camino cansado y agotador puede ver su casa ya cercana, aunque por alguna extraña razon se encuentra oscura y en silencio total, no muy comun ahi, pareciera que no hay nadie ni sus padres, ni sus hermanos, esto ya le da mala espina teniendo la manija en su mano mientras la voltea con lentitud, la oscuridad no deja ver nada*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  CrossMoon Vie Ago 26, 2011 12:14 am

*abro lentamente la puerta de la casa entrando con lentitud sosteniendo la Oz con la mano izquierda, como ya conocia la casa voy directamente hacia los interrumptores con una extraña sensacion en el pecho, enciendo la luz de la parte principal de la casa, no notando nada extraño aun, llevo mi mano derecha a mi pecho continuando con aquella sensacion diciendo en voz alta* hay alguien en casa? *al decir la pregunta, me comienzo a preguntar porque esta sensacion en mi pecho diciendome que algo no va bien*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 12:19 am

*Al ir caminando por la casa oscuro algo se a topado en su camino, algo pesado y grande, algo que ya no deja que le tapa el paso, le saca la vuelta aun sin poder ver nada y se encuentra con algo similar pero un poco mas grande, un rayo se ilumina la ventana por la tormenta que se aproxima (al mismo tiempo que en el cementerio un escandaloso trueno hace vibrar la tierra) y es ahi cuando puede ver que eso que limitaba su paso son los cuerpos de sus familiares tirados en el piso cubiertos de sangre*

*Al instante el angel se aparece de nuevo con una sonrisa endemoniada diciendole en voz baja* lo siento...no viste las letras pequeñas del contrato...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Desmond Murdock Vie Ago 26, 2011 12:25 am

-ya había estado dentro del castillo y se habia encontrado con la chica hada, o mas bien ella lo encontro, después de que ella se habia ido le entro un arranque de furia golpeando las duras paredes de la academia que se desgarro todos los nudillos, sangrando sus manos y mientras caminaba en el exterior sin rumbo fijo solo para tomar un poco de aire y tranquilizarse, se limpiaba la sangre en su camisola blanca. Al prestar mayor atención se da cuenta que era la primera vez que veia el cementerio y no estaba solo- ¿acaso aqui se reunen todos los seres oscuros o que? -se preguntaba en voz baja mientras observaba de lejos a la multitud, sin hacer mucho ruido mejor se quedo casi en la entrada del cementerio recargado en un pilar caido de algun mausoleo viejo, mirandose las heridas por un momento y guarda sus manos dentro de sus bolsillos, recargando su cabeza en el pilar tambien cierra los ojos-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  CrossMoon Vie Ago 26, 2011 12:26 am

*abro los ojos debido a la impresion de ver los cuerpos de mis familiares tirados en el suelo sin vida, dejo caer la oz que portaba en mi mano izquierda, rapidamente me dirijo al cuerpo de mi madre tomandola por su rostro sin vida, pongo mi cabeza en su pecho, con lentitud tomo una posicion erguida y le hablo a aquel angel* tramposo...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Cassie Shierer Vie Ago 26, 2011 12:28 am

*Se encontraba serena, pero llega hasta ella una aroma inconfundible el aroma de la sangre humana, gira la mirada hacia esa dirección y siente sus colmillos haciendose más anchos y filosos dentro de su boca, presiona los labios hasta formar una línea recta y presiona los puños luchando por no correr inmediatamente hacia la fuente de aquel olor penetrante, sus ojos se tornan color rojo y gruñe por lo bajo girando la cabeza hacia el lado contrario*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 12:30 am

*Rie a carcajadas escandalosas mientras otro rayo lo ilumina* Tramposo?...esa es una palabra muy desagradable, yo diria...astuto *mientras habla camibia de lugar una y otra vez como si se teletransportara, moviendose a su alrededor ostigandolo y haciendo eco con sus palbras* -Este es el precio que se tiene que pagar por tener la libertad de tomar el alma de los demas, pero ademas...eran seres insiginificantes, humanos que no tienen valor...no puedes hacer nada, ellos ya estan muertos y nosotros....nosotros somos eternos....
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Vie Ago 26, 2011 12:34 am

*Estaba tan tranquila con sus ojos cerrados esperando su turno cuando rapidamente percibe el aroma a sangre y a humano y abre los ojos rápidamente y al mismo tiempo se levanta quedando sentada en la tumba y echa una rapida mirada a los acompañantes de la clase que sabia que eran vampiros, "acaso es tan imbecil como para salir con sangre en el, en verdad los humanos son un fastidio" piensa enojada pero solo se cruza de brazos mientras sigue mirando a los vampiros y sobre todo pone la atención en la muchacha vampiro que por lo que escucho de otro ser se llamaba "Cassie" que en un principio le miro extraño*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  CrossMoon Vie Ago 26, 2011 12:35 am

*observo con un poco de ira aquel angel diciendole* seres insignificantes?.... los humanos son insignificantes?... no lo creo. *tranquilizo mi voz hasta volverla serena* los humanos no son lo que dices sin la muerte de ellos nosotros no existiriamos, los humanos son el alimento de los vampiros y muchos seres, pero recuerda que desde el humano comienza todo... hasta un angel de la muerte como tu *al terminar de decir eso pienso, esta en lo correcto ese era el precio que debia pagar para ser lo que soy, en mi rostro se forma una sonrisa esquinal*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 12:38 am

Y dime...no haras nada? no te remuerde la conciencia?...no sientes absolutamente nada al saber que por tu culpa murieron tus padres, tus hermanos que con ansias esperaban verte hoy?...que piensas de todo esto? a donde quieres llegar con ese poder? *Se detiene frente a el mirandolo* Acaso no te das cuenta que tu mismo eres una victima mas de todo esto?
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  CrossMoon Vie Ago 26, 2011 12:41 am

*sonrio mientras mi mirada se torna completamente fria* ... remordimiento...solo un poco, tarde o temprano todos ivan a morir de alguna forma no? ademas si no fuera como soy tu no me hubieras escogido para hacer un pacto contigo o me equivoco?, si quiero llegar a alguna parte con todo el poder que me brindaste pero eso es un secreto que no sabras *le sonrio con malicia mirandolo fija y de forma penetrante a sus ojos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 12:41 am

*Mientras Cross yace parado en un estado de hipnosis frente a la profesora abre los ojos lentamente, observando desde mi posición al chico que llego, dándose cuenta a los segundos que se trata de Desmond, al parecer con un par de heridas, cerrando los ojos nuevamente, apoyando su espalda en la pila vertical de la cruz y subiendo su pierna izquierda a la pila horizontal, aun con brazos cruzados dice en voz baja* -No deberías estar aqui en estos momentos..- * Acomodándose mas en la lapida de cruz, adentrándose de nuevo en sus propios pensamientos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Cassie Shierer Vie Ago 26, 2011 12:42 am

*Siente los ojos de Linnette sobre ella y gira la suya hasta cruzar sus miradas, los ojos de Cassie son rojos penetrantes, fríos, sabe que no la asustará pero algo en el ambiente se torna más pesado, los carácteres de ambas eran lo suficientemente fuertes como para producir electricidad, permanece en la misma postura sin hacer nada realmente pero el aroma la insita a correr, ¿cazar al único humano que se había aventurado a estudiar en la academia? no sería dificil, pero no podía y algo en la actitud de Linnette decia lo contrario, una sonrísa un tanto burlona se dibuja en su rostro dándole una apariencia macabra, pero permanece quieta como si solo estuviera esperando*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Vie Ago 26, 2011 12:47 am

*Sigue mirando a la vampiresa que a su parecer llegaba a verse un tanto ridícula, que hace momentos la veia sonreír coquetamente y ahora hacia en lo que ella pensaba un mal intento de sonreír con maldad. Solo le sigue mirando fijamente sin mostrar expresión alguna, ojos fijos y frios azules tan claros como glaciares y levanta una ceja. Se cruzo de brazos y no movió su vista de ahi, si alguien mataba al humano, ese alguien seria ella y nadie más así que esa vampiresilla no tenia porque meter sus manos sobre su futura presa y objeto de decoración.*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 12:50 am

*El angel queda en silencio tras escuchar sus palabras, dura asi varios segundos solo mirandolo, despues los cuerpos de su familia se empiezan a desintegrar y en un espacio completamente negro se miran los dos frente a frente* -Despues de todo tienes razon....por algo te elegi...

*Dicho esto el joven abre sus ojos de golpe mirando a la vampireza que se encuentra frente a el, aunque luce un poco menos estable que antes, su respiracion se empieza a persivir un poco menos tranquila y pareja, como si estuviera ligeramente agitada retrocediendo unos pasos, nunca habia usado ese poder tan seguido y mucho menos con seres que aunque ahora no lo daran a notar, eran verdaderamente poderosos. Aun asi no era motivo para detener las pruebas, esto aun no era nada para ella* Bien hecho...bienvenido a mi clase...Cross
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Cassie Shierer Vie Ago 26, 2011 12:52 am

*Sonriendo de lado cierra los ojos cortando aquel contacto visual de una forma arrogante con la pequeña demonia, se le presentaba un reto perfecto con ella...lo consideraría más tarde, escucha las palabras de la profesora mira de reojo hacia ella y Cross esperando a que la primera nombrara al siguiente*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  CrossMoon Vie Ago 26, 2011 12:53 am

*parpadeo unos segundos retrocediento dos pasos* gracias...*le agradesco con una voz fria, camino lentamente hacia la salida, observando a Cassie de reojo, notando sus colmillos, salgo del cementerio dirijiendome a la habitacion*

**cambio de escenario**


Última edición por CrossMoon el Vie Ago 26, 2011 12:58 am, editado 1 vez
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Vie Ago 26, 2011 12:57 am

*Le interesaba muy poco si la vampiresilla seguia mirandole o no ella simplemente le observaba con la misma expresión, en momentos desvia segundos su mirada pues se mira sus garras de las manos algo aburrida y le vuelve la mirada seca y fria. Escucha que la profesora a terminado con otra prueba y a sido provechosa, así que voltea a verla para ver quien será el siguiente.*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 1:01 am

*Despues de ver como el chico se retira siente la extraña energia que emanan Linette y Cassie desviando su mirada hacia ellas dos mientras piensa* vaya...sera divertido dejarlas al final *una sonrisa malintencionada se dibuja en su rostro y asi camina rumbo a Yosep, no le dice nada solo se encarga en encontrarse con su mirada y fragilmente suve su mano pasando sus uñas sobre su cuello haciendo que sienta un escalofrio que le eriza la piel mientras con cautela se acerca a su oreja susurrandole* enseñame tus mas ocuros secretos...

*Dicho esto el escenario cambia repentinamente a lo que parece ser un castillo caido ya en ruinas, por lo que parece haber estado en esas condiciones por una guerra violenta y cruel, a lo lejos se puede mirar la silueta de una mujer de largos cabellos y tez palida*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 1:08 am

*Tras sentir sus uñas en mi piel siento un escalofrió en mi cuerpo desde la punta de los pies hasta su cabeza, bruscamente abre sus ojos, el escenario donde se encontraba parado le es conocido, con una mirada seria pero al mismo tiempo confundida voltea la mirada a los lados, observando algunos cuerpos que yacían sin vida, sangre derramada y un silencio abrumador, era obvio que se encontraba en el lugar menos deseado de su vida.. el castillo de la familia Eisen, su familia. Dando unos pasos hacia delante aun mirando a los lados, una vez con la vista al frente observa a lo lejos aquella silueta de una mujer, confundido decide acercarse para averiguar de quien se trataba*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 1:16 am

*La dama se acerca con lentitud a el y lo abraza con fuerza* -Yosep...mi querido Yosep, crei que jamas te volveria a ver *Despues de abrazarlo por minutos se separa y lo mira con lagrimas en sus ojos* te e buscado durante tanto tiempo y por fin te tengo aqui a mi lado..

*Todo el escenario es perfecto, todo es tal cual como el lo recordaba claro sin tener en cuenta que ese ruin castillo tiempo atras habia sido una majestuosa construccion en sus grandes tiempos...pero hay algo que no encaja en todo eso, la belleza de su madre era como la recordaba pero, donde estaba ese lunar llamativo que tenia al lado superior derecho de sus labios?*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 1:25 am

*Al ser abrazado por aquella mujer, observando que luce como su madre abro mis ojos sorprendido, mientras una lagrima cae bajando por mi rostro, al mirarla a los ojos con lagrimas me dan ganas de querer abrazarla con fuerza y reventar en llanto, pero tras unos segundos de observar su rostro noto algo diferente en ella, en ese instante cierro los ojos con fuerza derramandose las lagrimas que contenia, "esto no es real, esto no es real!" pronunciando esas palabras en la mente abre sus ojos mirando a aquella persona que lucia como su madre, con una mirada mas seria, aun con sus ojos un poco rojos por las lagrimas le dice en un tono suave* -Tu no eres mi madre...- *apretando los puños mientras dice aquellas palabras*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 4 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.