Esperando a Umi
2 participantes
Página 1 de 1.
Esperando a Umi
*Sonrei al Leopardo al ver como reaccionaba reconociendome mientras sacaba un trozo de carne, de los que le daba a Kapache, me acuclillé a su lado para acariciar su pelaje con suavidad mientras comia* pronto te llevare a casa amiguito *dije sonriendo mientras me acomodaba a su lado mientras esperaba a Umi, para partir en la re-hubicacion de el felino que estaba jugueton, rei por lo bajo, miré a los arboles y a la distancia y vi las montañas del lago, esboze una sonrisa amplia y rebusque en mis bolsillos, tenia el dispositivo y todo, cuando se lo pusiera todo estaria hecho, suspiré por lo bajo*
Dakota Greymark- Mensajes : 153
Re: Esperando a Umi
*caminando de camino al jardín desde la cocina sin detenerme*
-seguro Dakota ya a de estar esperándome…>_<
*corriendo...con le paquete de carne en mano , meto con la otra unos panecitos que e tomado de la concina en el bolso..sin mas …la veo a lo lejos alzando la mano saludándola…*
Umi Star Silver- Mensajes : 287
*Sonrio al ver a Umi correr hacia mi* Umi!!! *rei mientras al hacer eso el gran felino se alza a mi lado, acaricio su cabeza mientras miro a Umi y agrego* te presento al Leopardo de las nieves este es el gran gatito que dejaremos en su habitad...primero no te acerques tanto... lentamente, que vea tus manos, saca un trozo de carne y tiendeselo sin dejar de mirarlo a los ojos....con calma, es solo para que sepa que eres amiga y que no lo dañaras...
Dakota Greymark- Mensajes : 153
*a unos cuantos metros…me detengo en seco…arqueando una seja…mirando al muevo amigo de Dakota…..*
-es amistoso…? No me comerá? *haciendo un gesto gracioso por mi comentario, caminando lentamente hacia ellos, sacando de mi bolsa la carne que que el cocinero tan amablemente me a entregado. Al ultimo metro de ellos me agacho..Yendo de cuclillas lento..lento*
-crees que no me coma…en un arranque de hambre.-.
-es amistoso…? No me comerá? *haciendo un gesto gracioso por mi comentario, caminando lentamente hacia ellos, sacando de mi bolsa la carne que que el cocinero tan amablemente me a entregado. Al ultimo metro de ellos me agacho..Yendo de cuclillas lento..lento*
-crees que no me coma…en un arranque de hambre.-.
Umi Star Silver- Mensajes : 287