Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando Respuesta

4 participantes

Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Esperando Respuesta

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 5:37 pm

*Llegando a la enfermeria con Sabine en mis brazos me acerco a una de las camillas recostándola con cuidado, observándola un segundo con preocupacion voy rápidamente a la cocina por algo de sangre, ya que sabia que se pone mal cada vez que necesita alimentarse con la vitae, suponiendo que podría hacer que reaccione con eso*

*A los minutos llego con una botella de sangre fresca, tomando una de las sillas acercándola a la camilla donde yacía Sabine, sentándome a su lado. Acerco la botella a sus labios inclinando levemente la boquilla para derramar un poco de sangre en su boca, esperando que sus instintos logren que despierte, me quedo en silencio con la botella en mano y a su lado en silencio, esperando que despierte*


Última edición por YosepDGEisen el Mar Sep 06, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Esperando respuesta

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 5:39 pm

*voy caminando por los pasillos mientras veo a una joven y yosep en la enfermeria* que pasara? *digo en voz suave hablandome a mi mientras elevo una mano a mi boca ya que sentía gran sed pero no tenia ganas de tomar sangre, me acerco a yosep y jalo un poco su manga llamandole* puedo ayudarte? *intentando hacerle platica desde que se avía alejado ya no tenia tanta confianza, como le hablaba era en un tono suave y tímido*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Re: Esperando Respuesta

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 5:47 pm

*Volteo la mirada al sentir el pequeño jalon, observando que era Marcus, tenia tiempo sin verle asi que le esbozo una leve sonrisa* -Hola Marcus, que sorpresa verte- *regreso la mirada a Sabine que se encuentra inconsiente* -Y pues no mucho supongo.. Creo que a Sabine le dio un descontrol por falta de sangre, es muy comun en ella, pero al parecer esta vez se desmayo, o al menos eso puedo decir ya que la encontre inconsiente.. asi que decidi traerla para aca y le di un poco de sangre a ver si reacciona.. pero solo queda esperar..- *le digo en voz baja sin apartarle la mirada a Sabine un poco preocupado*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Esperando respuesta

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 5:56 pm

*escucho lo que dice yosep y dirijo mi mirada hacia la vampiresa que respondía al nombre de Sabine mientras arqueo mi ceja y veo una gota de sangre escurrir por su mejilla, regreso mi mirada hacia Yosep y veo que esta preocupado por ella a lo que le contesto de forma tímida* pues.. si es eso *no tenia el valor de sacar las palabras como antes* no debes preocuparte.. la sangre la ara despertar *regreso la mirada a la vampiresa y acerco mi dedo a uno de sus colmillos y hago una leve cortadura en mi dedo dejando que una gota de mi sangre caiga a su boca* así despertara mas rápido *volteo a ver a yosep y pienso: tu siempre tan bueno con los demás siempre te preocupas por ellos, me alegra a verte conocido.*veo mi dedo y ya había sanado, vuelvo a ver a la vampiresa esperando abra los ojos*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Re: Esperando Respuesta

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 6:00 pm

-paseando por la academia veo la puerta de la enfermeria abierta y sigo caminando pero algo me detubo momentaneamente por la cual retrocedo pasos y echo un vistazo, veo a mi amiga Sabine en coma rodeada por dos chicos por la cual frunso el seño inconcientemente sintiendome celoso asi que decido seguir camino ignorando la situación diciendo en voz baja- "*tsk*...mujeres"


*CIERRO EL ROL*
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Re: Esperando Respuesta

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 6:02 pm

De golpe, se vería a la chica despertar y sus ojos se verían de una tonalidad fucsia, una que todos desconocían, provocando que ésta salte de la cama y corra disparada hacia los pasillos, como si su vida dependiera de ello, directo hacia el bosque

CAMBIO DE ESCENARIO
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Re: Esperando Respuesta

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 6:06 pm

*observo como despierta se levanta y se retira de la enfermeria corriendo, todo eso transcurre en un periodo de tiempo tan corto que ni tiempo de hablar me dio, si quiera reaccionar. con los ojos un poco abiertos por la inesperada reaccion* -am... creo que ya esta mejor, jeje..- *esbozo una sonrisa con solo saber que se encontraba bien y habia despertado, preguntandome un segundo por que salio corriendo de esa forma, pero eso no me preocupaba* -me alegro que ya haya despertado (^^u)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Esperando respuesta

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 6:11 pm

*veo como se para y de la rapides mi capa forma una honda por el aire que genero volteo a ver a yosep escuchando lo que dice con gran atencion aun que de mi boca no salia palabra mis ojos mostraban mi timides y mi rostro al descubierto solo mostraba atencion mientras de mi boca salian 5 palabras mas aun que timidas a la vez* puedo estar mas tiempo contigo? *mientras dirijo mi mirada hacia la camilla donde habia estado la vampiresa*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Re: Esperando Respuesta

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 6:13 pm

*volteo la mirada a Marcus tras escucharlo, mirandolo con curiosidad tras su pregunta* -Estar mas tiempo conmigo? como asi?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Esperando respuesta

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 6:19 pm

*sigo observando la cama y escucho de su voz lo que me pregunta, cierro mis ojos y siento aquel dolor en la garganta pues ya hace tanto no había tomado mi una gota de sangre pero no me importaba* si.. quiero pasar t..t-tiempo contigo *abro mis ambos ojos y estos se tornaron de un azul claro por falta de sangre al igual que mi pelo se empezo a poner negro en vez de blanco* claro si quieres *dirijo mi mirada hacia yosep, mi cuerpo empezo a ser como era antes de mi transformacion por falta de sangre aun que mi cuerpo seguia siendo palido como siempre*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Re: Esperando Respuesta

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 6:44 pm

*sonrio levemente tras escucharlo, noto como cambia un poco su apariencia a como era antes quedandome en silencio unos segundos* -toma- *le digo en voz baja estrechando mi brazo entregandole la botella con sangre que tenia aun en mis manos* -toma, necesitas sangre, sino estaras debil-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Esperando respuesta

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 7:10 pm

*veo como me propone esa sangre y la veo luego de unos segundos la tomo con una mano y la pongo a un lado regresando mi mirada a el* no quiero gracias *veo la puerta y sonrió de forma tierna mientras digo en un tono muy timido* podemos ir al jardin? *volteo a ver a Yosep*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Re: Esperando Respuesta

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 06, 2011 7:31 pm

*al escuchar la palabra "jardin" recuerdo que esta noche me encontraria con Sabine en ese lugar para entrenar, con la mirada un poco perdida pensando eso a los segundos regreso la mirada a Marcus sonriendole levemente* -lo siento Marcus esta noche ya estoy ocupado- *le digo con un poco de pena, llevo una mano sobre su cabeza agitando su cabello como haria un hermano con su hermano menor, esbozando una sonrisa calida* -otro dia paseamos si? nos vemos- *me levanto del asiento dirigiendome a la salida retirandome de la enfermeria*

*TERMINA ROLL.CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Esperando respuesta

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 7:54 pm

*escucho eso y siento como de repente todo cambia* claro..*digo en un tono timido luego me levanto y me cubro mas con mi capa mientras mi piel se hacia mas suave y blanca y mis ojos tomaban un color azul brillante al igual mi pelo negro se acia brillante y sedoso, al ver que yosep se avía retirado me digo* ah empezado... *muerdo mi labio inferior y se veian mis colmillos fuera de mi boca, camino para salir de la enfermeria*

*ciero post, cambio de ubicacion*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Esperando Respuesta Empty Re: Esperando Respuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.