Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando la Hora del Examén

+8
Linnette
Cassie Shierer
CrossMoon
Shizeth Eckheerat
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
12 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 10:07 pm

*Escucha a la joven vampira mientras mira como lo rodea, el ser se habia percatado de algo, ya no causaba temor en ella, ya no podoa manipularla, ya no tenia autoridad, dijera lo que dijera, hiciera lo que hiciera, ya sus palabras y acciones no surtian mas efecto alguno en su mente.Despues de unos segundos de mirarla solo se limito a tomar su mano mirando sus ojos fijamente y su voz comenzo a cambiar a una femenina que ella ya reconocia bien. La voz de su fututa mestra* -Aprobada...*al terminar de decir esto apenas parpadea y ya se encuentra de nuevo en el cementerio frente a la vampireza*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Cassie Shierer Vie Ago 26, 2011 10:11 pm

*Deja salir el aire por sus fosas nasales de una forma pesada, fija los ojos en los de la profesora y asiente ligeramente, da un par de pasos hacia atrás y susurra -Nos vemos en clase...- da media vuelta y comienza a caminar presionando los puños mientras esconde su rostro, realmente solo quería salir de ahí en ese momento, no sentía miedo, pero tenía asco, demasiado, necesitaba salir de ahí ya*

*Cambio de escenario*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 10:17 pm

*Sonrie de lado con diversion y le hace un ademan con su mano de que pase* -Si Cassie...nos vemos en clase *mira con pasa a su lado aun con esa sonrisa un poco molesta y despues posa sus ojos en la demonio que de simple vista parecia tener un caracter fuerte y un poco amargado...pero sin duda el mas fuerte con el que se habia encontrado hasta ahora en la academia, algo le decia que la prueba que estaba por continuar seria muy interesante* Bien veamos Linnette...cierto?
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Vie Ago 26, 2011 10:24 pm

*Abre sus ojos al escuchar su nombre en voz de la profesora, y se sienta sobre la tumba mirandola fijamente y con seriedad y afirma con movimiento de rostro. Se pone de pie impulsándose con su alabarda como si fuera baston y se estira elevando sus brazos y da unos cuantos pasos al frente de donde se encontraba la profesora, la cual emanaba energía muy poderosa, sin dudarlo ella si era un ser de oscuridad al cual debía mostrar interes y respeto, no como a todos los demás que había estado viendo que les resultaban una piltrafa, he intento de ser de oscuridad con deseos de bondad*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 10:36 pm

*Se dirije a la chica y mira a sus ojos azules cuando queda un poco impactada, rara vez le solia pasar esto, solo con un alumno mas lo habia sentido de todos los que estuvieron...sintio el verdadero infierno, y aunque estaba acostumbrada a estas sensaciones, no dejo de sorprenderle, ella en realidad habia visto lo que es la maldad, tal ves por eso su caracter y no la culpaba, aunque supo que aun le quedaba mucho por aprender y eso en parte podia cambiar su manera de ser, y si asi era..estaba segura que eso seria aqui...en la academia*

La judesca...*murmuro para ella misma* imponente lugar, demasiado nombrado en el mundo de los seres oscuros...interesante...*Tomo la mano de la chica, aqella con la que sujetaba su alabarda y la volteo observando la palma de su mano, puso la de ella sobre la suya diciendo su nombre en un leve murmuro* -Lynette....*Apenas la demonio desvio su vista para verla a los ojos cuando ya se encontraba en un lugar lleno de llamas pero diferentes, el violento fuefo azul, el lugar mas horrible de todos, cuerpos encendidos, alamas agonizando y voces pidiendo a feroces y dolorosos gritos auxilio, el peor de los 4 recintos de los 9 infiernos. En efecto...La judesca....*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Vie Ago 26, 2011 10:51 pm

.... *Le extraño un poco mirar la expresión breve y repentina de la maestra pero la verdad no se cuestiono mucho del porque había sucedido esa reacción, en silencio y con respeto escucho sus comentarios, aunque fueron pocos, cuando le tomo de la mano y volteo a ver su alabarda escucho de pronto en casi susurro su nombre pero al voltear, estaba sola...sola y rodeada de lo que era su hogar... un lugar donde había pasado todo el tiempo de su vida por lo general. Su primera reacción fue quedarse inmóvil con seriedad en el mismo lugar donde la profesora de magia oscura le había dejado, y pronto comenzó a mirar a todos lados moviendo sus ojos con mucha rapidez y apretando con fuerza su alabarda, y como siempre lo había hecho al llegar a la judesca caminaba observando como todas las almas traidoras se retorcían de sufrimiento y dolor cosa que la verdad le era tan común e indiferente como una persona ve salir el sol."
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 11:03 pm

*Al estar ahi una voz lejana rompe la monotonia de los gritos del lugar, una voz fuerte y gruesa, que sobresalia a grandes rasgos...la voz de su padre, que notablemente no se encontraba solo, habia alguien mas, alguien identico a la joven demonio que estaba ahi, su parecido era tan asombroso que casi se podria decir que eran gemelos...su hermano mayor*

Padre: Bien hecho, aunque no me esperaba menos...es lo que siempre me has demostrado, para eso naciste para ser mi orgullo
Hijo: Gracias...*baja la cabeza ante su padre en señal de reverencia*
Padre: No..jamas agaches la cabeza ante nadie *su voz se torna mas seria y fuerte* por favor Dereck, no seas tan patetico como tu hermana
Hijo: Lo siento padre...por es solo que mi respeto hacia usted es tan grande, no como la estupida de mi hermana con sus aires de grandeza, la verguneza de la familia...siempre en su mundo haciendo todo menos obedecerte
Padre: Sabes? e llegado al punto en que me esta agotando todo esto, es una carga y como tu lo dijiste una verguenza...

*Por alguna extraña razon ninguno de los dos se a percatado de la presencia de Linnette*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  CrossMoon Vie Ago 26, 2011 11:07 pm

*me levanto con rapidez liberando mis alas y extendiendolas, vuelo rapidamente siguiendo a Cassie preocupado*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Vie Ago 26, 2011 11:15 pm

....*Les mira en silencio, "¿Otra vez premiando al infeliz de mi hermano?" cuando se acerca a un más hacia ellos con paso seguro, se detiene de golpe al escucharle decir a su padre esas cosas de ella, mira fijamente, con sus ojos muy abiertos aunque si lo analizaba mejor no debería sorprenderla mucho ya que siempre la habían tratado de esa manera, le dijeran o no eso demostraban, pero escucharlo decir era aun mas doloroso que solo imaginarlo. Duda si debería interrumpirles, pues el hecho que esten hablando de ella le da mucho coraje y aunque no desea admitirlo una tristeza profunda le invade, tanto esfuerzo que ha hecho, casi siempre desde el momento que comenzó a desarrollar habla y habilidad le obligaron a dar todo de ella sin importar si sufría o se cansaba o estaba al borde de morir algunas veces a sus padres nunca les preocupo, se sentia algo derrotada aun así toma mucho aire tratando de controlar sus angustias y por fin decide acercarse y caminar da unos cuantos pasos hacia el frente pero algo le detiene, sus propios pensamientos.Se queda observando con la mirada fija, clavada en ellos como si fueran estacas en la piel*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 11:25 pm

*El cuerpo de un alma ardiendo y sufriendo se aferra a sus piernas agonizando y pidiendo desesperadamente piedad, mientras su hermano y su padre continuan hablando ignorando por completo la presencia de la chica*

Padre:Tu madre me dijo que ella opina lo mismo, Linnette no tiene remedio
Hijo: Nunca lo a tenido, no se por que aun la mantienen con vida, solo mirenla es un completo fracaso....*dicho esto se inclina un poco* perdon...no es que me cuestione sus desiciones padre, es solo que en verdad me humilla tener una hermana como ella
Padre: lo se hijo...lo se, por eso e tomado la desicion de.....

*En eso ambos miran el cuerpo de la joven a escasa distancia de ellos y quedan en completo silencio mientras el demonio mayor solo dice secamente* -Hija...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Vie Ago 26, 2011 11:32 pm

*El cuerpo de ese alma agonizando hace que voltee rapidamente a verlo y arquea una ceja al mirarle, con un movimiento fuerte y rapido de su pierna y una mueca de repulsion en su rostro empuja al agonizante alma, suspira con desdén y molestia como si eso ya le hubiese ocurrido antes, y vuelve rapidamente su rostro al escuchar la voz de su padre nuevamente hablar. Pronto sintió un gélido frio recorrer su ser al momento que su padre dijo "hija" y en conjunto de lo mencionado anterior de esa palabra miraba con sus ojos abiertos muy atenta casi mostraba impacto al verlos, pero era seria, tomo aire por su nariz y lo dejo escapar por la misma* - Padre... *Camino unos cuantos pasos más acercándose, pero no dejaba de presionar la mano de su alabarda con fuerza, seria coraje o miedo a su mismo padre, no lo sabía bien pero no soltaba su alabarda, baja un poco la mirada en modo de reverencia, tal como siempre lo había hecho y le lanza una mirada de odio de reojo a su hermano mayor*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Vie Ago 26, 2011 11:37 pm

*Dereck solo se limita a sonreir burlescamente notando su mirade de desprecio lo que causa mucho mas gusto en el y voltea su mirada hacia otra parte como si ella no valiera la pena, en cuanto a su padre la observa fijamente y le dice* -No saludaras a tu padre como es devido *La mira en señal de que se acerque aun mas a ella con su semblante serio e imponente*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Vie Ago 26, 2011 11:46 pm

*Frunce un poco el ceño y si alguien se hubiera fijado bien en su mirar mostraba un poco de preocupación algo que jamas hubiera mostrado en la academia. Pero no podía desobedecer a su padre, no al gobernante del cuarto recinto, no a ese gran y atemorizante demonio tan respetado, tan adorado y temido por muchos, nunca le había desobedecido ni siquiera cuando las ordenes perjudicaran en ella, asi que levanto su rostro ignoró por completo a Dereck y camino acercándose más a su padre, la última vez que había escuchado a su padre decir eso fue cuando el deseaba que le abrazará la unica vez que lo hizo en lo que lleva de vida y esta vez no sabía si deseaba lo mismo, pero se aventuró a hacerlo y camino hacia el acercandosele bastante.
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Sáb Ago 27, 2011 5:50 am

*Trás observar tranquilamente y en tono inocente a Cassie y a Cross, echa hacia atrás un poco la espalda para apoyarse con ambas manos sobre la fosa y quedar en una postura semi tumbada. Luego observa que la profesora por fin la presiente y trás oír su riña cierra los ojos en modo de disculpa mientras suelta el aire de los pulmones (u.u) y responde lo más serena y tranquila posible: "Disculpe profesora, pero mi cabeza no trabaja bien y me pierdo con facilidad, eh tardado en hallar el lugar" y se sonroja levemente mientras comienza a escuchar a Audrey en su cabeza, ya la andaba torturando nuevamente, pero se esfuerza por mantener atención a los compañeros y atender el examen mientras aguarda pacientemente*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 1:32 pm

*La sujeta con fuerza del brazon sonriendole mientras la abraza, para su desgracia sabia que cada ves que el sonreia, era por que estaba tramando algo y que obviamente no era algo lindo. La estrecha en sus fuertes y robustos brazos mientras con su voz arrogante grueza y diabolica le dice* -Pareciera como si temieses a tu padre, mi querida hija...dime que seria lo peor que podria hacerte?....matarte?...

*Al momento que su padre le dice eso su hermano suelta una carcajada al momento sacando un oso de peluche...un oso que es bastante conocido para Linnette* -Por cierto hermanita...*hace enfasis en la ultima palabra diciendola con total sarcasmo y malicia* -Que es esto que me encontre un dia hurgando en tus asquerosas cosas de tu habitacion?...no sabia que tenias este tipo de gustos mi querida hermana *vuelve a reir a carcajadas*

*El padre de Linnette se separa lentamente la mira aun con esa grotesca sonrisa en su rostro* -Sabes Linette...hay ocaciones en que en verdad me siento cansado, irritido...en que solo quiero deshacerme de todo eso me molesta....seria bueno que lo empezara a hacer no crees?
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 1:42 pm

*Aun aprisionada por el abrazo que en su pensar era muy estrujador tanto que le llegaba a doler, voltea rapido al escuchar la voz del inútil de Dereck, al ver su oso, abre los ojos muy ampliamente, impactada y enojada* - DEJA DE DE METERTE CON MIS COSAS IMBECIL! *Pero su reclamo es interrumpido y su intento de safarse de los brazos de su padre, le fue casi imposible. La sonrisa malefica de Halfas su padre y su comentario hace que voltee a verle rapidamente, arqueando ambas cejas, de pronto se comenzó a sentir muy furiosa, se sentia destrozada por dentro pero le inicio a invadir más la rabia superando un poco más el sentimiento de tristeza que sentia, pues estaba arta de que nunca le hablaran las cosas de frente. Mirandole fijamente y seria* - Dejémonos d cosas padre, se que jamas les he interesado! pero no soy estúpida, ni tampoco soy tan débil como piensan! puedo incluso darle pelea y vencer a este idiota que idolatras que tienes por hijo... *Voltea a ver con odio a Dereck* si claro te tenia que tratar con mayor atención ya que la **uta de tu madre te abandono por ser escoria! ... a ambos!.. *vuelve a ver a su padre* a ti tambien te abandono la demonio y fue como conociste a Astartea mi madre...o no es así?
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 1:54 pm

*La sonrisa de Dereck desaparecio por completo de su rostro al escuchar las palabras de Linette, sobre todo cuando menciono a su madre que en efecto lo habia abandonado de pequeño por ser una carga para ella*....Tsk...como te atreves insignificante demonio de quinta!!!! *Aprieta y retuerce el oso que lleva en sus manos arrancandole la cabeza y a punto de irse encima de Linnette cuando su padre le hace una señal con su mano para que se detenga tambien con un semblante mucho mas serio que el de hace un momento*

-A ver Linette...que manera es esa de hablarle a tu padre y a tu hermano? la clase ante todo hija...la clase *Mientras habla camina dandole a ambos la espalda* Sabes?...cuando decia que seria bueno deshacerme de todo eso que me irrita y me molesta es por que en verdad lo empezare a hacer, sobre todo me deshare de esas pequeñas insiginificancias que me causan tanta verguenza...como...tu *voltea repentinamente hacia los ojos de Lynette, azules y frios como el hielo, pero abrazadores y tenebrosos como el mismo infierno, el impacto de su mirada le causa un severo escalofrio y al momento le lanza una alabarda igual a la de ella pero mucho mas grande e imponente hacia su pecho*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 2:16 pm

*Cuando se da cuenta que dañado el ego de su hermano, sonríe de lado con malicia y arquea una ceja burlescamente, pero la sonrisa pronto se le borra de su rostro al momento que Dereck degolla a su oso, la unica preciada posesión que tenía, su simbolo de la humanidad perdida, abre los ojos con amplitud mostrando toda su rabia que había aumentado por mayores, sus ojos azules color como el fuego infernal azul comienza a tomar tonalidades rojizas, sus garras aumentan de tamaño y sus dientes comienzan a afilarse terriblemente, poco a poco su forma demoniaca se mostraba, tomando su alabarda en posición de ataque, se disponía a atacar a Dereck cuando escucha la voz de su padre resonar por el lugar con eco, sabia que cuando eso sucedia era que comenzaba su destrucción, ve como le lanza una alabarda, pero tanto entrenamiento había aprendido a esquivar su ataques aunque no podia igualar aun su poder infernal, podía defenderse y darle batalla. Para esquivar el ataque, aumenta la velocidad de sus movimientos haciéndose hacia un lado dando un salto sobre un pilar ornamental lleno de huesos y calaveras del mismo lugar, no se mantiene ahí mismo y aprovechando que su padre lanzo la alabarda en vez de atacar primero cuerpo a cuerpo como debía hacerse, se deja caer al suelo rodando para poder tomar su alabarda con velocidad, ahora no solo tenia su alabarda en una mano, si no que había tomado la de su padre y en cuclillas en el suelo se encontraba en pose de ataque mirando a todos lados esperando a que algo sucediera* - Anda, ya no te tengo miedo, solo siento por ustedes desprecio y odio! Será difícil pero los mataré y seré la nueva regente! *Mirandole fijamente con desprecio y analizando todo segundo*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 3:00 pm

*La risa de su padre hace un eco por todo el lugar y la mira divertido, en verdad la demonio era agil pero muy inexperta, como podria compararse con su fuerza, un demonio antaño reconocido y famoso por su destruccion y maldad, sabia que era fuerte, pero le faltaba demasiada experiencia, sin embargo hubo algo que no le agrado en lo mas minimo...ella ya no le temia*

*Su hermano solo se limito a mirarla con furia indignado con sus palabras hizo una mueca de desagrado y enojo y dejo que su padre se encargara de todo, no eran sus intensiones desobedecerle*

*El gran demonio tambien deja salir sus gruesas e imponentes garras y se deja ir con ella frente a frente, pero habia algo en todo ese escenario del cual Linette no se habia percatado hasta ese entonces, ahi estaba su madre Astartea, la sensual y elegante demonio conocida por ser la ama de la lujuria y los deseos carnales mas bajos. Solo estaba ahi recargada en un pilar con su escotado y largo vestido negro mientras su pierna se dejaba ver por la avertura de este. En su mano sostenia una copa y la levantaba en señal de brindis por la muerte de su hija....ella la unica persona en la que Linnette podria decirse, tenia un poco de confianza y una especie de cariño*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 3:57 pm

*Pronto vio como su padre tomaba su forma demoniaca, seguía seria con la mirada fija dolida pero dispuesta a atacar sin temor a la muerte, solo deseaba limpiar su honor, su nombre y tener respeto en la Judesca. Poco fue llegando la presencia que emanaba su madre y viro su mirada hacia donde ella se encontraba, sus ojos se abrieron al verle tan gustosa de que Halfas le quisiera matar... "¿Porque lo haces?" ella siempre había sido ruda y fría con Linnette pero aun así era a quien sintió un poco más de apego. ¿Que debía hacer no estaba segura? el odio por todo esto el invadía y grita* - ANDEN TODOS VENGAN SOBRE MI!! LOS ESPERO!! SIN MIEDO! *Sus ojos ya estaba completamente rojizos, su voz se escuchaba distorsionada como si la acompañaran muchas voces demoniacas en ella, lanza su alabarda por encima de ella y mientras esta en el aire con movimientos muy rápidos saca una daga envenenada que llevaba en el muslo con una correa de cuero lanzándosela sorpresivamente al pecho a su madre, la que menos lo esperaba, clavándolo directo y profundo por la fuerza con la que la lanzo llegando al corazón, el veneno era un activo muy poderoso que pronto recorrió el cuerpo de la demonio, haciéndola vomitar sangre y desplomándose mientras tenia una muerte agonizante, dolorosa mientras se retorcía, Linnette atrapa la alabarda que había lanzado al aire para poder tener movilidad con su mano y vuelve a ponerse en pose de ataque, pues sabe que pronto vendran los demás*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 5:07 pm

*En efecto la demonio cae con gritos doloros al suelo deshaciendose en el suelo, sus gritos se escuchan por todo el infierno provocando la total ira de su padre* Astartea!!!!!! *Grita al momento que mira furioso lo ocurrido empezando a temblar el suelo y las llamas azules se prenden aun mas mientras el demonio crece en tamaño exagerado haciendose sus facciones mas grotescas y horribles con sus enormes cuernos de media luna y sus garras afiladas da un enorme grito que hace notar sus puntiagudos colmillos*

*Al momento que parece que lanzara toda su furia hacia ellla, justo antes de golpearla en su rostro su voz empieza a cambiar de nuevo al de la matesra diciendole* Felicidades, enfrentaste tus temores sin dejar que tu miedo te detuviera asi enfrentando estos...Examen Aprovado
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Sáb Ago 27, 2011 5:47 pm

*Habiendose estado atenta y a la espera, trás ver a la profesora y escucharla mencionar el aprobado a la desconocida no depara en aplaudir ligeramente intentando evitar sonar grosera o poco apropiado y una sonrisa infantil asoma en su rostro, trás ésto, se vuelve acomodar en ya mencionada postura con el talante ahora algo preocupado por lo que le fuese a decir Shizeth Eckheerat, la profesora con respecto a su falta de puntualidad. Su mente la divaga durante unos instantes y sacudiéndose la cabeza se retorna a permancer en silencio y paciente*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Dom Ago 28, 2011 7:20 pm

*Abre los ojos impactada de pronto al desaparecer la visión de su padre y ver el rostro de la profesora, pero pronto al escuchar su voz vuelve su mirar y rostro serio, sonríe de lado y mueve su rostro afirmando* - Gracias... *dice en voz baja y levanta una ceja mirando de reojo con molestia a la otra muchacha desconocida que había llegado tarde que hace un escándalo, pero simplemente le ignora dejándole de ver* - Permiso, me retiro profesora *Dicho esto toma su alabarda con fuerza, en un instante parecia como si la demonio no sintiese nada, pero la verdad es que se encontraba sumamente perturbada por el examen, sentia frustración, tristeza y sentia que le habían dando una patada en su ego extremadamente dolorosa, camina con la mirada ida en sus pensamientos, en dirección a la academia*

**cambio de escenario**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty El Último Estudiante~ Inician los Momentos Oscuros

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 4:29 pm

Luego de haber terminado de explicarle la situación a Shea, e informarle que sigue siendo un hada, se dirige al cementerio para atender el llamado de las sombras... paso la entrada y un leve sonido del viento de la muerte lo guió profundamente hasta un lugar amplio donde la luna brillaba en su esplendor, era rojiza como la sangre, y allí se encontraba ella y emanaba una embriagante y dulce oscuridad, como siempre...

- Disculpe la tardanza sensei, no tuve oportunidad de insrcibirme en su clase debido a que asuntos personales me impidieron llegar antes a la academia.. sin embargo aquí estoy, dispuesto a enfrentar su prueba - la miró a los ojos con firmeza y serenidad... - dígame, ¿qué espera o desea usted de mí?..
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 4:58 pm

*Despues de mirar como se aleja Linnette del cementerio se percata de la nueva presencia del alumno que a llegado al examen observandolo con sus frios ojos rojos, se pone en posicion un poco mas firme y se dirije hacia el* llegas tarde...bastante tarde *mira tambien a la vampireza que se encontraba esperando su turno y da u leve suspiro, no estaba en su naturaleza perdonar ni aunque fuera pequeños detalles como estos, pero sabia que en esos dos alumnos se encontraba un gran poder escondido, como en los demas que ya tenian su lugar en su clase, y supo que seria un desperdicio no darles una oportunidad, aunque claro estaba a un precio caro, que aun no tenia visto cual seria*

-Bien...respecto a la pregunta que me hiciste...por que supones que yo debo esperar algo de ti?...no seria mas correcto preguntar, que esperas tu y que quieres conseguir con todo esto?....*camina en vueltas alrededor de el sin dejar de observarlo* veras, yo espero de ti lo mismo que espero de todos mis alumnos, que dejen sus miedos de lado y aprendan a no sobrevivir si no vivir en la misma oscuridad...que sean dignos de llevar la escencia de esta *se detiene a su espalda y pone su mano en su hombro acercandose a su oido mientras le susurra* tu....quieres eso?
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 7 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.