Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando la Hora del Examén

+8
Linnette
Cassie Shierer
CrossMoon
Shizeth Eckheerat
YosepDGEisen
Shea Rhoswen (Finada)
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
12 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 1:42 pm

*Aun aprisionada por el abrazo que en su pensar era muy estrujador tanto que le llegaba a doler, voltea rapido al escuchar la voz del inútil de Dereck, al ver su oso, abre los ojos muy ampliamente, impactada y enojada* - DEJA DE DE METERTE CON MIS COSAS IMBECIL! *Pero su reclamo es interrumpido y su intento de safarse de los brazos de su padre, le fue casi imposible. La sonrisa malefica de Halfas su padre y su comentario hace que voltee a verle rapidamente, arqueando ambas cejas, de pronto se comenzó a sentir muy furiosa, se sentia destrozada por dentro pero le inicio a invadir más la rabia superando un poco más el sentimiento de tristeza que sentia, pues estaba arta de que nunca le hablaran las cosas de frente. Mirandole fijamente y seria* - Dejémonos d cosas padre, se que jamas les he interesado! pero no soy estúpida, ni tampoco soy tan débil como piensan! puedo incluso darle pelea y vencer a este idiota que idolatras que tienes por hijo... *Voltea a ver con odio a Dereck* si claro te tenia que tratar con mayor atención ya que la **uta de tu madre te abandono por ser escoria! ... a ambos!.. *vuelve a ver a su padre* a ti tambien te abandono la demonio y fue como conociste a Astartea mi madre...o no es así?
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 1:54 pm

*La sonrisa de Dereck desaparecio por completo de su rostro al escuchar las palabras de Linette, sobre todo cuando menciono a su madre que en efecto lo habia abandonado de pequeño por ser una carga para ella*....Tsk...como te atreves insignificante demonio de quinta!!!! *Aprieta y retuerce el oso que lleva en sus manos arrancandole la cabeza y a punto de irse encima de Linnette cuando su padre le hace una señal con su mano para que se detenga tambien con un semblante mucho mas serio que el de hace un momento*

-A ver Linette...que manera es esa de hablarle a tu padre y a tu hermano? la clase ante todo hija...la clase *Mientras habla camina dandole a ambos la espalda* Sabes?...cuando decia que seria bueno deshacerme de todo eso que me irrita y me molesta es por que en verdad lo empezare a hacer, sobre todo me deshare de esas pequeñas insiginificancias que me causan tanta verguenza...como...tu *voltea repentinamente hacia los ojos de Lynette, azules y frios como el hielo, pero abrazadores y tenebrosos como el mismo infierno, el impacto de su mirada le causa un severo escalofrio y al momento le lanza una alabarda igual a la de ella pero mucho mas grande e imponente hacia su pecho*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 2:16 pm

*Cuando se da cuenta que dañado el ego de su hermano, sonríe de lado con malicia y arquea una ceja burlescamente, pero la sonrisa pronto se le borra de su rostro al momento que Dereck degolla a su oso, la unica preciada posesión que tenía, su simbolo de la humanidad perdida, abre los ojos con amplitud mostrando toda su rabia que había aumentado por mayores, sus ojos azules color como el fuego infernal azul comienza a tomar tonalidades rojizas, sus garras aumentan de tamaño y sus dientes comienzan a afilarse terriblemente, poco a poco su forma demoniaca se mostraba, tomando su alabarda en posición de ataque, se disponía a atacar a Dereck cuando escucha la voz de su padre resonar por el lugar con eco, sabia que cuando eso sucedia era que comenzaba su destrucción, ve como le lanza una alabarda, pero tanto entrenamiento había aprendido a esquivar su ataques aunque no podia igualar aun su poder infernal, podía defenderse y darle batalla. Para esquivar el ataque, aumenta la velocidad de sus movimientos haciéndose hacia un lado dando un salto sobre un pilar ornamental lleno de huesos y calaveras del mismo lugar, no se mantiene ahí mismo y aprovechando que su padre lanzo la alabarda en vez de atacar primero cuerpo a cuerpo como debía hacerse, se deja caer al suelo rodando para poder tomar su alabarda con velocidad, ahora no solo tenia su alabarda en una mano, si no que había tomado la de su padre y en cuclillas en el suelo se encontraba en pose de ataque mirando a todos lados esperando a que algo sucediera* - Anda, ya no te tengo miedo, solo siento por ustedes desprecio y odio! Será difícil pero los mataré y seré la nueva regente! *Mirandole fijamente con desprecio y analizando todo segundo*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 3:00 pm

*La risa de su padre hace un eco por todo el lugar y la mira divertido, en verdad la demonio era agil pero muy inexperta, como podria compararse con su fuerza, un demonio antaño reconocido y famoso por su destruccion y maldad, sabia que era fuerte, pero le faltaba demasiada experiencia, sin embargo hubo algo que no le agrado en lo mas minimo...ella ya no le temia*

*Su hermano solo se limito a mirarla con furia indignado con sus palabras hizo una mueca de desagrado y enojo y dejo que su padre se encargara de todo, no eran sus intensiones desobedecerle*

*El gran demonio tambien deja salir sus gruesas e imponentes garras y se deja ir con ella frente a frente, pero habia algo en todo ese escenario del cual Linette no se habia percatado hasta ese entonces, ahi estaba su madre Astartea, la sensual y elegante demonio conocida por ser la ama de la lujuria y los deseos carnales mas bajos. Solo estaba ahi recargada en un pilar con su escotado y largo vestido negro mientras su pierna se dejaba ver por la avertura de este. En su mano sostenia una copa y la levantaba en señal de brindis por la muerte de su hija....ella la unica persona en la que Linnette podria decirse, tenia un poco de confianza y una especie de cariño*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Sáb Ago 27, 2011 3:57 pm

*Pronto vio como su padre tomaba su forma demoniaca, seguía seria con la mirada fija dolida pero dispuesta a atacar sin temor a la muerte, solo deseaba limpiar su honor, su nombre y tener respeto en la Judesca. Poco fue llegando la presencia que emanaba su madre y viro su mirada hacia donde ella se encontraba, sus ojos se abrieron al verle tan gustosa de que Halfas le quisiera matar... "¿Porque lo haces?" ella siempre había sido ruda y fría con Linnette pero aun así era a quien sintió un poco más de apego. ¿Que debía hacer no estaba segura? el odio por todo esto el invadía y grita* - ANDEN TODOS VENGAN SOBRE MI!! LOS ESPERO!! SIN MIEDO! *Sus ojos ya estaba completamente rojizos, su voz se escuchaba distorsionada como si la acompañaran muchas voces demoniacas en ella, lanza su alabarda por encima de ella y mientras esta en el aire con movimientos muy rápidos saca una daga envenenada que llevaba en el muslo con una correa de cuero lanzándosela sorpresivamente al pecho a su madre, la que menos lo esperaba, clavándolo directo y profundo por la fuerza con la que la lanzo llegando al corazón, el veneno era un activo muy poderoso que pronto recorrió el cuerpo de la demonio, haciéndola vomitar sangre y desplomándose mientras tenia una muerte agonizante, dolorosa mientras se retorcía, Linnette atrapa la alabarda que había lanzado al aire para poder tener movilidad con su mano y vuelve a ponerse en pose de ataque, pues sabe que pronto vendran los demás*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Sáb Ago 27, 2011 5:07 pm

*En efecto la demonio cae con gritos doloros al suelo deshaciendose en el suelo, sus gritos se escuchan por todo el infierno provocando la total ira de su padre* Astartea!!!!!! *Grita al momento que mira furioso lo ocurrido empezando a temblar el suelo y las llamas azules se prenden aun mas mientras el demonio crece en tamaño exagerado haciendose sus facciones mas grotescas y horribles con sus enormes cuernos de media luna y sus garras afiladas da un enorme grito que hace notar sus puntiagudos colmillos*

*Al momento que parece que lanzara toda su furia hacia ellla, justo antes de golpearla en su rostro su voz empieza a cambiar de nuevo al de la matesra diciendole* Felicidades, enfrentaste tus temores sin dejar que tu miedo te detuviera asi enfrentando estos...Examen Aprovado
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Rayne Sáb Ago 27, 2011 5:47 pm

*Habiendose estado atenta y a la espera, trás ver a la profesora y escucharla mencionar el aprobado a la desconocida no depara en aplaudir ligeramente intentando evitar sonar grosera o poco apropiado y una sonrisa infantil asoma en su rostro, trás ésto, se vuelve acomodar en ya mencionada postura con el talante ahora algo preocupado por lo que le fuese a decir Shizeth Eckheerat, la profesora con respecto a su falta de puntualidad. Su mente la divaga durante unos instantes y sacudiéndose la cabeza se retorna a permancer en silencio y paciente*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Linnette Dom Ago 28, 2011 7:20 pm

*Abre los ojos impactada de pronto al desaparecer la visión de su padre y ver el rostro de la profesora, pero pronto al escuchar su voz vuelve su mirar y rostro serio, sonríe de lado y mueve su rostro afirmando* - Gracias... *dice en voz baja y levanta una ceja mirando de reojo con molestia a la otra muchacha desconocida que había llegado tarde que hace un escándalo, pero simplemente le ignora dejándole de ver* - Permiso, me retiro profesora *Dicho esto toma su alabarda con fuerza, en un instante parecia como si la demonio no sintiese nada, pero la verdad es que se encontraba sumamente perturbada por el examen, sentia frustración, tristeza y sentia que le habían dando una patada en su ego extremadamente dolorosa, camina con la mirada ida en sus pensamientos, en dirección a la academia*

**cambio de escenario**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty El Último Estudiante~ Inician los Momentos Oscuros

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 4:29 pm

Luego de haber terminado de explicarle la situación a Shea, e informarle que sigue siendo un hada, se dirige al cementerio para atender el llamado de las sombras... paso la entrada y un leve sonido del viento de la muerte lo guió profundamente hasta un lugar amplio donde la luna brillaba en su esplendor, era rojiza como la sangre, y allí se encontraba ella y emanaba una embriagante y dulce oscuridad, como siempre...

- Disculpe la tardanza sensei, no tuve oportunidad de insrcibirme en su clase debido a que asuntos personales me impidieron llegar antes a la academia.. sin embargo aquí estoy, dispuesto a enfrentar su prueba - la miró a los ojos con firmeza y serenidad... - dígame, ¿qué espera o desea usted de mí?..
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 4:58 pm

*Despues de mirar como se aleja Linnette del cementerio se percata de la nueva presencia del alumno que a llegado al examen observandolo con sus frios ojos rojos, se pone en posicion un poco mas firme y se dirije hacia el* llegas tarde...bastante tarde *mira tambien a la vampireza que se encontraba esperando su turno y da u leve suspiro, no estaba en su naturaleza perdonar ni aunque fuera pequeños detalles como estos, pero sabia que en esos dos alumnos se encontraba un gran poder escondido, como en los demas que ya tenian su lugar en su clase, y supo que seria un desperdicio no darles una oportunidad, aunque claro estaba a un precio caro, que aun no tenia visto cual seria*

-Bien...respecto a la pregunta que me hiciste...por que supones que yo debo esperar algo de ti?...no seria mas correcto preguntar, que esperas tu y que quieres conseguir con todo esto?....*camina en vueltas alrededor de el sin dejar de observarlo* veras, yo espero de ti lo mismo que espero de todos mis alumnos, que dejen sus miedos de lado y aprendan a no sobrevivir si no vivir en la misma oscuridad...que sean dignos de llevar la escencia de esta *se detiene a su espalda y pone su mano en su hombro acercandose a su oido mientras le susurra* tu....quieres eso?
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 5:06 pm

La escuché hablar mientras caminaba a mi alrededor, se acercó y susurró a mi oido de una manera bastante sensual, yo respondí a sus preguntas - Desde niño el destino me forzó a enfrentar y abandonar mis miedos, despues de todo estos son solo inventos estúpidos de la mente.. no vale la pena vivir con ellos, y yo... he vivido en la oscuridad desde ese fatídico día, así que en un lugar como este cementerio me siento en casa - una sonrisa arrogante se asomó por mis labios.. - ¿Qué espero yo obtener?... Poder.. - dije secamente con un deje de odio en mi voz -.............
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 5:26 pm

*lo escucucha con atencion y se separa un poco aun hablandole desde sus espaldas* -Interesante respuesta...me agrada *se sonrie asi misma* -Asi que no le temes a nada eh?...por lo tanto nada te lastima...jm, seran ciertas todas tus palabras como dices?

*Al instante lo toma de su brazo haciendo que voltee hacia ella y clava su mirada en sus ojos, apenas el joven tiene tiempo de reaccionar cuando se da cuenta que el escenario ya no es el mismo, un hermoso palacio, aunque notablemente vacio y decadente, sin un alma habitandolo, en una de las paredes cuelga el simbolo de la familia de el, en un hermoso cuadro ladeado y apunto de caer, y al final de la habitacion en la que se encuentra la sombra de un hombre alto y de fornido se encuentra a recargado observandolo fijamente* -Bienvenido hijo...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 5:34 pm

..Observó el palacio agonizante y la figura de su padre a lo lejos....

- Padre - lo miró con serenidad, sabía que esto era parte de la magia oscura de la sensei, sin embargo estaba mas que consciente de que lo que ocurre en estas "ilusiones", es muy real... - Han sido muchos años desde nuestro último encuentro - comenzó a avanzar hacia él...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 5:43 pm

-si hijo...demasiado *le sonrie con ternura y sale de aquel lugar un poco oculto para ir hacia el y abrazarle con fuerza* -en verdad ya eres todo un hombro, como has cambiado...*despues una leve y melodiosa risa suena del otro lado de la habitacion, una dulce voz hace eco entre esas paredes y sale de las sombras*

-mucho...y te pareces tanto a tu padre *una dama de largos cabellos rubios y hermosos ojos verdes se para frente a ellos dandoles la mas calurosa sonrisa* -Es tan hermoso verlos juntos...mis dos amores...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 5:47 pm

Escuchó esa voz que reconoció al instante y volteó para abrazarla...

- Madre.. no te veía desde hace tantos años, te he extrañado mucho - la miró un poco sonriente, era un momento agradable, y no vivía muchos momentos así en su vida...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 5:52 pm

- Una lástima que el reencuentro sea tan corto - dijo y sus ojos se volvieron rojos y con un destello de energía los empujó a ambos lejos de él.... - Hmmp -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 7:30 pm

*Al momento que el empuja a ambos la madre rie diabolicamente mientras lo sujeta de su brazo* -Asi es como saludas a tus padres despues de que morimos por tu culpa...mi amado y patetico hijo! *El padre al escuchar las palabras de la dama suelta una carcajada* Asi es como nos agradeces el haber dado la vida por protegerte?....*Los dos empeizan a hablar al mismo tiempo haciendo un diabolico eco* si tu hubieras sido mas fuerte, si hubieras sido alguien de respetar, esto no nos hubiera pasado y seguiriamos con vida, pero tenias que aparecer en nuestras vidas...tenias que hechar todo a perder con tu existencia!!!.

*Ambos cuerpos lo rodean girando a su alrededor a gran velocidad empezandose a ver difuminados y borrosos*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 8:02 pm

Tsk.. ¿y quién demonios les dijo que me procrearan? - se rie macabramente - vengan a mí marionetas miserables, ¡¡les enseñaré el verdadero poder de los Asakura, el poder que me heredaron mis verdaderos padres!! - una gran cantidad de energía comienza a salir disparada hacia arriba emanado del aura de Kira..


Última edición por Kira Asakura Blackmoon el Lun Ago 29, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 8:51 pm

*Los cuerpos empiezan a reir a carcajadas mientras continuan dando vueltas alrededor de el al momento que la mansion empieza a derrumbarse en mil pedazos junto con el simbolo de su familia mientras la voz del padre se hace escuchar de nuevo* -Y que pensarias si nosotros somos tus reales padres?....crees que tengas oportunidad con nosotros?

*Dicho esto ambos cuerpos se van contra el uno atacandolo por enfrente y la dama por detras al momento que el suelo se vuelve insestable y la mansion se empieza a derrumbar encima de el*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 9:04 pm

Viendo venir sus ataques predecibles salté dirigiendo mis ojos hacia abajo para mirarlos bien - si son mis padres reales, entonces me da lastima su vulgar actitud, ¿dónde quedó la elegancia padre? - salió disparado hacia el suelo con un rayo poderoso liberado de su mano - Akari Makyu!! - al impactarse contra el suelo una explosión destruye lo poco que quedaba del castillo y manda a volar a ambos.

- La técnica favorita de mamá - dice con nostalgia -.... de verdad me dolió perderlos, durante la guerra de los clanes yo estaba muy pequeño y me arrebataron mi felicidad de forma violenta.. - deja caer una lágrima - sin embargo... yo pienso levantar de nuevo el clan Asakura.. y acabar con esos asesinos para que dejen de destruir mas gente inocente.. así esto no se volverá a repetir.. madre.. padre... se los juro.. - viendolos de frente -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 9:23 pm

*Los dos entes se detienen y se quedan un segundo frente a el en completo silencio, todo a quedado en calma y traqnuilidad, como si el mismo tiempo se hubiera detenido. Despues de unos segundos la madre se acerca por la espalda de el y lo abraza susurrandole* -Lo sabemos...y siempre estaremos orgullos de ti, hijo mio... *El padre por lo tanto en su seria y elegante actitud pone su mano en su hombro y le dice en voz serena* -Nos veremos algun dia...

*Al momento la voz del hombre empieza a cambiar poco a poco distorcionandose hasta transformarse en una voz fragil y femenina aunque algo oscura* -Bien hecho...no esperaba menos de ti, has pasado la prueba *Al terminar de decir esto basta que parpadee ligeramente para encontrarse cara a cara con la vampireza que habia visto en un principio* ...Felicidades...Kira Asakura....
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 9:32 pm

Sonrie complacido de haber visto a sus padres una vez más, cuando de pronto todo comienza a desaparecer y vuelve a ver a su sensei...

- Arigatou, Shizeth-sensei, fue agradable verlos de nuevo..aunque fuese solo una ilusión.. - una energía oscura crecía dentro de él junto con sus deseos de vengarse de esos sujetos y terminar por fin con esta guerra vampírica, en la cual también estaban involucrados los aliados de los Asakura, el clan Eisen...

La pérdida de sangre del día anterior junto con todo el esfuerzo de hoy pasó factura a Kira, empezando a marearse sentía como todo daba vueltas, llevó una mano a su cabeza y perdió la consciencia, perdiendo tambien el equilibrio cayendo hacia el frente......................
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 9:44 pm

*Lo escucha despues dandose cuenta de que empieza a marearse tomandolo de su brazo antes de que caiga al suelo quedando sorprendida durante un segundo* -Emmm.....*confundida por su desmayo voltea hacia los lados murmurando* -Demonios....lo que me faltaba....*suspira y lo acuesta con cuidado en sus piernas viendo por el color de su piel mas palida que de costumbre, que en si habia perdido mucha sangre*

-No se que habras hecho pero no luces nada bien...*Muerde su muñeca a tal grado que su sangre empieza a salir en gran cantidad dejando caer esta en sus labios poco a poco hasta asegurarse que a pasado por el la suficiente cantidad para hacer que caiga en si* -Con esto es suficiente....*Espera a que el joven reaccione, despues de todo era su olbligacion como maestra el ayudarle*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Lun Ago 29, 2011 9:50 pm

El dulce sabor de su sangre me devuelve la consciencia, abro los ojos lentamente y me encuentro con la mirada preocupada de mi sensei, provocando un sonrojo de mi parte...

-........sensei..... - articulé levemente mirandola.. sus ojos hermosos, que reflejaban un dolor muy arraigado en su corazón.. me dio mucha curiosidad saber, que fue lo que la arrastró a la oscuridad...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 9:57 pm

Jm...*siente su mirada sobre ella haciendo que inconcientemente desvie su rostro, conocia esa mirada y no le agradaba cuando la observaban asi,
solo se puso de pie con cuidado de que el estuviera bien y sacudio su ropa* -Ya estas mejor por lo que veo, deverias tener cuidado...*su voz aun
fragil y serena le habla aunque con un tono un poco mas oscuro que de cosumbre* -Fue tal ves un examen pesado, deverias ir a dormir..pronto
empezaran las clases y necesitas mucha energia...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esperando la Hora del Examén - Página 8 Empty Re: Esperando la Hora del Examén

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.