Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un momento de paz...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un momento de paz... - Página 2 Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 10:08 pm

-lo observo con un rostro de curiosidad-* mucho gusto...-diciendo en voz baja ya que se habia retirado del lugar a tocar su instrumento- en ese momento, escucho el gritar de nohansen mi buho acercandoce a mi; lo tomo en manos y le acaricio tiernamente su cabesa-* bienvenido amigo mio...- le sonrio- observo que este lleba en sus garras una fruta , la tomo y le observo dejando en mi rostro marcado una sonrisa muy calida -* gracias mi querido nohansen..- me acerco y beso su cabesita, elevando mi mano al cielo dejo vuele denuevo, para que regrese a la recamara-* pensando: debo buscar la manera de encontrar comida de buho...* - me levanto, y tomo mi libro- viendoles apenado -*disculpen saben donde puedo conseguir ratones...?- colocando una mirada muy tierna de duda.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... - Página 2 Empty Un Tranquilo Comienzo

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 10:12 pm

-observo de un momento a otro como Luna cae desmayado por lo que levantandome a rapides, le tomo entre brazos, mirando a Etzio para responderle:..Creó que no sabria decirte. -le mencionaba, mientras sostengo en brazos a Luna- Seria mejor que nos retiremos a las recamaras, parece que luna se desmayo y debe reposar en su dormitorio, vienes Etzio?. -añadiendo aquello, me dispongo a caminar en dirección al castillo mientras el chico del violin seguia tocando su melodia, me reincorposo avanzando para dirigirme al dormitorio de varones-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... - Página 2 Empty Un momento de paz...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 10:19 pm

*veo que nos quedamos solos así que paro mi música me acerco a el muchacho que respondía al nombre de Etzio y lo observo detenidamente, aquella cabellera blanca igual que la mía, leía un libro de portada negra grabado de un dorado, finas vestiduras, un rostro hermoso al pensar en eso mis mejillas se ponen rojas por completo quito mi capa de la cabeza haciendo que mi cabellera blanca se viera y cubriera mis mejillas mientras mi estado de energía era de neutro no había ni luz ni obscuridad solo era neutro, le digo en un tono suave y tierno* podría sentarme a tu lado?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... - Página 2 Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 10:27 pm

Observando como mi compañero sale, escucho la voz del muchacho que aun para su edad pequeño, era mas grande que yo- le respondo* aa... si gustas... puedes acompañarme a la biblioteca... deseo buscar especies de ratones para mi buho..-un poco atemorisado observo al chico grande -volteo y veo que mi compañero no se encontraba, tomo mis dedos y doy un pequeño silvido llamando a nohansen mi buho-* ..porfavor.. envia a mi compañero el mensaje de que ire en cuanto pueda a la recamara, dile que le espero en la biblioteca*-el buho sale volando en busca de mi compañero, y asi yo me dispongo a caminar buscando la biblioteca- un poco asustado y apenado veo de reojo si el chico me sigue.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... - Página 2 Empty Un momento de paz...

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 10:31 pm

*guardo mi Violin en mi capita roja y le sigo con una mano me armo de valor y sujeto la de el con cariño, mientras seguíamos el camino a la biblioteca mientras me acerco a su mejilla y la beso* eres muy formal aun que no deberías bueno no con migo pero si así es tu naturaleza pues no ay porque cambiarla por ejemplo mi naturaleza es dar amor a todos *nervioso empezaba hablar mas de lo que debía pero no dejaba de sujetar su mano*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... - Página 2 Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  etzio Miér Ago 24, 2011 10:38 pm

sorprendido, deja notarse su timides-respondiendo* aaa... ok... veo... la clase de amor... que da...-apenado voltea a otro lado sintiendo su mano, pero notaba era fria , le hiso sospechar de su raza y pensar si podria ser un vampiro,-caminando hacia el instituto se lo lleba de mano.
o//o

(fin de rol)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un momento de paz... - Página 2 Empty Re: un momento de paz...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.