Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento de tranquilidad

2 participantes

Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Un momento de tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 9:57 pm

*Llegando en silencio a las praderas se detiene en una colina observando el paisaje de esa noche, escuchando el sonar del pasto con la brisa, pudiéndose observar el lago y el oscuro bosque desde la lejanía, formándose una leve sonrisa en mi rostro admirando la vista, inhalando y exhalando aire me siento con las piernas inclinadas y mis brazos descansando sobre las rodillas, encontrándose en un momento de tranquilidad total disfrutando el momento a solas, mientras se preguntaba como le estarian iendo a Cassie y a Linnete en el examen*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 10:55 pm

*Al pasar los minutos me encuentro aun sentado pero con los ojos cerrados escondido en mis propios pensamientos cuando una sensacion de maldad llega al lugar donde estoy, sin hacer ninguna expresion o gesto abro los ojos lentamente, llevando la mirada al lago sabiendo que esa energia provenia de alla, desde lo lejos puedo observar la silueta de una mujer parada frente al lago, al rededor de ella un aura de obscuridad la rodeaba, ese aura ya lo habia presenciado anteriormente, el mismo aura que desperto la oscuridad que yace en mi esa vez, en ese mismo lugar donde aquella chica se encontraba, no habia duda de aquello.. esa mujer ya la conocia.. aun con la mirada serena y sin quitar la mirada al lago dice en voz baja* -Cassie..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Camael Black Vie Ago 26, 2011 11:12 pm

*Sale del castillo pensando en ir de donde salio u mira una figura a lo lejos y una energia que habra sentida al menos una y se acerca por detras de ese joven el cual habia visto a una sola vez*-Espero no te moleste que yo venga aqui y te acompañe un rato..-le pregunta con cierta alegria pero su mirada fria y seria como es de el con su rostro cubierto por sus bendajes*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 11:22 pm

*Aun observando en silencio hacia el lago siento una presencia en camino, al parecer una fuerte, aun sentado volteo la mirada hacia atrás observando aquella presencia a mis espaldas diciendo en un tono bajo* -profesor Camael..- *dice con un poco de sorpresa al encontrarselo en estos momentos, tras escuchar su pregunta contesto con una voz serena* -Buenas noches profesor, que sorpresa verlo por aqui... y no. *agregando tras voltear su mirada de vuelta al lago* -no me molesta para nada-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Camael Black Vie Ago 26, 2011 11:27 pm

*Se para a su lado quitando su espada de su espalda poniendola en el suelo con todo y su funda,le mira y asiente con la cabeza y porcede a acostarse en el cesped y sentir las brizas de distintos lugares que llegan a ese punto,mirando al cielo*-hehe....sabia que conocia tu energia eres el que peleo con cross ammm Yosep no es asi???-*le pregunta con alegria mientras cierra sus ojo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 11:35 pm

*Al escuchar que menciona el nombre de Cross se forma en mi rostro un leve disgusto, pero sin hacer mucho gesto en la mirada continua observando al lago, notando que esa misma persona que acababa de mencionar el profesor en ese instante había llegado donde se encontraba Cassie* -Cross.. a veces tienes que entender que no siempre se debe depender de alguien..- *dice con un tono muy bajo, a los segundos responda al profesor aun con su mirada inexpresiva* -Si.. siento que alla visto ese acontecimiento..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Camael Black Vie Ago 26, 2011 11:41 pm

*Siente el mas minimo cambio de su humor y de mas y lo siente como cambio de sereno a inexpresivo y abre los ojos sentandose y viendo a donde el mismo ve postrando sus ojos y riendo en lo bajo de sus bendas*-No te preocupes fui joven tambien y se bien que es el impulso o cosas que son de mas....como problemas inresueltos.....romances.....pleitos por esos mismo...-*cierra los ojos sonriendo un poco debajo de sus bendas*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Vie Ago 26, 2011 11:51 pm

*Tras escuchar el comentario del profesor se forma una leve sonrisa en mis labios, subiendo la mirada observando el oscuro cielo* -Eso e notado.. jmjm.. *rie levemente bajando la mirada esta vez solo con la mirada al frente viendo a la nada* -Aun siendo un angel de la muerte sus sentimientos se interponen.. pero algun dia tendra que aceptar el destino que el mismo eligio..- *cierra los ojos sonriendo a un costado* -ojala yo hubiera podido elegir mi destino-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Camael Black Vie Ago 26, 2011 11:56 pm

*Le mira y rie un poco por su comentario y se tira denuevo al suelo acostandose*- hahaha si fuera asi de facil.....no tendria alguna diversion esto que se llama vida sea mortal o inmortal......ademas...-*pausa un poco y empeiza a pensar en lo que a pasado en su pasado*-si asi fura como dices muchos de nosotros no estariamos aqui en este momento -
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 12:09 am

*Abriendo los ojos lentamente digo por bajo* -cierto...- * "Si no fuera porque hubiera nacido en la soledad no me habria encontrado mi madre, no hubiera tenido una familia.." decia en su mente mientras sonrie esquinal* -Usted tambien es un angel negro no profesor.. creo que ambos hemos tenido un pasado.. que no olvidaremos..- *cierra los ojos nuevamente quitando su sonrisa volviendo a ser seria*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 27, 2011 12:13 am

*Le escucha y solo rie un poco y abre sus ojos tornandose serios*-Si un angel negro por igual Yosep......y no podria decir si pase por el mismo dolor o no pero si es sufrido bastante en este mmmmm.....mundo y situaciones que me an puesto en el lugar donde estoy......-*le responde su pregunta y saca su moneda de su bolsillo izkierdo de la chaqueta*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 12:26 am

*Voltea la mirada al profesor observando la moneda que habia sacado* -El pasado esta sellado.. no hay nada que hacer para cambiarlo.. pero el futuro depende de nosotros..- *dice con un tono bajo y sereno tras volver la vista al lago* -todo depende de las acciones del presente..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 27, 2011 12:31 am

*Le escucha y se pone a jugar con la moneda entre sus dedos*-Aveces el pasado tambien nos afecta en el presente y el futuro....aveces....solo en casos especiales o en casos no muy comunes.....pero normalmente es como dices solo esta sellado ya que no nos afecta solo el presente paraa el futuro-*lanza la moneda al aire y la atrapa con dos dedos y vuelve a jugar con ella*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Ago 27, 2011 12:49 am

*Pasa un minuto de silencio tras el comentario del profesor, el viento sopla con suavidad, observando el hermoso paisaje que se puede apreciar, da un leve suspiro, apoyandose con una mano en el pasto me levanto metiendo ambas manos en los bolsillos, aun con la vista al frente, cierra los ojos bajando un poco la cara* -El pasado siempre afectara en esta vida.. pero de nosotros depende de que manera, profesor..- *Desde el cielo un cuervo vuela llegandome por la espalda posandose en mi hombro izquierdo, aun con los ojos cerrados habla de bajo* -ya regresaste amigo mio..- *Abriendo los ojos volteo la mirada a ver al profesor, inclinando la cabeza despidiendose respetuosamente* -Me retiro, nos vemos pronto profesor Camael.. que pase una hermosa noche- *una vez dicho da media vuelta camino de regreso a la academia con silenciosos pasos, perdiendose bajando las praderas*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Camael Black Sáb Ago 27, 2011 12:54 am

*Le obveserva como se retira y le devuelv del mismo modo la despedid mientras mira al cielo viando como algo azul sobre vuela el espacio donde esta*-......Darcyuz.......hehe-*mira la figura azul en el cielo y sabe que se trata del dragon que es su amigo dragon darcyuz y solo se levanta y empiesa a caminar a la academia*-......perdonadme......-*sigue caminando*




*SE CIERRA ESTE ROL CAMBIO DE UBICACION*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.