eliminado permanentemente
+5
Shea Rhoswen (Finada)
Camael Black
LunaDreamEater
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
9 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: eliminado permanentemente
-me puedo presentar solo luna no necesito de presentaciones de otras personas-*su mirada se hace mas fria al responderle y al ver lo que pasa*
Camael Black- Mensajes : 343
Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake- Mensajes : 353
- al escuchar ello- tomo debil el libro negro de mi familia- y lo habro-* porfavor... lancer.. ya no causes problemas porfavor..- el dragon rapido toma su forma de dragonsillo y entra al libro viendo por ultima ves a las personas del lugar, entra a este y se desvanese- cierro el libro y lo pongo en su respectivo lugar-* perdone maestro.. no volvera a suceder.. -quita un poco incomodo la injeccion olvidando que debe poner algodon- deja correr un poco de sangre- la limpia con una gasa.
etzio- Mensajes : 471
*mire al profesor seriamente y con un gesto orgulloso me acomode el pelo azul*
-disculpe
*mire mi ropa roja (sucia) que me habia quitado cerca del profesor, pero no la mire mucho tiempo para que no se diera cuenta, lo mire a los ojos y sonrei, mire que apagaban el fuego y me levante dispuesto a ayudarlo y miro por el rabillo del ojo lo que hacen Etzio y su "guardian"*
-disculpe
*mire mi ropa roja (sucia) que me habia quitado cerca del profesor, pero no la mire mucho tiempo para que no se diera cuenta, lo mire a los ojos y sonrei, mire que apagaban el fuego y me levante dispuesto a ayudarlo y miro por el rabillo del ojo lo que hacen Etzio y su "guardian"*
LunaDreamEater- Mensajes : 90
Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
*Siente el sentimeinto de orgullo de luna y mira como apagan el fuego-veo que tienes mucho orgullo luna....espero sea asi el resto del año de la academia amenos....la necesitaras-
- tomo al algodon agradeciendole con una sonrisa a misteor,* gracias.. n//n*- dejo notar mi piel mas palida y mi cola sobresaliente con mi ornamenta de dragon con grabado dorado al igual que la cola- estoy mejor...* haciendo una sonrisa falsa eescondiendo su enfermedad-
*los mire a todos quietos y de forma instintiva intente protegerles*
-Disculpe profesor hubo un mal entendido, Etzio tuvo una prueba dura ayer y llego mal, yo lo ayude, y luego llego Red (segun recuerdo el nombre >.<) y le brindo mas ayuda de la que podia darle yo, el protector de Etzio aparecio pensando tal vez que habiamos tenido algo que ver y por eso ocurrio todo profesor, no volvera a ocurrir, mis disculpas.
*escucho lo que dice de mi ademan, dejo que crea que fue orgullo y no dolor lo que me hizo hacer eso y simplemente le miro fijamente*
-Descuide, dare siemrpe lo mejor...
*miro a Etzio y noto que su sonrisa es falsa, tanto tempo haciendo yo esas sonrisas puedo identificarlas a lo lejos*
-Disculpe profesor hubo un mal entendido, Etzio tuvo una prueba dura ayer y llego mal, yo lo ayude, y luego llego Red (segun recuerdo el nombre >.<) y le brindo mas ayuda de la que podia darle yo, el protector de Etzio aparecio pensando tal vez que habiamos tenido algo que ver y por eso ocurrio todo profesor, no volvera a ocurrir, mis disculpas.
*escucho lo que dice de mi ademan, dejo que crea que fue orgullo y no dolor lo que me hizo hacer eso y simplemente le miro fijamente*
-Descuide, dare siemrpe lo mejor...
*miro a Etzio y noto que su sonrisa es falsa, tanto tempo haciendo yo esas sonrisas puedo identificarlas a lo lejos*
*Les mira a todos y se va caminando de los dormitorios*-espero todo lo tenga bajo control......espero que que pasen un dia mas tranquilo y joven etzio toma un poco de agua eso calmara las ciertas energias diferenstes....pasen bello dia-*se va de los dormitorios con frialdad saliendo de su cuerpo*
*CAMBIO DE ESSENARIO*
*CAMBIO DE ESSENARIO*
Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
-mirando aun con esa sonrisa finjida- por detras sale el dragonsillo su cabesa - siseando- con ojos amarillos de odio- sin verlo pongo mi dedo indice en su cabesita y lo meto- plop!-sonido de cabesa al entrar al libro- n:nU- *pensando: mientras no se lo digan a mi padre.. todo estara bien...*
*suspiro cuando le veo salir y me derrito en la cama (metafora) me acuesto y suspiro, miro a Etzio y le susurre a Syley que el trajera agua, mi pez volador volvio con un vasito de agua sobre su cabeza, se me hizo rara la actitud del profesor, no lo recordaba asi, hablaria con el despues*
-¿Estan bien? *les sonrei con ganas sintiendo mi pelo adornando mi cara, me hacerque a Red*
-Gracias por llevarme a mi recamara la otra noche... *me sonroje*
-¿Estan bien? *les sonrei con ganas sintiendo mi pelo adornando mi cara, me hacerque a Red*
-Gracias por llevarme a mi recamara la otra noche... *me sonroje*
Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
fingiendo me siento bien- me lebanto de la cama- y abrocho mi camiza--toco un poco mi corazon.- recordando lo escuchado en mi clase ,* pensando: debo buscar un arte marcial...hmm.. que seria bueno...* quito mi collar y sin que vean la insignia lo guardo en mi almoada, y encadeno el libro-tambaleando aun- trato de ponerme firme- sonriendoles- *creo.. debo investigar que nos encargaron de tarea..., deseguro sera dificil encontrar un arte occidental.. me gusta el shaolin..* -temeroso lo vieran que podia morir, trata de fingir para que no lo vean debil
*lo miro apenado*
-Disculpa crei que te llamabas red *confundido mis recuerdos eran muy borrosos*
*miro a Etzio mientras hablaba, dios, que mal actuaba, camine hacia el y lo abrace por instinto*
-¿te sientes bien?
*mientras lo abrazaba me voltee mirando al otro chico cuyo nombre al parecer no sabia*
-Disculpa crei que te llamabas red *confundido mis recuerdos eran muy borrosos*
*miro a Etzio mientras hablaba, dios, que mal actuaba, camine hacia el y lo abrace por instinto*
-¿te sientes bien?
*mientras lo abrazaba me voltee mirando al otro chico cuyo nombre al parecer no sabia*
*miro al otro chico, y aun abrazando a Etzio mi boca pronuncia sin que yo se lo ordene un nombre*
-¿Luka?
-¿Luka?
Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 9:13 pm, editado 1 vez
suspiro- si descuida estoy bien - sonrio un poco avergonsado- pensando*: como es que sabe... estoy muy mal*- le respondo su abraso, descuida.. puedo moverme...n///n
-muevo mis pies y camino a la puerta- en ese momento da un dolor de corazon, que hace mis ojos cambien a amarillos por el dolor-*pensando: maldicion... nececito hacer la tarea... y no se que hacer... si se enteran de mi debilidad.. me sacaran.
-muevo mis pies y camino a la puerta- en ese momento da un dolor de corazon, que hace mis ojos cambien a amarillos por el dolor-*pensando: maldicion... nececito hacer la tarea... y no se que hacer... si se enteran de mi debilidad.. me sacaran.
*Miro a Misteor y le saludo*
-Un placer concocerle.
*etzio se deshace de mi abrazo y se encamina a la puerta por algun motivo me preocupa mucho el chico*
-¿Tienes que salir verdad? Te puedo acompañar *le sonrio*
*miro a Misteor sin entender mucho y tambien le sonrei a el acentuando el "gusto en conocerte"*
-Un placer concocerle.
*etzio se deshace de mi abrazo y se encamina a la puerta por algun motivo me preocupa mucho el chico*
-¿Tienes que salir verdad? Te puedo acompañar *le sonrio*
*miro a Misteor sin entender mucho y tambien le sonrei a el acentuando el "gusto en conocerte"*
Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
mirrandole un poco extrañado, un poco apenado, -me acerco y lo destapo ..*estas bien?... no quieres venir?-le acaricio un poco el pelo-mirando a luna, * claro puedes venir n(((n- le sonrio-
*miro divertido a Misteor cuandos e cubre recordandome a mi mismo cuando pequeño y llovia, lo que hacia apra evitar el agua era muy raro, les sonrei y me hacerque a ellos*
Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 9:16 pm, editado 1 vez
-le miro-o.O!- con la cola con una fuerza sobrehumana lo levanto,claro para mi es algo normal , levantarlo asi-* vamos a ir a convivir juntos - le sonrio muy tiernamente-
mientras mi buho nohansen llega- y c posa en el palito a domri-
mientras mi buho nohansen llega- y c posa en el palito a domri-
*me acerco y me rio al ver que lo levanta con la cola Etzio, me inclinoy poso un beso en su frente*
-a donde vamos??
-a donde vamos??
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16