Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eliminado permanentemente

+5
Shea Rhoswen (Finada)
Camael Black
LunaDreamEater
etzio
Misteor-R.E.D_Blake
9 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

eliminado permanentemente - Página 3 Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 1:53 am

Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

eliminado permanentemente - Página 3 Empty Re: eliminado permanentemente

Mensaje  etzio Vie Ago 26, 2011 1:57 am

nohansen esconde su cabesa durmiendo-
(fin de rol temporal)
etzio
etzio

Mensaje  etzio Vie Ago 26, 2011 12:37 pm

abriendo mis ojos, muy cansado y aun con un leve dolor, me levanto, viendo mi compañero aun duerme , me dispongo a tomar un raton de la jaula alimentando a mi buho,-le doy su respectivo beso, y me doy una ducha --- duchando---
para despues ponerme , un pantalon negro ajustado, con botas de picos, con un emblema de sol, y una camisa con un saco ajustado . tomo las llaves y saliendo- una ves afuera cierro con llave-

(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 1:32 pm

Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensaje  etzio Vie Ago 26, 2011 3:03 pm

llegando , casi callendome en pleno caminar llego a mi cuarto, mareado y perdiendo vicion, *pienso: maldicion... la temperatura de aquella prueba de la montaña me afecto los pulmones.. mis defensas bajas por la pelea con el mounstro..yo...ugh!...- cierro la puerta , y llegando casi a mediacion del cuarto me da un dolor y una tempreatura elevada, dejandome desmallado en el suelo- nohansen se habia hido a tomar vuelo por lo tal no se entero.-
(fin de rol temporal)
etzio
etzio

Mensaje  LunaDreamEater Vie Ago 26, 2011 4:40 pm

*abro los ojos despacio y miro el techo, otra vez me encontraba recostado en un lugar que no recordaba, me levante y me dirigi a la puerta intentando abrir para poder salir, estaba cerrada con llave, me doy la vuelta y miro a Etzio en el suelo, de pronto me hacerco y llamo a mi mascota*
-¡Syley!
*mi pez volador se hace delgado y entra por debajo de la puerta, y me acompaña*
-Etzio ¿estas bien?
*lo toco y esta ardiendo en fiebre ( D= ) lo alzo con dificultad y lo recuesto en la cama en la que desperte, miro las cosas que hay en la habitacion y encuentro agua, meto mis manos en ella y espero que el agua enfrie, una vez el agua fria tomo un pañuelo y lo remojo, lo doblo y con mucho cuidado lo deposito en su frente, acuno a Etzio en mis brazos y miro a syley*
-Syley escucha traeme ropa limpia de mi alcoba y un frasco de agua que esta en el fondo de mi armario, corre amor.
*miro a syley Salir y espero pacientemente hasta que regresa, (tuve que abrir la ventana para que pudiera apsar, pues traia cosas y ya no cabia bajo la puerta) me trajo ropa completamente negra, pero me fije en el frasco que sostenia sobre la cabeza, lo agarre y abri con mucho cuidado la boca de Etzio y vacie el liquido en su boca, (aguas de la Atlantida, tenian una capacidad de curacion muy buena, pero algo tardada), una vez que trago me senti un poco mas relajado, me levante y me quite la ropa roja y la doble en una esquina, miraba por encima del hombro que Etzio no despertara y me viera desnudo, y que menso aun vea las cortadas de mi cuello y brazos, me puse la ropa negra que trajo, el juego entero, camisa pegada, pantalon entubado, gabardina ceñida al cuerpo, tenis en forma de bota negros y la bufanda negra que creia perdida*
-Gracias Syley *beso su cabeza y lo dejo descansar en la ventana*
*miro nuevamente a Etzio, vuelvo a donde estaba el y lo acuno en mis brazos, me siento en la cama y lo miro y me pongo a cantarle tiernamente como antes solia cantarle a Syley ( https://www.youtube.com/watch?v=AycYGJow82k ) y me quedo ahi esperando que ocurra algo*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 5:00 pm

Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensaje  LunaDreamEater Vie Ago 26, 2011 5:05 pm

*miro que entra a bañarse y me sonrojo, entonces me doy cuenta de que mi canto no lo hipnotizo como usualmente ocurria pero no dije nada, cuando termine de cantarle a Etzio espere a que saliera del baño para preguntarle si el sabia que habia ocurrido y otra duda, aun sin soltar a Etzio*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 5:12 pm

Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensaje  LunaDreamEater Vie Ago 26, 2011 5:18 pm

*lo miro y me apeno por como me mira, retiro un mechon azul de cabello de mi frente y me lo paso detras de la oreja y miro a Etzio*
-Si, lo encontre tirado cuando llegue, ya lo siento con un poco menos de fiebre, ¿tu no sabes que fue lo que le paso?
*vuelvo a posar mis ojos grises en los suyos carmesí y luego miro su camisa y su pantalon, me apeno y miro de nueva cuenta sus ojos*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 5:27 pm

Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensaje  etzio Vie Ago 26, 2011 5:32 pm

-de pronto sin moverme . del libro se oye un estruendo y se abre- dejando salir el pequeño dragon que con ojos abrientos totalmente ve que a su encargo lo habian lastimado, voltea viendolos de una manera horrible y agudisante con esos ojos fosforesentes amarillos- despliega mucho fuego negro dejando el cuarto oscuro-

>.<
etzio
etzio

Mensaje  LunaDreamEater Vie Ago 26, 2011 5:35 pm

*mire lo que hizo y me relaje un poco, pero me vovli a tensar cuando me pregunto de lo de anoche, rapidamente intente decir medias verdades aaprte tenia algo que pregutnarle*
-Estaba cansado, ayer fue un dia largo y me cai... *lance una mirada rapida a mi ropa sucia que estaba dobalda cerca de la puerta* aparte queria preguntarles algo, ¿Como llegue a mi cuerto esa vez de las praderas?
*mire como se posicionaba en el sofa mientras se secaba el pelo y luego recorde otra cosa y me sonroje*
-Por cierto perdon por haber venido o//o
*Cuando temrino de formular mis pregutnas un libro cae y de ahis ale un dragon que nos mira de una amnera que me recorrio la columna del terror, y entonces empezo a escupir fuego, de pronto sentia que me ahogaba*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 5:35 pm

Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensaje  etzio Vie Ago 26, 2011 5:38 pm

-al dispersarce el humo, se deja ver un hombre adulto cabello blanco y piel similar a la de etzio, tomandolo en brasos, de un bello rostro tallado como los angeles* menciona viendo a etzio a los ojos como si fuera mujer* amo... que le ha pasado.. lo e descuidado...* acercandose delicadamente a su mejilla lo besa tiernamente pareciendo amor de pareja-
etzio
etzio

Mensaje  LunaDreamEater Vie Ago 26, 2011 5:40 pm

*mis brazos vacios se cerraros aferrandose a la anda y me preocupe, ¿donde habai dejado a Etzio?, de pronto veo a otra persona en la habitacion besando a Etzio y me sonrojo y desvio la mirada (o//o)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 5:41 pm

Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 9:01 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensaje  etzio Vie Ago 26, 2011 5:48 pm

el dragon dirige la mirada a los dos, viendoles un poco mas calmado y retadoramente a aquel joven .- devuelbe la mirada a etzio, quitando su camisa, y tomando su rostro le mensiona* porfavor recuperese... no toleraria perderlo...* en ese momento el dragon saca un maletin aterciopelado, con el simbolo real, y saca una injeccion entubado-toca su pecho suavemente y con delicadesa buscando una vena del corazon- coloca esta en una encontrada, y la otra punta.. en su braso* descuide no tardare mucho amo..*- haciendo transfucion de sangre* etzio hace un gesto de dolor .-calmado su dolor besa su cuello pasando calor.
etzio
etzio

Mensaje  Camael Black Vie Ago 26, 2011 5:53 pm

*Pasa por el dormitorio sintiendo ciertas diferiencias de energias en ese cuarto entrando y obvservando lo que pasa entrando con su mirada fria y seria observando a todos los alumnos con voz firme,fria y seria*-Que es lo que pasa aqui......quiero una explicacion ahora-
Camael Black
Camael Black

Mensaje  LunaDreamEater Vie Ago 26, 2011 5:57 pm

*me sonrojo y desvio la mirada al oir el como habia llegado a mi habitacion, miro a losotros dos jovenes y cuando le inyecta me dan ganas de pararme pero me aferro a la cama recordando cosas que nunca pasaron, syley sintio mi nerviosismo y fue a mi regazo, me senti feliz de poder abrazar algo nuevamente, mire a red extrañado y me hacerque a el*
-disculpa, ¿tu que eres?
*la pregunta llego a mi mente por el momento en el que cante y no se vio afectado, en ese momento llego el profesor Camael Black y me senti atrapado, "ya lo saben" susurro Syley, "no creo amor no hay forma de que se hayan enterado" lo miro y me hago pequeño y menudo, suelto un mechon de pelo azul y me le quedo mirando aterrado sin ser capaz de hablar, esperando que nadie note mis nervios*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 6:02 pm

Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Miér Feb 15, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensaje  etzio Vie Ago 26, 2011 6:02 pm

-al oir tanto ruido, abro mis ojos, sintiendo, aparte la transfusion de sangre- ugh!...* duele mucho..- viendo a mi dragon- quien me daba transfucion, y viendo a tres personas en la recamara, observo al joven que entra - intimidado mientras me transmiti la sangre, para mi recuperacion. * q quien... es ...usted...?
etzio
etzio

Mensaje  LunaDreamEater Vie Ago 26, 2011 6:06 pm

-Es el profesor Camael Black
*digo haciendome pequeño y abrazando a Syley*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensaje  etzio Vie Ago 26, 2011 6:10 pm

-observo debil en la cama, entubado para transfucion..- mirando lo escuchado observo a mi dragon..-* lancer... porfavor...-ladeo mi rostro- quitame esto.. si muero.. es por que soy debil... no necesito vivir de alguien mas.. porfavor.. y pide disculpas. has hecho mucho daño.- mirandole serio- este al ver las ordenes , mi dragon de 2:30 metros, quita las entubaciones y pone cura en su braso, dejando repose, y hace leve reverencia* disculpen mi educacion.. no era mi intencion... - viendo a su amo, con una mirada de seriedad.
etzio
etzio

Mensaje  Camael Black Vie Ago 26, 2011 6:11 pm

*Les obvserva a todos los presentes y escucha la pregunta del joven etzio y les mira mas friamente a todos y cada uno esperando que se pongan en firmesa y seriedad*-Soy Camael Black el professor de armeria....asi que espero mas respeto al tu modo de preguntar y de dirigirte a mi joven.....ahora qioero que se me explique bien todo esto y apenas temrine la transfucion quiero a....ese ser que desaparesca de donde vino-
Camael Black
Camael Black

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente