Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo acerca de tí...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hay algo acerca de tí... - Página 2 Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 4:53 am

*levantandome apoyandome de las manos me sacudo el pantalon y la chaqueta* -Como si le pudieran bajar mas puntos..- *Dice en voz baja mientras se acerca a Desmond ofreciendole su ayuda a llevar las cosas sin antes susurrarle en el oido diciendole en broma* -Alejate un poco de ella cuando te encuentres en la armeria, hay ciertas cosas a su favor en ese lugar- *tomo las herramientas ayudandole a Desmond*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... - Página 2 Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 23, 2011 5:00 am

- gira sus ojos dejando en blanco y suspira molesto, moviendo su rostro negativamente pero que más le quedaba, si queria conseguir lo que deseaba saber tendría que jugar bien su juego, guarda rápidamente sus cosas en su mochila y pone las patas de la mesa sobre la base de la mesa como lo había traido para rápidamente de un solo esfuerzo levantarla tomandola por los lados de ancho y llevarsela, tenía que apurarse el nunca había pasado por ese lugar, además de que era algo que le interesaba ver no quería perder de vista a la demonio para que le guiara. Voltea a ver aYosep y le dirijo una sonrisa con los labios cerrados mientras le ayuda a levantar las cosas - Gracias compañero -pero toma todo el solo- será mejor que vaya yo solo quien sabe como ande de humor la demonio y disculpame salir asi pero será mejor que siga a la "patrona" -dice en tono de burla por como se había comportado de mandarle a llevarse todo como criado- Para que quiero que se ponga como frenética loca...... he intente hacer más desastres con la mesa es suficiente -Escucha las advertencias de Yosep aunque en broma- Si llegase a intentar algo la verdad no tengo porque temerle, seré un humano pero no soy un idiota, y puedo defenderme. Y adecir verdad si te soy sincero yo a veces pienso que la demonio se oculta bajo esa mascara la única que nos ha mostrado a todos y que nos oculta algo, sera cierto o quizas me equivoque -rie- y quizas que es mas probable, que muera en el intento de descubrirlo pero veamos, eso me pasará por ser tan maldito curioso -mueve su rostro hacia arriba como despidiendose de Yosep, cuando termina de tomar todas las cosas que había sacado, y agradeciendole una vez máspor la ayuda ve que Linnette ya va bastante alejada asi que decide apresurarse para alcanzarle- en otra ocasión nos veremos Yosep. Cuidate, en verdad espero que la próxima ocasión sea menos ajetrada que todas las veces que nos hemos visto. -Dicho eso se pone a caminar a un paso apresurado cargando las cosas, "que bueno que levanto pesas" penso mientras apresuraba mas el paso para casi llegar a donde ella estaba y caminar detras de ella-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... - Página 2 Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 5:09 am

-Adelante amigo, ya tengo que ir a descanzar, me despides de la amargadita jeje.. me siento como un zombie.. =w=..*Dice mientras se despide de Desmond levantando su mano derecha, mientras la izquierda se encuentra dentro de uno de los bolsillos de su chaqueta, con la misma mano en que se despidio acaricia un poco el plumaje de su cuervo, que habia regresado, susurrandole al ave* -buena esa amigo jeje- *decide retirarse bajando las praderas dirigiendose finalmente a los dormitorios para un merecido descanzo despues de un largo dia*

*TERMINA ROLL EN ESTE ESCENARIO. DORMITORIOS*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... - Página 2 Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 5:14 am

*Mientras seguía caminando, siente cuando el humano por fin le alcanza* - Sin tirar nada! camina! que vas muy lento! *Se escuchaban sus reclamos como y como desmond de vez en cuando le regresaba las contestaciones pero a su manera o la ignoraba y pronto se fueron perdiendo en el camino de las praderas sus voces y sus figuras para entrar al castillo *

**SE CIERRA ESTE ROL**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... - Página 2 Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.