Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo acerca de tí...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 12:25 am

*Había salido de la habitación y caminado por los pasillos se dio cuenta que estaba arta de caminar tanto para poder llegar al exterior, se asomo por una ventana continua del pasillo por el cual ya estaba, ya había llegado al segundo piso, vio que podia saltar desde ahí a un techo del primer piso y de ese saltar al suelo del terreno exterior, entonces eso hizo. Saltando por la ventana brinco con agilidad cayendo con gracia en cuclillas en el techo del primer piso y de ahi salto al suelo del terreno cayendo sin problema alguno en cuclillas se pone de pie, y se da cuenta que ha llegado a las praderas*
- Mmm bueno no era exactamente a donde queria llegar *Dice mirando el lugar que era mucho mas tranquilo y sin peligro que el bosque pero igual camino por ese terreno y se detuvo en una piedra mientras comenzó a mirar el cielo algo aburrida se cruza de brazos mientras reposaba ahi pensando que hacer*


Última edición por Linnette el Mar Ago 23, 2011 2:38 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 1:23 am

*Caminando nuevamente por los exteriores a ver si encuentra alguien con quien charlar, ya que al parecer todos se fueron a dormir o se lo tragaron la tierra, me encamino a las praderas ya que podria tener una mejor vista de la academia, sin adentrarme totalmente veo desde lejos a alguien que se encontraba sentada, enfocando un poco la mirada trato de reconocer a la persona, ya que se encontraba de espaldas* -O.O... hay.. etto..- *tartamudea en silencio al reconocer que es la demonio de no muy buen caracter, a pesar que no tenia absolutamente nada con ella no deseaba ensamblar una discusion, manteniendose en silencio sin acercarse*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 1:35 am

*Se mantenía ocupada en sus propios y oscuros, y desoladores pensamientos, recordando tantas atrocidades en su vida y esbozaba una sonrisa algo sadica mirando el cielo recordando. Sintió una presencia cerca de perimetro y volteo con brusquedad el rostro hacia donde se encontraba de pie Yosep observando con una mirada fria y una ceja levantada preguntándose ¿Que demonios?, y aunque no vislumbraba bien de quien se trataba solo noto una cosa, no era un humano y con eso era ventaja.* - ¿Quien #@X!! (groseria XD) esta ahí? *Grito molesta, como casi siempre se mostraba*


Última edición por Linnette el Mar Ago 23, 2011 2:37 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 1:47 am

*Abro un poco mis ojos por la sorpresa de su inesperada (en realidad esperada e.e..) reaccion, a pesar que conocia su actitud y su naturaleza por ser un demonio me acerco a paso lento hacia ella, levantando un poco mi mano para saludarla, en un intento de ser cordial* -Hola, disculpa creo que te moleste.. pero es que no encontraba a nadie y pues pense venir aca para ver si alguien estaba amm.. vivo (?)- *Inclino mi cabeza para presentarme, sin quitarle la mirada a la dama* -mi nombre es Yosep, pero creo que me has visto anteriormente, en el observatorio, en donde al parecer deseabas cometer homicidio ._.- *dice con la mirada un poco seria pero tambien preocupante*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 1:56 am

*Ve que le saluda con su mano, solo levanta un poco el rostro con una mirada soberbia* Mm ahá.. *dice mientras le observa con indiferencia fria y escucha todas sus palabras* No deseaba... lo deseo hacer eso. En fin, pero si te recuerdo Yosep, y para que buscas gente vivia, solo los vivos causan problemas, yo por eso prefiero estar rodeada de la muerte, es mas comoda y silenciosa -_- por lo menos no te andan estorbando con sentimientos estúpidos. *Remarco sus palabras en esas ultimas que dijo en si hablaba de todos pero el remarque fue recordando el estúpido ataque o vaya a saber que hizo el chiquillo Marcus ese día que le interrumpio la batalla con el humano*


Última edición por Linnette el Mar Ago 23, 2011 2:37 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 2:11 am

*Levanto la mirada un poco observando el oscuro cielo, con la mirada serena y casi inexpresiva, doy unos pasos acercandome a Linnete, sentandome en el pasto a su lado, aunque no tan cerca, apoyando ambos brazos en mis rodillas inclinando las piernas* -Entonces te gusta vivir en la oscuridad.. jeje, me recuerdas a mi en un comienzo..- *con mi mirada seria observando de frente el bosque y el castillo desde lo lejano, sonrio muy levemente* -quiero personas vivas porque ya vivi suficientemente solo, si dejo que la oscuridad me domine me convertire en alguien que en realidad no deseo..- *volteo mi mirada observandola de reojo* -a veces no se como aguantas tal soledad.. supongo que ya es tu forma de vivir y de pensar, pero.. no crees que la vida seria aburrida si todos estan muertos y eres la unica?- *rio levemente, volviendo la mirada al horizonte*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 2:36 am

*Sin dirigirle palabra alguna ve como se mueve y se sienta casi a su lado y le mira con una ceja levantada y enojada escucha tooodas sus palabras las cuales penso que eran una sarta de tonterías y suspiro molesta* - Vivir en y para la oscuridad o no, no es una opción para los seres obscuros, yo soy la hija de un regente de uno de los círculos del infierno. La judesca. Acaso crees que me interesa si todos los demás necesitan de otros, NO! Tu no sabes que es ser la hija de un demonio y una demonio, no sabes que es crecer y vivir todo lo que sucede ahi y bajo esas reglas...ni siquiera siendo un ser oscuro creo que lo sepas... -_- *Contestaba todo de mala gana sin voltearle a ver pues ya había desviado su mirada hacia el cielo nueva mente* - Porque eres creo un ser de la oscuridad, o no? porque si pertences a seres de la luz entiendo que hables tantas cursilerias si no no comprendo porque eres tan...*suspira molesta* asi... yo no me convertire en nada más porque soy lo que soy naci entre muerte y asi seguirá. No tengo opción.Y yo no nunca dije que queria a todos los seres muertos, solo es que no me interesan como para entablar conversaciones profundas, no ha existido alguien interesante para mi para que yo quiera pasar tiempo de calidad a su lado. A quienes si quiero muertos son a los humanos todo ser de otra raza me viene dando igual. *su risa fue lo que mas le molesto de todas sus preguntas pero trato de "controlarse" ya que estaba amenzada por el director, por lo menos esta noche trataba de "tranquilizarse" y ser un poco menos ella, pero como se notaba le era casi imposible, la invadia el odio y rencor*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 2:50 am

*doy un leve suspiro cerrando los ojos mientras escucho cada palabra de su boca, pasa una suave brisa, en ese corto momento solo escucho el mover del pasto por la brisa... y tambien un "soy hija de blabla, ni siquiera siendo un ser blabla naci bla..", abriendo los ojos nuevamente tras haber notado que al fin guarda silencio volteo a verla a su rostro* -No no es una opcion para los seres que nacimos en la oscuridad, somos lo que somos eso no va a cambiar, y hay que aceptarlo.. y no te estoy diciendo que cambies demonios e.e.. de que sea un ser de la oscuridad no quiere decir que este muy orgulloso que digamos.. y no no me importa que seas hija de tutankamon e visto cosas peores que el infierno. *doy otro suspiro esta vez tomando un poco de aire para tranquilizarme* -en fin, a mi no me importa si quieres matar a los humanos, tu eres la dueña de tu vida, y no pienso meterme en ella -.- -
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 2:59 am

-Tengo el beneficio de la duda con respecto a eso...*Sonríe con sarcasmo después de escuchar "cosas peores que el infierno", "porfavor..." pero da igual si él le ignora, si le escucha, o si se enoja, no le interesa lo que el sienta, y si el quiere estar ahi sentado y pasar el tiempo, tambien le daba igual. Se cruza de brazos y siente la brisa del viento mientras sus cabellos ondean junto con el. Era estúpido estar discutiendo cuando ella solamente quiere estar callada -_-, así que quizas por primera vez en muchísimos años está aguantándose con todo su ser a no seguir peleando, clavando sus garras en sus propios antebrazos para soportar el no pelear y sangrandoselos, solo observo el cielo, y la luz de la luna hacia brillo a sus azules muy claros ojos*


Última edición por Linnette el Mar Ago 23, 2011 3:07 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 23, 2011 3:06 am

-Con la mesa desarmada camino un amplio camino, sudor corria por su frente pero no se rindió, vio como pronto llegaba a las praderas y sonrio de lado alegre de estar cada vez mas cerca, hasta que llega a un punto donde ve a la lejania dos personas sentadas, no las distingue y como estan sentados no tan separados piensa que son amigos o algo más, por lo mismo no duda en acercarse con confianza para trabajar y por lo menos tener una poca de charla mientras lo hacia. Más sin embargo al llegar a casi 3 metros de ellos ve de quienes se trataban, Yosep le agradaba verlo de nuevo... Linnette bueno... no era que le disgustara es solo que, no tenia tanto humor como para que comenzaran a insultare y quererle matar, por..tercera vez en lo poco que llevaba en la academia. Toma aire y resignado decide saludar acercandose a ellos y deja la mesa desarmada en el suelo casi frente a ellos-
Buenas noches, perdonen si los interrumpo, solo he venido a trabajar en las praderas en la mesa que...Linnette rompio... -dice algo serio- pero si les molesto me puedo alejar mas. -era obvio que lo iban a correr tal vez Yosep no, tal vez si, pero de quien no tenia duda era de la chica demonio, aun asi dejo su mochila que siempre cargaba en el suelo y saco unas herramientas que llevaba pues venia preparado con lo necesario para reparar la mesa-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 3:07 am

*Callado por unos minutos enseguida noto al voltear mi mirada que se entierra sus garras en sus antebrazos, cayendo en cuenta que de algo se aguanta, tal vez de asesinarme -.-.. con la mirada un poco seria observando como comienza a sagrar sin importarme su reaccion llevo una de mis manos sobre una de las suyas en la que se encuentra clavandose sus garras* -oye si deseas golpearme hazlo.. e.e.. no me importa, pero deja lastimarte-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 3:18 am

*Tuvo dos distracciones muy extrañas en un solo momento, la primera Yosep pidiendo que no se lastimará mas con la cual solo lo miro desconcertada, pero dejo de clavarse las garras y alejo sus manos de la de él, no estaba acostumbrada a que las personas tuvieran ese tipo de acciones con ella mucho menos contactos físicos y la segunda fue la llegada de el humano... apretó sus labios como no queriendo hablar su solo lo miro en silencio, miro la mesa desarmada y ahora comienza a clavarse con una mano las garras en el muslo de una de sus piernas he igual comienza a sangrar pero tenía que aguantar, esto era una tortura pero aunque no lo queria mostrar, no queria irse de la academia pues sabe que si sus padres se enteraban de que la habían echado probablemente la mataran, y no figurativamente, literalmente matarla por ser una debil y no cumplir las misiones*....


Última edición por Linnette el Mar Ago 23, 2011 3:24 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 3:18 am

*Inmediatamente siente a Desmond llegar, ((hay no, es muy tarde para pelear.. -.-U)) aun sintiendo el presentimiento de que habria una discusion, cuando ya todo andaba mas tranquilo, decide voltear su mirada a ver a Desmond llegar con aquella mesa destruida y sacando sus herramientas, con una leve sonrisa le saludo* -Hola, que gusto en verte de nuevo n.n- *esperando que Linnette no enloquesca de nuevo*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 23, 2011 3:24 am

-aunque no fue a primera vista, poco despues nota la sangre en los antebrazos de Linnette y ahora que se clavaba sus garras en su muslo. "que le pasa?.." penso pero escucho la voz de Yosep y le saludó- Hola Yosep, gracias igual es un gusto verte, por cierto que bueno que lo hago tengo algo para ti -se pone de pie y mete su mano en el bolsillo trasero de sus pantalones sacando una llave acercandose más a donde estaban ellos y quedando frente a Yosep se inclina a su altura para darle la llave- te manda esto Marcus dice que es tuya... -mira nuevamente a Linnette hiriendose...tal vez se arrepienta pronto pero...se aventura a preguntar- ¿Chica Demonio porque te estas hiriendo?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 3:27 am

*recibiendo la llave por parte de Desmond* -ah, gracias n.n- *Una vez habiendo saludado a Desmond y tomado la llave, noto nuevamente que se entierra sus garras ((se las voy a cortar con una tijera e.e)) pensaba, nuevamente tomo su mano con la que se lastima esta vez sin soltarla firmemente, mirandola a los ojos esta vez con una mirada fria y seria, hablandole casi en susurro* -se que tienes ganas de arrancarle la cabeza y usar su craneo de trofeo e intentas aguantarte, algo admirable por sierto e.e.. pero si quieres lastimar a alguien descargate conmigo.... solo sin matarme.. ._. -
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 3:34 am

*Levanto la mirada para toparse con los ojos de Desmond fijos en ella. "Aguanta Linnette tu puedes..." pensaba mientras seguía clavándose las garras. Vio como Yosep le detenía y le miro seria pero desconcertada nuevamente, mirandole como bicho extraño, noto que puso presión esta vez en su mano aun así la retiro con fuerza y sin decirle nada solo nego de mala gana con lentitud. Volvió a mirar al humano y recordo su comentario cuando estuvieron en el observatorio así que decidió usarlo"
- No me digas Desmond... *si no se equivocaba era la primera vez que le decía por su nombre* ¿Ahora te preocupas por la histérica demonio? * Sonríe con sarcasmo pero hasta ahí, clavarse las garras en sus muslos era un tanto doloroso como para que fuera en vano. Y mira de reojo a Yosep esta vez no clavaba sus garras solo cerraba sus puños con fuerza pero tanta fuerza hacia clavarse sus propias garras en las palmas de las manos. Vuelve a mirar a Desmond y tomando mucho aire para poder seguir aguantando tal tortura, en un momento así comenzó a considerar que quizas que sus padres la matarán seria mucho mejor*
-Si quieres quedarte ahi humano,a mi me da igual, solo no me molestes -_- *Aunque ella había roto esa mesa, era demasiado orgullosa como para aceptar que se había equivocado y tenía que reparar los daños que había hecho aunque fueran daños a un mueble*




Última edición por Linnette el Mar Ago 23, 2011 3:48 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 3:40 am

*Doy un suspiro al ver lo obstinada que podia llegar a ser Linntte, orgullosa y fria, no podria hacer nada contra eso, mira a Desmond por un segundo diciendole con la mirada que se alejara un poco de linnette, ya que no queria que comensaran a discutir..nuevamente. Voltea la mirada al frente aun sentado se acuesta apoyando su cabeza en ambas manos, cerrando los ojos esperando que no llegaran a peliar, susurrandose a si mismo* -Parecen perros y gatos..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 23, 2011 3:45 am

No hay porque agradecer Yosep - dicho eso pronto se fijó en las acciones de Yosep con la chica Demonio no escucho mucho de lo que le dijo pero al parecer intentaba hacer que ella dejara de herirse, Se río divertido porque Linnette utilizo una de sus frases de burla que utilizo con ella, pero para el lo más interesante y que le causo un sentimiento extraño, sin embargo no era incomodo fue el hecho de que le dijera por su nombre aunque una sola vez- Bueno, tu eres la que me odias no yo a tí. - No quizo argumentar mucho pues la verdad no sabía como reaccionaría la chica hasta el momento que habló y aunque presionaba con fuerza sus puños no daba credito a lo que escucho, acaso se equivoco de persona, abrió un poco más sus ojos sorprendido de lo que ella había dicho, eso si no lo esperaba, a decir verdad ya se estaba preparando psicologicamente para unos cuantos maltratos de su parte y quizas como ignorarla y no pudo evitar sonreirle con una leve alegria (como la foto de perfil) - bien... -se regresa a donde habia dejado la mesa y comienza a lijar la madera de la parte donde habia roto la mesa Linnette, ni siquiera se esforzo por obligarla a arreglar la mesa, la verdad se sentia satisfecho con lo que ella hacia y era suficiente castigo tal vez más que arreglar una mesita, mientras se inclinaba para arreglar la mesa noto la expresion de yosep pero le sonrei de lado tratando de decirle con la sonrisa que todo estaba bien mientras sonreia asi le negue como diciendo que no me iría, no después de que ella había dicho eso. Tampoco le daría gusto ala chica-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 3:55 am

*Llegó a escuchar las palabras de Yosep y lo miro de reojo pero no le dijo nada, suspira largo y pausado, "me voy a enfermar de tanta bilis que estoy haciendo sin expresarme...." piensa pero no expresa nada su exterior, su posición normal ya había dejado de clavarse las garras en las palmas de las manos y mira al humano como lija la madera, a su parecer lo estaba haciendo mal..muy mal* - lo estas haciendo mal -_- *dice un poco bajo y tal vez por primera vez sin tono amargado solo serio y con dejos ligeros de molestia pero era menos que las veces pasadas* - Si sigues así lo vas a romper más!! *le dijo poniéndose de pie para ir a su lado ya un poco más molesta cuando vió que no se detenía de lijar, se puso de cuclillas a su lado y le arrebato la lija con desprecio* - Dame eso insecto todo tengo que enseñarte se hace de esta forma! *comienza a lijar de otra manera la madera*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 3:58 am

*Aun acostado abro los ojos, finalmente sintiendo tranquilidad en el ambiente que se presentaba, miro de reojo a Linnette regañando a Desmond solo un segundo antes de mirar nuevamente al oscuro cielo, ya aclarandose debido a las altas horas ya de madrugada, suspirando esta vez mas de tranquilidad, volviendo a cerrar los ojos, con una sonrisa no muy notable en mi rostro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 23, 2011 4:03 am

-Escucho como le regañó, pero no creía que lo estaba haciendo mal además ella que podría saber de armar y arreglar muebles no creyó que supiera de eso. Pronto noto como Linnete perdió la paciencia y lequito la lija, otra sorpresa para el, la chica demonio estaba cerca del humano y no estaba apunto de quererme matar...o bueno eso parecía quizas era una trampa...pero al ver como comenzo a lijar la madera nego desesperado tratando de detenerla agarrandola de las muñecas que estaban manchadas en sangre, manchandose sus manos- NOOO...Linnette!! que sabes tu!! asi no es!! -era la primera vez que le levantaba la voz desesperado pero en verdad lo estaba haciendo mal en su parecer- tu que sabes!!? dame esa lija!!
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 4:10 am

*Abrió los ojos muy grandes mirando al humano que se había osado tocarla con rabia en ellos le dijo* -¡¡Suéltame en este mismo instante insecto!! Y como dudas de mi intelecto que esta por mucho superior al tuyo, por su puesto que se lo que hago idiota!! *Jala sus manos para safarse de su agarre, sentia terribles ganas de arrancarle al cabeza de un tajo levanta la mano pero cerrando los ojos con fuerza un segundo y apretando sus diente solo le da un zape en la cabeza* Entiende Murdock pedazo de animal estúpido, si hacemos lo que yo digo será mas sencillo cortar el trozo disparejo quedará una mesa menos larga que la anterior! pero funcional! *Le grita histérica mientras le da otro zape con fuerza*
- AHHHHHH!! >__> *Agarra aire tratando de calmarse y le avienta la lija encima que le queda encima de las piernas y se pone de pie dando tres pasos lejos de Desmond y mirandole de ahi, se cruza de brazos clavando un poco sus garras en su antebrazo* Haz lo que te dije y verás que es cierto y si se descompone dile que fue mi culpa al director y ya!! pero no vuelvas a dudar de mis intelectos tu imbecil cabeza hueca!
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty HAY ALGO ACERCA DE TI...

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 4:17 am

*Cuando pensaba que al fin todo iba a estar tranquilo comienza esos gritos que parecen de niños de preescolar, abriendo los ojos y sentandose en el pasto nuevamente mira a ambos con una mirada seria, sin mucha expresión, ((seria mejor quemar esa mesa y comprar otra..)) pensaba mientras los observaba, a los segundos un cuervo aparece volando pasando sobre la cabeza de linnette, rozando las patas del cuervo con su cabello despeinandola un poco. El mismo cuervo se acerca a mi posando en mi hombro izquierdo* -Ya dejen de peliar y terminen con esa mesa... o prendanle fuego no se.. -w- -
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Desmond Murdock Mar Ago 23, 2011 4:28 am

-ya se le hacia demasiada belleza, pronto volvió la histeria de la chica demonio aunque igual el tambien perdio los estribos un segundo, tomando una gran bocanada de aire para controlarse, pronto escucho los comentarios de Yosep, vio con una sonrisa con burla que se dibujaba en su rostro como el cuervo despeinaba a su molesta compañera y trato de no reír frente ella, escucho los comentario de Yosep y solo le miro, el dejar de pelear no se si sería posible, solo por parte de ella estaba en realidad a el no le interesaba escucharla gritar podía soportarla, pues ese sacrificio tendría su recompensa algun día...eso esperaba... ver si su teoría era cierta o no. Volteo a ver de nuevo a Linnete que le miraba furiosa y le dijo con su voz gruesa en un tono sereno y tratando de mostrarse paciente- bien, de acuerdo Demonio hagamoslo a tu modo, pero si hacemos eso, tenemos que conseguir algo con que darle forma, como un torno y a decir verdad no tengo ni la menor idea de donde podremos conseguir algo similar, asi que mis planes de arreglar la mesa pronto y al aire libre se ven truncados con este nuevo plan y como es tuyo, anda pues saca la solución ya que eres tan inteligente -mirandole fijamentee a sus ojos azules que eran intrigantemente claros-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Linnette Mar Ago 23, 2011 4:41 am

*Cuando sintió el ave sobre ella solo sacudió hacia un lado su cabeza, desconcertada de ese cuervo cuando ya vió que era mascota de Yosep "Maldito pajarraco ¬¬" penso mientras se acomodaba su cabello con sus manos, se volvió a cruzar de brazos y escuchaba todo el sermón que decía el humano estúpido, pero no argumento nada al respecto de su petición sin antes contestar a lo que había hablado Yosep* - Quemarse la mesa no es una opción Yosep ahora quieres que nos bajen puntos por ser piromaniacos, y sabes quien saldrá como la peor ahí la demonio, claro ella y su infierno claro que fue ella,y no! Haremos eso que dije...
*voltea a ver a Desmond* - Bien un torno o algo similar, pues fíjate que si tengo una idea, el taller de armería debe tener algo que nos ayude así que ponte de pie agarra tus cochineros y esa bolsita fea..tu mochila y vamonos! No quiero que tires las maderas mientras las cargas, anda! *Comienza a caminar hacia el taller dejándolos atras, claro que podía llevarse la mesa y ayudarle no era nada para ella, como cargar un lápiz quizas, pero para que ensuciarse las manos si ahi estaba el humano* Apúrate animal! no tengo tu tiempo! *Le grito mientras estaba a unos lejos alejada de ellos y se veia que seguia caminando*


Última edición por Linnette el Mar Ago 23, 2011 5:01 am, editado 1 vez
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Hay algo acerca de tí... Empty Re: Hay algo acerca de tí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.