Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin aguas termales.....baño en si......creo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 2:07 am

*Despues de caminar en el bosque y de seguir correctamente las direcciones de la señorita shizeth mira con ojos brillosos y emocionados al ver las aguas termales*-Alin llegue *-*-*se va del lado drecho como ella le dijo es el lado de los hombre mientras se desviste rapido para entrar en las aguas termales y tomar un baño relajante ahi*-*-* alfin las encontre aguitas termales-

*Desvestido solo se ve su figura con una toallas y su larga cabellera con su cuerpo de fisico ejercitado y definido en los musculos, y sin sus vendas pero aun asi sin dejar que se vea si rostro por el vapor y la neblina de las aguas termales*-Muuuuuuy bien a relajarse-*se queda relajandose y tallandose un poco y volviendo a sentarse para disfrutar de las aguas termales*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 5:13 pm

*llego a las termales y me deshago de toda mi ropa, la acomodo ordenada en un lugar un tanto alejado y me aviento de clavado, al entrar al agua siento el dolor de mis piernas transormandose en aleta y las branquias que salen en partes de mi cuerpo como mejillas, cuello y en una parte de la espalda, el dolor pasa rapido y en normal pues siempre ocurre, empiezo a nadar por las aguas cuando siento por el agua la prescencia de alguien mas y me quedo quieto con solo los ojos fuera del agua esperando ver a alguien, me asomo y saludo*
-Ammm... ¿Hola, hay alguien ahi?
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty RE:Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 8:26 pm

*Se queda con sus ojos cerrados pero escucha y se queda atento y responde*-si ahi alguien aqui.......hehe pero creo que no soy tan notable entre el vaporde las aguas-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 8:33 pm

*llego a las aguas termales aun comiendome el pastelillo, entro en el lugar quitandome la ropa y acomodandola dejandola cerca, tomo una toalla y con ella me cubro de la cintura hacia abajo, camino entrando en al agua notando que hay dos seres* ahmm Buenas ? <.<?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 8:37 pm

*entro en el agua callandome escuchando a los otros dos me quedo muy quieto y me entra un ataque de risa, luego me doy cuenta de que soy muy cobarde y salgo a presentarme*
-Ammm... hola (>.< ataque de nervios) me llamo luna, quienes son ustedes....
*me entra un ataque de locura y una pregunta tonta sale de mi boca*
-¿no me van a comer? (x.x)


Última edición por LunaDreamEater el Lun Ago 22, 2011 8:38 pm, editado 1 vez (Razón : puse em en vez de me xD)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty RE:Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 8:40 pm

*Escucha a ambos seres aun con sus ojos cerrados y solo sonrie*buenas a ambos me llamo Camael Black porfesor de armeria un gusto en ocnocerles jovenes....y heheh no yo no te comere-*le responde riendo un poco mientras solo se relaja*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 8:41 pm

*miro al ser que hablo con mucha atencion y respondiendo a su saludo y pregunta* Mucho gusto Luna mi nombre es Cross y por mi parte no te comere *suelto una leve risa* haha
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 8:45 pm

*cuando escucho las presentaciones y me doy cuenta de que habia agarrado algo por debajo del agua me doy cuenta de que era una pierna y grito preguntandome de quien era, me relajo un poco y saludo*
-Mucho gusto profesor Black, hola Cross disculpenme es que soy un poco nervioso.
*me empiezo a reir y tarareo mientras busco mis cosas (x.x) demonios perdi mis cosas*
*luego me doy cuenhta de que al pierna a la que em habai aferrado era del profesor (x.x)*
-Perdon (x.x)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 8:47 pm

*llego a las aguas termales y en los vestidores me quito la ropa y me pongo una toalla en la cadera que me cubra dejo mi ropa cerca de donde estaré yo y dejo al descubierto mi blanca cabellera y me cuerpo aun no formado, delgado y blanco como la porcelana al igual que se ve mas detallado mi rostro definido mas sin la capa roja que le quita atención* buenas noches *les digo a todos hasta ver al profesor una sonrisa tierna se dibuja en mi rostro* buenas noches profesor mmm black si no me equivoco *me meto al agua y relajo mi cuello con la orilla y cierro mis ojos para relajar mi cuerpo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 8:49 pm

*me sorprendo por la accion de Luna* O.O vaya eres bastante nervioso *comienzo a reir un poco* hahaha n.n
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 8:52 pm

*Nado muy rapido hasta donde cross, le sonrio*
-¿Por que no entras?
*me rio, veo su expresion y me relajo, miro a Marcus y me sonrojo, ¿me recordara? empeizo a tararear y me pongo a andar en circulos al centro mientras mi aleta choca contra el suelo (u.u) aqui no hay suficiente espacio*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty RE:Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 8:53 pm

*Abre un ojo sentir que tomaron su pierna y le escucha su disculpa retomando su pierna y poniendola debajo del agua denuevo*-No te preocupes pasa cuando se pone uno mismo nervioso-

*Escucha al joven que recina llega abre ambos ojos para verles a todos de un solo momento y volteando al cielo*-si asi es joven Camael Black....un gusto conocerle-*se relaja denuevo cerrando los ojos*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 8:56 pm

*miro nadar a Luna y le repondo* o.o eso estaba por hacer *me meto al agua dejando relajar mis musculos debido a la temperatura del agua, cierro mis ojos lentamente, sintiendo la presencia de marcus acercarse, sumerjo todo mi cuerpo hasta cubrir la parte inferior de mi rostro dejando mi nariz fuera, abro mis ojos y observo al profesor y a luna*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 8:57 pm

*Al momento de mojar mi cabellera banca en mi frente se llega a ver una gema carmin pero no si fuera algo puesto si no incrustado luego cuando me acomodo la gema no se ve por mi cabello, volteo a ver a cross* perdona por lo que paso en la cocina me dio pena (u.u) *volteo ver al profesor que no habla * como ah pasado su noche profesor?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty RE:Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 8:59 pm

*Le escucha al joven marcus y voltea a verle con un ojo*-algo extraña pero placentera joven que tal la de todos ustedes jovenes de la acdemia??-*cierra sus ojos denuevo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 9:00 pm

*miro a Cross de forma divertida y se me ocurre jugar con el, me sumerjo por completo y tiro de sus pies sumergiendolo todo bajo el agua, le saco la lengua y depues nado en sentido contrario, choco con alguien, al mirar la piel supongo quien es la persona con la que choque saco mi cabeza del agua para poder ver a Marcus*
-p.. p.. ¡perdon!
*genial otra razon apra que me odie, me sumergi sin esperar respuesta y me quede acostado en al esquina mas alejada a ellos pensando cosas como ¿Que clase tomare?*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 9:02 pm

*siento como choca conmigo y sonrio al escucharle* descuida *en un tono suave bajo luego mi mirada al ver que se va y veo a cross+ estas enojado conmigo? u.u
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 9:05 pm

*cierro mis ojos dirigiendo la palabra a marcus* no te preocupes poreso... *siento como luna toma mis pies y me sumerge,me quedo ahi un par de minutos disfrutando del agua, vuelvo a emerger tomando la misma posicion que tenia anteriormente y respondo al profesor* ha sido un dia muy tranquilo...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 9:07 pm

*escucho el sonido de un violin a lo lejos, sonrio mas alegre y salgo del agua y me paso a vestir me pongo mi capa y salgo corriendo a e bosque de donde creia que venia el sonido* con su permiso debo retirarme que tengan linda noche *salgo de el lugar con mi violin blanco en mano*

[cierro mi rol para cambio de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 9:10 pm

*salgo del agua sintiendo que alguien se fue, el vapor me nubla la vista, me atrevo a hablar*
-¿hola?
*nado hasta donde entre y aun no estaban mis cosas, ¿si entre por ahi?*
-¿quien salio?
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty RE:Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 9:13 pm

*le siente como se va el joven marcus y como luna pregunta*-el joven marcus es quien a salido fuera de las aguas termales......y me alegra oir su noche a sido trankila joven cross-*contesta a ambos mientras se sigue relajando*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 9:15 pm

*siento la voz de luna y cuando voy a responderle siento nuevamente que el aire del lugar se torna frio, mientras ese mismo frio recorre mi cuerpo, cierro los ojos por unos minutos pensando: porque ocurre esto... que es este lugar?, dirigo la palabra a los demas* no sienten ese frio? no creen que es extraño que se sienta un frio en un lugar con temperatura?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty RE:Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  Camael Black Lun Ago 22, 2011 9:18 pm

*Se levanta y se sale de las aguas termales y le escucha al joven cross*-....no e senitod ni un frio joven....-*le mira algo confundido y preguntandose que es lo que pasa*


-Con el permiso de ambos jovenes me retiro espero volver a verles jovenes buenas noches-*menciona minetras toma su ropa y se la coloca poco a poco y saliando de las aguas taermales*


*SE CIERRA ESTE ROL Y CAMBIO DE HUBICACION*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 9:21 pm

*miro el espacio vacio de Marcus, se fue solo al bosque, de cierta forma me preocupa, pero el me odia por lo que no debo hacercarme miro a cross y me hacerco mientras el profesor se va, al hacercarme senti un cambio en el agua a su alrededor*
-No hay corrientes de aire aqui, ¿que es lo que sientes exactamente?
*le pregunto intrigado y asiento cuando el profesor sale*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 9:24 pm

*miro a ambos escuchando las palabras del profesor*....* le respondo a luna* creo que solo lo siento yo.... *cierro los ojos comenzando a recordar algunos suceso pasados antes de entrar en la academia* dime luna... que raza eres? *continuo sintiendo el frio manteniendo mis ojos cerrados*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Al fin aguas termales.....baño en si......creo Empty Re: Al fin aguas termales.....baño en si......creo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.