Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devuelta al descanso.....creo

2 participantes

Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Camael Black Vie Ago 19, 2011 12:43 pm

*Rgresa a donde primero entro la estancia a descansar un poco mas llegando y acostandose denuevo y cerrando los ojos mientras se pierde en sus sueños y pensamientos esperando no llegar a tener esas imagenes que le atormenta con cada sueño*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Re: Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Desmond Murdock Vie Ago 19, 2011 3:26 pm

-Estaaba aun caminando por todo el lugar, conociendolo a detalle y se encuentra con esta área que se ve comoda como para tomar un descanso de tan dificil y forzozo viaje que tuvo. Pero nota que el lugar no estaba vacio, no muy lejano de ahi nota una figura de alguien en un sillon tomando un descanso, no conoce a nadie asi que como ese dia traia puesta una bufanda color negro, se tapa la mitad de su rostro con ella y comienza a caminar por el lugar para tomar un asiento comodo, deja sus cosa aun lado de el en el suelo pues aun no ha ido a buscar un cuarto, mientras estaba sentado en ese sofa de uno no muy lejos de la persona que dormia, simplemente se puso a ver en silencio unos cuadros de obras de arte que estaban colgados en las parades tratando de no despertar al extraño-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Camael Black Vie Ago 19, 2011 3:44 pm

*Semi dormido abre un ojo y mira una figura no muy distante de donde el reposa,levantandose para sentarse bien voltea con el joven mientras bosteza un poco*-Bellas.....tardes -w- *se acomoda bien y toma su espada recostandola en su regoaso mientras mira al joven mostrando ojos amistosos ya que su rostro no es visto por sus vendas*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Re: Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Desmond Murdock Vie Ago 19, 2011 4:06 pm

-Se distrae al escuchar la voz del hombre que hace unos ratos se encontraba durmiendo.-
Buenas tardes.Perdone si lo he molestado. no era mi intención. Supongo que usted es un parte de la academia, acaso es profesor o alumno? -pregunto mientras le devolvia la mirada, igual solo mostrando sus ojos pues se habia puesto su bufanda a mitad del rostro- Yo soy nuevo aqui y encontre este lugar revisando, y se veia comodo asi que me adentre, espero no sea un lugar privado o prohibido para los alumnos -sonrie de lado aunque no se le puede ver-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Camael Black Vie Ago 19, 2011 4:13 pm

*Se truena el cuello y rie un poco*-No es proeihbido la estancia de estar hehehe asi que no ahi problema alguno.....y me presento:Camael Black maestro de armeria y lider de la casa de Runa un gusto el conocerle joven *sonrie por debajo de sus bendajes*-y no se preocupe ya estaba por levantarme el descanso es bueno pero no tanto-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Re: Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Desmond Murdock Vie Ago 19, 2011 5:04 pm

Entonces me alegro, y mucho gusto en conocerlo maestro, de hecho al parecer es mi primer destello de suerte en muchos días el haberle encontrado, pues usted al parecer es quien imparte la materia que me interesa. Mi nombre es Desmond Murdock, no tengo fuerzas magicas como imagino que muchos han de ser por aqui, por lo que lei en el tablon de anuncios, pero desde muy chico he estado practicando el arte de la espada - Se agacha entre sus cosas toma algo que parece estar envuelto en una funda color grisaseo y amarrado con un liston de cuero- Esta es mi espada -la levanta mostrandosela al profesor- oHh con que Runa creo que yo quede en una casa de nombre Nox Fortuna...
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Camael Black Vie Ago 19, 2011 5:15 pm

*Mira la espada y muestra amabilidad en sus ojos*-La casa es una cosa joven la clase es la que usted decida hehehe que creo es la casa de la señorita Lennina-* le menciona mientras obvserva su espada*-me alegra haya traido su espada joven si la clase que suerra sera la mia es un requerimeinto traer su porpia arma para entrenarle con ella...hehehe pero creo que eso lo sabra si pasa por mi aula es la aula A ahi esta los reqauerimientos y lo que pasara en mi clase-*le menciona alegre y confiado al joven mientras admira la forma de la espada*-y es un gusto tenerle en la academia joven-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Re: Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Desmond Murdock Vie Ago 19, 2011 5:23 pm

Gracias Profesor!, eso haré, solo me instale en un cuarto y buscare su aula! -dice algo mas alegre de su tono normal de voz- Que bueno entonces tengo suerte en haber tomado la espada mientras huia -rie brevemente mientras se pone de pie nuevamente y camina un poco por el lugar estirandose- es bonito aqui, me recuerda un poco a la casa de mi abuelo -dice con poquita nostalgia en su hablar- pero bueno, espero encontrar respuestas y poder cumplir mis promesas en este lugar -inhala y exhala en un amplio suspiro en modo de fastidio- Solo espero que los sicarios no me encuentren aqui =_= -se acerca nuevamente a donde estaba sentado y donde habia dejado sus cosas y las agarra colgandose su mochila nuevamente y tomando todo con extremo cuidado aunque algo apurado, pues quiere llegar lo mas pronto posible a dejar su solicitud en el aula del maestro.-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Camael Black Vie Ago 19, 2011 5:42 pm

*Mira y escucha al joven solo riendo un poco en lo bajo y se levanta estirandose y tomando su espada y su funda colgandolas en su espalda con el cinturon de estos cruzando su pecho*-Hehehe pues no a habido nadie que haya entrado a la clase aun.....hahaha o no e visto me quede dormido aqui un largo tiempo...pero bueno creo que es hora de seguir cmainando-*le menciona mientras le da la mano*- fue un gusto conocerle joven y espero verle en clase-*se muestra amabilidad y en sus orillas de los ojos como si sonriera debajo de las vendas-

**SE CIERRA ROL. PARA SEGUIR EN DISTINTOS LUGARES**
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Re: Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Desmond Murdock Vie Ago 19, 2011 5:49 pm

-Le devuelve la sonrisa aunque por la bufanda no se le ve pero sus ojos se achican levemente pues ya tenia sus ojos rasgados al sonreir se entrecerraban. Estira la mano estrechandosela con fuerza- un gusto profesor. nos veremos pronto -dicho esto retira su mano del saludo, de la misma manera agarra todas sus cosas y se dirige a la salida a buscar un nuevo cuarto donde pueda descansar y dejar sus cosas. despues buscaria como dijo el aula del maestro y tal vez visite su nueva casa a ver que tal es o que hay. con paso apresurado se le ve desaparecer por el corredor y solo el eco de sus pisadas se logra distinguir y cada vez mas opacas-

**SE CIERRA ROL. PARA SEGUIR EN DISTINTOS LUGARES**


Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Devuelta al descanso.....creo Empty Re: Devuelta al descanso.....creo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.