Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un baño relajante (?)

4 participantes

Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Un baño relajante (?)

Mensaje  Rayne Mar Sep 20, 2011 6:58 am

*Perfecto... el lugar estaba vacío. Aunque apreciaba las múltiples esencias de los miles de seres que se encontraban en el interior de las paredes de la Academia, no se sentía cómoda estar rodeada de miradas curiosas, ni interrogatorios infames que no conducían a nada... "Ésto es todo cuanto necesito en éstos momentos" pensaba mientras dejaba la palangana en el suelo, arrodillada y desnudando el cinturón de algodón negro, deslizando las hombreras de la prenda por su blanquecina piel. Acomodó el albultado albornoz sobre la palangana... tomó ésta nuevamente y la dejó entre las rocas de la orilla de la terma e introdujo un pie en la cálida agua, visualizando como el agua brumosa por el vaho consumía su pie, devorandola con lentitud. Adentró en el agua hasta que la arropaba a la altura de las rodillas, tomó la toalla de la palangana y se enrolló con ella y siguió caminando hasta llegar al centro de la terma y dejó que su cuerpo flotase riguiéndose enteramente. Cerró los ojos y se dejó adormecer, mientras sus sentidos captaban toda clase de sensaciones en oleadas.... "¿Y Audrey?" daba igual, ahora se sentía en paz y quería saborear de aquello.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  X Mar Sep 20, 2011 2:17 pm

Una neblina comenzo a movilizarse entre los arboles por sobre la loma, llegando a rozar con el vapor de las aguas termales la niebla verde se entremezcla con las aguas el agua comienza a despedir un brillo verde quimico para empezar a burbujear calentando la misma, un susurro se escucha que llama su nombre a su oido, mientras la temperatura del agua comienza a subir mucho mas mientras una sombra desde el fondo de el estanque comenzo a moverse en silencio...

Rayneeeeeeeeeeee....
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Rayne Mar Sep 20, 2011 3:10 pm

*Ante la subida de temperatura, rápidamente se coloca en pie, mirándo primeramente a su alrededor "Rayneeeeee" su piel se estremeció... aquella voz no era de su mente, Audrey aún se mantenía callada, cosa que ya le estaba extrañando demasiado... "¿Por qué Audrey no dice nada?" comenzó a mirar hacia la entrada donde parecía notarse algo, distorsionado... como si un vaho gaseoso se hiciese tomando forma, ¿o provenía de otro lugar? en cualquier caso allí estaba (al menos donde ella podía captar aquella concentración) aquel coagulo que iba tiñéndose de verde. Se centró en visualizarlo mejor, ya que al ser de materia incorpórea le resultaba aún difícil determinar una evaluación exacta. Aquella neblina se estaba concentrando pero DENTRO del área líquida, a su alrededor, alerta comienza a caminar de espadas, tanteando con los pies bajo el agua para salir de la termal, sin apartar la mirada de aquella cosa y sin decir nada, sólo se hablaba dentro de su cabeza "Audreyyyyyyyyyy?!! Audreyy?! Audreyyy?!!" nada, ninguna respuesta de la egocentrica perfeccionista. Se estaba sintiendo algo nerviosa y odiaba esa sensación*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  X Mar Sep 20, 2011 3:30 pm

Avanzando mientras se concentraba en el agua antes de que la chica pudiese salir del agua se enrredo como una mano de agua que la sujeto por el tobillo jalandola mientras una masa liquida comenzaba a salir de el estanque mientras la misma se materializaba en forma liquida alrededor mientras comenzaba a correr por el suelo para subir por el cuerpo de la chica como agua mientras el agua se tornaba gélida fuera pero caliente casi a punto de ebullicion en el estanque....mientras una risa se propagaba en eco...

Rayneeeeee Rayneeeeee....
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Rayne Mar Sep 20, 2011 3:44 pm

*Comienza a asustarse y a perder el control de toda coherencia posible, la lucha por la supervivencia se apodera de su mente como un animal tratando de no ser la presa ese día. Si bien, aquella cosa la consumía por completo, no le asustaba quedarse sin aire, pero el cambio de temperatura, sintiendo el frío como algo menos intenso debido a su natura muerta, pero el calor... esa bullición... su piel se estaba enrojeciendo como si un muslo de pollo al baño maría se estuviese cocinando.. "Maldición, ¿¡Audreyy!?" sin esa fuente en su materia gris estaría perdida, no sabría controlar sus poderes, tampoco sabría si serviría de algo al enfrentarse a algo que no sabía qué era exactamente... comenzó a sollozar impotente, debía hacer algo, ¿pero qué? un recuerdo vago se le cruzó por la mente, un recuerdo en el que "Barbie" la violaba y la azotaba, gritándole loca y zorra una y otra vez mientras la penetraba analmente... ella lloraba desconsolada, gritando en agonía por el dolor y el escozor y sólo Audrey fué capaz de canalizar sus poderes vampíricos en un sencillo poder de disciplina para castigarlo... oh! sí que lo habría castigado... comenzó a reírse sin darse cuenta con una carcajada primero, tímida y apenas pervisible, pero a cada segundo se amplificaba en una risa macabra.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Sep 20, 2011 3:52 pm

-La neblina que nos cubrio a Lennina y yo nos transportó a donde provenia aquella fuertza, cuandos e desipó pude aprecial la escena de la estudiante que estaba alli siendo victima de aquella cosa, pero se estaba riendo, no me extrañó ya que habia escuchado de la naturaleza de aquella joven sin embargo mis ojos se fijaron en aquella cosa que se alzaba, susurrando palabras en la lengua negra el mismo pentagrama invertido comenzo a aparecer bajo de mis pies y sin dudarlo corrí para haciendo aparecer en mi mano aquella guadaña de humo rojo corté lo que sujetaba a la muchacha para sujetarla y en un salto agil regresar sosteniendola viendo su pierna roja casi sancochada, maldije y miré a Lenn, para que bajara la temperatura de la pierna de la chica- te cubro.... -dije entonces mientras recostaba a la muchacha contra una superficie y me ponia delante de ella, la guadaña aparecia de nuevo en una de mis manos-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Sep 20, 2011 4:10 pm

*Se encontró mirando el evento, ahora era forma de agua, ese ser tenía tantas formas, corrió a lado de Alexander, sin bajar la guardia observando de reojo a esa cosa formada de agua a punto de ebullición. Prestó atención a lo que Alexander le decía mientras observaba la pierna de la chica, pero no llevaba pócimas para que calmara su dolor, pronto notó que ella era una vampiresa, podría refrescar un poco entonces su piel y darle a beber de su sangre para reponerse, pensó todo eso en cuestión de segundos miró a Xander cuando le dijo que le cubriría y afirmo moviendo su rostro volvió a mirar a la chica*

- Solo hagamos esto lo más rápido posible...

*Murmuro y posó su mano libre estira sobre el muslo de Rayne, parecía que murmuraba algo y un vapor blanco rodeo su mano, como una brisa fría pero sin llegar a ser congelante, como de aquellos vapores que salen de tu boca cuando el clima es muy frío, comenzó a mover lentamente alrededor de su pierna de la chica para bajar la temperatura un poco de ésta y cuando vió que estaba a buena temperatura, palpó dentro de su chamarra en un bolso y encontró una daga de tamaño pequeño con la cual se hizo un corte a lo largo en su muñeca, la sangre comenzó a fluir por la herida y estiro su brazo a la chiquilla, era por el momento lo más rápido que podía hacer por ella *

- Anda niña bebe pronto...

*Mientras le ofrecía de su sangre volteaba hacia el lado donde estaba el ente concentrando su fuerza, pendiente de todo así que en su otra mano aun llevaba su báculo con fuerza*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  X Mar Sep 20, 2011 4:22 pm

Al sentir el corte libero un grito aterrador dejando notar la ira haciendo un fuerte viento sacudir los arboles con violencia mientras miles de tentaculos de agua se movian como si fuese un pulpo gigante absorbiendo el agua de los otros estanques mientras lanzaba un primer ataque contra quien hubiera cortado su tentaculo con sus otros tentaculos golpeandolo en el pecho lanzandolo contra el concreto y liberando otro grito fijar la atencion en las mujeres, el agua que formaba a la criatura hervia practicamente al tacto quemaba...
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Sep 20, 2011 4:32 pm

-El impacto contra el concreto fue como un despertar de toda la situacion, me saco el aire y el escozor del agua tambien, por lo que me levanté casi enseguida al ver que la cosa se giraba ahogando un gruñido antes que atacara a Lenn y la chica corri en esa direccion para impedir que él atacara o llegara a contactar con ellas, interponiendome mientras en mis puños se dibujaban simbolos arcanos y antes que llegara a tocarlas lo contrareste lanzandolo del otro lado- agua... agua -mirando alrededor como la cosa se alzaba de la nada a todos lados, miré de reojo a Lenn y a la chica mientras no dudaba en lanzar otro ataque directo saltando para pisar uno de los monticulos que salian del estanque, para lanzar otro ataque directo antes de saltar hacia atras antes que la saliente se undiera del todo, apoyando una rodilla llevando una mano a donde me habia impactado antes, caliente - Entre mas cerca del agua mas caliente.... -agrege entonces audible-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Rayne Mar Sep 20, 2011 4:41 pm

*estaba al borde de desquiciarse y entrá en un punto de incosciencia vampírica cuando percibió una voz femenina que le hablaba desde algún punto. Dejo ahogar su carcajada pensando que era Audrey que al fin se habría decidio a responder, no lo dudaba, se sintió enormemente tranquilizada por ello, aunque aquella mujer la aporreaba las síenes como un taladro. Abrió los ojos en un factor de segundos para acerle frente a la cosa aquella con la alarmante inquietud de que no era Audrey quien le estaba hablando, sino una profesora, miró por ende a su alrededor y vió otro cuerpo cerca con un gesto amenazador.. obviamente se estaba enfrentando a aquella cosa que le nublaba la visión y deaformaba los críterios. Todo acto sucede con extrema rapidez sin dar espacio a entender nada, sólo comenzó a sentir alivio en su tobillo, dónde esa cosa la había aferrado, aunque aún sentía como sus tendones y músculos se retorcían debido a la temperatura... "auuuhh!! A-A-Audr..." dejó la palabra a terminar cuando su sentido del olfato percibió la sangre... aquel líquido... oooh, sintió como la fiera de su interior tomaba parte de su cuerpo, tomando el brazo de la mujer con ahínco y sintió las punzadas de sus caninos alargándose para incrustarse en la herida, hundiéndolos en la carne ensangrentada y succionar el preciado líquido que le desgarraba la gargante con su metálico sabor, extraordinario, sintiendo como todas sus arterías, cada partícula y cada célula de su cuerpo se aferraban y se ampliaban regenerándose en una rapidez que sólo poseen los vampiros.
Aún con la mordida, entreabriendo los ojos, percibe como aquella criatura reemprende un ataque en varias direcciones y de manera distinta a cada uno de los presentes en las termales, alejandose de un brinco agil de la mujer y lamiendose su barbilla chorreante de aquel rojo violáceo, observando a aquella masa incorpórea, sintiendo su cuerpo hervir en cólera e incoscientemente adoptando una pose de defensa flexionando las piernas y protegiendo su delantera con los antebrazos.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Sep 20, 2011 5:15 pm

*La joven le había soltado ágilmente, cuando ella también había divisado que esa cosa bestial le estaba por atacar, Alexander cubrió el ataque rápidamente, por lo cual ella también se puso de pie en cuestión de segundos tomando posición de ataque como lo había hecho veces anteriores, su báculo en mano y el otro brazo muy estirado con la palma de su mano abierta. Miró de reojo a la joven que al parecer ya se había recuperado un poco por la sangre; y fue cuando escuchó a Alexander hablar acerca de la temperatura del agua*

- Con que quiere jugar con la temperatura de las cosas... bien, entonces juguemos govnyuk**...

*Dice mientras echa una mirada a Alexander moviendo su rostro como si le dijera con ese simple movimiento que se moviera un poco de ese sector, haría algo para tratar de detener a esa nueva aparición pero sin duda necesitaría apoyo. Murmuro una lengua muerta muy similar al arameo una frase corta moviendo su mano libre como si en el aire dibujase un símbolo arcano, la temperatura del ambiente comenzó a bajar rápidamente y aquel vapor nebuloso blanquecino que de la mano había despedido para refrescar la pierna de Rayne comenzó a aparecer por los suelos moviéndose velozmente hasta llegar a donde estaba esa masa de agua que despedía los tentáculos por igual formados de agua.*

*Con su movimiento rápido de la mano re dirigía la nebulosa hacia los tentáculos de la masa acuosa congelándose al contacto, era un hielo fuerte que soportaba pero necesitaba ser atacado pronto porque la velocidad de los otros tentáculos que aun seguían en ebullición lograban derretirlo de a poco a poco, por lo mismo movía con rapidez su brazo dirigiendo ese poder congelante a los demás tentáculos que con mayor rapidez podía abarcar y murmuró a la chica aun con la vista fija hacia donde atacaba*

- Estate alerta....

((Govnyuk**: bastardo))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  X Mar Sep 20, 2011 5:40 pm

Al presentir el frio que congelaba los tentaculos, a masa de agua lanzo un chillido bestial mientras se undia por completo para aparecer en otro de los estanques alzandose para lanzar un chorro de agua hirviendo hacia ellos con la potencia de un cañon de agua de bomberos a maxima potencia, el agua se evaporaba casi enseguida mientras los tentaculos volvian a salir alargandose para atacar directamente a la profesora usando sus tentaculos como latigos resintiendo el frio que le ha sido impuesto...
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Rayne Mar Sep 20, 2011 5:51 pm

*Se mantiene alerta al escuchar a la profesora, sin perder de vista los tentáculos. Sus piernas le temblaban y luchaba contra sus propios pensamientos desordenados para mantener el estatus, era vampira no una frágil muchacha... sólo debía recordar sus tormentos junto a "Barbie" para mantener aquella cólera en sus venas. Notó el potente chorro y se deslizó hacia un lado rápidamente... sin sus botas, estaba desarmada (en ellas se encontraban sus dagas) aún así, y aun con riesgo de perder el control poseía el poder vampírico... ¿Serviría de algo? lo menos que podía hacer era intentarlo, así que concentró su energía, notando como la sangre hervía y bullía en su interior centrándose en un punto particular, abrió los ojos de par en par y por una mílesima de segundos sintió a traves de su mente y su locura una fuerza que la expulsaba, pero siguió luchando contra esa honda que le impedía centrar su mente con la de aquella cosa... entonces espetó casi a gritos hacia la profesora:"¡ Distraigan su mente, sólo así podré entrar en su mente e infundir demencia, déjenme intentarlo !" Mientras tanto, se conservaba esquivando los chorros hirviendo.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Sep 20, 2011 5:58 pm

-Cuando recibo la señal de Lenn me muevo y esquivo los arranques de furia de la criatura mientras veo como ella va congelando los tentaculos, sin dudar al respecto corro hacia los estanques de nuevo esta vez dando un salto para pararme sobre el tentaculo congelado y cerrando mi puño lo golpeo con fuerza mientras una honda de energia sale de aquel golpe, pero solo se resquebraja y comienzo a susurrar en la lengua negra de nuevo, con el puño apoyado en el hielo que es cubierto por runas que se forman y vuelvo a golpear con fuerza y este se resquebraja y ahogando una maldicion salto al siguiente tentaculo para repetir lo mismo en cada uno que Lenn a congelado pero justo en el ultimo la cosa se unde desapareciendo y cediendo todo bajo de mi el agua hirviendo abajo de mi y cerrando los ojos el pentagrama invertido aparece bajo mis pies a tiempo y ruedo lanzandome a un lado...eso...habia estado cerca, pero no mucho tiempo despues el ente sale en otro estanque y dispara un chorro de agua que retengo formando un escudo de runas rojas con mi mano abierta que desvia el agua que estaba por darnos, sintiendo el calor quemante, presiono mis dientes con fuerza casi rechinandolos pero no tarda en atacar con sus tentaculos golpeo al primero partiendolo por la mita y en mi mano libre una espada con runas rojas se forma y con ella corto el segundo tentaculo que ataca, esquivando otro mas y entonces escucho a la muchacha- tsk.... -estaba acostumbrado a altas temperaturas pero no a bañarme en agua hirviendo que podia despellejar, el ardor de mi pecho era insistente pero tenso me mantuve alerta mientras mis ojos rojos se fijaban en la cosa esa-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  LenninaLvovskii Mar Sep 20, 2011 6:23 pm

*Cuando la cosa se volvió a hundir inesperadamente y casi convertía a Alexander en caldo, abrió mucho los ojos, aunque sintió alivio al ver que se había logrado escapar por un pelito de rana, quedando frente a ella y Rayne que estaba a su lado.*

- S piszdy Sorvatsya!!**

*Dijo impulsivamente ya que fue tan rápido el movimiento de cañón de esa masa acuosa que fue una suerte que él estuviese al frente y lograra evadir los chorros a pesar de que resulto herido, escucho la voz de la chica y le miro de reojo, no estaba muy segura de si eso funcionaría, además por lo que se veía era algo que a penas comenzaba a controlar, pero podrían intentarlo si lo que ella haría no involucraba que se metiera en la lucha física, no habría problema, rápidamente mueve su rostro una vez afirmándole y mirándole fijamente y con voz firme le dice *

- ¡Pero manténte alejada de la cosa!

*Rápido se acerca a Alexander, le mira de reojo asegurándose de que estuviera bien, y nuevamente toma aquella posición para volver a crear rápidamente el ambiente helado esta vez no ataco a los tentáculos si no a su fuente del poder, las aguas termales, así que pensó que si baja la temperatura de todas las aguas sería mas fácil, y comenzó a congelar el agua que estaba en los círculos estancados. Veía como los tentáculos se movían insistentemente y cuando veía que uno de los tentáculos se acercaba desviaba rápidamente hacia esa dirección congelando y confiaba en que Alexander atacaría a los que no alcanzar a congelar que venían sobre ellos, en sí solo congelaba los que atacaban a espaldas de él, dando soporte y cuando los tentáculos se distraían seguía congelando las aguas de los huecos.*

((S piszdy Sorvatsya**: expresión de grosería utilizada cuando las cosas/personas aparecen de manera pronta y sin esperarse que espante.))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Rayne Mar Sep 20, 2011 6:52 pm

*Bien, era su momento, no debía defraudarles... si fracasaba... cerró los ojos intentando no pensar en eso, siguió concentrándose en su densa energía que amenazaba con descontrolarse. "Vamos Rayne... no pierdas el control... enfoca tu visión en ese bastardo de "Barbie" en sus abrazos carnales y su..... >.< forma de amarte", volvió a enfocar su mente a la de la criatura, pero seguía sintiendo una honda que la expulsaba, pero incansabale volvía a intentarlo... Nada... no le resultaba fácil mantener la concentración tratándo alejarse de los ataques y vincular la distancia prudencial trás el ataque... vió los ataques de cada profesor y como la cosa les respondía con otro potente ataque. Vislumbró a la profesora Lennina y como empleaba su hechizo sobre las aguas y sobre los tentáculos, viendo como así la criatura bajaba la guardia mentalmente trás recibir el daño... "Bien, usaré ese pequeño desliz mental para volverlo a intentar" dicho y hecho, en cuanto Lennina congelaba sus tentáculos, volvió a centrar su mente y aunque notó cierta presión al principio logró entrar en su mente... Una sala oscura, desprovista de ventanas, muebles, adornos, decoración... sólo era pared y suelo en color negro o la obscuridad misma era la que provocaba que lo vislumbrase de aquella forma... debía darse prisa... en una de las paredes descansaba una puerta cerrada, no intentó abrirla ni hizo ademán de intensión similar, tan sólo hizo como un decorador colgando una serie de cuadros en las paredes, en cada uno de aquellos cuadros se veía imágenes adyacentes, manchas de sangres, o un tachón negro, o una mujer sin rostro abrazando una muñeca sin cabeza, o un hombre amarrado a una silla chisporroteando apremiando a su poseedor descargas eléctricas y después sintió una oleada que la empujaba fuera de aquella sala... "¡No!"... los cuadros se iban desvaneciendo... "¡concentrate, maldita sea!", empezó a sentir punzadas en su cabeza desgarrantes, sonidos comenzaron a brotar por ende desde las cuatro esquinas, los cuadros que aún quedaban se desprendian derramando su licuado lienzo en manchas ennegrecidas, trató de salir por sí misma pero la fuerza que antes la trataba de expulsar la aprisionaba axfisiandola, aprisionándole el pecho... gritó una vez más, "Vamos Rayne, deja de chillar como una nenaza...." era la voz de "Barbie" y vió como se le aparecía cual fantasma la figura borrosa del que era su Sire... comenzó a llorar al verlo "Rayne, Rayne, Rayne... Has sido muy, pero que muy mala... muy traviesa... eres tan tonta... por eso me cansé de tí, me cansé de jugar con tu vagina y me cansé de jugar con tu culo... y por eso me largé a buscar otro puto agujero donde meter mi "Anaconda"... mírate, no sabes controlarte... *llevandose una mano a su síen* ... en serio, qué mal debía estar para acometer el atroz de convertírte.... eres patética" Volvió a gritar mientras se golpeaba a sí misma con los puños cerrados sobre ambos lados de su cabeza, concretamente las síenes... "¡Para ya, maldito!" luchó con volver a colocar los cuadros en las paredes pero éstos se sacudían y eran lanzados al aire por aquella fuerza "no vales una mierda Rayne... *se iba acercando a la chica mientras se iba desabrochando la correa* ¿quieres que vuelva a castigarte? ¿Tanto echastes de menos mi "Anaconda" ven preciosa, vamos a darle de comer, porque... ella si a echado de menos como tus labios se adquirían a su grosor... ¿Jajajajaja!" Se tiró al suelo mientras seguía golpeandose hasta tal punto que pequeños rasguños comenzaron a surgir y del cuál empezó a emanar virutas de sangre que amenazaban con recorrer el rostro "¡Dije que paraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!" y justo en ese momento, perdió el control de su poder, perdiéndo así el conocimiento, lo único que consiguió era colocar los cuadros, manteniéndolos fijos en las paredes y el cuerpo de "Barbie" y su "Anaconda" acercarse antes de que la oscuridad se apoderase de ella (Para quienes no entendieron, ésto es una visión dentro de su poder de dementación, lo que vislumbra ella, no tiene que pasar eso exactamente) y antes de caer completamente en la pérdida mental oyó por fin a Audrey "Bien Rayne, lograstes infundir locura... esperemos que haya dado resultado... sino... jmjm... buen..." Nada... oscuridad y silencio y nada más.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  X Mar Sep 20, 2011 7:31 pm

El control se perdia en la masa de niebla que sin sentido alguno parecia enloquecer para empezar a inflarse pareciendo entre burbujeos que explotaria, sin embargo comenzo a disparar de nuevo aquel chorro de agua hirviendo que empezo a derretir lo que tocaba pero gracias a la dementacion de Rayne la cosa parece perder el control de si misma y lanzando chorros de esa agua hirviendo a todos lados todo lo tocaba lo que la profesora Lennina congelaba, se petrificaba instantáneamente la masa volvio a sumergirse para no poder salir ya al estar congelados los estanques, por lo que todo empezo a retumbar como un volcan a punto de hacer erupcion y en pocos minutos hubo una explosion de agua hirviente creando una lluvia caliente caer esparciendo una espesa nube de neblina verde....
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Mar Sep 20, 2011 8:34 pm

-Cuando la cosa empezo a soltar chorros de agua caliente a diestra y siniestra fue el momento mas caotico ya que detener los ataques se estaba volviendo un dolor de cabeza evitando con los escudos que nos dieran, contuve un ultimo chorro antes de que se volviera a sumergir,senti el calor del agua que debilitaba el escudo ya que los simbolos no se habian formado bien ante el improvisto ataque, sin embargo lo contuve sumergiendose de nuevo la cosa busco un escape donde volver a salir pero el hielo que Lennina hizo aparecer cubriendo los estanques funcionaron- valla... no encontro salida... -susurre pero en ese momento escuche un sonido rugiente de los estanques y retrocedi un paso manteniendo a ambas mujeres cerca y antes que el agua las rozara desplegué mis alas negras y las cubrí, las alas hechas como de humo negro, mientras sustenia mis brazos protegiendolas de el agua que caia y nos dejaba envueltos en una espesa nube de neblina, suspiré con alivio, aunque la niebla seguia siendo verde, vi a la chica que inconciente estaba en el suelo y dirigi mis ojos a Lennina- ¿estas bien?...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Sep 21, 2011 7:41 am

*Vislumbro de reojo a la jovencita que había logrado atacar pero pronto su poder se le había revertido y cayó inconsciente, y la bestia de agua alocándose, y aquellos torrentes agresivos de agua a punto de caerle encima junto a todos, su más rápida reacción fue lanzarse, barriéndose por el suelo para llegar a lado de Rayne y cubrirla con su propio cuerpo estando sobre ella, prefería morir ella hervida a volver a ver a un alumno muerto, pero gracias a Alexander que corrió hacia ellas, las tomó y cubrió con aquel poder demoniaco sus cuerpos y junto con el de él no les pasó nada. Abrió sus ojos y vió los de Alexander, y volvió su vista a la chica que a pesar de estar inconsciente parecía estar bien. Levantó un poco la vista y notó aquella neblina verde, la típica que aparecía cuando aquel ser comenzaba a dispersarse, acomodó los mechones negros del cabello de la chica y volvió la vista a los ojos de Alexander*

- Estamos bien... aunque casi estuvo cerca, gracias... Uhmm, parece que se está dispersando. ¿Y tú estas bien?

*Él agua hirviente que caía junto con los trozos de hielo afilados que había causado la capa de hielo y la explosión, duro así poco tiempo y las cosas calmaron, fue entonces cuando vió el desorden, de todo el lugar empapado, las aguas termales pronto regresaron a su estado normal, calientes a su temperatura habitual en sus estanques, y lo bueno que el agua que había mojado el exterior secaría. Aunque había sido peligroso no había terminado el lugar tan caótico y destruido como estaban algunas partes de los interiores los cuales ya trabajadores comenzaban a repararlo para dejar todo como si nunca hubiese sucedido algo ahí. Pero los exteriores no se metían los trabajadores así que fue una suerte que no quedara todo destruido. Miró nuevamente a Alexander quién había sufrido quemaduras del momento cuando les cubrió pero fue muy apresurado que no logró crear bien el escudo y luego a la joven Rayne, quien a penas después de tanto escándalo notó que ella estaba solo envuelta en una toalla y al movimiento de cubrirla la había dejado casi desnuda del torso, dejando ver un poco del pecho de ella, mientras hablaba, le acomodó un poco la toalla a la chica para cubrirle bien*

- Acomodaré esas rocas y el terreno que quedo salido, puedes llevar a la chica a la enfermería por favor, además deberías curarte esas quemaduras. En cuanto termine de acomodar aquí les alcanzó.

*Dijo mientras veía que era seguro ponerse en pie, se desprendió de la chaqueta de cuero y se la lanzó a Alexander para que el la atrapara "cúbrela con eso..." le murmuró y comenzó a caminar para ver los daños de la tierra, empujando algunas cosas con la punta inferior de su báculo, revisando.*


LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Sep 21, 2011 9:26 am

-Suspire profundamente levantandome, sabiendo que estaban bien, mis alas se diciparon en humo negro mientras desviaba mi vista a los alrededores levantandome el ardor de las quemaduras palpitaba algo molesto, pero comparado con que esa cosa casi me vuelve demonio hervido, suspiré mientras pensaba en cada uno de los ataques que habia presenciado de esa cosa, voltee a ver a Lennina cuando me pregunto como estaba y esbozando una sonrisa de medio lado agrege- bien... -Memorias vinieron a mi en ese momento, memorias de algo que pense que no recordaria mas, cerre los ojos con fuerza para quitar aquellas memorias de mi cabeza mientras la voz de Lenn me venia a la cabeza, pidiendome que llevara a la chica a la enfermeria, asenti mientras atrapaba su chaqueta para aproximarme a la chica y cubrirla y sujetandola en mis brazos cargarla, la mire fijamente "Nos ayudaste mucho..." esbozo una sonrisa- Estará bien... -miro a Lenn aun sonriendo una ultima vez, para darme la vuelta y llevarme a la chica a la enfermeria-

-Cambio de escenario-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Rayne Miér Sep 21, 2011 9:41 am

*Fuera de combate*

[Cambio de escena/cierre de rol en éste escenario por cambio]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (?) Empty Re: Un baño relajante (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.