Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de informacion

3 participantes

Ir abajo

En busca de informacion Empty En busca de informacion

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 11:15 pm

-Caminando por la academia me topo en la entrada de la biblioteca, aprovechando que me encuentro en dicho lugar me adentro mirando a los lados a ver si se encontraba una persona- "Parece que estoy solo aqui jeje.. mm.. segun lo que e leido hay muchos misterios en esta academia, me gustaria conocer mas, parece interante ^" -Se va diciendo a si mismo mientras observa los libros que contiene la biblioteca en busca de informacion de la academia- "Algo debe haber que relate mas la historia pasada de este lugar.." -Continua revisando los libros esperando encontrar algo de la historia que esconde la academia-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty Lectura de noche

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 11:21 pm

*veo al primer joven que conosi en la academia y hago que mi capita roja me cubra mas el rostro y mis ojos rojitos de tanto llorar hoy * buenas noches joven n.n vine a leer algo espero no le moleste *con mi copa de sangre en mano entro y tomo un libro de poesía*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty En busca de informacion

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 11:33 pm

-al oir la voz de aquel chico que conoci en el comedor volteo la mirada a el, cerrando el libro que estaba husmeando, colocandolo en su respectivo lugar, respondiendole con una sonrisa en su rostro- "Buenas noches Marcus, no pensaba verte por aqui" -Noto que en sus manos posee un libro de poseia, despertandome la curiosidad- "Te gusta la poesia, que bien ^^ lectura del alma y del corazon.." -bajo la mirada levemente, pero inmediatamente mirando de nuevo Marcus- "Ya eres parte de esta academia? -le pregunto con mi mirada un poco entristecida por el recuerdo que se le paso hace solo un momento-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty una lectura nocturna

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 11:36 pm

*sonrío timidamente* si ya soy de la academia n.n *mi sonrisa dura poco al sentir como su tristeza me atraviesa el corazón* p..p-porque estas triste? *le miro a los ojos y esbozo mi tímida sonrisa para animarle*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty Buscando un buen libro

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 21, 2011 11:40 pm

*despues de visitar la clase de magia negra me dirijo hacia la biblioteca, al llegar veo dos seres, uno ya lo habia visto en el pasillo pero el otro era la primera vez que lo veia, miro a ambos con una mirada fria, sonrio esquinal cerrando mis ojos y pensando: " esto se pone cada vez mas interezante", paso por el lado de los dos seres y tomo asiento un tanto alejado de ellos, observando toda la biblioteca buscando solo con la vista algun libro de interez*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty En busca de informacion

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 11:44 pm

"Puedes leer los sentimientos de las demas personas no?" -Le dice formandose una muy leve sonrisa en su rostro- "pues, no lo se.. a veces no se porque siento tanta tristeza.. a pesar que trato de esconderla, de eliminarla.. no puedo" -cerrando los ojos da un leve suspiro, colviendolos abrir y dirigiendose a Marcus- "A veces no se si tenga un corazon.." -dice en voz muy baja-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty una lectura nocturna

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 11:47 pm

*veo como entra de nuevo aquel angel de la muerte, dejo mi copa en un buró y me tapo la boca para evitar el llanto después me quito la mano de la boca y me dirijo al angel para ser amable* mucho gusto mi nombre es Marcus tengo 14 años en apariencia mucho gusto *sufriendo por las almas que tenia aquel angel*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty Re: En busca de informacion

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 21, 2011 11:50 pm

*miro al joven directo a sus ojos y le sonrio amablemente respondiendo* Mucho gusto mi nombre es Cross *al decir esto cierro mis ojos cubriendo con mi mano derecha el tatuaje de la cruz invertida en mi mano izquierda*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty En busca de informacion

Mensaje  YosepDGEisen Dom Ago 21, 2011 11:52 pm

-Volteo la mira hacia aquel angel que no habia visto antes, al notar la raccion del chico al verlo me agacho un poco a la altura de Marcus, dirigiendome a el, llevo una mano a su hombro- "Estas bien Marcus?" -pregunta preocupado al ver su rostro por la presencia de aquel hombre que recien habia llegado-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty una lectura nocturna

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 11:56 pm

*respirando un tanto agitado siento como posa su mano en mi hombro y me dirijo a el amablemente y un poco tímido* si estoy bien gracias por preocuparte *sonrío levemente y abro mis ojitos viendo los suyos* ves si tienes corazón una persona que no tiene corazón no se preocupa por nadie hasta aveces ni de el mismo ademas tu tienes sentimientos que me atraviesan eso significa que también tienes corazón *le sonrío mientras me quito la capucha de mi capa roja y dejo al descubierto mi blanca cabellera*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty En busca de informacion

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 12:04 am

-al escuchar esas palabra sonrio alegremente, nunca antes le habian dicho algo asi, pensando que solo era un peligro para los demas- "Gracias ^^.."le sonrie agradecido por sus palabras, se levanta nuevamente esta vez dirigiendose a aquel hombre que aun se encontraba parado, aquel hombre que al igual que Marcus no se sentia comodo con su presencia- " Hola, mi nombre es Yosep, eres de esta academia tambien por lo visto.. y tambien eres un angel negro.." -en un intento de ser amable con aquella persona le dice llevando sus manos a los bolsillos de su chaqueta- "mucho gusto.."
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty Re: En busca de informacion

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 12:08 am

*miro al sujeto que me hablo* Mucho gusto soy Cross, si soy de esta academia acabo de entrar hoy n_n y... no soy un angel negro, soy un angel claro esta, pero soy un angel de la muerte *le digo esto mientras observo a los dos con atencion sonriendo levemente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty una lectura nocturna

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 12:11 am

*veo que alegre a una persona mis sentimientos crecen en alegría mientras siento como mi corazón sana por la alegría que cause mientras con mi mano derecha tomo mi copa y la llevo a mis labios tomando lo que sobra de sangre mientras le digo a yosep* para ser una ángel que me cause tal dolor por los sentimientos no es un simple ángel negro si no me equivoco a de ser un ángel de la muerte supongo estoy en lo correcto? señor cross? *viendole mientras mi sonrisa desaparece por los sentimientos que ahora sentía provenían de las almas recolectadas, dejo la copa de cristal a un lado ya sin sangre*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty Re: En busca de informacion

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 12:16 am

*camino hacia la salida lentamente con paso firmes y seguros* Estas en lo correcto marcus, bueno señores fue un placer conocerles pero me retiro a mi habitacion buenas noches *paso por al lado de marcus diciendo: Eternas Lunas Marcus, salgo de la biblioteca y me voy a mi habitacion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty una lectura nocturna

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 12:22 am

*me hinco de dolor al escuchar sus palabras pero también al sentir el aliento de muchos seres muertos sus sentimientos en ellos iban, cae una lagrima de mi mejilla al suelo mientras le contesto en un tono suave y amable* Eternas lunas señor cross *respiro hondo y me vuelvo a parar viendo melancólicamente a Yosep para luego bajar mi mirada mientras con mi mano derecha cubro de nuevo mi cabeza y rostro con la capita roja que tengo* perdon por que viste que llore u.u es por culpa de los sentimientos de esas almas.
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty En busca de informacion

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 12:38 am

-Observando como se retira aquel hombre llevo mi mirada a Marcus- "Debe ser duro sentir aquellos sentimientos que te rodean a diario.." -le digo en tono baja y amable- "no te preocupes por derrarar tus lagrimas frente a alguien.. -me agacho nuevamente a la altura de Marcus mirandolo a los ojos sonriendo- "Llorar no es signo de debilidad.. no temas que los demas te vean, eso demuestra que tus sentimientos son puros.. algo que te hace una gran persona ^^" -llevo mi mano a su cabeza en una muestra de afecto amistoso- "bueno me retiro, aun tengo que conocer mas esta academia jeje.. me falta muchos lugares a conocer o.o.. jeje n.n" "-sonriendole estrecho mi mano demostrando la confianza que se ha ganado hacia mi- "nos vemos amigo mio ^^ -le digo en un tono suave y amigable-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty una lectura nocturna

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 12:47 am

*le sonrió mientras limpio mis lagrimas* gracias por tus palabras y adelante espero que tengas suerte y no te pierdas owo que yo casi me pierdo hoy pero bueno fue un gusto saludarte hoy espero verte mañana por la escuela n.n que tengas linda noche *tomo la copa y paso a la cocina de ahí la oficina del director*

[termino el rol aqui para cambiar de escenario n.n]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty En busca de informacion

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 12:51 am

-Al ver que Marcus se retira de la biblioteca paso a retirarme igualmente- "donde estara mi cuervo.. no ha regresado desde anoche, supongo que lo buscare .-." -Se va diciendo a si mismo mientras sale de la biblioteca, en busca de su cuervo acompañante-

[TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO]
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

En busca de informacion Empty Re: En busca de informacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.