Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE HA ENVIADO EMAIL CON INFORMACION

Ir abajo

SE HA ENVIADO EMAIL CON INFORMACION Empty SE HA ENVIADO EMAIL CON INFORMACION

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Sep 11, 2011 6:18 am

Se les envió un email en general con información acerca del foro y la fiesta por favor revisen sus bandejas. Gracias.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SE HA ENVIADO EMAIL CON INFORMACION Empty Re: SE HA ENVIADO EMAIL CON INFORMACION

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Sep 11, 2011 6:25 am

Aquí pongo lo que se envió al email por si algunos no recibieron el mail.


El día lunes 12 sept. se quitará el mensaje de en construcción del topic "Salón de Baile", la forma del juego será la siguiente, cuando aparezca el primer post dentro del topic ahí ya podrán comenzar a poner sus post, como se ha hecho en las demás partes(secciones del foro). Se dará un plazo largo a ese rol una semana pues para que no existan los problemas de que muchos no pueden estar ahí todo el día o los que no han llegado y demás. Si no me explicado bien o si les quedo alguna duda me pueden mandar MP y con gusto se las resuelvo entonces dando un rápido resumen.
Se abre tema de la fiesta de otoño el día lunes con el primer post puesto por uno de los administradores(lo mas seguro que sea Director Kalipse) y se cierra el topic de la fiesta hasta el próximo lunes 19 sept.

Como siempre si no quieren rolear solamente en esa sección pueden hacerlo en otras partes siempre cuidando la cronología.

Saludos.

PD: Lei los comentarios en el off-topic, me disculpo por la ausencia pero tenia mucho trabajo, por lo de X no se preocupen en esta semana les aviso (spoiler) aparecera hahaha...también me preocupa que el foro de caiga y por eso trato de apresurar lo de la fiesta y espero que con esto reviva el foro. Que esten bien todos. Agradezco a los que siguen pendiente del foro y rol. Muchas gracias.

LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.