Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Roble del Hada

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Roble del Hada  Empty El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Vie Oct 28, 2011 9:32 pm

-habia pasado varios dias deambulando por el bosque, el tiempo pasaba muy rapido para mi y al no contar con reloj a veces dormia por dias, que irresponsable era, pero no importaba, creo que no soy lo suficientemente fuerte como para ver por mi futuro y dejar mi pasado, habia perdido a alguien a quien queria mucho y vi como mi madre aunque se que no lo era y el dolor y la duda de saber si realmente sentia siquiera amor o lastima por mi, era inmensa al igual que el dolor, pues si, saque mi caja de musica y le di un par de vueltas a la llave del mecanismo y la deje tocar mientras recorde de pronto que en una de esas que andube por los pasillos olvide que habia junta de alumnos y me pare de repente dejando esa preciada caja musical en el bosque sin darme cuenta de nada, se quedó ahi al pie de un arbol en ese frio lugar, el viento soplaba y varias hojas la rozaron sutilmente, mientras yo corria por el sendero pisando varias de estas haciendolas crujir, hasta llegar a la academia con mi morral guindando de un lado sin saber que habia dejado algo de demasiada importancia atras-

(CAMBIO DE ESCENA)
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t716-reunion-de-alumnos#8864


Última edición por Shea Rhoswen (Finada) el Lun Oct 31, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Vie Oct 28, 2011 11:00 pm

*Mientras caminabamos lado a lado trate de mantener mis pensamientos centrados en la compañia de aquella chica, tampoco queria que pensara que solo huia de aquel lugar y que deseaba ayudarla solo para eso, cerre mis ojos un segundo mientras seguia por aquel sendero mis manos dentro de mi chaqueta me sentia raro con aquella espada en mi espalda, creo que si tomaria la materia con el profesor Jack, abri mis ojos viendo mis pasos y como sonaban en aquel bosque recordando por que me sentia asi, Cassie....
Cassie era....lo que era...
Un dardo que me habia atravesado hasta los huesos, de un modo que nadie lo habia hecho, pero ella era una vampira. Y tenia razon, resignarme a algo que no sabia cuando sucederia era estupido y me senti estupido. Mas por pensar que algo con una vampira iba a funcionar por que ella...merecia a alguien que la cuidara mejor que...un humano como yo, a mi cabeza vinieron las imagenes de Dermond y ella peleando y discutiendo, luego aquel abrazo obligado y aunque dijesen hipocrecias que se notaban a leguas......se notaba el cariño que se tenian aunque fuese a lo apache, mordiendo mi labio inferior, era un estupido, uno muy grande y sin remedio. Pero me estaba comiendo, la rabia, la impotencia por no ser lo que ella necesitaba, mire a la chica que caminaba a mi lado de perfil* Perdona si e estado muy callado y...bueno ya sabes. Silencioso. *agrege sintiendo como cierta amarga sensacion me invadia*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 7:07 am

-Avanzaba mientras mis alas se movian con rapidez haciendome sobrevolar ligeramente al piso, volvi mi mirada al notar al chico un poco preocupado y oi lo que me comentó, sonrei ligeramente, aunque aun me sentia preocupada mientras nos ibamos adentrando al bosque, esas sensaciones de encontrarme con aquellas chicas como yo y luego traerlo a el conmigo, realmente sentía que sería peligroso, miraba a todos lados y regresaba la mirada a el, despues de un silencio de 20 segundos le dije- No te preocupes, yo tampoco hablo mucho -solté una ligera risita mientras cubría sutilmente mis labios con la punta de mis dedos-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 10:06 am

*Deje salir una risa leve mirandola con atencion con mis manos en mis bolsillos avanzando mirando a todos lados* Y que hacias tan adentro en el bosque?, no es un lugar seguro admito que me traiga buenos sentimientos de paz y serenidad * dije riendo para romper un poco el hielo, era un hada, me parecio curioso posar mis ojos en su aletear y sin poder evitarlo solo susurre* jamas habia visto un hada, creo que siempre hay una primera vez *dije mas suavemente mirando hacia el frente tratando de no recordar a Cassie con Dermond, sin embargo las cosas en ese momento eran distintas, estaba preocupado, estaba preocupandome* Se supone que el bosque ha de tener sonidos mas...comunes *dije entonces mientras estaba tentado en tomar la espada pero no lo hize solo si fuese necesario el silencio... El silencio era tan peculiar...era como el siencio perturbador que hace que recientas que algo sucederá sentia escalofrios recorriendo mi cuerpo, trague saliva cerrando mis ojos y abriendolos de nuevo* Y dime, por que no te habia visto antes en el colegio?
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Noche tranquila

Mensaje  SamantaMarsuá Sáb Oct 29, 2011 10:24 am

-caminando por las ranuras de los arboles buscando algo de alimento ya que mi intento fallido de encontrar la cocina no había resultado, con mi esquisto sentido del olfato llego a oler a una hada que para mi era una delicia mas debía controlarme aunque los problemas llegaron cuando sentí el aroma de humano en el ambiente, con mis colmillos afilados camine hacía donde se encontraban para ver si ellos sabían que tan lejos estoy de la cocina y si alguno me podría llevar, mientras caminaba- que delicioso aroma a mi nariz asombra - llego a ellos y les digo en un tono tranquilo y delicado como el de una lady- buenas noches.
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 10:53 am

Buenas noches *digo entonces rapidamente ya que me sorprendio un poco pero si habia escuchado sus pasos, sin embargo la forma en que nos miraba a Shea y a mi era...un tanto...preocupante, solo me quede en silencio y asenti* Paseando en la noche? *pregunte mientras nos deteniamos por un momento de la busqueda para atender a la chica que acababa de aproximarse mantuve mis manos en mis bolsillos de la chaqueta para mantener mi seriedad*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Noche tranquila

Mensaje  SamantaMarsuá Sáb Oct 29, 2011 11:00 am

-observo a quien me llama para mi deleite era el humano, con atencion escucho su pregunta para luego contestarle en un tono suave y tranquilo como generalmente se le tenia que hablar a los humanos aun que en mi tono tambien soplaban aires gentiles- si estoy paseando el bosque -veo su mirada preocupada y rio levemente tapando mi risa con mi diestra- no debe temerme no te hare daño -volteo a ver la hada que estaba inmobil ahi- buenas noches mi lady -le hago una reverencia, y vuelvo mi mirada al joven- mi nombre es Samantha es un gusto conocerle señor...?
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 11:09 am

No le temo a usted en especifico... *dije entonces con mas calma, tome su mano estrechandola, pero al ser britanico tenia la costumbre de usar siempre el saludo mas formal cuando se requeria me incline y bese el dorso de su mano* Chester VonTassell *agrege recuperando mi compostura mientras continuaba alerta a lo demas volviendo a meter mis manos en los bolsillos ya que hacia frio y no es que hubiese sacado mi bufanda y demas cosas* Un gusto en conocerle Samantha
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Noche tranquila

Mensaje  SamantaMarsuá Sáb Oct 29, 2011 11:16 am

-veo al joven estrechar mi mano y cierro ambos ojos pues el tacto de humano me daba mas sed- el gusto es mio -en mi rostro se mostraba que estaba perdida y en busca de algo y a simple vista se veía mis colmillos- usted tambien esta paseando en la noche con su -volteo a ver al hada- su pareja? -regreso mi mirada al joven- claro si es su pareja -llego mi mano a mi mejilla sintiendo su calor por la sed-
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 11:24 am

Ah, no no es mi pareja, es una compañera a la que estoy ayudando a buscar una de sus pertenencias *dije entonces con mas calma al tacto con ella pude entender muchas cosas solo agrege* tal vez esta algo perdida, sin embargo veo que necesita...alimentarse en las cocinas de la academia hay reservas de sangre a su disposicion *agrege suavemente mientras procuraba calmar un poco mi inquietud, no por ella, si no por el sentimiento de aprencion que el bosque en ese momento me estaba dando, y no era una sensacion comoda sin embargo con ambas chicas permanecia con mi seriedad, cerre mis ojos por un momento y los entreabri*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty noche tranquila

Mensaje  SamantaMarsuá Sáb Oct 29, 2011 11:33 am

-aclaro mi garganta seca a causa de la insaciable sed que tenia y le digo- gracias por decirme pero.. em -volteo a ver la academia y mis ojos se vuelven un tanto mas carmesí y digo en un tono penoso- donde queda la cocina? -dirijo mis ojos a los de el- chester? -viendole directamente intentando ver dentro de el- me podrias llevar? -en un tono amable pero vampirico- si no es molestia alguna.. claro.-le quito la mirada de los ojos y veo la academia- si no puedes no hay molestia solo porfavor dime donde se encuentra.
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 11:48 am

*Tomo algo mas de aire, fijando mis ojos en ella, por la sensacion que tuve supe que estaba tratando de leer en mi, no pude evitarlo mas que esbozar una sonrisa mis pensamientos eran claros, y todos giraban en torno a un leve temor por la sensacion que el silencio del bosque me estaba dando ademas que estaba cada vez mas oscuro y una neblina gris habia empezado a notarse, sin embargo era normal, fije mis ojos en la vampireza y dije con suavidad* Podria...pero prometi que no abandonaria en su busqueda a mi compañera asi que me temo que solo puedo indicarle donde esta... *ademas regresar al castillo para encontrarme con el par de pelea fantastico...suspire tensandome acordandome de aquella situacion, sonrei de medio lado cerrando mis ojos*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 29, 2011 11:52 am

-Para llegar a la cocina puede seguir las señalaciones que se encuentran en los pasillos señorita...-suena su voz a espaldas de la alumna nueva, Cassie de pie con los brazos cruzados la observaba fijamente, obviamente conocia su naturaleza solo con mirarla, camina con esos pasos firmes y felinos colocandose frente a Chester de espaldas a él aún observando a Samantha fijamente con sus ojos violetas brillando, había notado la ansiedad de ella y...Chester era suyo...-se supone que los alumnos no deben estar aquí...y los profesores ya preguntan por ustedes...-dice mirando de reojo a Shea, regresa la mirada a Samantha- y todos deben estar en la estancia en este momento, el profesor Alexander está haciendo varios anuncios....*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Noche tranquila

Mensaje  SamantaMarsuá Sáb Oct 29, 2011 11:59 am

-lo escucho tomo mis manos abrazando me- lo entiendo, descuida que bueno que seas leal a tus amigos -paso mis dedos entre las hebras de mi cabellera- supongo que deberé ir sola -volteo al rededor y huelo a lo lejos abriendo mis ojos de par en par- creo que mejor me quedo no quiero regresar sola a altas horas de la noche -volteo a ver a un arbusto- hay algo aquí. -camino y escalo un árbol viendoles a ambos- creo que me quedare un rato aquí -tímida sentía algo se acercaba en gran velocidad mientras mi piel se erizaba- veo el porque de no estar aquí -sonrío tétricamente mientras veo a otra vampiresa- bueno creo mejor me voy, no quiero hacer enfadar a los profesores -sabiendo cuanto era mi soberbia, bajo del árbol- que tengan linda noche -me acerco a chester y beso delicadamente su mejilla- buenas noches y gracias por tu compañía -volteo a ver a la vampiresa con una sonrisa macabra para luego caminar hacia la academia-
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Oct 29, 2011 12:02 pm

*La mira fijamente y antes de que se retire toma su muñeca mirandola fijamente, Cassie era conocida por no socializar con personas o seres que no le convenian o interesaban, la acerca a ella y la mira fijamente.
-Si sabes lo que te conviene...alejate de él...-agrega con un gruñido en su voz, mira a Chester y Shea- el profesor Jack comienza a preocuparse por su tardanza, dense prisa ya...-suelta a la chica- y tú no tienes porque estar aquí...así que en efecto, debes irte, ya.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 12:15 pm

*No me habia esperado aquel encuentro, aunque mi sorpresa fue mayor cuando la chica se aproximo dandome un beso en la mejilla, en efecto senti un escalofrio por que sabia que lo que le atraia era mi sangre y ella si no se molestaba en ocultarlo y no es que no me diera algo de temor, pero tenia cosas mayores de que preocuparme, mire a Shea que habia estado silenciosa detras de mi preocupada, mantuve un silencio casi sepulcral mientras Cassie y Samantha intercambiaban gruñidos y palabras, cuando Cassie me dijo lo del profesor Jack* El profesor Devonshire sabe que es una busqueda *miro a Shea* continua buscando... *sonrei para calmarla y que no se asustara por la repentina hostilidad entre ambas vampiresas, y volvi mis ojos a Cassie mirandola fijamente* ....Como termino de ir la reunion?... *pregunté entonces con suavidad, la verdad no sabia lo que sentia, agonica tristeza? por reconocer que no era lo que ella necesitaba?, mordiendo mi labio inferior trato de contener ese nudo solo baje algo el rostro un poco para luego alzarlo dejando un mechon cubrir parte de el, si...yo no era lo que Cassie necesitaba...yo era un humano, con una cuarta parte de la fuerza que ella misma tenia, que podia hacer?*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Noche tranquila

Mensaje  SamantaMarsuá Sáb Oct 29, 2011 12:20 pm

-volteo a ver a la vampiresa y para darle gusto me dirijo a chester y le digo en un tono triste y frio- bueno.. ya que tu celosa amiga me lo prohibe temo que no puedo acercarme a ti, lo siento -me volteo y camino hacia la academia pero al estar a la altura de la vampiresa le digo- espero que estés feliz -sigo caminando hasta desaparecerme entre los arboles- tengo sed...

-Cambio de escenario-
SamantaMarsuá
SamantaMarsuá

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 12:44 pm

-Vi como bajaba de los arboles aquella niña y como se acercaba a Chester, fue extraño, me daba escalofríos, ni siquiera la chica demonio podía hacerme sentir tal sensación, supongo que sus intenciones se veian a leguas, vi llegar a Cassie, su seriedad me incomodaba un poco, mas sin embargo asentí con la cabeza a lo que me dijo, me acomodé mi morral pues se deslizaba por mi hombro, y com gentileza me dirijí a ella mientras descendia para que mis pies tocaran el piso y ponerme a su altura y no parecer grosera. -Si, no tardaremos, lo prometo, pero no recuerdo bien donde fue que deje lo que estoy buscando, creo que está mas adentro del bosque -le explique tranquilamente a la chica, cassie mientras avanzaba tomando con mi diestra el hombro de chester para indicarle que avanzaramos- si quieres nos puedes acompañar... esta muy oscuro allá adentro -dije señalando el bosque mientras me adentraba en la penumbra de el bosque-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 4:35 pm

*Sin mas empezamos a caminar por el sendero en un completo silencio de esos que llevaba con incomodidad a veces, mis manos dentro de mis bolsillos mientras observaba alrededor* Tranquila Shea, ya llegaremos *dije entonces con mas calma nuestro camino se hizo ya algo mas liviano, mientras trataba de tranquilizarme, ese sentimiento de inquietud seguia perturbandome, miré a Shea de perfil y trate de calmarla, con una leve sonrisa apenas notable* y que estamos buscando?, al menos podre fijarme si la veo *tambien queria ayudarla a encontrar lo que era tan importante para ella, conocia la sensacion de desear encontrar algo que se habia perdido creando cierta simpatia para con ella, sin embargo mis impulsos decian que deseaba abrazar a Cassie, decirle lo que no habia podido. Suspire profundamente mientras cerraba mis ojos*


Última edición por Chester Vontassell el Sáb Oct 29, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 4:44 pm

-Devolvi la sonrisa tranqulizandome un poco mas y al oir la pregunta de chester contesté con algo de vergüenza, pues no quería que pensaran que fuera algo boba, siempre me preocupe por lo que pensaran de mi, era un defecto no muy grato para mi y lo odiaba, pero otro defecto mas grande era el no saber mentir y dejar salir la verdad todo el tiempo, asi que sinceramente le respondí- pues estoy buscando.. estamos buscando una cajita musical.... es de color azul , pequeña como de esta altura -indique con las manos como unos 15 cm de altura y de ancho 20, era pequeña- y tiene una mariposa en la tapa... me la dió mi madre hace mucho tiempo -dije con tristeza mientras bajaba la mirada con melancolía- y pues es muy valiosa para mi.. es un recuerdo muy importante.. espero no te moleste el haberte hecho venir a esta hora hasta acá... ademas es peligroso... por cierto.. ¡que grosera soy! mi nombre es Shea Rhoswen y pues... tal vez no lo notaras... soy un hada, o al menos eso creo jijiji.. -rei ligeramente avergonzada mientras extendia mi mano-
El Roble del Hada  51nxTTgYnjL._SL160_
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 4:59 pm

*Mientras caminaba deje salir una risa baja, al pensar en la timidez de la chica, mientras caminabamos solo agrege* es un tesoro valioso, debemos recuperarlo con urgencia... *dije mientras me adelantaba un poco para subir una cuesta y mirar a todos lados cuando logro gracias a la luna divisar uno que otro destello proviniente del fondo de la loma* Por si acaso la caja tiene brillos? *pregunté apoyando mis manos en mis rodillas e hize una seña para señalar a donde veia los brillos*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 5:09 pm

Si, la mariposa que tiene encima es de metal -dije con tranquilidad- crees que eso sirva para encontrarla mas facil? creo que fui tonta al salir asi de noche a buscar algo tan pequeño -dije con un tono triste y suspirando por mi imprudencia- Lamento mucho haberte hecho venir, lo siento... -dije mientras cruzaba mis brazos de manera desanimada como queriendo reconfortarme a mi misma, presentia que no le agradaba a muchos, la mayoría eran vampiros o demonios, seres oscuros, no creo que les agradarían mucho tener una compañera tan ñoña como yo, era triste en verdad, pero que mas podía hacer-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 5:17 pm

No te disculpes *dije entonces mas serio mientras dirigia mis ojos a ella con atencion* Todos necesitamos ayuda de alguna manera, todos requerimos de compañia de alguna manera, ninguna raza se salva de sentir el temor de enfrentar cosas solos, si decidi venir es para ayudarte y la verdad me importa poco lo que pensara el resto, ellos deciden si les importa o no. Yo decidi que me importaba si venias sola y por eso estoy aqui sin embargo tampoco podemos tomar muy a la ligera aquello... *agrege entonces con mas calma, sabiendo que Cassie nos seguia, llendo loma abajo sin alejarnos del sendero agrege* vi algo en esa direccion, solto destellos tornasol por la luz de la luna
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 6:10 pm

-No pude evitar sentir una sensacion de alegría al oir esas palabras, realmente era una de las pocas veces que alguien se preocupaba de ese modo por mi, entre esas veces mi madre, Liam y nadie mas por ahora, no pude evitar sonrojarme, abri los ojos ampliamente al oirle decir que mi preciado tesoro se encontraba cerca, di un paso y saltivolé adelantandome un poco mas para despues dar otro salto y elevarme ligeramente y con esa gracia natural que todas las hadas tienen- ¿Por aquella loma dices? oh si ya recuerdo, estube por aqui hace poco!! -aumente ligeramente la velocidad adelantandome para ver mas de cerca, no lograba ver mucho, estaba oscuro puesto que una nube había tapado la luna y habiamos quedado a oscuras de nuevo-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 6:29 pm

*Miré a Cassie una vez mas antes de volver a ver Shea* SHEA !! espera! ten cuidado!... *baje por el sendero loma abajo para divisar el claro del bosque donde estaba la caja no tarde en llegar hacia alli junto a Shea para sujetarme del tronco de un arbol* mira esa es?...*dije señalando una pequeña caja que reconoci por la descripcion que ella habia dado* viste, la encontramos, sujetala y vamonos.... *agrege entonces mas suavemente mirandola con una sonrisa* Todo estara bien ahora
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.